una bella historia real, quizas......




Sabes mama
Ya llevaba mas de un año, sabiendo que mi niño se pajeaba diariamente, sus calzoncillos almidonados con su olor caracteristico lo denunciaban, pero como es algo corriente a su edad nunca me preocupe demasiado.
Soy madre abandonada desde que el tenia cinco años, y nunca volvi a estar con ningún hombre, no se, quizás apatía, miedo, en fin nada que ver con la chica caliente de mi primera juventud.
Porque me detengo a escribir algo que me ha ocurrido?, quizás para que otras madres en situación similar a la mia me comprendan, o para autojustificarme, no sé, la cosa es que necesito hacerlo.
Pasó hace tiempo, ese domingo le ibamos a festejar sus 15 años, era el viernes previo, había trabajado mucho en preparar las cosas clásicas para la fiesta, en especial comida rica y dulces, me había levantado muy de madrugada y cerca del mediodía, muy cansada decidi darme una ducha que calmase un poco el calor reinante, la cosa que asi desnuda me acuesto un rato bien relajada, me cubro con la sabana y me quedo dormida.
Yo durmiendo soy un tronco, parecería que desmayo y en sueño profundo puede pasar una murga de carnaval por mi lado que no la escucho, tengo el sueño pesadísimo.
A todo ello pasado el mediodía llega mi hijo de la escuela y hecha mano a la heladera para almorzar, a veces lo acompaño, ese dia no; estaba dormida.
Tuve un sueño extraño, soñaba que me cogían y yo gozaba como nunca, en realidad un fuerte orgasmo me despierta, yo era y soy muy meona en mis acabadas, me toco, toda mojada pero había algo mas, una pija dentro mio, y un cuerpo suspirando fuertemente como de alguien que estaba acabando y realmente me lo estaban haciendo.
En principio crei que el sueño continuaba y que mejor que gozar el polvo que me estaban echando,
La pija se sale y mi espalda se alivia del contacto de alguien carajo; estaba despierta abro los ojos y veo a Roli secándose la pija con la punta de las sabanas.
Estaba desnudo y sonreía complacido, lo cague a cachetadas, hijo de puta, me violaste, ahora te denuncio y como por tu edad no te meten preso te vas a pasar hasta los 18 en un reformatorio.
Se fue corriendo y llorando a encerrase en su cuarto.
Yo indignada, lagrimeando ya la vez dichosa de que luego de tanto tiempo goce un polvo como no recordaba haberlo hecho en mi vida.
Que desesperación, que hacer?
Mi propio hijo………..
Me pongo las bombachas un vestido que tenia a mano, las chinelas y asi sin peinarme me voy a lo de mi madre, la única persona querida que vive cerca, en el camino pensaba que le cuento a mi vieja, no se, no se,……….. la verdad.
Llamo a su puerta seguramente presurosa, me abre y pregunta que te esta pasando?
Me han violado!!!!!!
Como, no puede ser, como fue?
Te lastimaron, robaron algo, no estaba el nene?
Llorando le cuento que no, que me violó el nene.
La guacha rie y me dice como susurando, tanto quilombo porque te cogió tu hijo.
Pero mama, es incesto.
Si, claro.
Mas seria me pregunta, y que tal?
Mama, no es broma, es algo serio.
Se calla. Me abraza y luego pasandome su mano por la espalda, calmate, esas cosas suceden, piensa que eres muy joven y muy linda.
La miro, esta mas seria, y agrega, claro y el a su edad, …….
Segura que no te insinuaste o le mostraste algo de lo tuyo?.
Buenooooo ……..
A ver, que pasó?
Le conté que luego de bañarme me acoste y me dormi, y cuando despierto eso…… que eso, me estaba cogiendo, acabando justo en ese momento.
Y tu?, ………………………. yo ya había acabado antes.
No entiendo, y dices que te violó?
Al final le confesé todo bien en detalle para que comprendiese bien.
Pensativa me dice, seguramente no te habrias tapado bien el culo.
Pensé, tiene razón, pero indignada le digo: nada que ver soy su madre.
Y él hombre, no lo olvides.
Las madres a los chicos solo están autorizadas a mostrarles sus tetas mientras maman, luego nada mas.
Pero entró a mi dormiorio.
Estaba cerrado?
No se, no me acuerdo.
Seguramente te iba a saludar al regreso de la escuela y se encuentra con el espectáculo de tu bello culo al aire, quizás tu espalda y tus piernas, que quieres que haga un chico sano de 14 años y el domingo para 15.
