Fui a DHL y me tardaron lo suficiente como para dar las 6 de la tarde; entonces pensé: "Han de estar abriendo el cinito"...
Mi esposa había ido a dar el pésame a su amiga del alma y tal vez no tardaría; me entró un cosquilleo y aunque no iba con mi uniforme de Shawn (shorts, playera y gorra), pensé que me gustaría calibrar el ambiente para ver si iba a estar desangelado (o tan menos endiablado) como la otra vez.

Como en la calle todavía había luz de día, tardé en adaptarme a la obscuridad de la sala; me quedé parado en el pasillo hasta arriba (donde por cierto han puesto un enorme ventilador de pie), y cuando pude ver más claramente, me senté justo delante de las butacas del final donde un jovencito hacía ruidos chupándole el pene a un tipo recargado displicentemente en su lugar.

La película era un bodrio de antigüedad y entonces volteaba yo más para atrás que a la pantalla... ¿Y qué vi?... Que el chavito estaba completamente empinado sobre su izquierda dándole esa mamada al tipo... La penumbra me hizo "imaginar" que el chavito tenía los pantalones abajo, pero al ratito, un tipo que se había sacado el pene a dos butacas de su derecha, se paró y se le pegó en las nalgas.

Sí, el chavito las tenía paradas las nalgas para que se lo cogieran. Visto ésto, me saqué la verga muy excitado, saqué mi frasquito de poppers y me la empecé a chaquetear.
La acción iba de prisa, los tres de la butaca detrás de mí resoplaban y al ratito, cuando el que estaba sentado se vino en la boca del chavito, éste se quedó así, empinado y recibiendo en el culo al de su derecha.

Las nalgas del chavito se veían muy ricas, como de mujer, y aceleré mi manoseo, solo, entre dos butacas vacías.
Otro rato más, y una persona de lentes se sentó a mi derecha pero solo para ver cómo se cogían al de atrás... Extendió su mano y le acarició las nalgas al chavito y nadie se inmutó; el cogelón entraba y salía y el de mi derecha metía su mano entre los dos como para tocar verga y culo, pero el cogelón aceleró y minutos luego se notó que se vino. Cuando se salió, se se sentó para guardarse la verga (no se bajó el pantalón); pero el chavito se volteó, se quedó empinado y nos ofreció las nalgas a los de enfrente. El de mi derecha se acercó y se las besó varias veces; yo me dí otro pericazo de poppers y cuando estaba a punto de venirme pensé que mejor no lo haría para regresar a la casa y contarle lo sucedido a mi Amante, con ganas de masturbarme mejor con ella, por si nos conectábamos... El tipo a mi izquierda le sacó el condón que se le había quedado dentro del culo al chavito y éste se sentó, se subió los pantalones y ahí se quedó un rato.
El de mi derecha se fue y yo, con los pantalones al muslo seguí jalándomela y dándome un tercer pericazo...
Todavía la tenía bien parada y cuando pensé en subirme los pantalones, el chavito se brincó las butacas y se sentó a mi derecha. Me dijo que si me lo cogía, le dije que no, pero me agarró la verga y se empinó para metérsela toda en la boca, otra vez con mucho ruido... Yo lo quería separar, pero fue tal su desesperación por mamar, que me dejé porque estaba muy excitado.
No me lo podía quitar de encima, cuando bajaba sus labios me chupaba el pubis (recién afeitado) volvía a mi verga de la boca y yo ya estaba a punto de eyacular... Sucumbí y me di el cuarto pericazo, lo que me hizo llegar... el chavito se lo bebió todo!... Entonces se enderezó muy satisfecho y se fue mientras yo me limpiaba.

Perdón, pero fue tanta la excitación que no me pude aguantar y ya quería llegar a contárselo a mi amante en el correo...
Después, pasó que ella iba a merendar, llegó mi esposa y todo se cuatrapeó.

... Por cierto, cuando el chamaquillo me la estaba mamando imaginé a mi amante a mi izquierda masturbándose viendo lo que pasaba; ahí fue cuando ya no pude más y eyaculé.

Ni una hora estuve en la sala... Había muy poca gente, la película estaba malísima y me salí todavía con el pulso agitado.






