Un deseo incumplido se plasma de casualidad, en realidad






Ya tengo 54 y nunca tuve la oportunidad de cogerme a un menor, tampoco la busqué, no me pareció necesario, pero tampoco aberrante.
Claro está, de chicos y de jóvenes hacerlo con los de nuestra misma edad era cosa corriente.
Pero saborear a la adolescencia siendo una ya madura fue una experiencia única.
Todo se dio sin buscarlo, una serie de contingencias lo hicieron realidad.
Una amiga, abuela ella me contaba que lo practicaba a diario con su sobrino y luego con su nieto y con ellos no le hacía falta nada mas, que además la superaban y quedaba muy satisfecha, a veces destrozada, pidiéndoles clemencia…. Me la imagino diciéndoles,: chicos basta no doy más.
Les cuento:
Un día me quedo sin tono en el teléfono de línea, eso ya me había ocurrido hacia más de un año y cuando vino el service, me llama el señor para mostrarme cual era el problema, los terminales de la bornera de la caja que está en la azotea estaban sueltos.
Recordando aquella ocasión antes de llamar al service, voy a ver si pasaba algo parecido.
La caja esta en un recoveco que forma una columna del tanque de agua, voy allá y con que me encuentro?
Con el chico del cuarto piso cogiéndose a una chica, pisoteando los cables que salían de la caja de conexiones.
La nena agachada con sus polleras levantadas y sus bombachas a las rodillas, mostrando un bello culito blanco y sedoso y el con solo la bragueta desabrochada y su pija parada y goteando como si los hubiese agarrado justo luego de acabar.
Se dieron el gran susto y se cubrieron, luego el chico me abraza y me pide llorando, señora por favor no se lo diga a nadie, perdónenos no lo volveremos a hacer, si nuestros padres se enteran nos matan.
Ella se había acurrucado en el rincón agachada y llorando.
Le acaricie su cabeza, y le dije tranquilos chicos no paso nada ni vi nada, pero pensaba que cuadro más tierno había contemplado y que rica la pijita de este niño.
Les cuento porque había subido y el solicito, miro la bornera y me dijo aquí está la falla, ya se la conecto, sabe yo de esto se bastante estoy cursando la escuela industrial.
Me dice: de veras nos perdona?
Si además les pido que bajemos juntos a mi departamento y me cuentan lo de ustedes, además allí les permitiré sigan haciéndolo, con más comodidad, créanme soy muy discreta nadie se enterara de esto ni de otra cosa entre ustedes, vengan.
Bajamos, y el pendejo me pregunta dónde está el teléfono?, le indico lo prueba y me dice vio ya está arreglado.
La nena seguía temblorosa y lloriqueando la abrazo y le pido se calme y que me ayude a servir una gaseosa para todos.
Nos sentamos en la cocina y se van calmando con la bebida y unas vainillas, el ánimo pareció renacer en ella.
Estaban muy avergonzados, les comente que es normal lo que hacen ellos, pero que necesitan un lugar más seguro. Me comentan que pensaban que la azotea era segura pues en la plaza es peligroso.
No hijo, un lugar para ustedes solos sin que nadie los vea.
El me dice pero somos menores no podemos ir a un hotel, además aunque pudiésemos no tenemos con que pagarlo.
Yo seguía pensando en la pijita del niño, les propongo, vengan y vean, los llevo a la habitación de servicio, que no uso como tal, la utiliza la señora que viene a ayudar para planchar, como mobiliario solo tiene la mesa de planchar una pequeña biblioteca y un lindo sofá, que se transforma en cama, pequeña pero utilísima.
Que les parece?, bueno chicos, los dejo, hagan lo que desean , el baño esta allí y se lo señalo. Sean felices, cierro la puerta y me voy.
Donde?, a mi cama a hacerme una paja con la imagen de la pijita del niño e imaginando lo que estarán haciendo ahora.
Me eche un polvazo y quede acostada, cuando escucho el agua del wáter correr, pensé que rápido ya terminaron, me arreglo un poco y salgo hacia la cocina, ambos sentados, me dicen la estábamos esperando señora, para agradecerle todo lo que hace por nosotros. Ya nos vamos.
No es nada, pero no me dirán sus nombres, el chico dice yo creía que sabia el mío, es Luis y el de ella es María, si María Ángela, de sobrenombre Mariangela.
