LA FERIA 1/6
(BAILE DE TRES)
Historia verdadera contada en seis partes, de seis las experiencias vivida por mi esposa y por mà en un fin de semana que disfrutamos en un pintoresco pueblito en el cual se celebraba las fiestas patronales de la población.
Era vienes ya anocheciendo, cuando mi esposa y yo nos disponÃamos a salir de viaje a pasar el fin de semana en un pequeño pueblo cercano a nuestra ciudad, allà se realizaba una vez al año las ferias patronales y todo el pueblo estaba de fiesta en ese fin de semana, habÃa como todos los años música en vivo en casi todas las calles del pueblo, comida rápida de todo tipo, ventas de ropas, zapatos y artesanÃas, venia gente de todos las ciudades y pueblos cercanos, se pasaba un buen fin de semana allÃ, era la segunda vez que Ãbamos.
Llegamos como a eso de las 10 de la noche. Ya habÃa tenia rato que habÃa comenzado la feria, las calles estaban full de gente bailando y tomando, habÃa música para todos los gustos, distantes unas de otras para que cada quien pudiera oÃr y bailar a su gusto.
Somos una pareja joven, apenas tenemos 4 años juntos y no hemos querido tener niños para poder disfrutar a plenitud nuestra juventud, mi esposa se llama Victoria pero yo le digo Viky y yo Mauricio y ella me llama Mauri. Casi todos los fines de semana inventamos ir algún sitio nuevo para distraernos y pasarla bien.
-Mauri, porque no entramos un momento a las ventas de artesanÃas a ver que vemos.
-Ok. mi amor como tu quieres, eso si no te vallas antojar de lo primero que veas.
-No te preocupes Mauri, te prometo no hacerte gastar mucho.
Caminamos através de las galerÃas, siempre dejaba que Viky caminar adelante de mi para asà estar pendiente de ella y para admirar su bello cuerpo, es todo una hembra en toda la extensión de la palabra.
-Mira Mauri, que bellos collares y pulseras hay aquÃ, no me puedo ir sin comprar uno mi amor.
-Ya lo sabia, sabÃa que no te ibas a ir con las manos bacÃas.
Salimos de las ventas de artesanÃas y nos dirigimos hacia un kiosco donde vendÃan cerveza.
-Quieres tomarte una cervecita para acompañarme mi amor le dije al oÃdo a Viky.
-Esta bien me voy a tomar una porque esta haciendo mucho calor.
-Mauri en verdad que nunca habÃa sentido tanto calor la vez anterior no hizo tanto calor.
-Tienes toda la razón, es verdad yo también estoy muy acalorado, debe ser por tanta gente, hay mas que el año pasado.
-Bueno Mauri, brindemos por nuestro amor y que siempre estemos juntos.
-Brindemos mi amor y que siempre seas mi compañera para todo, hasta para acompañarme a tomar, para no tomar solo, salud.
Nos tomamos esa primera cerveza, luego nos tomarnos otra y luego otra, charlamos de todo un poco, criticábamos a los que pasaban y nos reÃmos un buen rato de las cosas que veÃamos, hasta que la vi un poco mareada y decidà caminar con ella para que se le pasara un poco el mareo.
Caminamos hacia un conjunto que estaba tocando muy animado. habÃa mucha gente bailando, tocaban una mezcla de Calipso con Samba. Nos metimos entre la gente para acercarnos a un circulo donde quedaba encerrado una pareja bailando en el centro y los demás aplaudÃan y bailaban a su alrededor. Nos acercamos hasta meternos muy cerca del circulo ella caminaba delante de mi y me llevaba casi arrastrándome muy emocionada por ver de cerca lo que estaban haciendo dentro del circulo. Viky estaba muy animada, las cervezas la habÃan puesto un poco inhibida y muy alegre, tenia ganas de bailar, yo no soy muy buen bailador pero ella si, es todo una artista bailando. Ella baila al compás de la música y yo la abraza por detrás, con mis manos en su cintura y meneándome con ella al compás de la música.
-Mira Mauri que bien bailan, la chica se mueve muy bien y los dos chicos ni se diga, se ve que están en buena forma.
-Se ve que saben bailar bien los tres, pero se que tu lo harÃas tan bien o mejor que ella, yo si no me puedo comparar con los dos muchachos por que sabes que no bailo.
