HISTORIAS DE SEDUCCIÓN
Float, izquierda

HISTORIAS DE SEDUCCIÓN
Solo para mayores de 18 años


Float, izquierda
-
______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________







______________________________

______________________________

______________________________

______________________________


LA FERIA 2/6



LA FERIA 2/6

PARTE 2/6: (Un despertar de nuevas emociones)


Un ruido me despertó, era Viky que estaba acomodando el techo raso de la habitación.

-Buenos días Mauri como amaneciste mi amor

-¿Muy bien y tu como dormiste?

-Dormí muy bien, me levante un poco estropeada y adolorida, me destrozaste anoche como te dio la gana, dijo Viky sonriendo pícaramente.

-Jajajajaja, recuerda que fuistes tu la que me pedias a grito que te destrozara.

-Si ya lo se Mauri, te recuerdo que ya venia un poco excitada por lo del baile y me éxito mucho mas lo que vi anoche, nunca había visto nada igual y que casualidad que hayan sido los mismos con los que baile.

-Si tienes razón, bueno las cosas siempre pasan por algo, el destino esta escrito mi amor. Nunca te había sentido tan excitada como anoche. ¿De todo lo que vistes que fue lo más te éxito? Dime la verdad?

Viky se sentó en la cama a mi lado, cruzo sus hermosas piernas, se quedo un rato pensativa y me respondió:

-Todo me éxito, como la acariciaban, como la besaban, como la chupaban, como le hacían el amor, en si todo me gusto Mauri.

-Pero note a la final estabas mas excitada, no podías dejar de mirar ya ni notabas mi presencia, ni respondías a lo que te preguntaba, estabas como en otro sitio, que te llamo tanto la atención?

-Todo Mauri ya te dije, dijo Viky un poco molesta por mi insistencia.

Se levanto de la cama nerviosa, como si ocultara algo, no estaba siendo totalmente sincera conmigo.

-¿Por favor Viky por que no eres sincera y me dices la verdad? Nunca nos hemos ocultado nada, me gusta saber lo que te exista, sabes que siempre me gusta complacerte, no me gusta hacer siempre lo que me gusta a mi, también quiero hacer lo que a ti te guste hacer para complacerte.

Viky volvió a sentarse a mi lado, pero esta vez de frente a mí.

-Es que no quiero que vallas a pensar mal de mi Mauri, no se que me paso anoche, creo que me transforme en otra persona.

-Sino me dices estarías ocultándome un secreto y entre nosotros no deberías existir los secretos, los secretos desembocan en desconfianza y traición casi siempre.

-Es cierto Mauri, no debo mentirte te amo mucho y he de ser sincera contigo, pero no pienses mal de mi sabes que tu has sido y eres el único hombre en mi vida.

-Esta bien mi amor te prometo no pensar mal de ti, yo se que siempre me has sido fiel.

-Bueno Mauri cuando los estaba viendo ya casi al final uno de ellos el que estaba abajo boca arriba con la mirara hacia el techo, noto mi presencia y no se inmuto, siguió como si nada pero no dejaba de verme, me veía muy eróticamente, yo no podía dejar de ver su cara de excitación y me hacia la idea que era a mi a la que le estaban haciendo el amor. Luego el otro también me vio y actuó igual que el primero, ahora los dos me miraban fijamente como invitándome hacer el amor con ellos y yo quería hacerlo.

Bajo la cara apenada, estaba sonrojada y un poco temblorosa.

-Nunca me imagine que eso te iba a excitar tanto ver a dos hombres haciéndole el amor a una mujer, hemos visto muchas veces películas pornos así de dos hombres y una mujer y jamás me hiciste ningún comentario, le dije tomando su barbilla alzando su cara.

-No Mauri, te juro que jamás me paso por la mente algo así, las películas también me excitaban sobre todo las de doble penetración pero nunca como verlo en vivo, te confieso que soñé una vez que me violaron varios hombres, y amanecí muy mojada y excitada, pero solo fue un sueño.

-Y te gustaría hacer el amor con dos hombres al mismo tiempo Viky, esa es tu fantasía?

-No por dios que dices, eso me éxito en el momento pero jamás a pasado por mi mente realizar semejante acto, Mauri, una cosa es que me existe verlo y otra diferente es hacerlo, dijo Viky con tono alto y un poco molesta.

