Arturo había contratado a un proveedor para que fumigara las plantas de su jardín...
Por alguna razón extraña, la solicitud pasó a manos de una pareja que presuntamente se dedicaba a dar ese servicio y llegaron a la residencia con sus implementos para realizar el trabajo.
La pareja que llegó resultó ser la de unos vecinos míos que se dedicaron a rociar lo que parecía solamente agua, porque para cuando llegó Arturo, una nube de mosquitos volaba por todos lados como si solo hubieran sido regadas las plantas de ese jardín.
Arturo se negaba a pagar a los "fumigadores", pero a final de cuentas accedió a pagarles, por lo que les pidió una factura aunque por una cantidad menor a la acordada, y la pareja de defraudadores se la extendieron.
Pero cuál fue la sorpresa de Arturo al descubrir que los datos de la factura pertenecían a otra empresa, y ni tardo ni perezoso, salió a buscar a la susodicha pareja... No los encontró, así que fue a la dirección de la nota y allí, con la ayuda de los genuinos fumigadores, se dieron a la tarea de localizar a los defraudadores.

Entre Arturo y aquellos llegaron a un edificio donde supuestamente encontrarían a mis vecinos, pero en lugar de hacerlo, fueron subiendo y subiendo pisos, hasta subir a uno donde de pronto, Arturo ya no era Arturo sino era yo...
Conforme entrábamos a los cuartos de esa especie de departamento, nuestros ojos advertían nubes de vapor que se medio disipaban, y dejaba ver a grupos de personas teniendo sexo oral... Pasamos de un cuarto a otro y en todos habían pares de personas teniendo también sexo oral... Pasamos a otro cuarto y lo mismo, sexo oral... Sexo oral... Sexo oral...
Mi interior empezó a reaccionar y yo tan solo quería ver lo mismo, sexo oral. Total, hubo un momento en que entramos al que supongo era el último cuarto y nos quedábamos viendo cómo lo hacían; habían hombres con hombres y mujeres con mujeres, mujeres a hombres y hombres a mujeres... Tuve una erección brutal, pero yo seguía vestido y pasaba como si nadie me viera, transpirando por el calor del vapor y el calor de las escenas que veía... Yo iba acompañado de una mujer, pero nunca supe quién era, sin embargo caminábamos juntos y nos deteníamos hasta que en una de esas, había una mujer con pene que a final de cuentas se fijaba en nosotros y sin decir palabra, nos atrajo para que nos acercáramos a su cuerpo desnudo envuelto en esa nube de vapor y, sin nuestro consentimiento, quería que le hiciéramos también, sexo oral... Nos oponíamos, pero al final sucumbimos y nos arrodillamos donde estaba recostada la mujer aquella, de grandes senos, cuerpo no muy escultural, pero con un pene erecto que apuntaba al cielo.

...Pero no pasó nada, yo sentía perturbación sexual en mi cuerpo, pero nunca toqué ese miembro ni a esa voluptuosa mujer, mientras la nube se hacía más y mas densa...

...Vaya sueño el mío.






3 Comentarios

Comentarios de los lectores


________________________________________________________

1 ) Enviado por: Hypersexual el 30/08/2018 a las 19:06:14

Con todo respeto, me tomé el atrevimiento de darle unos toques a tu relato.

"Al fin Tuve a mi Vecina"

...Era Otoño, mi época preferida. Cuando subía las escaleras rumbo a mi apartamento, venía bajando ella, mi vecina, con su característica seriedad y su buen gusto en el vestir. Llevaba un vestido café, chaqueta y una bufanda de colores. Debo aclarar que ambas somos amas de casa y llevamos mas de 3 años como vecinas...

Pero ese día fue especial pues ella me dijo que quería invitarme un café. Acepté desconcertada, pues no hablaba tanto conmigo. "Cuando deje a los niños en la escuela paso a tu casa". -Contesté. Ella sonrió y dijo: "Te esperaré". -y le dije: "Qué más da, ¿quieres ir con migo?, anda". -Ella contestó: "¡Claro!; por qué no, vamos".

En el camino me contó que su esposo la habia engañado y que estaba triste. -Le dije: "Calma, así son ellos, no hay nadie que no lo haga hoy en día. Hazle lo mismo, en Internet conocerás chicos o chicas, jajaja!". Entonces me dijo: "Sí, hay que probar cosas nuevas... ¿Tú has estado con alguna mujer?". -"¿Yo?". "Claro que no, en realidad solo bromeaba" -Respondí. ..."Pero sí me gustaría probar" -Bromeé. ...Entonces hizo lo que no esperaba, puso su mano en mi pierna y me puso nerviosa... "Hay que hacerlo cómo, ¿en el carro? -le pregunté. "No". Vamos a mi casa" -Respondió.

No sentí ni cómo manejé hasta casa con sus manos acariciando mi entrepierna... Cuando subíamos las escaleras, no me pude contener y le agarré una nalga; se sonrió y dijo: "¡Me calientas!"... Al entrar a su casa me puso contra la puerta y empezó a besarme el cuello mientas sus manos trataban de llegar a mi muy húmeda vagina, y yo ahí, sin poder moverme. Entonces mis manos empezaron a acariciar sus pechos y sus muy redondas nalgas y me sentí muy ardiente; empecé a quitarle la ropa. ...Entonces ya no era ella era yo quien no aguantaba las ganas de tomarla y cogérmela toda.Y así le rompiéndole el vestidito, le agarré los pechos y puse mi boca en su muy mojada vagina. Era como si ya me estuviera esperando... Le metí mi lengua succionando sus jugos y me encantaron sus gemidos pidiendo más. La volteé y le di unas nalgadas, la puse de rodillas e hice que me lamiera la toda la vagina; le agarré los pechos y le dije: "Ahora eres mía, así que date vuelta", y le metí mi lengua en su ano. Gritó tan excitada que mientras le chupaba su ano, mis manos exploraban sus pechos y su vagina hasta que me dio más y más jugos.

Estuvimos haciéndolo casi toda la mañana hasta que acabamos de tan cansadas que estábamos. Lo mejor, es que hice todo lo que miraba en aquellos videos de Lesbianas en Internet y aún sigo cogiendo con mi vecina.



Voloración de la obra: 5

________________________________________________________

2 ) Enviado por: Hypersexual el 30/08/2018 a las 19:06:14

Hola Fantaciakles,

Como ya lo comenté, me gustó mucho tu experiencia, y si lo deseas, aunque no soy una eminencia, yo te ayudo un poco en la redacción y la ortografía.

Tal vez tu idioma natal no es el Español, pero con gusto y sin compromiso alguno, me gustaría darte una mano.

Espero recibir tu respuesta... Ya tengo la versión de tu relato con el manejo de la redacción recomendable.

Sinceramente:
Hypersexual.

Voloración de la obra: 4

________________________________________________________

3 ) Enviado por: Hypersexual el 21/03/2018 a las 19:06:14

¡Me gustó mucho tu relato mujer!...

Muy corto pero tal y como te llegó a tu puño.
Voy a buscarte más seguido dentro de este rubro que me llena las pupilas... y algo más.

Voloración de la obra: 4

© Copyright 2009 Historias de Seducción. Queda expresamente prohibida la publicación y la distribución de todo o de parte del contenido de la presente obra, sin previo y expreso consentimiento del autor