Bueno a lo sumo que se masturbe.
Y si el pensó que te le estabas ofreciendo?.
No, nunca puede pensar eso de mi.
Que sabe él de eso, en ese momento eras una mujer.
Le segui contando lo que pasó y como lo dejé y ahora con que cara lo vuelvo a mirar?.
Con la única que tienes.
Bueno por lo que cuentas ambos han quedado satisfechos eso es bueno, ……..
Mama!!!!
Asi me has dicho, o nó!!.
Se va refunfuñando, hay esta hija, esta hija……
Como si yo fuese la culpable.
Al rato vuelve cambiada, donde vas?
A tu casa a ver a Roli, pobre angel debe estar destrozado.
Al quedar sola, mi mente volaba, yo habría sido la culpable, lo había excitado y por eso lo hizo.
Es mas todavia estoy linda, claro acariciándomelo, este culo esta bien redondito y terso, a cualquiera lo hubiese enloquecido.
Como habrá sido todo?, cuantas cosas ignoro por mi sueño tan profundo.
Desde que parte de mi sueño, estaba ya despierta?, acaso soy complice de lo ocurrido?.
Claro soy una desquiciada, lo goce intensamente, soy incestuosa una puta imperdonable.
Pasaba la tarde y mama no regresaba, que hago?
Al final la llamo y me dice, quedate tranquila, mejor cena y duerme en casa yo lo hare en la tuya.
Se me escapó, mama no te lo estaras cogiendo vos?
Hija, que crees que soy?, bueno…….. no te quise ofender……… lo que pasa que lo miro y esta lindo el pendejo……. Pero no te preocupes soy la abuela, vieja, arrugada, …….. y ……..y ademas él esta recuperandose, estamos jugando al ludo.
Mañana te hablo, preparate para la fiesta de cumpleaños.
Bien temprano la llamo, no contesta nadie.
Insisto y mi cabeza a mil, ya habia estado elucubrando de todo durante la noche, apenas dormí.
Por fin atiende Roli, ha mama, nos despertaste, que pasa?.......... de golpe pensé, “nos despertaste”….. durmieron juntos, que guachos ………
No nada quería saber de la abuela, ……… un momento ………..
Hija que temprano llamas un domingo, para colmo nos acostamos bien tarde,…………
“nos acostamos bien tarde” ……… si durmieron juntos y hasta tarde que habran hecho? …….
Mama, solo para preguntarte cuales son tus planes? ………… y no sé ……… luego te llamo y me corta.
Estaba aturdida, mareada. Muy mal, descompuesta, …..celos?, no no puede ser, es mi madre, pero carajo también es mujer y no esta nada mal la vieja, con esas ubres y ese ojete, ………
Pero que estoy pensando? …….me vuelvo loca y esta turra no llama.
Al rato llama y me pregunta quieres desayunar con nosotros?........ y si claro, pero que hago? …..
Vienes y como si nada, desayunamos, deja fluir las cosas, ya verermos que hacer y una cosa, no pongas cara de culo, lo saludas lo besas sonriente, lo abrazas cariñosamente y lo felicitas por sus 15 años, entendidó?, si mama.
Me arrreglé, peiné, me perfumé y alla fui.
Hice lo que me pidió mi madre, con todo mi afecto hacia él y nada, todos contentos, el agradecido y nadie dijo nada.
La abuela trazó el plan de tareas para la fiestita a la tarde y lo mandó a bañarse y ponerse “lindo”.
Luego ya solas me explica que lo mejor es por hoy no mencionar nada de lo ocurrido, es decir, aquí no ha pasado nada, él esta de acuerdo y tu también lo estaras, para putearse habrá tiempo, hoy no!, de acuerdo?, si mama.
La fiesta fue muy linda, vinieron sus amiguitos y amiguitas, bailaron, primero bien sueltos y luego con los lentos, los pendejos se franelearon, como es costumbre y allí concluyó la cosa.
Cuando bailaban, Roli me miraba como queriendo que yo bailase con él, pero no bailé para nada con nadie. Cuando los lentos casi ni se arrimaba a su pareja ocasional, jaja, pensará que me daría celos,……….. me daría celos? ………
Vinieron los padres a buscar a los chicos y por fin quedamos solos, con el alboroto que dejaron, ya era tarde, pero la abuela canchera dijo, bueno a trabajar hay que dejar todo limpio y en orden.
Roli obedeció, yo la llame a un lado y le dije estas loca yo estoy hecha mierda, no importa has lo que les ordené, después hablamos.
Como a las tres de la mañana, terminamos, estábamos todos rendidos y muertos de sueño.
La vieja quería eso, que no nos quedasen fuerzas para pelear.
A Roli la abuela le dice despídete y ve adormir, a ver si todavia te quedan ganas de otra cosa pensado que al lado estan durmiendo dos bellas mujeres.