Bueno chicos cada cuanto lo hacen?, y siempre que podemos.
Y cuanto es eso? Todos los días a la salida de la escuela,
Todos los días? sonrojado me contesta, y..si….; y los feriados y fines de semana?
A veces en el parque o sino no lo hacemos.
Bueno entonces los espero mañana a la salida del colegio, subir al segundo piso es más cerca que ir a la terraza, no falten, los beso y se van.
Al otro día decidí avanzar en mi plan de intimar con ellos, los espere con solo una bata tipo salida de baño puesta, la excusa seria me acabo de duchar.
Pasa la hora y nada, que habrá ocurrido, seguro se arrepintieron, habrán juzgado muy arriesgado aceptar mi invitación, lastima no?.
Me dedico a hacer algunas tareas de la casa y con bastante tardanza me toca el timbre el niño solo. Lo veo y hago pasar se disculpa por no haber venido antes pues paso algo que lo demoro y como no tenía mi teléfono no podía avisarme.
Lo convido con gaseosa y le pido se calme pues estaba agitado, que ha ocurrido?
Es que a Mariangela le bajo el mes, jaja la regla querrás decir, si claro, bueno hijo peor hubiese sido que no ocurriese.
No señora, nos cuidamos, no creo haber visto ningún condón ayer, no, no lo usamos ella toma pastillas.
Tan joven!! , que edad tiene? 15 y tú? , también.
Bueno hoy es jueves así que los espero el lunes o el martes próximo.
Dicho esto para no perder la oportunidad que se me presentaba me agacho a tomarme un tobillo con pretexto de que se me acalambra, de manera que mi teta derecha casi se sale toda de la bata.
Este pelotudo o es ciego o atolondrado que ni cuenta se dio se agacho conmigo como para auxiliarme.
Levanto la pierna y la apoyo en su silla, dejando mi teta como estaba, por fin la vio, pobrecito…….. por poco sus ojos se desorbitan quedo duro, yo me cierro la bata y le digo perdón es que hace un rato me duché.
Reacciona, me fricciona el tobillo y la entrepierna me quedó bastante expuesta, no sabía hasta donde se veía, pero seguía enloquecido.
Estaba agachado, le digo ya paso, retiro mi pierna y le digo siéntate así agachadito se sentó, es que tenía un bultazo en el pantalón, pobrecito.
Le digo hijo, que te ocurre?, nada nada con los brazos sobre sus muslos.
Niño no me mientas estas agarrotado, claro seguro que es por mí, disculpa soy una vieja torpe y nunca creí poder calentarte tanto, me levanto para irme, escucho, se va señora?
Si hijo a vestirme espérame no me tardo.
Por favor señora Ud. está en su casa quédese cómoda además a mi me encanta verla así.
Eres muy atrevido, quieres pasar al baño o deseas quedarte así?.
No dijo nada, …paso un minuto y le digo, estas sufriendo, duele mucho?, de nuevo silencio.
Levántate y ven, lo hace, le pongo la mano sobre su palo, un poco para distenderlo y otro poco para emular su ego, le digo: que grande la tienes para tu edad es enorme.
Sácala!! ….. silencio…… o lo tengo que hacer yo?.... le digo seria.
Se baja el cierre y salta su pija como un resorte delante mío, con solo apenas bajar mi cabeza me la comía, pero me frené, se la tomo con mi mano y juego subiendo y bajando mi mano, cuando escucho, por favor pare!, aceleré, como diría una amiga tuvo una acabada de dinosaurio. Jjaahja, me embadurno toda apenas pude abrir mi boca en la tercera descarga y allí si me la comí con ansias.
Que semen tan liviano y sabroso, por esto debe ser que muchas prefieren a los niños.
Lo limpie lo que pude y me deje su leche sobre mí, pero con el dedo la recogía y la llevaba a mi boca, el absorto miraba sin entender mientras su pija claudicaba inexorablemente.
Le digo bueno, guárdala y sigue contando, donde habíamos dejado?....
Señora estoy enamorado de Ud. no se enoje pero así lo siento.
Niño por una paja te enamoras y Mariangela?,….. si claro es que le faltaban dos pastillas para terminar el blíster.
Pensé que raro, me levanto le sirvo mas gaseosa pongo una capsula en la máquina de café y le alcanzo un plato con galletas dulces que tenía preparado para cuando la parejita se hubiesen satisfecho sexualmente.
Ahora la insatisfecha era yo.
