Hola a todos quiero decirles que el relato es de experiencia real….ok ?
Hola, quiero continuar mi relato, de ese hombre que me cogió en el jaccuzzi.
Me quede como drogada por un momento dentro del jaccuzzi, no podía creer lo que había hecho, como había consentido que aquel perfecto desconocido me hiciera todo lo que me hizo y yo lo había disfrutado.
Salí de mi transe y me dispuse a salir de allí lo mas pronto posible. Solamente les dije a mis amigos de lejos ; ya me voy ! Y les hice señas con la mano.
Camine hacia el lobby del hotel, no quería que mi mama me viera, no porque se me notara lo que había pasado, sino porque sentía una extraña sensación como de culpa. Camine y vi que había poca gente allí, me senté y me quede leyendo, no me podía concentrar en nada, pero por lo menos me sentía como en privacidad.
Estube allí hasta que llego la hora de cenar, vi pasar a mis amigas a su cuarto y yo también me dirigí al mio, mi madre ya estaba levantada, me pregunto porque me había demorado tanto pero no estaba enojada porque no le hice caso de irme pronto. Debió haber pensado que con mis amigas se me fue el tiempo jugando.
Nos alistamos y salimos a cenar, cuando llegamos nos juntamos con otros de mis compañeros de equipo, algunos habían salido a cenar fuera del hotel. Nos quedamos platicando con algunos compañeros y con dos señoras y dos señores papas de algunos amigos.
En eso estábamos cuando alguien señalo un área del jardín, al voltear vi que allí cerca estaba aquel viejo que me me había agarrado en la piscina.
Me sentí algo avergonzada. Pero a la vez sentí una sensación extraña. Como cierto morbo, claro que en ese tiempo no sabia lo que era. No quería ni darle la cara, trate de evitarlo pero el ya me había visto y me dirigía algunas miradas.
Nos fuimos a descansar y al día siguiente nos fuimos a los deportes, grande fue mi sorpresa que aquel hombre nos había seguido y estubo allí en la celebración de los juegos.
Cuando volvimos nos dispusimos a comer y descansar , me sentía algo avergonzada con aquella situación pero a la vez me sentía algo alagada de saberme asediada por aquel hombre mayor, algo en todo aquello me gustaba, me excitaba, me había atrapado a mi corta edad aquel tipo.
Mis amigas dijeron otra vez que iban a ir a la piscina, al oír aquello me sentí motivada, una extraña sensación me recorrió el cuerpo. Veía una oportunidad de ser asediada por aquel viejo, en el fondo lo deseaba.
le dije a mi mama, cosa que ella acepto, y me dijo que ella se retiraba a descansar, y que luego iría a buscarme para salir a pasear por el hotel y comprar algunos recuerdos de la ciudad.
Nos fuimos a la piscina, cuando llegamos nos metimos al agua rápidamente, sentí cierta emoción con solo llegar a la piscina.
Después vi llegar a aquel tipo y me emocione mas, no le daba la cara para nada, el se metió en el jaccuzzi como queriendo que yo fuera allá, me imagino.
Pero no fui, entonces el se metió a la piscina, nado un rato pasando cerca de mi en una de esas mientras nosotros jugábamos el paso cerca de mi y me toco una pierna, yo sentí un escalofrío.
Entonces empecé a ser mas atrevida, cuando mis amigas me querían tocar por el juego que jugábamos, yo nadaba hacia el, en eso quedamos cerca mientras mis amigos estaban en el otro extremo de la piscina, y el me dijo que como estaba? a lo que yo le respondí que muy bien ! me dijo entonces que se iva a ir a su cuarto, que lo siguiera, que era el numero 125 en el 2do piso, y en seguida se salio.
Yo me quede indecisa, no sabia si ir o no, seguí jugando con mis amigos, sin saber que hacer, pero algo me decía que fuera, quería sentir otra vez aquello que había sentido el día anterior, salí de la piscina y les dije a mis amigos que iría a traer una botella de agua, me dijeron que les trajera a ellos, a lo que les dije que si.
Camine hacia los elevadores sintiendo una emoción que me hacia un nudo en la garganta. iba en bikini, mostrando mi cuerpecito de niña pero bien formadito ya. en el trayecto veía como me miraban los hombres con morbo, eso me gustaba, me daba cuenta que me deseaban y me hacia sentir mujer.
