deseo hacer saber mi historia de turista novel por la vieja europa




Como toda hembra que se precie tengo una edad que ya no me hace mella ninguna poronga pero tampoco tengo la “cacerola”, diría que mi concha es un preciosidad en color belleza y donosura, me la miro y la deseo tanto que al no ser contorsionista no me la puedo besar.
Como envidio a las contorsionistas.
Mis labios externos gorditos, cerrando las piernas y agachándome simulan una hamburguesa pues el churrasco asoma entre ellos; rojos oscuros ribeteados que abiertos terminan arriba en una lengüeta divina y abajo en el agujero de los sueños, por donde entra lo mas lindo que puede entrar en una mujer “la pija”.
Mis bubis son redondas gordas todavía turgentes con pezones de un color que hace juego con los labios internos de mi concha terminados en sendos chupetes siempre parados.
Mis ojos, grandes como dos luceros y mis labios regordetes con ansias de otros labios, no importa si son masculinos o femeninos, si tienen forma de poronga o de concha, aptos para todo uso y abuso.
Que mas puedo decir de mi para presentarme, a ya se!, me había olvidado mi personalidad, lo mas importante que tengo para mostrar, mi culo!!!
Si lo vieran es algo maravilloso parado, gordo, redondo con la celulitis solo necesaria para hacerlo mas interesante y darle personalidad, abrirlo asi como lo estoy haciendo ahora, para mi es un placer asi puedo mostrar el ojete tan deseado y estimado por todos mis amantes.
Además ya soy mayorcita, no muy alta, tampoco muy gorda, diría soy una mina manuable, sin problemas ni complejos, al menos de trascendencia.
Libre y dispuesta a todo, soy de las mujeres que creen que nunca han descubierto todo y desean llegar a hacerlo, asi que ya saben, a disposición de vuestro interés investigativo.
Luego de un año de arduo trabajo, me decidi a viajar, hacia tiempo que lo planeaba, es que mis ocupaciones sobre todo el asedio de mis amantes no me lo permitia.
Ahora un tanto mas aliviada opte por nuevas experiencias extranjeras, pero no aquí, en el extranjero.
Tome uno de esos tours internacionales que te llevan a10 paises en seis días, y terminas sin saber donde estas, ni siquiera si estas, porque quedas molida, mas que eso destrozada.
No no es cierto, el tour que tome, fue un encanto hubo por lo menos tres días en cada etapa y las condiciones generales fueron de primera.
Lo mismo una se cansa, por falta de costumbre, diferencias horarias y por practicas de sexo inimaginadas.
Y pensar que aquí, una cree haber conocido de todo, mentira hay un mundo entero para seguir conociendo, aparte de cultural y panorámico, el sexual.
Entre mi equipaje tuve especial cuidado en llevar 40 condones, de distintas medidas y gustos, que si los usé?, no sean impacientes algunos regresaron sin uso, pero la mayoría quedaron llenitos en algún lugar del mundo.
Asi tan bella y sensual, me embarque, rumbo a Europa, demás esta decir que mi dominio de idiomas, se reduce al Argentino, Español, Uruguayo, Peruano, Chileno, Paraguayo, Guatemalteco, Colombiano, venezolano, Mejicano e ingles básico de primer año del bachillerato.
En resumen una poliglota consumada.
La cagada que en Europa salvo los gallegos nadie habla nada de lo que yo domino.
Pero hay recursos y fisico sensual, para ello.
Asi cada dia mas enamorada de mi, me instale en el asiento del avión, luego de cuatro horas de cola con la valija y tramites para volver loca a cualquiera.
Clase “turista”, creo que equivocaron el nombre debían llamarla clase “apretada”. Pues 12 horas asi sentadita con solo dos meadas en todo el trayecto te dejan paralitica.
Pensé ahora me toca al lado un macho de esos de novela, no una vieja con su nieto un hincha pelotas de aquellos.
Yo que pensé en un viaje con franela, sufri un viaje con un boludo caprichoso que intercambiaba el asiento con su pobre abuela a cada rato.
Pensé y pensar que cuando son grandes son tan lindos, de pendejos habran sido todos tan pelotudos?.
Si los eliminas de chicos, no los tenes de grandes, en fin aguantemos, todo sea porque alguna mujer lo pueda gozar cuando crezca.
Nunca justifiqué tanto ser bisexual, las chicas parecen mas tranquilas.
Por fin llegamos, al pararme las piernas me parecían ajenas, costo un tiempito acostumbrarme a que eran mias,
Luego mas tramites, también la revisión, no es justo que te palpe una hembra, una espera un trato mas rudo, que joder!!!.
Todos los del tour con el distintivo a formar como los boyscouts para ascender al ómnibus, y escuchar al canchero que hacia de guía como quería representar a la figura masculina del momento, pensar que había pendejas que se lo cogieron, que mal gusto viajar 12000 km para culear con un argentino que vive en Avellaneda.
………………………. Continuará.






