Ay las mujeres, van a ser mi perdición.....




Me llamo Paul y tengo 20 años.
Hace unos meses entré en la universidad y como buen pajero que soy, lo primero que hice es fijarme en los culos de las universitarias.
Pero el mejor culo que vi y que guardo un buen recuerdo es el de mi profesora de derecho.
Mi profesora se llama Lola y tiene 42 años, es rubia con los ojos verde-azulados. Su carita es adorable, con una melena que cae en forma de cascada, sus pechos son de tamaño mediano y su culo.... ay su culo, es redondo y pomposo, se nota que ella le da muy duro al pilates.

Os preguntaréis que como me la he follado, pues bien, todo empezó el primer dia:

Yo iba super perdido por la universidad mirando culos, cuando derrepente me encontré con un culo que antes no había visto, un culo que se contoneaba debajo de una falda azul muy ajustada, sus piernas tensas y fibrosas eran de espanto y a medida que iba caminando se le salía por encima de la falda la tirita de un tanguita rojo.
Yo iba como un zombi detrás de ese despampanante culo hasta que se dio cuenta y se volteo de golpe

-¿Estás perdido? Porque llevas un rato siguiendome...

-Pues si la verdad, esta universidad es nueva y pues no encuentro mi clase.

-¿Qué carrera has empezado?

-He comenzado Turismo y ahora mismo no se en que clase me toca la primera asignatura.

-Las clases de Turismo son en el pabellón 3, yo voy para allá ahora mismo, si quieres vente a mi lado y así dejas de mirarme el culo.

-Esto... Yo... Lo siento...

-No pasa nada, si tengo buen culo me gusta que lo miren, para algo está ahi detrás, ¿no crees?

-Razón no le falta, ¿Cuál es su nombre?

-Me llamo Lola y soy profesora de derecho, y ¿el tuyo?

-Yo me llamo Paul.

-Pues es un gusto Paul.

Seguí a Lola hasta donde me dijo y durante el trayecto me fijé en si escote realmente pronunciado y vistoso, si uno se fijaba bien, se podía alcanzar a ver parte del sujetador.

Las clases transcurrieron con normalidad y llegó el turno de la profe Lola.
Su clase era la última que tenía en el horario, nos dio la clase y al finalizar me dijo que debía quedarme con ella.

-Que te han parecido las clases en general.

-No han estado mal, yo pensaba que usted era profe de derecho...

-Soy profe de derecho, pero también doy derecho turístico.

-Ah....

-Pues me alegro que te hayan gustado las clases...

A medida de que hablábamos, me fijé en que no tenía ningún anillo en los dedos, por lo que supuse de que debía ser soltera o divorciada.

-Perdóneme mi atrevimiento profe, pero me he dado cuenta de que no lleva ninguna alianza, ¿Es usted soltera o divorciada?

-No pasa nada, estoy casada, no llevo la alianza porque la perdí.

-Es una lástima profe, porque yo la quería invitar a tomar algo...

-En eso no hay problema, cuando quieras yo estoy dispuesta a tomar algo, que te parece si nos vamos hoy a tomar algo y seguimos con esta charla.

-Es buena idea profe, ¿Dónde nos vemos?

-Acompáñame y nos vamos en mi coche, que yo me se un bar de copas buenísimo.

El primer día de clase y ya me hice amigo de la profe buenorra de la uni.
Salimos a eso de las 21h (porque yo voy a clase por las tardes) y nos fuimos directos a un bar que había al otro lado de la uni.
Estuvimos hasta las 5 de la mañana, bebiendo y hablando de cosas de clase y demás.
Durante la vuelta, en el trayecto que hay del bar hasta mi piso de alquiler, Lola no pudo evitar preguntarme que porque le iba mirando el culo por los pasillos.

-Bueno... Verá... es que su culo me gusta mucho, un culo como el suyo no se ve todos los días y pues me obnubile.

-Vale, te entiendo, a tu edad todos los chicos andan con las hormonas por los cielos y solamente pensáis en follar y en beber.
Seguramente desees follarme, ¿me equivoco?

