Apenas acababa de entrar a la preparatoria, me sente entre mis compañeros y muchos de ellos ya se conocian, no fui la primera vez cuando la vi, hasta que ella se hacerco a mi para preguntar mi nombre al cual respondi, Lucia y ella Rosa me agrado mucho su sonrisa y su trato amable, era muy inteligente y en cambio yo de las chicas que se la pasaba viendo a las demas desde mi pupitre, me encantaba ver sus rostros, sus labios, sus ojos, nos convertimos en muy buenas amigas, tanto que le dije ms preferencias sexuales.

Al poco tiempo de salir ella me contaba de sus novios de que andaba con un tipo que vivia en su casa y yo le contaba de la jefa de grupo Vanesa le comentaba que me gustaba sus labios color rosa frambuesa y su piel blanca la cual me daba ganas de acariciar, ella no podia creer lo que decia pero yo solo queria que ella se sintiera más en confianza conmigo.

La hiba a ver a su casa, haciamos tarea juntas, bailabamos, ella tocaba guitara lo cual siempre admire, un dia le deje una piedrita en forma de corazón debejo de su almuada que decia tk, no tenia valor de entregarsela de frente,escuchabamos canciones de reyli el cual era de mis favoritos esa noche le pedi un beso al cual ella no quiso.

Paso el tiempo y un dia hubo otra chica que entre unos cuantos tragos me dio un beso en la boca yo como inepta no supe que hacer y la segui besando, queria hacerme el amor pero no pude acceder por que yo estaba enamorada de alguien más, me dio su numero de cel y yo le di el mio, me llamaba constantemente y en vez de salir con Rosa me hiba con la otra chica, entonces ella me empezo a buscar.

Una vez la vi llorar en la escuela sin saber por que, hasta que otras amigas me dijeron que habia roto con su novio, yo estaba feliz y rabiosa por que no me habia hecho caso, muchas veces intente besarla, queria probar de su cuello, sentir su papitar en mi pecho, pero ella siempre me hechaba con el pretexto de que no estaba bien.

Seguia transcurriendo el tiempo, mis amigas me contaban que ella estaba muy mal y decidi invitarla salir un domingo a nadar, nos tomamos fotos y nos poniamos a escuchar el ruido del agua atraves de las piedras, podia sentir como me miraba cuando yo me metia a nadar al rio, sus ojos me veian de aqui para alla como una cometa rozada por el aire, de los cuales no me queria soltar.

La invite a mi casa nos tomamos unas cervezas, y nos pusimos a bailar un rato, la agarre por la cintura y ella puso sus manos en torno a mi cuello, era cumbia lo que bailabamos hasta que ella me dijo -¿tu crees que no me atreveria a besarte? a lo que repondi -No lo se tu nuca has querido, ella se hacerco mas a mi podia oir el latido de su corazón, su piel estaba humeda, sus labios jugosos que se incoporaban con los mios y esa respiración que me quemaba la piel, nos empezamos a besar y ella me dirijia a una recamara en donde me recosto, me empezo a besar yo le di la vuelta y la puse boca a bajo en donde seguias besandole lentamente los labios, jugaba con sus oidos los mordia y chupaba al costado de su cuello, podia sentir como ella se erizaba y queria que yo me frotara contra ella, hasta que tuvo que salir un nombre -jhosep.No podia entender, ni reaccionar en ese instante segui besandola hasta que ella se puso de pie enojada, molesta consigo misma, fue muy provechoso de mi parte no estar involucrando sentimientos, sabia que todavia lo extrañaba.

Pasaron dias en la escuela y ella no me podia hablar, no volteaba a verme nuestras amigas nos preguntaban que si nos habiamos peliado a lo cual yo me hacia la omisa, el dia jueves me ofreci a llevarla a su casa, tenia una carta para ella y un arreglo floral atras del coche, puse musica para que se relajara, en el camino le garraba la rodilla y descubria su falda, estimulaba su clitoris haciendole de lado su tanga, con lo cual ella se estremecia al sentir mis dedos humedos lubricados por mi saliba, llegabamos a su casa y me invito a comer, subimos a hacer tarea a su cuarto en donde me dijo -Esto jamas volvera a ocurrir,-Si tu lo dices.

La acorralaba contra la pared atras de la puerta acariciandole su parte, ella me besaba con tanta locura, con toda la pasión que jamas habia sentido antes, sus nervios y su corazón retumbaban por todo el cuarto, le abri la blusa y empece a chuparle los senos, bajaba besandole y chupandole toda la cintura, me encantaba besarle a los lados de su cuerpo y cerca de su vientre en donde las ancias se volvian mas fuertes, la puse de nalgas hacia mi, en la pared en donde mis brazos agarraban su cintura y frotaba su clitoris lubricado por la tención, le mordia las orejas y respiraba en su oido, mientras ella frotaba sus nalgas contra mi parte, sus movimientos pelvicos me estimulaban directamente hasta llegar a contraer las ganas de correrme.

La agarre de la cintura y alce su cuello para besarlo por atras, la voltie frentre a mi y la avente a la cama en donde mis movimientos pelvicos hacian que me frotara contra su clitoris el cual provocaba que estuviera toda lubricada, su parte se empezo a sentir deliciosamente blanda, estimulada, podia sentir como mi pelvis chocaba una y otra vez contra la de ella, provocando que se corriera varias veces, moje con cuidado mis dedos y fronte la parte frontal de su vagina ella estaba totalmente loca, desquiciada, contraia sus piernas de placer, podia sentir como estaba dulcemente dispuesta a continuar conmigo asi, despues de una larga jornada de sexo deliciosamente exquisito, la abrace a espaldas de ella y nos quedamos breve tiempo asi, dormidas por el cansancio.