-Esta bien mi amor no te molestes, solo quiero saber lo que te gusta, recuerda lo que siempre te he dicho, lo que a ti te excita a mi también, anoche me echaste el mejor polvo de mi vida y quisiera que se repitiera mas a menudo.

-Claro que se repetirán Mauri, yo también espero que si mi amor, me excite mucho y fíjate que acabe cuatro veces, en mi mente se han despertado un erotismo y una pasión que no conocía mi amor hasta hoy, esta bien procurare ser mas abierta y te diré como excitarme mas, eso si de acuerdo a la ocasión para que sea siempre igual.

-Bueno vamos a desayunar y luego damos un recorrido por el pueblo. Le dije a Viky.

-Mauri y que te parece si después de desayunar vamos al rio a relajarnos un poco, la feria comienza nuevamente al atardecer.

-Es cierto mi amor, esta bien, así lo haremos, vamos a desayunar.

Después de desayunar llegamos al rio, no había mucha gente a esa hora, paramos el carro en la orilla bajo la sombra de un gran árbol, nos tomamos de la mano y caminamos por la orilla del rio, nos abrazamos y besamos muy apasionadamente.

-Mauri nuevamente te pido que no vallas a pensar mal por lo que te conté y por lo que hice, bueno por lo de anoche, no quiero que pienses que soy una puta, a veces quisiera decirte muchas cosas que me gustan pero me da miedo lo que puedas pensar de mí, no te quiero perder.

-No digas eso mi amor, te conozco bien y se que no eres una puta, pero me gustaría en verdad que siempre seas muy ardiente y sensual, me gusta mucho cuando estas muy excitada por que te transformas y haces el amor muy divinamente, en verdad no me importa que fantasías haciendo el con dos o mas, pero que te excites mucho y me hagas el amor divino.

-No bromes Mauri, es muy en serio lo que te digo, no quiero que pienses mal de mi, nunca quiero perderte, siempre quiero estar a tu lado.

-No bromeo mi amor, te lo digo en verdad, quisiera que se repitiera lo de anoche, así tenga que buscar a ese trió del hotel, quisiera verte drogada de placer y lujuria otra vez y que vuelvas a hacerme el amor como anoche.

-Bueno Mauri nunca nada vuelve a ser igual, pero podemos hacer cosas nuevas para excitarnos, podemos inventar cosas nuevas y experimentar con juegos sexuales, yo estoy dispuesta a complacerte con todo mi cuerpo en lo que tú quieras mi amor.

Nos volvimos a besar, comencé a recorrer sus caderas, mis manos bajaron por sus glúteos redondos y duros.

-Vamos a bañarnos Mauri, el agua se ve muy rica, hasta podemos hacer el amor en el rio, aun estoy muy excitada, tengo las imágenes de ayer clavadas en mi mente, vamos quiero hacer el amor.

Viky comenzó a quitarse la ropa rápidamente, su cuerpo quedo al desnudo, solo lo cubría su diminuto traje de baño, su bello cuerpo se veía imponente a la orilla de la playa, tenía un hermoso cuerpo, buenos senos, cintura pequeña y anchas caderas, su piel blanca realza con sus cabello negro azabache y su rostro angelical.

-Huuuu… huuuuu…. te gane te gane, dijo Viky corriendo hacia el rio.

Su bello cuerpo se movía con la elegancia de un ángel. Sus bellas formas se perdieron en una zabullida.

-Ajaaaaa…….. te agarre le dije abrazándola ya a su lado, sentía su suave piel rozando con la mía y la fría agua del rio envolviendo nuestros cuerpos, sus pezones casi querían salirse de su brasear por lo frio del agua.

-Quiero que me hagas el amor aquí mismo, quiero que acabemos juntos al vaivén de las olas del rio, me dijo ella sin dejar de verme a los ojos.

La abrase y la bese, fue un beso muy lento y caliente a la vez, ella se abrazo a mi cuelo, levanto sus piernas y me rodeo la cintura con ellas, la sujete por sus duros glúteos, rodé la parte inferior del traje de baño hacia un lado y le introduje mi pene, ella me abrazo mas fuerte, su cabeza descendió hacia mi hombro, sus labios comenzaron a chupar mi cuello, sus pezones erectos se estrellaban contra mi pecho.