En el centro del circulo están bailando dos muchachos y una muchacha, la chica era muy bella y de muy buen cuerpo, los dos jóvenes también estaban en muy buena forma, la chica bailaba y los dos muchachos la seguÃan y restregabas sus cuerpos contra el de ella, uno por delante y el otro por atrás, el baile era como una persecución en la cual la chica bailaba y trataba de escaparse de un bailarÃn y era interceptada por el otro, los dos rozaba sus cuerpos con el de ella de forma muy sensual, era un baile muy excitante y atrevido.
-Hay Mauri para mi que la chica no aguanta mucho tiempo, se ve muy cansada sin embargo los dos chicos están como si nada.
-Si mi amor es verdad, la tienen muy cansada, son dos contra ella solita y me inmagino que también debe estar muy excitada, con tanta recostadera, dije yo en tono malicioso.
-Bueno Mauri no es para menos los chicos están muy bien fÃsicamente y son muy bien parecidos, claro no tanto como tu mi amor, no te pongas celosos, mi corazón es solo tuyo, giro su cabeza y me dio un beso muy suave.
Estábamos distraÃdos besándonos cuando sentà que halaban a Viky del brazo hacia el centro del cÃrculo, la muchacha y uno de los muchachos que estaba bailando eran quienes tiraban de ella hacia el centro del cÃrculo, ella miro a los jóvenes que la halaban del brazo y me vio a mà con cara de asombro sin saber que hacer.
-Mauri que hago? Me da pena ponerme a bailar allÃ.
No habÃa terminado de hablar cuando Viky fue prácticamente arrancada de mis brazos y llevada casi a rastras hasta el medio del cÃrculo, desde allà me miro y su expresión era de gracia y un poco de nervio, la gente gritaba "que baile, que baile, que baile".
-Baila le grite y le hice un gesto "tu sabes hacerlo bien"
La chica que esta bailando anteriormente se retiro cansada dejando a Viky sola con los dos jóvenes.
Viky comenzó a bailar con uno de los muchachos, el otro se alejo un poco para esperar a ver como se desenvolvÃa, Viky bailaba muy bien tambor, Calipso y samba, sabia mover muy bien sus cadera, sus movimientos eran muy sensual, ella culeaba y movÃa muy bien sus caderas, la gente comenzó aplaudir y azuzar al joven ya que Viky prácticamente se lo estaba llevando, al ver esto el otro joven se unió al baile y entre los dos comenzaron a culearla, uno bailaba delante y el otro detrás, entre los dos frotaban sus cuerpos contra el de ella, aprisionándola y casi no la dejaban mover, era como hacer un sándwich pero bailando, Viky no se dejaba acorralar y seguÃa bailando y moviendo sus caderas, se escabullÃa hacia un lado para tratar de escapar de la encerrona pero era casi imposible, ella comenzó a moverse entre los dos como pudo, sus movimientos se hicieron mas sensuales, con una mano recorrÃa el pecho del que estaba adelante y con la otra acariciaba la cabeza del que esta detrás de ella, los dos jóvenes bailarines se veÃan muy entusiasmado por el espectáculo que le estaba haciendo Viky, ahora ellos se veÃan muy excitados y para ser sincero ella también lo estaba, la gente gritaba eufórica cuando los jóvenes la trataban de acorralar y la culiaban entre los dos al mismo tiempo, esto me daba mucho celos, antes con la otra muchacha me pareció muy excitante pero ahora era a mi Viky a la que tenÃan frotándole su cuerpo con el de ellos.
Viky se dirigió hacia una joven que estaba en el borde del cÃrculo y la tomo del brazo como hicieron con ella, cuando la joven entro al cÃrculo, ella regreso a mi lado.
-Fue increÃble Mauri, que bien bailan esos jóvenes, no estas molesto conmigo verdad?.
-No Viky por que habrÃa de estarlo. Dije un poco serio.
-No se por la forma en que baile, o mejor dicho como ellos bailaron conmigo?
-No estoy molesto, un poco celoso si, me pareció que te Iván a violar bailando y lo peor fue que creo que te agradaba.
-jajajaja, no seas exagerado Mauri, no es para tanto, tu sabes que ese baile es asÃ.