Por suerte, tomó aplomo y como si fuese un mayor me cuenta, en un recreo viene y me dice me está bajando, me puse papel higiénico en la bombacha y creo aguanto hasta llegar a casa por un tampón.
Pero si te venia recién el sábado o el domingo, no se ocurrió ahora.
Dime hijo ella es regular?, no sé, como no sé?, si hace solo dos meses inicio el uso de pastillas.
Y antes?, hubo muy pocas veces antes y la sacaba a tiempo. Pobres que sacrificio.
Po lo que me dices son novios de hace algo más de dos meses, no señora hace más de un año.
Pensé que mente podrida la mía, son niños todavía, no van a coger no bien se conocen.
Quiere decir que antes nada, no, nada, nada no lo corriente….. y que es lo corriente para ti?
Bueno cariñitos y hacerlo sobre la ropa o entre las piernas.
Pero ella no quería?, si claro, no deseaba desvirgarse antes de casarse pero falta tanto para eso que decidimos comenzar en serio.
Así que la desvirgaste. Si pero no fui solo, ella también quería, yo no la viole, casi casi ella me lo hizo a mí.
Cómo?, si estábamos en su casa sus padres estaban de viaje la cuidaba una tía que es muy liberal y nos dejaba solos en su habitación, y bueno ella se saco la bombacha y fue la primera vez que vi su culito y su vagina, antes era todo al tanteo, yo estaba a mil y saco mi cosa, ella me dice acuéstate , y se me subió y despacito se la fue metiendo ella, muy despacio porque le dolía, no aguante mas pegué un panzazo que hizo le entrara toda,
Jaja, un panzazo, ….. si empuje para arriba……. Te entendí hijo…..
Ella lloraba y me dio pena le pedí se saliera y solo me dijo avisa cuando te venga, le avise y ella se salió hacia un costado jugándose con su mano hasta que la siento suspirar muy fuerte y volvió a temblar como ella acostumbra.
Le sacamos la funda a su almohada para secar mi leche y lo que salía de ella su juguito pero como con regla.
Nos abrazamos besamos mucho yo quería mas pero ella decía que estaba dolorida y me hice una paja mientras ella me miraba.
Claro igual que ahora, el muy atrevido, me contesta igual que ahora.
Bueno a ver esa preciosura yo te la chupo y luego tu me lo haces a mi o si quieres lo hacemos juntos.
Señora, yo chupar su vagina?, si por?, te da asco?, no es que nunca lo hice, y a ti te lo han hecho, si, hace un rato Ud.
Pero no sabes que eso se hace entre el hombre y la mujer, si vi videos también entre hombres y entre mujeres, lo laman 69, sabe es por la posición que toman al hacerlo.
Pensé: son los riesgos que toma una por andar con pendejos, me enseña que es por la posición.
Le quito la ropita y sobre mi cama mi bata, al verme su pijita comenzó a dar cabezadas increíbles pensé este chico se me va en seco.
Lo acuesto y yo arriba, al principio no sentí su boca solo una tenue caricia con la lengua, me apoyo mas y no tuvo más remedio que actuar o morir ahogado.
Lo fui guiando pero poco pues no aguanto mi mamada y se desgracio dentro mi boca con un gran caudal, la aproveche toda y no abandone el chupetín que se bajaba pero no tanto, para casi enseguida volver a crecer, eso me enardeció tanto que a pesar de su notable impericia me estaba arrimando a un buen orgasmo.
Por fin lo tengo, el se asusto y dejo, no hijo ahora sigue mas fuete no abandones, sigue mis instrucciones, hasta que me iba calmando cuando nuevamente me llena la boca con su néctar.
Suena su teléfono, me dice no atiendo debe ser Mariangela, que me pidió le contase lo que habíamos hablado.
Pero atiéndela no la impacientes dile que estamos tomando un café o cualquier cosa, no señora ella me habla con video por wathapp y así no me voy a mostrar.
A que bien, con video, no sabía, me tienes que enseñar, si señora, deja de decime señora dime Laura y tutéame, no señora temo equivocarme luego.
Si claro, ven una duchita pero sin sexo, bueno, de todas formas se le puso de nuevo como un tronco, le hice una última pajita. Es una maquina de coger, un poco burda, y sin nada de experiencia, habrá que enseñarle tanto, pobre ángel.
Me cambio y él se viste, de nuevo en la cocina, le digo, bueno lo de hoy es un secreto entre los dos, tu amor debe ser Mariangela, así que olvida todo lo ocurrido.