-Que divino Mauri, apriétame las nalgas, ábrelas y méteme un dedo en mi culito, quiero sentir placer también por detrás.

Viky no había terminado de hablar cuando ya mis dedos estaban buscando entrar en su bello y apretado culo.

Al sentir mis dedos profanado se culo se estremeció y sus movimientos de cadera se hicieron mas fuertes, su vagina comenzó a chupar mi pene de una forma deliciosa, el esfínter de su ano apretaba los dedos dentro de el, yo a la vez me movía, bombeando suavemente y aguantando la envestida de sus caderas.

-Viky mi amor me vas hacer acabar, que salvaje estas, que cambios has tenido mi vida, que rico estas haciendo el amor.

-Rómpeme mi culito Mauri, méteme el dedo mas profundo, abre bien mis nalgas, que rico es así, siento doble placer al mismo tiempo, dijo a mi oído con la voz muy ronca por la excitación.

-Te voy a destrozar ese bello culo ahora con mi pene, vamos date la vuelta mi amor, quiero hacértelo por detrás.

-No Mauri me va a doler, necesito mas lubricación por allí, mejor sigue metiendo tus deditos mi amor.

No termine de escucharla, la baje de la posición en que estaba y la volteé, le baje completamente el traje de baño, la monte ahora al revés quedando ella de espaldas hacia mí, abrí sus nalgas y busque su orificio con mi pene, ella trato de apartarme para detener la penetración ya que le dolía por lo incomodo y por la resequedad causada por el agua.

-Mauri me estas haciendo daño mi amor, me duele mucho, me hace falta un poco se vaselina, dejémoslo para mas tarde mi amor.

-Negativo mi amor, le dije, quiero ese bello culo tuyo ahora, quiero violártelo así te duela, ¿o me vas a dejar con las ganas?

-Hay Mauri de me esta doliendo, me duele mucho, aaaaahyyyyyyyy…………. Que malo eres aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhyyyyyyyyyyyyyyyy…………………… me lo estas rompiendo mi amor, aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh…………………

Mis manos la atraían fuertemente su cuerpo hacia mí por las caderas, mi pene ya había entrado en su culo aunque con mucha dificultad. Chillo, lloro pero no deje de meterlo, una de mis manos apretaban sus senos fuertemente como a ella le gustaba, exprimía prácticamente sus pezones y mi otra mano estaba metida en su vagina casi hasta la mitad, ella gemía y gritaba, poco a poco comenzó a moverse demostrándome que le estaba gustando, sus nalgas ya se restregaban contra mi vientre, mi pene entraba y salía de su apretado culo, mis dejos la penetraban por delante. Nuestros movimientos se hicieron acelerados y los espasmos sacudieron nuestros cuerpos casi al mismo instante.

-Estoy acabando Mauri que rico mi amor, que acabada tan rica, me rompiste mi culito eres malo, dijo ella poniendo cara de niña malcriada.

-Me alegra que te allá gustado mi amor, me gusto violarte, me éxito mucho hacerlo, acabe divino.


-Holaaaaaaaaa como están!, veo que la están pasando bien!.

Nos sorprendió y nos corto la inspiración, la voz que nos saludaba desde la lejanía, era una chica que maneja un vehiculo Jeep, el cual se había parado justo al lado de nuestro auto.

-¿Hola como están, como está el agua? Grito la joven recién llegada.

-Muy bien gracias, el agua es divina, le conteste yo.

Nos acomodamos rápidamente los trajes de baños, disimuladamente para que no nos vieran desnudos.

No podía ver bien su cara por que cubría su cabeza con un sombrero vaquero y tenia puestos unos lentes para sol.

-¡Espero no interrumpirlos! Este es mi sitio preferido del rio, aquí es donde siempre vengo a bañarme, espero no ser inoportuno, volvió a gritar.

-No por favor, el rio es de todos, dije yo viendo y haciéndole una musca como de "que vamos hacer, se nos estropeo el momento"

La chica se bajo del jeep, solo traía puesto su traje de baño, tenia un cuerpo fenomenal, toda una modelo, muy parecido al de Viky, se quito el sombrero dejando al aire su pelo negro lacio, se quito los lentes de una forma lenta y sensual sin apartar la vista de nosotros, lo metió en el sombrero y lo lanzo al asiento del carro, camino hacia el rio, justo a nuestro encuentro, casi me da un infarto cuando comencé a reconocer sus facciones, Viky casi lo hizo al mismo tiempo, nos miramos asombrados y fue Viky la que rompió nuestro asombro.