- Si pero no me vas a negar que esos muchachos se pasaron un poco.
-Bueno a decir verdad tienes razón, se me pegaban mucho, pero ninguno de los dos me falto el respeto, solo fueron roses corporales nada mas.
-Y no te excitaron eso roces corporales como tu dices?, pregunte en tono burlón y serio a la vez.
-Para serte sincera, estaba más asustada que excitada, aunque no te voy a negar que me gusto mucho el baile y los aplausos del público.
-Bueno Viky vamos a tomarnos unas cervecitas y buscamos un hotel para bañarnos y descansar y hacerte el amor, por que para serte sincero me siento muy excitado.
-Yo cambie me siento excitada mi amor, debe ser por las cervecitas que me tome, el ambiente y por su puesto el baile.
Nos tomamos varias cervecitas en el mismo kiosco mientras conversábamos, Viky me contaba con lujo de detalle lo que habÃa sentido durante el baile.
Buscamos hospedaje en varios hoteles sin conseguir, decidimos preguntar en un Hotel que vimos a las afueras del pueblo cuando Ãbamos llegando.
Cuando Ãbamos llegando al Hotel vimos a un vehiculo que iba en la misma dirección, se veÃa la sombra de tres personas dentro del vehiculo, dos adelante y uno atrás, cuando iban llegando a la recepción, la persona que iba atrás se agacho para esconderse.
-Vistes lo que yo vi, le pregunte a Viky.
-Si claro que vi, van tres personas y una se escondió antes de llegar a la recepción, por que abra hecho eso.
-No tengo idea, pero es muy extraño, me inmagino que las habitaciones son solo para dos personas, y quieren pasar los tres pero sin que el encargado sepa, le respondà a Viky.
-Mira Viky nos toco la habitación 22 y es al lado de los ocupantes del vehiculo que venia delante de nosotros, que casualidad.
-Si que casualidad mi amor, bueno asà es la vida. Dijo ella pensativa.
Entramos a la habitación, era una construcción muy vieja pero estaba todo muy limpio. Nos bañamos juntos, nos enjabonamos mutuamente, me gustaba mucho el cuerpo de Viky en especial sus bellos senos, redondos y duros.
Salimos del baño y nos metimos en la cama.
-Que rico Mauri, a llegado de hora de hacerte el amor, te voy a comer completo, esta noche me siento excitada.
-Que bueno mi amor, soy todo tuyo, comienza tu que yo termino, le dije en tono jocoso.
Viky comenzó acariciando mi pecho, sus labios buscaron los mÃos en un beso caliente, lento y muy excitante.
De pronto escuchamos unas voces y un alarido que venia de la habitación de al lado, donde estaban hospedados el trÃo misterioso.
-Hayyy……………. hayyy, no por favor espera, ohhh, asà no ya va, me duele, hayyyyyyy.
Eran voces que se escuchaban desde la habitación de al lado, una chica se quejaba.
-Escuchaste eso me dijo Viky asombrada, algo esta pasando en la habitación de al lado, es la voz de una chica y parece que la están obligando a hacer algo que no quiere o la están maltratando.
-Si, escuche la voz de una mujer quejándose, dije a Viky un poco asombrado.
-Algo raro esta pasando allÃ, por algo venia esa persona escondida allà en la parte trasera del auto será un secuestro, me dice Viky un poco asustada.
Nos quedamos un rato sin hablar y pendiente a ver que escuchábamos y a los poco minutos volvió a gritar.
-Ya va, ya va! No tan fuerte, poco a poco, ahhhhhhhhhhhhhh, nooooooooooooo, ya va, ya va, ahiiIiiIiiiiiiiiiiii………………….. con calma por favor, no sean rústicos.
Viky se paro sobresaltada de la cama.
-Algo malo esta pasando allÃ, vamos a llamar a la policÃa Mauri, están maltratando o violando a una mujer allÃ.
-Tengo una idea Viky, voy a rodar esa mesita de noche hacia esa pared para ver si puedo alzar el techo raso y poder oÃr mejor lo que esta pasando.
-Ok. Mauri pero ten cuidado puede que sean unos criminales peligrosos o violadores, no nos vallamos a meter en problemas.
-No te preocupes tendré mucho cuidado, le dije a Viky dándole un beso.