Pero señora nunca más, si hijo cuando lo desees pero muy secreto, que no interfiera esta aventura con tu verdadero cariño.
Bueno ella debería pedir consejo a su madre sobre ese adelanto, no, no puede, por?, porque la madre no sabe nada de lo que hacemos. Y quien le recomendó las pastillas, una prima mayor que es su confidente y que edad tiene esa prima?, creo que 20. Ella fue a comprarlas. Ella también las toma.
Bueno es posible sea un desarreglo simplemente sintomático, que los haya visto y lo de ayer, veremos cuando regresen si puedo la reviso.
Entonces Ud. es la doctora?, si por? porque sabíamos que en el segundo vivía una médica pero no sabíamos en cual departamento.
Ahora antes de irte contesta la llamada. Lo hace y se ven en el teléfono es genial la tecnología actual, se disculpó diciendo que estaba en el baño porque no lo escucho, luego vino a verme y se dió cuenta que había una llamada sin contestar, me pidió la salude y ella contenta me pregunta, señora le gustan las flores, si claro, cuando vayamos que será en unos días le llevo de mi jardín, vera que lindas son.
Así fue mi primera degustación de un imberbe, pero con un tupido enjambre de pendejos negros muy enrulados que se me trabaron entre los dientes.
Nos intercambiamos teléfonos para saber cuando venían y a la vez ellos saber si yo los podría recibir.
Al otro día el chico me habla, quería venir a mojar el biscocho, le dije que esperaba a una amiga, mentira, no vaya a ser su puta y dependiente, que él sea mi macho y yo su puta y ama, mejor para ambos.
Recién el lunes le digo bueno tarde, primero debes pasear con tu novia y ver como va esa regla.
Vine cuando caía la tarde lo espero con una buena merienda, cosa que no mengue su potencia por debilidad.
Lo espero bien guarra con una pollera amplia y corta pero no mini y una blusa casi transparente, escotada, bien perfumada y sin ropa interior solo medias negras bordadas con portaligas.
No bien entró se me colgó y besó sentí su palito en mi barriga.
Me dice que linda esta señora, que aroma tan rico. Me pide vamos al dormitorio.
No hijo, debes comportarte como nos gusta a las mujeres, nada de arrebatos a destiempo, primero una buena merienda y luego te ofreceré el postre, de acuerdo?.
Pobre tuvo que acceder, no le quedaba otra opción.
Estaba cargoso y recaliente, no termino la comida, y yo estaba también impacientándome, me toqueteaba y lamia toda, cuando lo hizo en mi cuello y en el lóbulo de mis orejas, me rendí.
Me desnudo y quedo asombrado por mis tetas y por el portaligas y las medias, quería quitarlos y me negué, le dije prueba así te gustara mas. Se me prende a mis pezones dándome un renovado placer, hijo una sola no, la otra también por favor.
Lástima que tuviese una sola boca, necesitaba me mamase ambas a la vez. Error de la naturaleza deberían tener dos bocas para esta práctica.
Baja a la concha mientras yo cuidaba acariciársela muy despacio, por temor me sirviese muy rápido, pero nó, tardo un tiempito, le pregunte por tanta tardanza, me dijo es que me hice dos pajas hace un rato, porque es una vergüenza que acabe tan rápido.
Le digo no te gustaría metérmela?, no llego a contestarme que se fue, y apresuradamente me bajo a tratar de recibir algo en mi boca.
Perdóneme señora, pero el solo hecho de escuchar como me dijo que la cogiese me desbordó.
Bueno ven me acuesto y le digo súbete y juega, me pregunta con la lengua los dedos o la pija? Con lo que más te guste. Opto por rozarme con su pija entre mi mojados rugosos labios carnosos, le pido con cuidado que es una cosa delicada.
Por fin la siento adentro que linda sensación, faltaba carne pero sobraban ímpetus, se sacudía muy fuerte y sentía sus pelotitas chocar con mi culo, me empezaba a gustar cuando siento que se descarga nuevamente todavía con bastante caudal, estaba muy pero muy calentita, la goce tanto que por poco orgasmo, pero no duro tanto, así que espere una nueva erección sin permitirle sacarla, el contento con mi maniobra, siguió hasta que me vino muy fuerte y entre gemidos y espasmos ni sentí una nueva acabada de él, era solo mi gozo, fue inmenso.
