Una fantasia, solo eso




Soy una mujer mayor pero con espíritu moderno, madre soltera de una hermosa niña, ya señorita, y esta historia comprende la formación casual de un trío amoroso cíclico, ya lo explicaré.
Trabajo en el centro comercial de la ciudad y vivo a unos 20 minutos en subte de mi trabajo, en un departamento que comparto con mi hija desde siempre, ella estudia y cursa su primer año de secundario.
Como es normal ya tiene un noviecito, con el que suponía, y luego corroboré, tenía relaciones.
Mi vida sexual es un galimatías, por cuanto paso largos periodos de abstinencia por no sé muy bien que.
De joven fui muy fogosa, en buen romance una linda putita, hasta que me enamore y decidí ser madre, el problema es que la decisión fue solo mía pues el galán deposito su óbolo y desapareció.
Tuve un periodo de duelo hasta que escuche los berridos de mi niña, allí todo paso a segundo plano.
La amo más que a mi vida, ha sido y sigue siendo lo mas para mí.
Desde esa época, mi libido se modifico de intenso a variable, es decir con periodos de necesidad y otros sin ella.
A ningún hombre le interesa una loca como yo y mas con una cría, por ello sigo sola y bien cómoda que me siento.
Cuando me agarran las ganas tengo amigos con derecho a quienes acudo lo mismo que hacen ellos en sus bajones sentimentales con elevaciones de verga.
Nunca en mi hogar siempre en el de otros o en hoteles, que para eso están.
Pensé que ambas respetábamos nuestro hogar en ese sentido, pero comprobé mi equivocación.
Una tarde declaran un paro de transportes y la empresa nos despacha a casa varias horas antes del horario de salida.
Llego a casa y escucho en el cuarto de Mabel, mi hija, unos quejidos, era su voz, me asusté, estará enferma?, abro la puerta de su habitación y ella en cuatro patas y un flaco totalmente bronceado menos su culo completamente pálido, saca de ella una preciosa poronga babosa y roja que de inmediato pierde su vigor y cuelga como salchicha.
Ambos desnudos y perplejos; yo más que ellos, y con la pena de haberles estropeado su polvo.
Sin decir palabra cierro la puerta y me voy a sentar a la cocina, estaba obnubilada con la imagen reciente, ella con su culo para arriba y el con su pija tan bella, sobre todo esto último.
Luego de un rato, durante él, ni recuerdo que pude haber pensado veo como pasan ella acompañándolo hasta la puerta se despiden y cierra, viene hacia mí y me pide disculpas por lo que había ocurrido.
La abrazo y lloramos un poquitín juntas, por?, no se pero así ocurrió.
Mama no debí haberlo traído a casa.
A, sí, claro eso es lo importante, pero desde cuando están cogiendo?
Poco, unos meses, estoy locamente enamorada de él.
Y no me habías contado nada, es que tenia vergüenza , sé que soy muy joven todavía, pero no me aguantaba más, tu también fuiste una chica y sabes lo que es esto.
Si, si, claro.
Lo único que faltaba era que me retara por haberles cortado la inspiración.
A los dos días la nena muy afligida me confiesa que luego de verlo le pidió que viniese a casa habitualmente como novio, este se negó y le dijo que nada de noviazgo si quería seguían como hasta ahora pero sin compromiso alguno, que todavía eran muy jóvenes para pensar en algo serio y duradero. En resumen la dejó.
Llorando me comentaba que no creía que fuesen tan jóvenes y comparaba su presente con mi pasado, me decía mama a mi me tuviste a los 16 años, quiere decir que a los 15 me concibieron, yo ya tengo 13 para 14 en un año más puedo pensar en ser madre como lo has sido tú, te parece que somos tan jóvenes?.
Sin querer contarle mi pasado, la consolé. Diciéndole que era realmente una nena, que viviese la vida pues cuando se tiene un hijo la madre ya no vive de igual manera, vive para su hijo, me entiendes?.
Varias veces más lo hablamos pero sus sentimientos la traicionaban.
Es más una tarde me dice mama estuve con otro chico, donde?, en la casa de él, ha, que bien y?, sabes mientras me lo hacía pensaba en Carlos.
Pero hija gozaste?, si mucho pero con Carlos era mejor.
Pensé: es que encontrar otra como la de Carlos no es fácil, al menos para mi gusto.
Una tarde de sol haciendo footing en el parque me cruzo con Carlos lo saludo y el a mí, le pregunto si sigue viéndose con mi niña y me contesta que la ve en la escuela pero que no siguen mas, que se han disgustado.
El pendejo me observaba con ganas, es que lucía un jogging ajustadísimo y una remera que con la transpiración parte de mis pechos se adherían a ella de forma que algo más de lo normal se transparentaba, parecía que me los quisiere comer.