-A ver, usted un buen polvo si que tiene, osea, que si, que me gustaría follarle, pero usted es mi profesora y además está casa.

-Bájate del coche, ya hemos llegado. Ve a tu casa, masturbate, y vete a dormir. Mañana nos vemos.

Al oir lo que me dijo, me quedé de piedra, llegué a mi casa, me duche y me casqué un pajote, tal como ella dijo.

Al día siguiente, Lola llegó a clase con unos pantalones blancos y con una camisa azul oscura, debajo del pantalón, se notaba que llevaba puesto un tanga negro que se le transparentaba. Iba sin sujetador, porque se le notaban los pezones.
Se acercó a mi y se reclinó sobre la mesa, me dejó una nota en la mesa, yo no me di cuenta, porque estaba ocupado mirando esas tetas, esas maravillosas y majestuosas tetas sin sujetador, sus pezoncitos rositas que estaban erguidos debido a la fricción de la camisa.
Cuando la profe se fue, vi encima de la mesa la nota que me había dejado "YA SABES QUE VOY SIN SUJETADOR, ADEMÁS, SEGURO QUE ME HAS VISTO LAS TETAS CUANDO ME HE ACERCADO A DEJARTE ESTA NOTA"
Yo iba con la polla que se me salía del pantalón y no había manera de bajar la tremenda erección, así que cogí mis cosas y me salí con la mochila por delante para que no se me viese la erección de caballo que traía.

Yo estaba confuso, no sabía que hacer, bueno si, quería follarmela, pero ¿Como?
Después de un rato de estar dándole vueltas al asunto, me armé de valor y fui a buscarla, pero esta vez no iba a irme sin follarmela, cueste lo que cueste.

La encontré saliendo de una clase, y le paré en seco

-Lola, quiero follar contigo, no me voy a andar con rodeos.

-Vaya, que chico más directo... pues si quieres follar, por aquí hay un puticlub buenísimo, porque conmigo no va a ser.

- ¡¡Lola no me jodas!! Llevas calentándome toda la clase.

-A ver, ven conmigo.

Fuimos a su coche y lo condujo a un aparcamiento dónde no pasaba mucha gente.

-No voy a follar contigo, si estamos aquí es porque yo te he calentado, y yo te bajo ese calenton, dejame ver esa polla.

Me bajé los pantalones y saqué mi polla. Mi polla no es que sea como la de un negrata de esos que le cuelga hasta los tobillos, es más bien normal, de unos 23cm.
Lola la cogió con sus manos y empezó a hacerme una paja.

-¿Así te gusta pajero?

-Se nota que has zurrado muchas pollas en tu juventud...

-Y no solo en mi juventud...

-Vamos, metetela en la boca, que se que lo estas deseando...

Se agachó y se la metió en la boca, hasta el fondo, dejándome solamente los huevos fuera.

-Fenef ufa fofa enofme

-Lola no te entiendo.

-Digo que tienes una polla enorme, más grande incluso que la de mi marido. Ahora te toca a ti, comeme el coño.

Me bajé a su pìlón, le bajé el pantalón y le quité el tanga. Su coñito estba bin depiladito, parecía un monederito, sin rastro de pelo. Le lamí el coño cual persona hambrienta, de arriba a abajo, a los lados, le metía la lengua, sin duda me esforzaba mucho, ya que era el primer coño que me comía en toda mi vida.

A medida que iba aumentando la velocidad de la lengua, ella, iba aumentando su respiración y sus jadeos, arqueaba el cuerpo y derrepente.... PLOFFF, un enorme chorro de jugos vaginales inundaron my garganta y se derramó por toda la tapicería y los asitentos. Yo no pude con tanto y me corrí, mi lefa salió a borbotones directamente al asiento.


Continuará....







3 Comentarios

Comentarios de los lectores


________________________________________________________

1 ) Enviado por: Hypersexual el 30/08/2018 a las 19:06:14

Con todo respeto, me tomé el atrevimiento de darle unos toques a tu relato.