Luego nos higienizamos y quedamos recostados descansando este inquieto se prendió de mi teta mientras yo le preguntaba, por su novia y por lo que había hecho esos días.
Medio a la fuerza lo hago que me conteste, me dijo que le propuso la mamada reciproca a su novia, a ella no le pareció muy buena idea, dijo pero si todos lo hacen, si a ti te lo hago pero yo nunca te voy a permitir me chupes a mí un lugar tan sucio.
Me dijo pobre de mí nunca se la podre chupar, le contesto quédate tranquilo pronto lo harás.
Yo te voy a ir enseñando porque todavía eres muy joven y necesitas practica y delicadeza, así ambos gozaran mas.
También le dije que Ud. es medica, que sería bueno la consulte sobre su problema del adelanto menstrual. Se negó, dijo que es un abuso de confianza, para con una señora tan comprensiva y compinche con nuestro amor.
Si supiera esto nos mata a ambos. No creas con el tiempo quizás lo sepa y lo desee compartir.
Señora se nota que no la conoce.
Por fin me avisan si los puedo recibir, me visto muy discreta como acostumbro, no deseo incitar pasiones ni sospechas.
Llegan y me trae un ramo de flores muy lindo, se las agradezco y le digo por fin sanita cierto?, si claro contesta inquieta. Bueno chicos pasen a su habitación, luego conversamos.
Se van casi corriendo.
Yo caliente e inquieta, tardaron como una hora en salir. Pensé cuantos le habrá echado?,
Vienen a tomar un refrigerio y ella me dice señora Ud. me podría aconsejar?, si claro, bueno Luis nos dejas que tenemos que hablar cosas de mujeres.
Me asombro, la entereza de la nena, un cuerpito y una edad de chiquilina pero autoritaria con si fuese mayor.
Le enciendo el televisor en el living y lo dejo allí entretenido, le susurro bajito, cierto?, algo tengo para Ud., luego regreso.
La nena me cuenta toda la historia de su adelanto y me pide opinión si la cosa puede ser grave. No hija, lo raro que esas pastillas también se usan para regularizar reglas irregulares. Debes consultar con un ginecólogo.
No, mama ya me quiso llevar al de ella y me negué, temías se descubriese que no eras virgen?, no fue antes, es que a lo sumo que me revise una mujer, no un hombre, por eso pensé en Ud. total ya nos vio, cierto?. Si hija los vi durante casi todo el tiempo, mentira solo vi de lejos su culito y la pija del niño todavía tiesa con un largo moco colgando de su punta.
Que vergüenza, que habrá pensado de mi, como?, si de mí esa chica es una puta.
No hija, esa chica es una mujer enamorada y están jugando al amor el juego más lindo que hay. Sabes a pesar de mi edad me alteró los ánimos.
Claro a mi también los videos me ponen a mil. Me confiesa, luego yo solita con mis dedos me calmo. No se enoje por la pregunta: y Ud.?, también hija a veces usando algún juguetito, …. haaa, claro solo los vi en fotos…….Luego en otra ocasión te los muestro.
Lo que podemos hacer es ir juntas a ver a una colega que es especialista, quieres?
Me pregunta cuanto costará?, nada yo me ocupo somos amigas de hace años.
Que bueno cuando le cuente a Luis se pondrá contento.
Nos despedimos hasta mañana. A la hora el niño ya estaba dejándome en mi concha su tributo lácteo. Tuve que echarlo porque si era por él seguía, que bárbaro.
Una tarde la llevo a la ginecóloga, no solo la vio normal y atribuyo a que olvido dos días de ingerirla, pues estos comprimidos son infalibles y que este tipo de olvido es muy común entre sus clientas.
Cuando salimos me dice, señora ahora Ud. me vio del todo, no sabía que hacer.
Nada hija tienes una conchita muy rica, sabes me dio ganas de besártela.
Señora un lugar tan sucio, pero está muy limpita, claro me lavo muy seguido, le contesto lo mismo que tu cara.
Me miro perpleja, si también me lavo la cara, a que bien y luego te besan?, si por?, porque higienizada la concha es tan sabrosa como tus labios.
Lo único sería bueno te la depilaras a Luis seguro le encantaría.
Si me lo propuso, y tú?, me convenció lo haré.
Solo depilarte?, bueno…..
Llegamos a casa y le pido ve a lavártela. Vuelve con la bombachita en la mano, segura de que se iba a hacer, a ver siéntate, se la beso muy suavemente y luego le juego con mi lengua desde abajo hasta su clítoris, que no se veía, al llegar allí su mano se posa sobre mi cabeza y tiembla,