Cuando iba llegando pensé en solo pasar de largo frente al cuarto, no me atrevía a llegar y tocar la puerta, pero en eso vi que aquel tipo salio del cuarto, cuando me vio volvió adentro y dejo la puerta abierta, el todavía estaba en traje de baño, cuando me acerque a la puerta el salio y volteo a los lados para ver si no había nadie a la vista, y me tomo de la mano llevándome hacia adentro, cerro la puerta sin soltarme de la mano, y me abrazo rápidamente, al instante sentí algo correr mi cuerpo, un deseo intenso imbadio mi cuerpo.
Me acariciaba las nalgas con fuerza, como queriendo quedarse con ellas, me besaba la boca a lo cual yo no sabia como corresponder; yo solo me dejaba hacer, subía y bajaba sus manos por mi espalda, eso me volvía loca, me acariciaba las piernas, y me decía muchas palabras que me gustaban.
Eres una mujercita bien deliciosa" me decía, "me gustas mucho", "te deseo ", "mamacita".
Entonces me dijo que me iba a enseñar a besar, eso me gusto, me dijo que abriera la boca un poco, que dejara entrar su lengua, y empezó a meter su lengua; me dijo que también usara mi lengua, a lo cual respondí con gusto, todo aquello me gustaba, me hacia sentir una fuerza muy rica en todo mi ser.
Mientras se agasajaba de lo lindo con mi cuerpecito, me desato la correa de mi sostén, se sentó en la cama, y empezó a mamarme los pechos que ya tenían buen tamaño, eso me estremeció, me tenia agarrada de las nalgas que no dejaba de masajear, y con mis pechos en su boca, su lengua recorría mis pezones y chupaba de vez en cuando con una mano entonces me tomo un pecho y me lo apretaba rico, y la otra en mis nalgas no dejaba de sobarlas y acariciar mi espalda. Me deje llevar, me excitaba todo ese toqueteo, entonces su mano fue hacia adelante y me tomo mi cosita, me acariciaba como quien tiene un tesoro en sus manos, sentía morir de deseo, deseaba que me la metiera, ya estaba calientisima! mmmmmmm!
Me desato las correas del bikini, me lo quito, y me miro mi cosita sin pelos, me echo encima de el, me acariciaba toda, que rico sentía, me chupaba los pechos, me deslizaba sus manos por todos lados, eso me ponía a mil !
Me volteo y me empezó a besar los pies, el de rodillas y yo con las piernas levantadas, me besaba mientras me acariciaba las piernas, fue bajando con su boca por mis piernas hasta llegar a mi vajinita, me la chupaba con locura, me electrizaba, con cada chupada; mientras me acariciaba las tetas, mis piernas descansaban en su espalda, yo las movía tratando de tener contacto con el que me estaba dando tanto placer, mmmmm!!! que delicia!
Bajo una de sus manos y me agarro las nalgas, en eso sentí como ponía un dedo en mi ano, me empezó a acariciar allí con ternura, sentí algo extraño, la verdad no esperaba esa caricia, pero pensé que era parte de todo.
Me lo tallaba y empezaba a presionar, como queriendo meter su dedo en mi colita, hasta que por fin lo metió, ya después de tanto tallarmelo no me sorprendió tanto que lo metiera, me empezó a meter y sacar aquel dedo experimentado en mi colita, mientras me pasaba la lengua por mi vajinita, yo estaba super excitada !! mmmm!! no podía contener ya mis jadeos, mis largos suspiros, mi respiración se hacia cada vez mas rápida!
Quería gritar de placer pero me daba vergüenza, pero a veces si gritaba despacio, y agarraba su cabeza, como queriendo meterlo en mi cosita, le agarraba el pelo y lo jalaba. El empezó a besarme el estomago, subiendo hasta mis pechos nuevamente, me beso en la boca, yo lo hacia como el me había dicho, me gustaba todo aquello, que un hombre con experiencia me hubiera dado mi primera vez.
Se acostó sobre mi, se quito su traje de baño, me puso la mano en su verga, la tome con ansias ! la masajeaba, la acariciaba, quería quedarme con esa verga que me había dado tanto placer un día antes; deseaba que me la metiera, pero el se volteo, quedando en un perfecto (69), me puso su verga en la cara me dijo chupamela, empecé con besitos en la punta, no sabia como hacerlo.