3 Comentarios

Comentarios de los lectores


________________________________________________________

1 ) Enviado por: Hypersexual el 30/08/2018 a las 19:06:14

Con todo respeto, me tomé el atrevimiento de darle unos toques a tu relato.

"Al fin Tuve a mi Vecina"

...Era Otoño, mi época preferida. Cuando subía las escaleras rumbo a mi apartamento, venía bajando ella, mi vecina, con su característica seriedad y su buen gusto en el vestir. Llevaba un vestido café, chaqueta y una bufanda de colores. Debo aclarar que ambas somos amas de casa y llevamos mas de 3 años como vecinas...

Pero ese día fue especial pues ella me dijo que quería invitarme un café. Acepté desconcertada, pues no hablaba tanto conmigo. "Cuando deje a los niños en la escuela paso a tu casa". -Contesté. Ella sonrió y dijo: "Te esperaré". -y le dije: "Qué más da, ¿quieres ir con migo?, anda". -Ella contestó: "¡Claro!; por qué no, vamos".

En el camino me contó que su esposo la habia engañado y que estaba triste. -Le dije: "Calma, así son ellos, no hay nadie que no lo haga hoy en día. Hazle lo mismo, en Internet conocerás chicos o chicas, jajaja!". Entonces me dijo: "Sí, hay que probar cosas nuevas... ¿Tú has estado con alguna mujer?". -"¿Yo?". "Claro que no, en realidad solo bromeaba" -Respondí. ..."Pero sí me gustaría probar" -Bromeé. ...Entonces hizo lo que no esperaba, puso su mano en mi pierna y me puso nerviosa... "Hay que hacerlo cómo, ¿en el carro? -le pregunté. "No". Vamos a mi casa" -Respondió.

No sentí ni cómo manejé hasta casa con sus manos acariciando mi entrepierna... Cuando subíamos las escaleras, no me pude contener y le agarré una nalga; se sonrió y dijo: "¡Me calientas!"... Al entrar a su casa me puso contra la puerta y empezó a besarme el cuello mientas sus manos trataban de llegar a mi muy húmeda vagina, y yo ahí, sin poder moverme. Entonces mis manos empezaron a acariciar sus pechos y sus muy redondas nalgas y me sentí muy ardiente; empecé a quitarle la ropa. ...Entonces ya no era ella era yo quien no aguantaba las ganas de tomarla y cogérmela toda.Y así le rompiéndole el vestidito, le agarré los pechos y puse mi boca en su muy mojada vagina. Era como si ya me estuviera esperando... Le metí mi lengua succionando sus jugos y me encantaron sus gemidos pidiendo más. La volteé y le di unas nalgadas, la puse de rodillas e hice que me lamiera la toda la vagina; le agarré los pechos y le dije: "Ahora eres mía, así que date vuelta", y le metí mi lengua en su ano. Gritó tan excitada que mientras le chupaba su ano, mis manos exploraban sus pechos y su vagina hasta que me dio más y más jugos.

Estuvimos haciéndolo casi toda la mañana hasta que acabamos de tan cansadas que estábamos. Lo mejor, es que hice todo lo que miraba en aquellos videos de Lesbianas en Internet y aún sigo cogiendo con mi vecina.



Voloración de la obra: 5

________________________________________________________

2 ) Enviado por: Hypersexual el 30/08/2018 a las 19:06:14

Hola Fantaciakles,

Como ya lo comenté, me gustó mucho tu experiencia, y si lo deseas, aunque no soy una eminencia, yo te ayudo un poco en la redacción y la ortografía.

Tal vez tu idioma natal no es el Español, pero con gusto y sin compromiso alguno, me gustaría darte una mano.

Espero recibir tu respuesta... Ya tengo la versión de tu relato con el manejo de la redacción recomendable.

Sinceramente:
Hypersexual.

Voloración de la obra: 4

________________________________________________________

3 ) Enviado por: Hypersexual el 21/03/2018 a las 19:06:14

¡Me gustó mucho tu relato mujer!...

Muy corto pero tal y como te llegó a tu puño.
Voy a buscarte más seguido dentro de este rubro que me llena las pupilas... y algo más.

Voloración de la obra: 4

© Copyright 2009 Historias de Seducción. Queda expresamente prohibida la publicación y la distribución de todo o de parte del contenido de la presente obra, sin previo y expreso consentimiento del autor