"Al fin Tuve a mi Vecina"

...Era Otoño, mi época preferida. Cuando subía las escaleras rumbo a mi apartamento, venía bajando ella, mi vecina, con su característica seriedad y su buen gusto en el vestir. Llevaba un vestido café, chaqueta y una bufanda de colores. Debo aclarar que ambas somos amas de casa y llevamos mas de 3 años como vecinas...

Pero ese día fue especial pues ella me dijo que quería invitarme un café. Acepté desconcertada, pues no hablaba tanto conmigo. "Cuando deje a los niños en la escuela paso a tu casa". -Contesté. Ella sonrió y dijo: "Te esperaré". -y le dije: "Qué más da, ¿quieres ir con migo?, anda". -Ella contestó: "¡Claro!; por qué no, vamos".

En el camino me contó que su esposo la habia engañado y que estaba triste. -Le dije: "Calma, así son ellos, no hay nadie que no lo haga hoy en día. Hazle lo mismo, en Internet conocerás chicos o chicas, jajaja!". Entonces me dijo: "Sí, hay que probar cosas nuevas... ¿Tú has estado con alguna mujer?". -"¿Yo?". "Claro que no, en realidad solo bromeaba" -Respondí. ..."Pero sí me gustaría probar" -Bromeé. ...Entonces hizo lo que no esperaba, puso su mano en mi pierna y me puso nerviosa... "Hay que hacerlo cómo, ¿en el carro? -le pregunté. "No". Vamos a mi casa" -Respondió.

No sentí ni cómo manejé hasta casa con sus manos acariciando mi entrepierna... Cuando subíamos las escaleras, no me pude contener y le agarré una nalga; se sonrió y dijo: "¡Me calientas!"... Al entrar a su casa me puso contra la puerta y empezó a besarme el cuello mientas sus manos trataban de llegar a mi muy húmeda vagina, y yo ahí, sin poder moverme. Entonces mis manos empezaron a acariciar sus pechos y sus muy redondas nalgas y me sentí muy ardiente; empecé a quitarle la ropa. ...Entonces ya no era ella era yo quien no aguantaba las ganas de tomarla y cogérmela toda.Y así le rompiéndole el vestidito, le agarré los pechos y puse mi boca en su muy mojada vagina. Era como si ya me estuviera esperando... Le metí mi lengua succionando sus jugos y me encantaron sus gemidos pidiendo más. La volteé y le di unas nalgadas, la puse de rodillas e hice que me lamiera la toda la vagina; le agarré los pechos y le dije: "Ahora eres mía, así que date vuelta", y le metí mi lengua en su ano. Gritó tan excitada que mientras le chupaba su ano, mis manos exploraban sus pechos y su vagina hasta que me dio más y más jugos.

Estuvimos haciéndolo casi toda la mañana hasta que acabamos de tan cansadas que estábamos. Lo mejor, es que hice todo lo que miraba en aquellos videos de Lesbianas en Internet y aún sigo cogiendo con mi vecina.



Voloración de la obra: 5

________________________________________________________

2 ) Enviado por: Hypersexual el 30/08/2018 a las 19:06:14

Hola Fantaciakles,

Como ya lo comenté, me gustó mucho tu experiencia, y si lo deseas, aunque no soy una eminencia, yo te ayudo un poco en la redacción y la ortografía.

Tal vez tu idioma natal no es el Español, pero con gusto y sin compromiso alguno, me gustaría darte una mano.

Espero recibir tu respuesta... Ya tengo la versión de tu relato con el manejo de la redacción recomendable.

Sinceramente:
Hypersexual.

Voloración de la obra: 4

________________________________________________________

3 ) Enviado por: Hypersexual el 21/03/2018 a las 19:06:14

¡Me gustó mucho tu relato mujer!...

Muy corto pero tal y como te llegó a tu puño.
Voy a buscarte más seguido dentro de este rubro que me llena las pupilas... y algo más.

Voloración de la obra: 4

© Copyright 2009 Historias de Seducción. Queda expresamente prohibida la publicación y la distribución de todo o de parte del contenido de la presente obra, sin previo y expreso consentimiento del autor