-¿Mauri te das cuenta de lo quién es? No lo puedo creer.

-Es la chica del baile en la feria y la misma que estaba haciendo el amor con los dos muchachos en el hotel anoche.

No pudimos seguir hablando por la joven ya estaba muy cerca.

-En verdad lamento si soy inoportuna, pero en verdad quería echarme un bañito pero el rio esta muy solo y me da un poco de miedo meterme en un sitio yo sola, además en verdad esta es mi parte favorita del rio.

-No te preocupes ya nos íbamos verdad Mauri?, dijo Viky lanzándome una mirada fulminante.

-Hahaaaaa….. siii, dije yo sin dejar de ver a la joven, era muy bonita y estaba súper divina, tenia un cuerpo tan bello como el de Viky y tan hermosa come ella.

-Mi nombre es Vanesa y ya nos habíamos conocido antes, creo que es la tercera vez que coincidimos en un mismo sitio, creo que tenemos los mismos gustos y el destino quiere que seamos amigos.

-Yo me llamo Mauricio pero me dicen Mauri y mi esposa se llama Victoria pero yo le digo Viky.

-Que bella pareja hacen, los vi muy emocionado cuando llegue, espero en verdad no haber interrumpido algo importante.

-No te preocupes no interrumpiste nada que no podamos haces después, conteste a Viky abrazándome.

-Perdona mi curiosidad Vanesa por que dices que hemos coincidido en el mismo sitio por tercera oportunidades, pegunto Viky muy curiosa.

-La primera vez fue en el baile, la segunda en el Hotel y la tercera aquí en el rio.

-¿En el hotel?, dijo Viky como extrañada y apenada

-Si amiga en el Hotel, yo te vi y tú me vistes, yo pase una noche estupenda y me imagino que tu también, se que estabas muy excitada y sino que lo diga Mauri, dijo esto abrazando a Viky como si fuera una vieja amiga.

La cara de Viky enrojeció, me miro como diciendo "que digo que hago, ayúdame Mauri"

-Yo no tuve oportunidad de ver mucho, pero me imagino que la pasaste muy bien o mejor dicho la pasaron muy bien tus amigos y tu, fue lo que se me ocurrió decirle a Vanesa.

-En verdad la pase divino, una experiencia única, siempre me gusta experimentar cosas nuevas en el sexo, soy muy abierta para el sexo, no tengo tabú, uno de ellos era mi esposo Cristian y el otro un amigo de ambos llamado Juan y también la pasaron súper bien, los mismos que bailaron contigo Viky, dijo con mucha naturalidad.

-Y tu esposo acepta que te entregues a otro hombre así como así, pregunto Vicky extrañada.

-Siempre y cuando estemos de acuerdo los dos, yo jamás me he acostado con nadie si el no esta de acuerdo y el tampoco lo hace si yo no estoy de acuerdo, así no hay traición ni infidelidad.

-Pero yo nunca me atrevería a hacer el amor con dos hombres a la vez, dijo Viky.

-Nunca digas "de esta agua no beberé" es malo amiga, nadie te puede obligar hacerlo pero si lo haces algún día te acordaras de mi, es la sensación mas rica del mundo, es doble placer al mismo tiempo.

-Bueno será que nosotros somos diferentes, verdad Mauri?

-Es cierto mi amor, yo no podría compartirte con otro hombre, eso seria demasiado para mí.

-Pero si te gustaría estar por ejemplo con Viky y conmigo, los tres en una divina cama haciendo el amor, dime la verdad, no mientas Mauri, pregunto Vanesa viéndome fijamente.

Las dos se quedaron paralizadas viéndome fijamente y esperando mi respuesta.

-Bueno eso es diferente, así si me gustaría, eso sí lo podría hacer. Y en verdad lo disfrutaría mucho.

Viky se quedo con la boca abierta y pensativa, por la respuesta mía pero se quedo callada no quiso interrumpir la conversación, quería ver el desenlace.