Recosté la mesita de la pared y me monte, levante con cuidado una lamina del techo raso, estire la mano y alce un poco una lamina que daba hacia la habitación de al lado y lo que vi me dejo impresionado y con la boca abierta. Me quede un rato viendo lo que pasaba. Baje de la mesita y me senté en ella.
-Que pasa Mauri, me pregunto extrañada.
-No vas a creer lo que te voy a decir. Es increÃble.
-Que pasa Mauri, me estas poniendo nerviosa! Que fue lo que vistes.
-Esta bien, siéntate en la cama por que te vas a caer para atrás, allà están nada más y nada menos que el trÃo bailador.
-A que te refieres con eso Mauri?
-Están los dos muchachos que estaban bailando contigo y la joven que bailaba con ellos cuando llegamos, pero esta ves están haciendo un sándwich pero en la cama.
-No puede ser dijo ella asombrada. Pero como es posible y porque chilla? Que le están haciendo?
-Por que le quieren hacer un sándwich de verdad como el de las pelÃculas pornos, la quieren penetrar los dos al mismo tiempo, uno por delante y el otro por detrás.
-No te creo Mauri, quiero ver yo misma, ayúdame a subir, quiero verlo yo misma.
-Bueno si quieres ver ven conmigo, vamos te ayudare a subir.
A Viky se le iban a salir los ojos al ver lo que estaba pasando, la chica le estaba mamando el pene a uno de los muchachos mientras que el otro devoraba prácticamente su vagina. La vista era perfecta, Viky estaba como hipnotizada, no apartaba los ojos del grupo. Su mano apretaba la mÃa muy fuerte.
-No puedo creerlo esto, que casualidad Mauri, esto es increÃble, hasta ahora pensaba que solo en pelÃculas de veÃa eso.
-No podemos estar los dos montados en esta mesita, se va a romper, le dije a Viky al oÃdo, me voy a bajar y luego nos turnamos, una ratito tu y uno yo.
-Pues bájate Mauri, yo quiero ver un poco más por favor.
Me baje con cuidado, Viky siguió viendo lo que pasaba muy excitada.
-Están cambiando de posición mi Mauri, ahora ella esta arrodillada, se lo mama a uno mientras el otro la penetra por detrás, dijo en voz baja.
Viky se veÃa muy excitada, creo que no recuerdo haberla visto asà nunca antes, su mirada y sus facciones irradiaban lujuria. De la habitación de al lado se escuchaban claramente exclamaciones de excitación de placer.
-Cambiaron nuevamente de posición Mauri, dijo en voz baja, ahora ella esta mamando los dos penes a la vez, los chupa y los mama divinamente.
Aproveche la situación para ver que tanto estaba excitada, subà mi mano por sus piernas hasta llegar a su sexo, esta muy mojada, sus labios vaginales estaban muy hinchados, al sentir mi mano inmediatamente abrió las piernas dejándome acceso completo a su sexo.
-Ahora uno de los muchachos se acostó en la cama boca arriba y ella se esta montando sobre el introduciéndose su pene completamente y el otro se paro a su lado y se lo esta mamando muy rico, dijo nuevamente en voz baja, para que supiera lo que estaba sucediendo.
- Ahhhhh..............! que rico………………………… ahhhhhhhhh
Un sonido ronco escapo de sus labios la primera exclamación de placer de Viky, al meter mis dedos en su vagina, estaba muy lubricada, estaba muy excitada.
-Mauri deberÃas ver esto, se ve muy excitante, nunca me imagine ver algo asÃ! Exclamo.
- Tú eres mis ojos Vicky, observa tú y cuéntame todo con lujo de detalle yo mientras acaricio tu cosita rica, dije en tono jocoso.
Yo seguÃa acariciando su vagina muy suavemente, ella movÃa sus caderas también suavemente como recordando cuando estaba bailando con los dos muchachos Viky estaba muy atenta a lo que hacÃan los vecinos.
-Hayyyyyyyy………. Hayyyy……………., con calma, mételo suavecito, sin apuro mi amor, dijo la joven de la habitación de al lado, Viky no me comento nada, estaba como hipnotizada viendo lo que hacÃan.