Atenta a ello, le digo descansamos un poco?, compro dos gaseosas y nos echamos en el césped.
Estábamos cerca y no apartaba su mirada de mis tetas, de golpe le pregunto: te gustan?
Quedo asombrado no sabía que decir, balbuceo, disculpe señora no era mi intención.
Mentiroso, cual era tu intención?, solo admirarla.
Y eso?, arrimando mi mano al palo que tenia y su short disimulaba muy poco.
El pobre se puso rojo de vergüenza, se lo acaricio y diciéndole, lo tuyo también es para admirar.
Ven tengo el auto estacionado allí, lo ves?.
Nos subimos a él y arranco con rumbo hacia un bosquecito cercano, donde no había nadie a la vista. No bien me detengo le digo vamos atrás aquí no se puede.
Se la saco y me la engullo, pobrecito, no se a los cuantos segundos me llenaba la boca con su lechita.
Me seco y le digo, nene, parece que hubieses salido recién de la cárcel luego de una larga condena. Siempre acabas tanto?.
No me contesto seguía absorto con mis tetas.
Ven veo que esto debe seguir, me dirijo a un hotel, me dice, no aquí no, por?. porque no tengo plata, descuida yo tengo.
Si bien es un mocoso de no mas de 14 al ser alto y en un lugar donde no se hacían preguntas, pasamos sin problemas.
Lo llevo a la ducha, le quito la remera y el short, que divino estaba, el pretende desabrocharme la blusa, no lo consigue, lo hago yo y le pido me desprenda el corpiño, cuando ve mis tetas se prende desesperadamente mientras siento su palo sobre mis calzas, sigue mamando yo me las quito, así mis calzas y mi tanga llegan al piso.
Ambos en bolas transpirados nos duchamos y al solo contacto contra mi entrepierna se vuelve a vaciar.
Hijo, eres un surtidor, siempre eres así?
No señora es que Ud,….. mira tutéame y me llamo Mónica, basta de señora.
Si señora, perdón Mónica.
Poquito duró la ducha que nos acostamos, él cuando podía me chupaba los pezones, tanto te gustan?, si estos son en serio, como los de los videos …….
Pienso claro los de mi nena son pequeños y bastante claritos.
Aclaro, mis tetas como todo los mío es natural, miento tengo un implante dental.
Jugamos poquito pues temía de nuevo se fuese en seco y le pido me la meta, que divina, lástima que su dueño es un inexperto, bastante bruto y desesperado, cuanto he de trabajar para enseñarle a ser como a mí me gusta.
Mientras pensaba así comenzaba a disfrutar de esa bella cabeza, de su tronco y del choque de sus huevos contra mí, que recibo ahora si!, dentro mío varios chorros calientes de su leche.
Carlos no la vayas a sacar, quédate así, mientras le acaricio la espalda y el culo, no llegue a jugar con su agujero que la verga cobro de nuevo vida dentro mío.
Por fin, es un milagro, ahora tardara mas y podre llegar a acabar porque hasta ahora solo él lo ha hecho. Estaba muy pero muy caliente, pensé que ahora sí, pues me bombeaba con verdadero ímpetu, quizás muy bestialmente, pero lo gozaba ya me estaba viniendo, le iba decir que se aguanta un poquito más cuando otra inyección de semen me llena el útero, déjala allí, no te muevas lo hago yo, me sentía estallar pero no su pija se iba yendo hacia afuera, maldita ya no estaba más dura.
Abrazados le susurro sabes que las mujeres también orgasmamos, si señora, deseo sentirla pero Ud. no me desea tanto como yo a Ud.
Mira pendejo soy Mónica, tu puta Mónica y basta de señora cógeme de una vez y no se te ocurra acabarme hasta que te lo pida.
El reto surtió efecto, con un poco de pajita y una chupadita de nuevo estaba a mil, ahora si tardo bastante lo suficiente para que pudiese gozarlo plenamente y sumirme en un orgasmo más que brutal, cosa que apenas aguantó y volvió a servirme esta vez no se cuanto, pues yo seguía con mis espasmos, que se multiplicaron al sentir los intensos latidos de su pija al eyacularme.
En menos de una hora acabo cinco veces, es una fábrica de semen.
Con razón Mabel está enamorada de él.
Nos despedimos con un beso en la mejilla sin fijar cita alguna, yo esplendida y el bastante cansado, pobre.
A la noche un llamado, Mabel atiende y nadie contesta, le pregunto y me dice algún boludo seguro.
Una hora más tarde de nuevo, atiendo yo, era él, me dice perdón por volver a llamar, quiero que sepas que me enamore de ti y cuelga.
La nena me pregunta, quien era, nadie no contesta, jaja debe ser el mismo boludo de antes.
Pensé, este mocoso se va a poner cargoso.