-Vez piensas como todos los hombre, piensas solo en tu placer, no en el de ella y te confieso que Cristian era como tu hace tiempo, solo pensaba en el y yo tenia que complacerlo para su satisfacción solamente no para la mía, aunque para ser sincera yo no la pasaba mal, pero yo quería experimentar otras cosas hasta que un día acepto hacerlo como yo quería y gracias a dios cambio para bien de los dos.

-Es un tema muy fuerte en verdad, cada quien con su forma de ser y creo que es mejor irnos, tengo que pasar comparando un regalo, gracias por compartir tus vivencias con nosotros Vanesa, dijo Viky un poco seca.

Viky me jalo por el brazo sacando prácticamente a rastras del rio.

-¿Esperen que van hacer esta noche?, pregunto Vanesa.

Yo me adelante a contestar, antes que Viky lo hiciera.

-No tenemos nada en especial, pensamos darle un recorrido a la feria y tomarnos unas cervecitas porque como te distes cuenta ayer, no soy buen bailarín.

-Bueno pero eso se puede solucionar, te podemos enseñar entre Viky y Yo.
Cristian no va estar esta noche aquí así que voy a estar solita, me gustaría mucho acompañarlos. ¿Que dicen?

-Por mi no hay problema, nos vemos esta noche en la feria, dije yo adelantándome a Viky nuevamente.

-Esta bien es un compromiso entonces, pero mejor los paso buscando por el Hotel a las siete, nos vamos en mi carro, aquí me conocen todos y no hay problema donde lo deje parado, nadie se mete con el, el tuyo te lo podrían abrir y robarte tus cosas.

-Bueno esta bien, dije bajo el asombro de Viky, nos vemos a las siete.


No habíamos subido a nuestro carro, cuando Viky me comenzó a reprochar.

-¿Mauri porque aceptaste esa invitación? A mi no me cae esa mujer. ¿No será que te gusta? ¿Me piensas traicionar con ella?

-Ya por favor mi amor, no seas desconfiada, se ve buena persona y es muy sincera, eso vale mucho, me agrada en verdad, mi corazón es tuyo y de nadie mas, la abrase y le di un beso muy suave.

-Si pero no vas a negar que es bonita y tiene un buen cuerpo.

-El tuyo es mas bonito y yo te amo es a ti Viky, no seas insegura, eso no esta bien, la abrace y la acurruque en mi pecho.

-Es cierto Mauri, perdóname, tienes toda la razón, no debo comportarme así ni pensar mal, yo confió en ti mi amor.
LA FERIA
(Un despertar de nuevas emociones)

Un ruido me despertó, era Viky que estaba acomodando el techo raso de la habitación.

-Buenos días Mauri como amaneciste mi amor

-¿Muy bien y tu como dormiste?

-Dormí muy bien, me levante un poco estropeada y adolorida, me destrozaste anoche como te dio la gana, dijo Viky sonriendo pícaramente.

-Jajajajaja, recuerda que fuistes tu la que me pedias a grito que te destrozara.

-Si ya lo se Mauri, te recuerdo que ya venia un poco excitada por lo del baile y me éxito mucho mas lo que vi anoche, nunca había visto nada igual y que casualidad que hayan sido los mismos con los que baile.

-Si tienes razón, bueno las cosas siempre pasan por algo, el destino esta escrito mi amor. Nunca te había sentido tan excitada como anoche. ¿De todo lo que vistes que fue lo más te éxito? Dime la verdad?

Viky se sentó en la cama a mi lado, cruzo sus hermosas piernas, se quedo un rato pensativa y me respondió:

-Todo me éxito, como la acariciaban, como la besaban, como la chupaban, como le hacían el amor, en si todo me gusto Mauri.

-Pero note a la final estabas mas excitada, no podías dejar de mirar ya ni notabas mi presencia, ni respondías a lo que te preguntaba, estabas como en otro sitio, que te llamo tanto la atención?

-Todo Mauri ya te dije, dijo Viky un poco molesta por mi insistencia.

Se levanto de la cama nerviosa, como si ocultara algo, no estaba siendo totalmente sincera conmigo.

-¿Por favor Viky por que no eres sincera y me dices la verdad? Nunca nos hemos ocultado nada, me gusta saber lo que te exista, sabes que siempre me gusta complacerte, no me gusta hacer siempre lo que me gusta a mi, también quiero hacer lo que a ti te guste hacer para complacerte.