-Ohhhhhhh, siiiiiiii, ya entro, ohhhhhhh, que rico que divino, denle suave por favor...................ahhhhhhhhhhhhhhh! Que divino, que ricooooooooooo…… ahhhhhhhhh
Era lo que podÃa oÃr que exclamaba la chica, parecÃa muy excitada y yo no podÃa ver, no sabia que estaba pasando y Viky no me decÃa nada, no se querÃa perder ni un instante. Lo que si observe es que su vagina me estaba succionando los dedos y los chorros de flujo ya le corrÃan por entre las piernas.
-Que esta pasando mi amor?, le pregunte metiendo un tercer dedo en su vagina.
No me respondió, se aferro fuerte al techo y comenzó a culearme muy fuerte, se agachaba para que mis dedos entraran mas profundamente, estaba muy excitada, nunca la habÃa visto tan excitada.
En la habitación del lado se seguÃan oyendo las exclamaciones y gritos de placer, cada vez más fuerte, se notaba que lo estaban pasando muy bien.
-Que esta pasando mi amor? Le volvà a preguntar, dime que estas viendo que te tiene tan excitada? Por que no me cuentas?
Viky volvió a la realidad, me miro y su mirada esta turbia por la excitación y el placer, su mirada era vidriosa.
-Le, le le.... estan haciendo el amor entre los dos, los los dos.... al mismo tiempo, la la...... están reventando de placerrrrrr. Dijo estas últimas palabras tartamudeando y moviendo sus caderas sobre mis dedos, enterrándolos hasta el final.
-Los dos la están penetrando al mismo tiempo, uno por delante y el otro por detrás? Eso eso lo que me quieres decir Viky.
- Siiiiiiiii mi amor, es exactamente lo que esta pasando, me respondió ella muy agitada y excitada.
-Déjame ver ahora a mi, parce que la cosa se esta poniendo buena, le dije.
-No mi amor quiero que sigas metiéndome tus dedos, usa también la otra mano, busca a ver donde me los puedes meter, dijo con tono pÃcaro, abrió un poco mas las piernas, saco un poco su pompi hacia atrás como diciendo "mis huequitos son tuyos, disfrútalos"
Comencé a meter también unos dedos por su bello culo, cuando lo sintió comenzó a culear mas agresiva, yo también me excite mucho y metà un tercer dedo en su culo, esto la estaba enloqueciendo, sus movimientos eran cada vez mas fuertes.
-Más mas mas quiero mas, destrózame a mà también por favooooooorrrro....................ahhh
No termino de pronunciar sus palabras, su cuerpo fue sacudido por deliciosos espasmos, sÃntomas inequÃvocos que estaba acabando.
-No pares mi amor, sigue quiero mas mucho mas, destrózame como a ella, hazlo mi amor, hazme llorar de placer.
No reconocÃa a Viky, nunca me habÃa hablado de esa forma, siempre fue muy recatada pero ahora parecÃa otra persona.
Introduje entonces mi cuarto dedo en su culo y casi mi mano completa estaba dentro de su vagina.
-Si quieres llorar te voy a complacer, le dije irónicamente.
Comencé a subir y bajar mis manos con movimientos un poco rudo esperando a que ella me detuviera cuando sintiera que la estaba maltratando, pero no fue asÃ, ella comenzó a moverse con más furia, movÃa sus caderas como nunca.
-Voy acabar! Voy acabar................. Ahhhhhhhh…………………. Huyyyyyyyyyy……………que rico mi amor.
Comenzaron nuevamente sus espasmos, casi de cae de la mesa, tuve que cargarla y llevarla a la cama, allà quedo como en el limbo por unos minutos, hasta que reacciono diciendo;
-Ven mi amor, ahora me toca acabar a ti, te haré estremecer como nunca.
Y asà fue, Viky esa noche me hizo el amor como nunca antes lo habÃa hecho, se habÃa transformado en una mujer muy sensual y erótica, algo habÃa ocurrido dentro de ella que le hizo explotar todo su erotismo salvaje, me hizo acabar dos veces y ella acabo también dos veces mas.
COntinuara...............................
Comentarios de los lectores
© Copyright 2009 Historias de Seducción. Queda expresamente prohibida la publicación y la distribución de todo o de parte del contenido de la presente obra, sin previo y expreso consentimiento del autor