Luego nos metimos a bañar en su recara nadie estaba en su casa, no podia dejar de chupar sus senos esquisitos, redondos y dispuestos a darme lo que queria y yo estaba dispuesta a complacerla.

Nos seguimos viendo despues de esa vez, estabamos enamoradas, me hacia detalles, me escribia cartas, escribia que se habia vuelto a enamorar, que amaba la manera en la que movia, en la que la hacia disfrutar, la manera en que besaba sus labios y recorria su cuerpo, tan exquisito para mi, sus ojos cafes, sus caderas bien dotadas, su cintura que parecia una diosa griega, era hermosa simplemente y simplemente me vovia loca.













3 Comentarios

Comentarios de los lectores


________________________________________________________

1 ) Enviado por: Hypersexual el 30/08/2018 a las 19:06:14

Con todo respeto, me tomé el atrevimiento de darle unos toques a tu relato.

"Al fin Tuve a mi Vecina"

...Era Otoño, mi época preferida. Cuando subía las escaleras rumbo a mi apartamento, venía bajando ella, mi vecina, con su característica seriedad y su buen gusto en el vestir. Llevaba un vestido café, chaqueta y una bufanda de colores. Debo aclarar que ambas somos amas de casa y llevamos mas de 3 años como vecinas...

Pero ese día fue especial pues ella me dijo que quería invitarme un café. Acepté desconcertada, pues no hablaba tanto conmigo. "Cuando deje a los niños en la escuela paso a tu casa". -Contesté. Ella sonrió y dijo: "Te esperaré". -y le dije: "Qué más da, ¿quieres ir con migo?, anda". -Ella contestó: "¡Claro!; por qué no, vamos".

En el camino me contó que su esposo la habia engañado y que estaba triste. -Le dije: "Calma, así son ellos, no hay nadie que no lo haga hoy en día. Hazle lo mismo, en Internet conocerás chicos o chicas, jajaja!". Entonces me dijo: "Sí, hay que probar cosas nuevas... ¿Tú has estado con alguna mujer?". -"¿Yo?". "Claro que no, en realidad solo bromeaba" -Respondí. ..."Pero sí me gustaría probar" -Bromeé. ...Entonces hizo lo que no esperaba, puso su mano en mi pierna y me puso nerviosa... "Hay que hacerlo cómo, ¿en el carro? -le pregunté. "No". Vamos a mi casa" -Respondió.

No sentí ni cómo manejé hasta casa con sus manos acariciando mi entrepierna... Cuando subíamos las escaleras, no me pude contener y le agarré una nalga; se sonrió y dijo: "¡Me calientas!"... Al entrar a su casa me puso contra la puerta y empezó a besarme el cuello mientas sus manos trataban de llegar a mi muy húmeda vagina, y yo ahí, sin poder moverme. Entonces mis manos empezaron a acariciar sus pechos y sus muy redondas nalgas y me sentí muy ardiente; empecé a quitarle la ropa. ...Entonces ya no era ella era yo quien no aguantaba las ganas de tomarla y cogérmela toda.Y así le rompiéndole el vestidito, le agarré los pechos y puse mi boca en su muy mojada vagina. Era como si ya me estuviera esperando... Le metí mi lengua succionando sus jugos y me encantaron sus gemidos pidiendo más. La volteé y le di unas nalgadas, la puse de rodillas e hice que me lamiera la toda la vagina; le agarré los pechos y le dije: "Ahora eres mía, así que date vuelta", y le metí mi lengua en su ano. Gritó tan excitada que mientras le chupaba su ano, mis manos exploraban sus pechos y su vagina hasta que me dio más y más jugos.

Estuvimos haciéndolo casi toda la mañana hasta que acabamos de tan cansadas que estábamos. Lo mejor, es que hice todo lo que miraba en aquellos videos de Lesbianas en Internet y aún sigo cogiendo con mi vecina.



Voloración de la obra: 5

________________________________________________________

2 ) Enviado por: Hypersexual el 30/08/2018 a las 19:06:14

Hola Fantaciakles,

Como ya lo comenté, me gustó mucho tu experiencia, y si lo deseas, aunque no soy una eminencia, yo te ayudo un poco en la redacción y la ortografía.

Tal vez tu idioma natal no es el Español, pero con gusto y sin compromiso alguno, me gustaría darte una mano.

Espero recibir tu respuesta... Ya tengo la versión de tu relato con el manejo de la redacción recomendable.

Sinceramente:
Hypersexual.

Voloración de la obra: 4

________________________________________________________

3 ) Enviado por: Hypersexual el 21/03/2018 a las 19:06:14

¡Me gustó mucho tu relato mujer!...

Muy corto pero tal y como te llegó a tu puño.
Voy a buscarte más seguido dentro de este rubro que me llena las pupilas... y algo más.

Voloración de la obra: 4

© Copyright 2009 Historias de Seducción. Queda expresamente prohibida la publicación y la distribución de todo o de parte del contenido de la presente obra, sin previo y expreso consentimiento del autor