Fui a DHL y me tardaron lo suficiente como para dar las 6 de la tarde; entonces pensé: "Han de estar abriendo el cinito"...
Mi esposa había ido a dar el pésame a su amiga del alma y tal vez no tardaría; me entró un cosquilleo y aunque no iba con mi uniforme de Shawn (shorts, playera y gorra), pensé que me gustaría calibrar el ambiente para ver si iba a estar desangelado (o tan menos endiablado) como la otra vez.
Como en la calle todavía había luz de día, tardé en adaptarme a la obscuridad de la sala; me quedé parado en el pasillo hasta arriba (donde por cierto han puesto un enorme ventilador de pie), y cuando pude ver más claramente, me senté justo delante de las butacas del final donde un jovencito hacía ruidos chupándole el pene a un tipo recargado displicentemente en su lugar.
La película era un bodrio de antigüedad y entonces volteaba yo más para atrás que a la pantalla... ¿Y qué vi?... Que el chavito estaba completamente empinado sobre su izquierda dándole esa mamada al tipo... La penumbra me hizo "imaginar" que el chavito tenía los pantalones abajo, pero al ratito, un tipo que se había sacado el pene a dos butacas de su derecha, se paró y se le pegó en las nalgas.
Sí, el chavito las tenía paradas las nalgas para que se lo cogieran. Visto ésto, me saqué la verga muy excitado, saqué mi frasquito de poppers y me la empecé a chaquetear.
La acción iba de prisa, los tres de la butaca detrás de mí resoplaban y al ratito, cuando el que estaba sentado se vino en la boca del chavito, éste se quedó así, empinado y recibiendo en el culo al de su derecha.
Las nalgas del chavito se veían muy ricas, como de mujer, y aceleré mi manoseo, solo, entre dos butacas vacías.
Otro rato más, y una persona de lentes se sentó a mi derecha pero solo para ver cómo se cogían al de atrás... Extendió su mano y le acarició las nalgas al chavito y nadie se inmutó; el cogelón entraba y salía y el de mi derecha metía su mano entre los dos como para tocar verga y culo, pero el cogelón aceleró y minutos luego se notó que se vino. Cuando se salió, se se sentó para guardarse la verga (no se bajó el pantalón); pero el chavito se volteó, se quedó empinado y nos ofreció las nalgas a los de enfrente. El de mi derecha se acercó y se las besó varias veces; yo me dí otro pericazo de poppers y cuando estaba a punto de venirme pensé que mejor no lo haría para regresar a la casa y contarle lo sucedido a mi Amante, con ganas de masturbarme mejor con ella, por si nos conectábamos... El tipo a mi izquierda le sacó el condón que se le había quedado dentro del culo al chavito y éste se sentó, se subió los pantalones y ahí se quedó un rato.
El de mi derecha se fue y yo, con los pantalones al muslo seguí jalándomela y dándome un tercer pericazo...
Todavía la tenía bien parada y cuando pensé en subirme los pantalones, el chavito se brincó las butacas y se sentó a mi derecha. Me dijo que si me lo cogía, le dije que no, pero me agarró la verga y se empinó para metérsela toda en la boca, otra vez con mucho ruido... Yo lo quería separar, pero fue tal su desesperación por mamar, que me dejé porque estaba muy excitado.
No me lo podía quitar de encima, cuando bajaba sus labios me chupaba el pubis (recién afeitado) volvía a mi verga de la boca y yo ya estaba a punto de eyacular... Sucumbí y me di el cuarto pericazo, lo que me hizo llegar... el chavito se lo bebió todo!... Entonces se enderezó muy satisfecho y se fue mientras yo me limpiaba.
Perdón, pero fue tanta la excitación que no me pude aguantar y ya quería llegar a contárselo a mi amante en el correo...
Después, pasó que ella iba a merendar, llegó mi esposa y todo se cuatrapeó.
... Por cierto, cuando el chamaquillo me la estaba mamando imaginé a mi amante a mi izquierda masturbándose viendo lo que pasaba; ahí fue cuando ya no pude más y eyaculé.
Ni una hora estuve en la sala... Había muy poca gente, la película estaba malísima y me salí todavía con el pulso agitado.
Comentarios de los lectores
© Copyright 2009 Historias de Seducción. Queda expresamente prohibida la publicación y la distribución de todo o de parte del contenido de la presente obra, sin previo y expreso consentimiento del autor