Me dijo metetelo en la boca, lo hice, yo creo que lo lastime poquito con mis dientes, porque me dijo; "solo con los labios" con los dientes no me lo toques".
Entonces lo intente, el me decía: Así ! así ! ahhhh!! se deleitaba el tipo este, que una chiquilla tan linda, joven y nueva en todo esto le estuviera haciendo una mamada, yo creo que era lo mejor que le había pasado al desgraciado!
Cuando ya lo estaba yo mamando bien, el volvió a la carga, me empezó a mamar a mi,mi cosita, y sus manos me masajeaban las nalgas, me estremecía ! jadeaba! me volvió a meter el dedo en la cola, esta vez mas rápido, creo que estaba preparando el camino.
Cada vez sentía mas gusto en mamarle la verga a este viejo suertudo !!
Se estaba gozando como nunca me imagino, y yo también, la verdad! Todo eso me volvía loca, me deleitaba estar mamandole su cosa, se la chupaba con mucho gusto, me la metía en la boca hasta donde podía, no quería que me provocara el vómito, así que lo hice con mucho cuidado para disfrutar aquello al máximo. Con mis manos le acariciaba sus testículos, el se estiraba hasta donde le daban las fuerzas, me imagino que se estaba deleitando como loco!!
Entonces paro, se volteo y me volteo, me puso de lado, para que parara mi cola, me empezó a puntear con su verga en mi cola, despacito, no me quería lastimar, mientras me acariciaba con una mano un pecho y con la otra mi vajinita, mmmmm!! me metía un dedo en mi vajina, y me masturbaba mientras me trataba de meter su verga en mi cola, que rico!! me decía cuando se movía para meterme ese palo en mi colita; no dejaba de decirme cosas, cosas que me gustaban; mamacita! que rica estas ! chiquita preciosa ! te deseo ! eres una mujercita deliciosa! mmmm! mas me excitaba con todo eso.
Por fin sentí como me introdujo su verga en mi culito, me dolió poquito, pero el siempre me dio con cuidado, me la fue metiendo poco a poco.
No me la metió toda, solo un poco, entonces me la saco, yo ya estaba bien excitada ! me volteo y se subió encima de mi, no se por que pero eso me gusto, me gusto sentirlo encima de mi con su palo bien parado que jugueteaba cerca de mi vajinita, me acariciaba de donde podía, sentía como que quería comerme, me estaba disfrutando de lo lindo ! yo deseaba que aquello no terminara.
Entonces vino lo que tanto estaba yo deseando, pero no me atrevía a pedírselo, me penetro, despacio, sin prisas, me la metió, y cuando ya la tenia hasta adentro, comenzó a moverse, mmmm!!!! que rico sentía !! empezó despacio, y fue acelerando las embestidas, a veces lo hacia bien rápido, y a veces despacio, yo creo que cuando sentía que se iba a venir, me estaba dando bien rico, me hacia sentir un deleite y un deseo enorme !!! mmmmm!!!
Sentí que explotaba, cuando llegue al orgasmo lo abrase con fuerza ! lo arañé, levante mis piernas y lo rodeaba con ellas apretándolo !! mmmm!!! que delicia!!
El me besaba en la boca le chupe la lengua, le metía mi lengua en su boca, me volvía loca en aquel momento; no sabia que hacer, quería comérmelo, el acelero sus embestidas, me estaba dando duro, me la metía con fuerza, de hecho no era muy bien dotado, pero sabia lo que estaba haciendo !
Entonces sentí como me lleno de su leche, ufff !! me la metía hasta adentro, como no queriendo que se desperdiciara nada de su semen, me besaba con intensidad , me gustaba como lo hacia, era algo muy excitante, sentir su pene adentro y su lengua en mi boca !!
Terminamos casi juntos, se quedo arriba de mi por un rato, besándome acariciándome las piernas, los pechos, los brazos, me besaba en la boca, las mejillas, el cuello, me decía cosas bonitas al oído, que le gustaba mucho ! que era su muñequita ! que estaba bien deliciosa! me envolvía con sus palabras, me alagaba !
Se quito de encima mio y se levanto diciéndome que tenia que irme, me levante de prisa, me puse el bikini, el se puso su traje y salio a ver afuera, me dijo ya puedes salir linda, me abrazo y me beso con ternura, acercándome a la puerta. le dije bye y me encamine hacia la piscina.
Después les cuento los otros días en ese hotel.