Bien pensado. Asi fue, cuando promedia la tarde mis ojos ya acusan el cansancio de tanto estar frente la pantalla de la pc, como tengo una ventana detrás de mi escritorio suelo pararme unos instantes y mirar, mucha veces sin poner atención, a través de ella.
La vista es hacia la calle y la acera de enfrente, faltando casi una hora para la de salida lo veo a Carlos recostado en una columna fumando.
En principio pensé que casualidad.
Al cabo de unos diez minutos pensé, estará todavía?, miro y allí estaba, ya comencé a sospechar que estaba aspeándome a la salida.
Llegada la hora seguía allí, por ello esa tarde antes de salir me maquille y acondicione como si recién ingresara a la oficina, deseaba estar atractiva.
Por?, por puta, si por puta.
Cando salgo tomo hacia la derecha como siempre haciendo que no lo había visto, camino despacio para que me alcance facilmente y me salude.
Que haces aqui?, te estaba esperando, hace mucho que esperas? Y más de una hora no sabía exactamente a qué hora salías.
Carlos que vergüenza aquí perdiendo el tiempo, pudiendo estar culeando a Mabel en casa.
No Mónica, solo quiero estar contigo.
No niego que me sentí halagada.
Hijo, luego de lo de ayer todavía te han quedado ganas?
Si señora. No me jodas con señora.
Bueno si te animas, y así nos encamamos de nuevo, me echo tres y yo pude gozarlo completamente, el chico, parece será un buen padrillo.
Cuando nos despedimos le digo bueno mañana es sábado, así que no podrás venirme a buscar, quizás el lunes. Si todavía no te cansaste de mi.
Al otro día mi hijita estaba excitadísima, me pidió la depilase, aproveche para acariciarla al punto que la siento orgasmar.
La escucho murmurar, gracias mamita.
Me dejo bastante alterada, pero no le dije nada.
Luego que la peine y la maquille. De donde tantos cuidados donde iras esta noche?.
Pasara a buscarme Carlos, mamita no sé cuando volveré, no te inquietes.
Sentí pena, celos?, no no era para tanto, pero celosa de quien?, por quien?.
Meditándolo bien estaba celosa de ella que amaba a Carlos, no de Carlos que esa noche se la cogería.
Luego de lo ocurrido, me había enamorado de mi hija como mujer, además de quererla como madre?.
Ella se dio cuenta de que estaba en otro mundo, la escucho decirme, mamita querida, que te pasa, estas celosa?.
Como?, si, de que quiera a Carlos. No hija siento celos pero no de el sino de tu amor por el.
Vieja, no te entiendo.
No paso mucho tiempo para que sonara el timbre anunciando que Carlos había llegado.
Nos saluda a ambas con sendos besos, más que protocolares.
Mabel, puso cara fea, habrá pensado de como yo le había correspondido a su beso.
Estaba tan eufórica que rápidamente lo olvidó.
Ambos salen, van a tomar unos tragos y bailar, al menos esa dicen.
Esa noche cene y me dispuse a mirar cine, cuando todavía no eran las 10 de la noche que aparecen el llevando casi a la rastra a Mabel, que ha pasado?.
Asustado el me dice no se de golpe se pedeo de mala forma, no se que habrá tomado.
Que estaban bebiendo, solo cerveza, bueno con un poco de vodka, pero lo hicimos muchas veces pero nunca se puso así.
La despabilamos y conto que uno amigo le ofreció una copa de un licor verde amarguito y anisado, fue lo único a parte de la cerveza.
Seguro era absenta. El diablo verde.
Es alucinógeno, como te sientes? Muy mareada y recaliente.
Le dice a Carlos ven móntame de una buen vez.
El chico estaba asustado, no sabía que hacer, me mira y pregunta: lo hago?, si yo la desnudo.
Al pobre no se le paraba del cagazo, la pajeo y la mamo, hasta que acaba, se calma y se duerme.
Por lo que presencio el chico se había empalmado, le digo ven vamos a bajar ese bulto.
Nos acostamos y mientras estábamos culeando aparece Mabel, claro a mi una pajita y a ella la cojes, malvado, llorando. Se la coloco a ella pero ya había perdido rigidez, un fracaso total.
Nos calmamos y pudieron hacerlo mientras yo los contemplaba y así los gozaba.
Se hacía tarde y el chico se fue, quedamos solitas y seguimos casi toda la noche jugando las dos.
Me recriminaba que lo estaba cogiendo a su novio, pero ya no lo eran, no lo quería comprender, su pedo se lo impedía. Que bella amante resulto ser mi hijita adorada.
Luego de esa noche las reuniones sexuales las hacíamos en casa, los tres, allí comprendí que ella lo ama a él, él a mí y yo a ella.
Formamos un trío amoroso que además es cíclico, nadie está enamorado del otro, si entre los tres.
Pero por suerte nos disfrutamos por completo.


