Te gusto?, muchísimo,……. Como puedo agradecerle, me levanto la pollera y aparto a un costado mi tanga me le arrimo y me besa con cariño y demasiada impericia, le gusta? Me pregunta, si mucho.
Así comenzó su lesbianismo con un 69 improvisado.
Quedo asombrada por mi concha, sus carnes saliendo de ella, el tamaño de mi garbanzo rojo y lo depilada, suave, lo mojada que estaba, pondero además su saladito y su olor inconfundible. (no me había perfumado, era el natural de una mujer bien caliente).
Me dice se lo pediré a Luis, sabe llevo días rechazando esta caricia, que tonta soy.
Bueno llámalo y me muestras como te lo hace, quieres, dudo un rato…..
Si claro, lo llamo ya.
Cuando llega le cuenta la visita a la médica y que yo la había convencido de lo lindo que era mamarse ambos a la vez.
Les digo aprovechen hijos no pierdan tiempo, ella me toma de la mano y me dice porque no nos mira como la primera vez.
Los veo desnudarse y chuparse les digo voy a buscar un juguetito.
Regreso y les digo: vengan en ni cama es mas cómodo.
Ellos siguen yo me desnudo y la veo a ella como me mira asombrada, es que mis tetas son una delicia, tenía sus ojos fijados allí.
Me siento a un costado y con un consolador en la mano les digo, sigan chicos por favor yo solo miro. Se besan y se abalanzan sobre mí a puros besos por todos lados, el nene tenia la pija como de acero le digo hija Luis esta para reventar, se la chupa y acaba dentro de su boca.
Que lindo eso no me lo has contado, es solo la segunda vez tiene una leche tan rica, pruebe y me extiende un dedo con ella luego de sacarla de su boca. Lo miro a el, y le chupo el dedo, si muy suave, te felicito.
El chico me dice Laura te podemos tutear, claro niños son mis amantes también, lo de señora me avejenta mucho mas.
Esa tarde les enseñe algunas posturas, el chico le echo dos a ella y por incitación de ella uno a mí, goce mucho con sus lenguas, que aguantadores son……
Sentí como me acariciaban el culo y en una oportunidad la nena me metió apenitas un dedo en el orto, no le di importancia. Luego veremos, pensé.
Ese día se fueron bien completos y yo había logrado mi objetivo blanquear los polvos con Luis.
Los masajes y chupadas en las tetitas de la niña están comenzando a rendir sus frutos, promete ser tetuda lo maravilloso son esos pitones sobre su hinchado pezón una delicia.
Seguimos muy contentos por semanas hasta que un día Mariangela, me dice, sabes Luis me pidió permiso a mí para hacerte el culo, jaja a mi me pide permiso para metértela a ti, no te dijo nada?.
No pero se la sentí en la puerta varias veces solo debía empujar el o recular yo y la hubiese metido.
Contigo no lo intento, no solo roces y yo lo cierro, temo me duela mucho, claro, mas adelante lo dejaremos te lo haga, cierto?, si tu lo dices, a mi no deja de gustarme, como será?.
A la tarde siguiente me arrima por detrás y le digo, no te frenes empuja, esta abierto esperándote, así lo hizo, me lleno la tripa de leche, es lo suficiente fina para no doler, solo placer.
El problema surgió cuando la nena comenzó a pedirla y él a probar, era una cosa tan excitante ver como sufría ella y el dejaba de hacerlo por allí.
Hasta que un día me lo propongo y les ayudé.
Con crema y un pequeño plug se los dilate hasta que metía dos de mis dedos con facilidad, ella en toda la maniobra tuvo por lo menos cinco orgasmos él le lamia sus jugos y la enloquecía mas, a su pija la calme en dos oportunidades pero es una maquina vive parada y surtiendo leche, cuando la niña estaba lista los acomode y se la metió, yo los filmé para que luego ella se viese.
Con él a un costado y su culo escurriendo leche mira su video y se pajea, también esta nena es una maquina.
Pasa el tiempo y siguen siendo mis asiduos visitantes, me acostumbré tanto a ellos y me siento tan satisfecha que he abandonado a la pléyade de amigas y amigos con derecho a todo, con los que calmábamos nuestras ansias.
Me llaman y me dicen: que pronto has abandonado al sexo, ingenuos, abandonar nunca, solo renovarlo.

