3 Comentarios

Comentarios de los lectores


________________________________________________________

1 ) Enviado por: Hypersexual el 30/08/2018 a las 19:06:14

Con todo respeto, me tomé el atrevimiento de darle unos toques a tu relato.

"Al fin Tuve a mi Vecina"

...Era Otoño, mi época preferida. Cuando subía las escaleras rumbo a mi apartamento, venía bajando ella, mi vecina, con su característica seriedad y su buen gusto en el vestir. Llevaba un vestido café, chaqueta y una bufanda de colores. Debo aclarar que ambas somos amas de casa y llevamos mas de 3 años como vecinas...

Pero ese día fue especial pues ella me dijo que quería invitarme un café. Acepté desconcertada, pues no hablaba tanto conmigo. "Cuando deje a los niños en la escuela paso a tu casa". -Contesté. Ella sonrió y dijo: "Te esperaré". -y le dije: "Qué más da, ¿quieres ir con migo?, anda". -Ella contestó: "¡Claro!; por qué no, vamos".

En el camino me contó que su esposo la habia engañado y que estaba triste. -Le dije: "Calma, así son ellos, no hay nadie que no lo haga hoy en día. Hazle lo mismo, en Internet conocerás chicos o chicas, jajaja!". Entonces me dijo: "Sí, hay que probar cosas nuevas... ¿Tú has estado con alguna mujer?". -"¿Yo?". "Claro que no, en realidad solo bromeaba" -Respondí. ..."Pero sí me gustaría probar" -Bromeé. ...Entonces hizo lo que no esperaba, puso su mano en mi pierna y me puso nerviosa... "Hay que hacerlo cómo, ¿en el carro? -le pregunté. "No". Vamos a mi casa" -Respondió.

No sentí ni cómo manejé hasta casa con sus manos acariciando mi entrepierna... Cuando subíamos las escaleras, no me pude contener y le agarré una nalga; se sonrió y dijo: "¡Me calientas!"... Al entrar a su casa me puso contra la puerta y empezó a besarme el cuello mientas sus manos trataban de llegar a mi muy húmeda vagina, y yo ahí, sin poder moverme. Entonces mis manos empezaron a acariciar sus pechos y sus muy redondas nalgas y me sentí muy ardiente; empecé a quitarle la ropa. ...Entonces ya no era ella era yo quien no aguantaba las ganas de tomarla y cogérmela toda.Y así le rompiéndole el vestidito, le agarré los pechos y puse mi boca en su muy mojada vagina. Era como si ya me estuviera esperando... Le metí mi lengua succionando sus jugos y me encantaron sus gemidos pidiendo más. La volteé y le di unas nalgadas, la puse de rodillas e hice que me lamiera la toda la vagina; le agarré los pechos y le dije: "Ahora eres mía, así que date vuelta", y le metí mi lengua en su ano. Gritó tan excitada que mientras le chupaba su ano, mis manos exploraban sus pechos y su vagina hasta que me dio más y más jugos.

Estuvimos haciéndolo casi toda la mañana hasta que acabamos de tan cansadas que estábamos. Lo mejor, es que hice todo lo que miraba en aquellos videos de Lesbianas en Internet y aún sigo cogiendo con mi vecina.



Voloración de la obra: 5

________________________________________________________

2 ) Enviado por: Hypersexual el 30/08/2018 a las 19:06:14

Hola Fantaciakles,

Como ya lo comenté, me gustó mucho tu experiencia, y si lo deseas, aunque no soy una eminencia, yo te ayudo un poco en la redacción y la ortografía.

Tal vez tu idioma natal no es el Español, pero con gusto y sin compromiso alguno, me gustaría darte una mano.

Espero recibir tu respuesta... Ya tengo la versión de tu relato con el manejo de la redacción recomendable.

Sinceramente:
Hypersexual.

Voloración de la obra: 4

________________________________________________________

3 ) Enviado por: Hypersexual el 21/03/2018 a las 19:06:14

¡Me gustó mucho tu relato mujer!...

Muy corto pero tal y como te llegó a tu puño.
Voy a buscarte más seguido dentro de este rubro que me llena las pupilas... y algo más.

Voloración de la obra: 4

© Copyright 2009 Historias de Seducción. Queda expresamente prohibida la publicación y la distribución de todo o de parte del contenido de la presente obra, sin previo y expreso consentimiento del autor