Colorado como un tomate se fue.
Lo espiamos y no se escuchaba nada, pobre debe haber caído muerto.
Mama y yo a mi cama, ella sin camisón y me pide que yo también me desnude, la miré horrorizada. Calmate, ya veras si tengo razón o no.
Nos acostamos y apenas nos cubrimos con la sabana, dejamos la puerta entreabierta adrede.
Mama al rato roncaba y yo a pesar del sueño tenia miedo, no podía dormir.
Al final no se cuando también me dormí.
Escucho correr agua en el wáter, era mama que había ido a orinar, ya eran las 7 de la mañana, pensé, hoy es lunes, hay que trabajar y Roli a la escuela, mama, me pide vístete y despierta a Roli como lo haces siempre, sin comentarios.
Desayunamos y todo normal, yo desarrollo mi tarea en casa pues voy a reportar solo tres días a la semana, ese lunes no me tocaba.
Antes de retirarse mama a su casa me termina de contar lo que hablaron con Roli el viernes a la noche.
Me asegura que esta locamente enamorado de mi, no de ahora sino de hace años, y que al llegar de la escuela e ir a saludarme me encuentra como tanto tiempo me habia soñado, que primero se hizo una paja sin sacarse los pantalones mientras me acariciaba la espalda y la cola, luego se bajo los pantalones y como yo seguía dormida aprovecho para rozarme con su pija mi canaleta, que eso hizo que me pusiese mas de costado y recogiese la pierna que quedaba por encima de la otra, y se produjo algo que lo enloqueció totalmente, me había visto la concha con sus labios como entreabiertos, no pudo mas y me los besó mientras con su mano se volvia a pajear, luego de acabar por segunda vez, se subió a la cama y trato de metérmela, cosa que cuando lo logro, se fue por tercera vez. Asi bien llena de lechita siguió hasta que sintió como yo me desarmaba en un orgasmo muy humedo ya no sabia si lo habia hecho estando despierta, asi lo creyó y lloraba de amor pensando lo feliz que era pues lo habías correspondido con tu goce; cuando se va por cuarta vez y tu te giras dándole una sonora bofetada.
Decia, no me dolió nada, me pareció una caricia fuerte, lo que me dolio profundamente hasta llegar a mi alma, fue su desprecio al darse cuenta lo que había ocurrido.
Su esperanza de ser amado por ti, se había esfumado de repente, el mundo desaparecia debajo de sus pies y su vida ya no significaba nada sin ti.
Mama me dijo algo ….. si me dijo : si se aman, amensé……
Cuando mama me deja sola, a mi también me pareció perder donde pisar, estaba como en el aire, aletargada, nadie en mi vida me habia amado como el mientras era suya.
Esa mañana no hice otra cosa mas que pensar en él, en su amor, y …. En …. El …..Mio…..
Era un pecado atroz, pero lo amaba yo también………..
Me duché, varias veces, en una de ellas me hice una paja, cosa que desde jovencita no me había hecho, la gocé rabiosamente, pensando en el polvo que el otro dia me había echado con él.
Mama, en definitiva me estaba dejando hacer algo tan prohibido, ……………. será realmente tan prohibido?.
Le preparé milanesas con fritas que a él lo enloquecen, un postrecito con mucha crema y algo de ron.
Al llegar, almorzamos y me agradece que le haya hecho lo que mas le gusta.
Entonces me perdonas?
Si, te perdono y …… callé……
Gracias mamita, nunca mas me atreveré, te lo juro.
No jures en vano.
Creeme de ahora en mas, te amare sin molestarte, ni enojarte, te respetaré.
Pensé: respetaré?
Bueno por ahora la cosa la voy dilatando ….. no se hasta cuando……. Es que yo…….
Los días fueron pasando y ultimamente va seguido a almorzar con la abuela, es que ella lo mima tanto, le permite cualquier cosa………
Cualquier cosa?, no me estaran jodiendo?
No!; soy una mal pensada, no puede ser……
Pero mis dudas no se calmaban y una tarde voy a ver a mi mama, sin avisarle, sabia que el estaba allí y seguramente por la hora ya habran terminado de almorzar.
Llamo y tarda en contestar, me abre y pregunta que paso que no llamaste por teléfono, no sé, anda para el carajo, no carga bien la batería, es que esta viejito.
Le pregunto: Roli no vino?, si, ……. Donde anda?....... estará en el baño.
Al rato sale rojo como un tomate, alguna cosas rara estaba ocurriendo.