3 Comentarios

Comentarios de los lectores


________________________________________________________

1 ) Enviado por: Hypersexual el 30/08/2018 a las 19:06:14

Con todo respeto, me tomé el atrevimiento de darle unos toques a tu relato.

"Al fin Tuve a mi Vecina"

...Era Otoño, mi época preferida. Cuando subía las escaleras rumbo a mi apartamento, venía bajando ella, mi vecina, con su característica seriedad y su buen gusto en el vestir. Llevaba un vestido café, chaqueta y una bufanda de colores. Debo aclarar que ambas somos amas de casa y llevamos mas de 3 años como vecinas...

Pero ese día fue especial pues ella me dijo que quería invitarme un café. Acepté desconcertada, pues no hablaba tanto conmigo. "Cuando deje a los niños en la escuela paso a tu casa". -Contesté. Ella sonrió y dijo: "Te esperaré". -y le dije: "Qué más da, ¿quieres ir con migo?, anda". -Ella contestó: "¡Claro!; por qué no, vamos".

En el camino me contó que su esposo la habia engañado y que estaba triste. -Le dije: "Calma, así son ellos, no hay nadie que no lo haga hoy en día. Hazle lo mismo, en Internet conocerás chicos o chicas, jajaja!". Entonces me dijo: "Sí, hay que probar cosas nuevas... ¿Tú has estado con alguna mujer?". -"¿Yo?". "Claro que no, en realidad solo bromeaba" -Respondí. ..."Pero sí me gustaría probar" -Bromeé. ...Entonces hizo lo que no esperaba, puso su mano en mi pierna y me puso nerviosa... "Hay que hacerlo cómo, ¿en el carro? -le pregunté. "No". Vamos a mi casa" -Respondió.

No sentí ni cómo manejé hasta casa con sus manos acariciando mi entrepierna... Cuando subíamos las escaleras, no me pude contener y le agarré una nalga; se sonrió y dijo: "¡Me calientas!"... Al entrar a su casa me puso contra la puerta y empezó a besarme el cuello mientas sus manos trataban de llegar a mi muy húmeda vagina, y yo ahí, sin poder moverme. Entonces mis manos empezaron a acariciar sus pechos y sus muy redondas nalgas y me sentí muy ardiente; empecé a quitarle la ropa. ...Entonces ya no era ella era yo quien no aguantaba las ganas de tomarla y cogérmela toda.Y así le rompiéndole el vestidito, le agarré los pechos y puse mi boca en su muy mojada vagina. Era como si ya me estuviera esperando... Le metí mi lengua succionando sus jugos y me encantaron sus gemidos pidiendo más. La volteé y le di unas nalgadas, la puse de rodillas e hice que me lamiera la toda la vagina; le agarré los pechos y le dije: "Ahora eres mía, así que date vuelta", y le metí mi lengua en su ano. Gritó tan excitada que mientras le chupaba su ano, mis manos exploraban sus pechos y su vagina hasta que me dio más y más jugos.

Estuvimos haciéndolo casi toda la mañana hasta que acabamos de tan cansadas que estábamos. Lo mejor, es que hice todo lo que miraba en aquellos videos de Lesbianas en Internet y aún sigo cogiendo con mi vecina.



Voloración de la obra: 5

________________________________________________________

2 ) Enviado por: Hypersexual el 30/08/2018 a las 19:06:14

Hola Fantaciakles,

Como ya lo comenté, me gustó mucho tu experiencia, y si lo deseas, aunque no soy una eminencia, yo te ayudo un poco en la redacción y la ortografía.

Tal vez tu idioma natal no es el Español, pero con gusto y sin compromiso alguno, me gustaría darte una mano.

Espero recibir tu respuesta... Ya tengo la versión de tu relato con el manejo de la redacción recomendable.

Sinceramente:
Hypersexual.

Voloración de la obra: 4

________________________________________________________

3 ) Enviado por: Hypersexual el 21/03/2018 a las 19:06:14

¡Me gustó mucho tu relato mujer!...

Muy corto pero tal y como te llegó a tu puño.
Voy a buscarte más seguido dentro de este rubro que me llena las pupilas... y algo más.

Voloración de la obra: 4

© Copyright 2009 Historias de Seducción. Queda expresamente prohibida la publicación y la distribución de todo o de parte del contenido de la presente obra, sin previo y expreso consentimiento del autor