3 Comentarios

Comentarios de los lectores


________________________________________________________

1 ) Enviado por: Hypersexual el 30/08/2018 a las 19:06:14

Con todo respeto, me tomé el atrevimiento de darle unos toques a tu relato.

"Al fin Tuve a mi Vecina"

...Era Otoño, mi época preferida. Cuando subía las escaleras rumbo a mi apartamento, venía bajando ella, mi vecina, con su característica seriedad y su buen gusto en el vestir. Llevaba un vestido café, chaqueta y una bufanda de colores. Debo aclarar que ambas somos amas de casa y llevamos mas de 3 años como vecinas...

Pero ese día fue especial pues ella me dijo que quería invitarme un café. Acepté desconcertada, pues no hablaba tanto conmigo. "Cuando deje a los niños en la escuela paso a tu casa". -Contesté. Ella sonrió y dijo: "Te esperaré". -y le dije: "Qué más da, ¿quieres ir con migo?, anda". -Ella contestó: "¡Claro!; por qué no, vamos".

En el camino me contó que su esposo la habia engañado y que estaba triste. -Le dije: "Calma, así son ellos, no hay nadie que no lo haga hoy en día. Hazle lo mismo, en Internet conocerás chicos o chicas, jajaja!". Entonces me dijo: "Sí, hay que probar cosas nuevas... ¿Tú has estado con alguna mujer?". -"¿Yo?". "Claro que no, en realidad solo bromeaba" -Respondí. ..."Pero sí me gustaría probar" -Bromeé. ...Entonces hizo lo que no esperaba, puso su mano en mi pierna y me puso nerviosa... "Hay que hacerlo cómo, ¿en el carro? -le pregunté. "No". Vamos a mi casa" -Respondió.

No sentí ni cómo manejé hasta casa con sus manos acariciando mi entrepierna... Cuando subíamos las escaleras, no me pude contener y le agarré una nalga; se sonrió y dijo: "¡Me calientas!"... Al entrar a su casa me puso contra la puerta y empezó a besarme el cuello mientas sus manos trataban de llegar a mi muy húmeda vagina, y yo ahí, sin poder moverme. Entonces mis manos empezaron a acariciar sus pechos y sus muy redondas nalgas y me sentí muy ardiente; empecé a quitarle la ropa. ...Entonces ya no era ella era yo quien no aguantaba las ganas de tomarla y cogérmela toda.Y así le rompiéndole el vestidito, le agarré los pechos y puse mi boca en su muy mojada vagina. Era como si ya me estuviera esperando... Le metí mi lengua succionando sus jugos y me encantaron sus gemidos pidiendo más. La volteé y le di unas nalgadas, la puse de rodillas e hice que me lamiera la toda la vagina; le agarré los pechos y le dije: "Ahora eres mía, así que date vuelta", y le metí mi lengua en su ano. Gritó tan excitada que mientras le chupaba su ano, mis manos exploraban sus pechos y su vagina hasta que me dio más y más jugos.

Estuvimos haciéndolo casi toda la mañana hasta que acabamos de tan cansadas que estábamos. Lo mejor, es que hice todo lo que miraba en aquellos videos de Lesbianas en Internet y aún sigo cogiendo con mi vecina.



Voloración de la obra: 5

________________________________________________________

2 ) Enviado por: Hypersexual el 30/08/2018 a las 19:06:14

Hola Fantaciakles,

Como ya lo comenté, me gustó mucho tu experiencia, y si lo deseas, aunque no soy una eminencia, yo te ayudo un poco en la redacción y la ortografía.

Tal vez tu idioma natal no es el Español, pero con gusto y sin compromiso alguno, me gustaría darte una mano.

Espero recibir tu respuesta... Ya tengo la versión de tu relato con el manejo de la redacción recomendable.

Sinceramente:
Hypersexual.

Voloración de la obra: 4

________________________________________________________

3 ) Enviado por: Hypersexual el 21/03/2018 a las 19:06:14

¡Me gustó mucho tu relato mujer!...

Muy corto pero tal y como te llegó a tu puño.
Voy a buscarte más seguido dentro de este rubro que me llena las pupilas... y algo más.

Voloración de la obra: 4

© Copyright 2009 Historias de Seducción. Queda expresamente prohibida la publicación y la distribución de todo o de parte del contenido de la presente obra, sin previo y expreso consentimiento del autor