Tomamos un refresco conversamos de trivialidades y regreso a casa, Roli me dice te acompaño.
Le pregunto mientras caminamos que tal la escuela, bien, muchos deberes pero bien.
No bien llega a casa se encierra en su habitación, no me resultó raro, siempre hace eso.
A la cena le pregunto que de entretenido tiene la abuela par ir tan seguido?
Nada, nada…….. Roli, como nada nada, me pongo bien seria y caso gritando le digo: cuéntame!.
Lo acobardé y lloriqueando me dice la abu me ayuda.
A que?
A sobrellevar mi amor por ti.
Y como te ayuda?
Me consuela.
Pensé, pobre que trabajo se toma, pero………… consolar???
Ya como enojada, le digo: y como te consuela.
No te enojes, me ayuda con mis ganas …….
De que?
De estar amándote.
Y que hacen?
Bueno me toca y me besa.
Donde?
Aquí, señalandose la pija.
Mama, hace eso?,…… si por?.......
No supe que contestar.
Corri desesperada a mi cama y me tiré a llorar.
Viene acariciándome el pelo me dice, yo te prometi que nunca mas intentaría estar contigo.
Nunca, es nunca y mas si yo también lo deseo……….
Quedó paralizado…… por un rato ambos callados.
Al final me levanto y le doy un beso, le acaricio el pecho y bajo mi mano donde se suponía debía tener la pija, …….. nada…….
Que te pasa?, ……. No nada, nada. ……. Cuando siento que va tomando cuerpo su virilidad hasta ponerse tiesa como una estaca.
Esa maniobra y lo conversado había hecho que comenzase a mojarme rápidamente.
Me siento en la cama, el parado al borde, le bajo los pantalones y tomándosela con la mano lo pajeo muy suave, asi te hace abu?, si………me la llevo a la boca, se la mamo hasta que acaba una cantidad apreciable y con una presión que ya había olvidado existiese, estaba sabrosa, la trago y mirándolo le pregunto: asi te hace?, si, pero me pide acabe fuera de la boca, sobre sus tetas.
Mamita tu lo haces mas lindo, parece un sueño……..
Le sonrio y le digo acostemosnos y descansemos.
Pienso, la vieja se lo hacia y yo, reprimiéndome, si seré boluda.
Muy suavemente se fue animando mientras yo me dejaba hacer, me desabrochó la blusa mientras me besaba en la boca y sobre el pecho, lamenté tener puesto el corpiño, pero aguarde toda su maniobra que me encantaba y hacia subir mi ya alta temperatura.
No dejaba de levantar la cabeza a cada rato como buscando mi aprobación, yo solo le sonreía y me aguantaba para no hacer lo mismo con él.
Cuando llega a mis tetas separando el corpiño como podía me volqué para que lo desabrochase, quede de costado y el suavemente me lo liberó, ahora si sus manos freneticas acariciaron y hasta apretaron mis pechos, solté un quejido y de inmediato me preguntó si me había hecho mal, si no me gustaba, por única contestacion aumente mi sonrisa y volvi a la posición de boca arriba, sintiendo como su boquita succionaba mis pezones, uno y otro.
Con mi mano busqué su bulto que estaba ya bien parado, por la posición no podia hacer mucho mas.
Le digo: me dejas quitarte la camisa?, se incorporó para que lo haga y le desabrocho su cinturón, el mismo bajo sus pantalones junto con sus calzoncillos, y sacándose las zapatillas los terminó de quitar, que bella vista, entre sus pendejos renegridos se erguía una pija mediana, supuse bastante por su edad, con una cabeza roja reluciente y humeda por la calentura que tenia.
Yo por mi arte también exudaba lo mio, me quita la pollera y la vedetina, se queda contemplándome absorto, pensé el pobre la otra noche no tuvo oportunidad, que lo haga ahora, además que bella sensación setia de que Roli me viese asi, me adorase con su mirada, me sentí de nuevo joven y olvidé que ya tenia mis años y con ellos mis defectos.
Se volcó con su boca sobre mi pubis que por suerte estaba recientemente depilado y allí libó con una intensidad y tal desorden que me pareció toda una novedad, estaba tan excitada que en poco tiempo mi orgasmo me atrapa y lo asusta en principio, pues en lo mejor se aparta, le apoyo la cabeza con mis manos y continua ahora si!; mas preciso y energico, lo que acrecentó mi gozo, pobrecito le moje toda la cara, es que soy meona cuando acabo.
Me mira con su carita mojada como pidiendo y le digo, súbete y métemela amor mio.