3 Comentarios

Comentarios de los lectores


________________________________________________________

1 ) Enviado por: Hypersexual el 30/08/2018 a las 19:06:14

Con todo respeto, me tomé el atrevimiento de darle unos toques a tu relato.

"Al fin Tuve a mi Vecina"

...Era Otoño, mi época preferida. Cuando subía las escaleras rumbo a mi apartamento, venía bajando ella, mi vecina, con su característica seriedad y su buen gusto en el vestir. Llevaba un vestido café, chaqueta y una bufanda de colores. Debo aclarar que ambas somos amas de casa y llevamos mas de 3 años como vecinas...

Pero ese día fue especial pues ella me dijo que quería invitarme un café. Acepté desconcertada, pues no hablaba tanto conmigo. "Cuando deje a los niños en la escuela paso a tu casa". -Contesté. Ella sonrió y dijo: "Te esperaré". -y le dije: "Qué más da, ¿quieres ir con migo?, anda". -Ella contestó: "¡Claro!; por qué no, vamos".

En el camino me contó que su esposo la habia engañado y que estaba triste. -Le dije: "Calma, así son ellos, no hay nadie que no lo haga hoy en día. Hazle lo mismo, en Internet conocerás chicos o chicas, jajaja!". Entonces me dijo: "Sí, hay que probar cosas nuevas... ¿Tú has estado con alguna mujer?". -"¿Yo?". "Claro que no, en realidad solo bromeaba" -Respondí. ..."Pero sí me gustaría probar" -Bromeé. ...Entonces hizo lo que no esperaba, puso su mano en mi pierna y me puso nerviosa... "Hay que hacerlo cómo, ¿en el carro? -le pregunté. "No". Vamos a mi casa" -Respondió.

No sentí ni cómo manejé hasta casa con sus manos acariciando mi entrepierna... Cuando subíamos las escaleras, no me pude contener y le agarré una nalga; se sonrió y dijo: "¡Me calientas!"... Al entrar a su casa me puso contra la puerta y empezó a besarme el cuello mientas sus manos trataban de llegar a mi muy húmeda vagina, y yo ahí, sin poder moverme. Entonces mis manos empezaron a acariciar sus pechos y sus muy redondas nalgas y me sentí muy ardiente; empecé a quitarle la ropa. ...Entonces ya no era ella era yo quien no aguantaba las ganas de tomarla y cogérmela toda.Y así le rompiéndole el vestidito, le agarré los pechos y puse mi boca en su muy mojada vagina. Era como si ya me estuviera esperando... Le metí mi lengua succionando sus jugos y me encantaron sus gemidos pidiendo más. La volteé y le di unas nalgadas, la puse de rodillas e hice que me lamiera la toda la vagina; le agarré los pechos y le dije: "Ahora eres mía, así que date vuelta", y le metí mi lengua en su ano. Gritó tan excitada que mientras le chupaba su ano, mis manos exploraban sus pechos y su vagina hasta que me dio más y más jugos.

Estuvimos haciéndolo casi toda la mañana hasta que acabamos de tan cansadas que estábamos. Lo mejor, es que hice todo lo que miraba en aquellos videos de Lesbianas en Internet y aún sigo cogiendo con mi vecina.



Voloración de la obra: 5

________________________________________________________

2 ) Enviado por: Hypersexual el 30/08/2018 a las 19:06:14

Hola Fantaciakles,

Como ya lo comenté, me gustó mucho tu experiencia, y si lo deseas, aunque no soy una eminencia, yo te ayudo un poco en la redacción y la ortografía.

Tal vez tu idioma natal no es el Español, pero con gusto y sin compromiso alguno, me gustaría darte una mano.

Espero recibir tu respuesta... Ya tengo la versión de tu relato con el manejo de la redacción recomendable.

Sinceramente:
Hypersexual.

Voloración de la obra: 4

________________________________________________________

3 ) Enviado por: Hypersexual el 21/03/2018 a las 19:06:14

¡Me gustó mucho tu relato mujer!...

Muy corto pero tal y como te llegó a tu puño.
Voy a buscarte más seguido dentro de este rubro que me llena las pupilas... y algo más.

Voloración de la obra: 4

© Copyright 2009 Historias de Seducción. Queda expresamente prohibida la publicación y la distribución de todo o de parte del contenido de la presente obra, sin previo y expreso consentimiento del autor