3 Comentarios

Comentarios de los lectores


________________________________________________________

1 ) Enviado por: Hypersexual el 30/08/2018 a las 19:06:14

Con todo respeto, me tomé el atrevimiento de darle unos toques a tu relato.

"Al fin Tuve a mi Vecina"

...Era Otoño, mi época preferida. Cuando subía las escaleras rumbo a mi apartamento, venía bajando ella, mi vecina, con su característica seriedad y su buen gusto en el vestir. Llevaba un vestido café, chaqueta y una bufanda de colores. Debo aclarar que ambas somos amas de casa y llevamos mas de 3 años como vecinas...

Pero ese día fue especial pues ella me dijo que quería invitarme un café. Acepté desconcertada, pues no hablaba tanto conmigo. "Cuando deje a los niños en la escuela paso a tu casa". -Contesté. Ella sonrió y dijo: "Te esperaré". -y le dije: "Qué más da, ¿quieres ir con migo?, anda". -Ella contestó: "¡Claro!; por qué no, vamos".

En el camino me contó que su esposo la habia engañado y que estaba triste. -Le dije: "Calma, así son ellos, no hay nadie que no lo haga hoy en día. Hazle lo mismo, en Internet conocerás chicos o chicas, jajaja!". Entonces me dijo: "Sí, hay que probar cosas nuevas... ¿Tú has estado con alguna mujer?". -"¿Yo?". "Claro que no, en realidad solo bromeaba" -Respondí. ..."Pero sí me gustaría probar" -Bromeé. ...Entonces hizo lo que no esperaba, puso su mano en mi pierna y me puso nerviosa... "Hay que hacerlo cómo, ¿en el carro? -le pregunté. "No". Vamos a mi casa" -Respondió.

No sentí ni cómo manejé hasta casa con sus manos acariciando mi entrepierna... Cuando subíamos las escaleras, no me pude contener y le agarré una nalga; se sonrió y dijo: "¡Me calientas!"... Al entrar a su casa me puso contra la puerta y empezó a besarme el cuello mientas sus manos trataban de llegar a mi muy húmeda vagina, y yo ahí, sin poder moverme. Entonces mis manos empezaron a acariciar sus pechos y sus muy redondas nalgas y me sentí muy ardiente; empecé a quitarle la ropa. ...Entonces ya no era ella era yo quien no aguantaba las ganas de tomarla y cogérmela toda.Y así le rompiéndole el vestidito, le agarré los pechos y puse mi boca en su muy mojada vagina. Era como si ya me estuviera esperando... Le metí mi lengua succionando sus jugos y me encantaron sus gemidos pidiendo más. La volteé y le di unas nalgadas, la puse de rodillas e hice que me lamiera la toda la vagina; le agarré los pechos y le dije: "Ahora eres mía, así que date vuelta", y le metí mi lengua en su ano. Gritó tan excitada que mientras le chupaba su ano, mis manos exploraban sus pechos y su vagina hasta que me dio más y más jugos.

Estuvimos haciéndolo casi toda la mañana hasta que acabamos de tan cansadas que estábamos. Lo mejor, es que hice todo lo que miraba en aquellos videos de Lesbianas en Internet y aún sigo cogiendo con mi vecina.



Voloración de la obra: 5

________________________________________________________

2 ) Enviado por: Hypersexual el 30/08/2018 a las 19:06:14

Hola Fantaciakles,

Como ya lo comenté, me gustó mucho tu experiencia, y si lo deseas, aunque no soy una eminencia, yo te ayudo un poco en la redacción y la ortografía.

Tal vez tu idioma natal no es el Español, pero con gusto y sin compromiso alguno, me gustaría darte una mano.

Espero recibir tu respuesta... Ya tengo la versión de tu relato con el manejo de la redacción recomendable.

Sinceramente:
Hypersexual.

Voloración de la obra: 4

________________________________________________________

3 ) Enviado por: Hypersexual el 21/03/2018 a las 19:06:14

¡Me gustó mucho tu relato mujer!...

Muy corto pero tal y como te llegó a tu puño.
Voy a buscarte más seguido dentro de este rubro que me llena las pupilas... y algo más.

Voloración de la obra: 4

© Copyright 2009 Historias de Seducción. Queda expresamente prohibida la publicación y la distribución de todo o de parte del contenido de la presente obra, sin previo y expreso consentimiento del autor