Viky volvió a sentarse a mi lado, pero esta vez de frente a mí.

-Es que no quiero que vallas a pensar mal de mi Mauri, no se que me paso anoche, creo que me transforme en otra persona.

-Sino me dices estarías ocultándome un secreto y entre nosotros no deberías existir los secretos, los secretos desembocan en desconfianza y traición casi siempre.

-Es cierto Mauri, no debo mentirte te amo mucho y he de ser sincera contigo, pero no pienses mal de mi sabes que tu has sido y eres el único hombre en mi vida.

-Esta bien mi amor te prometo no pensar mal de ti, yo se que siempre me has sido fiel.

-Bueno Mauri cuando los estaba viendo ya casi al final uno de ellos el que estaba abajo boca arriba con la mirara hacia el techo, noto mi presencia y no se inmuto, siguió como si nada pero no dejaba de verme, me veía muy eróticamente, yo no podía dejar de ver su cara de excitación y me hacia la idea que era a mi a la que le estaban haciendo el amor. Luego el otro también me vio y actuó igual que el primero, ahora los dos me miraban fijamente como invitándome hacer el amor con ellos y yo quería hacerlo.

Bajo la cara apenada, estaba sonrojada y un poco temblorosa.

-Nunca me imagine que eso te iba a excitar tanto ver a dos hombres haciéndole el amor a una mujer, hemos visto muchas veces películas pornos así de dos hombres y una mujer y jamás me hiciste ningún comentario, le dije tomando su barbilla alzando su cara.

-No Mauri, te juro que jamás me paso por la mente algo así, las películas también me excitaban sobre todo las de doble penetración pero nunca como verlo en vivo, te confieso que soñé una vez que me violaron varios hombres, y amanecí muy mojada y excitada, pero solo fue un sueño.

-Y te gustaría hacer el amor con dos hombres al mismo tiempo Viky, esa es tu fantasía?

-No por dios que dices, eso me éxito en el momento pero jamás a pasado por mi mente realizar semejante acto, Mauri, una cosa es que me existe verlo y otra diferente es hacerlo, dijo Viky con tono alto y un poco molesta.

-Esta bien mi amor no te molestes, solo quiero saber lo que te gusta, recuerda lo que siempre te he dicho, lo que a ti te excita a mi también, anoche me echaste el mejor polvo de mi vida y quisiera que se repitiera mas a menudo.

-Claro que se repetirán Mauri, yo también espero que si mi amor, me excite mucho y fíjate que acabe cuatro veces, en mi mente se han despertado un erotismo y una pasión que no conocía mi amor hasta hoy, esta bien procurare ser mas abierta y te diré como excitarme mas, eso si de acuerdo a la ocasión para que sea siempre igual.

-Bueno vamos a desayunar y luego damos un recorrido por el pueblo. Le dije a Viky.

-Mauri y que te parece si después de desayunar vamos al rio a relajarnos un poco, la feria comienza nuevamente al atardecer.

-Es cierto mi amor, esta bien, así lo haremos, vamos a desayunar.

Después de desayunar llegamos al rio, no había mucha gente a esa hora, paramos el carro en la orilla bajo la sombra de un gran árbol, nos tomamos de la mano y caminamos por la orilla del rio, nos abrazamos y besamos muy apasionadamente.

-Mauri nuevamente te pido que no vallas a pensar mal por lo que te conté y por lo que hice, bueno por lo de anoche, no quiero que pienses que soy una puta, a veces quisiera decirte muchas cosas que me gustan pero me da miedo lo que puedas pensar de mí, no te quiero perder.

-No digas eso mi amor, te conozco bien y se que no eres una puta, pero me gustaría en verdad que siempre seas muy ardiente y sensual, me gusta mucho cuando estas muy excitada por que te transformas y haces el amor muy divinamente, en verdad no me importa que fantasías haciendo el con dos o mas, pero que te excites mucho y me hagas el amor divino.

-No bromes Mauri, es muy en serio lo que te digo, no quiero que pienses mal de mi, nunca quiero perderte, siempre quiero estar a tu lado.

-No bromeo mi amor, te lo digo en verdad, quisiera que se repitiera lo de anoche, así tenga que buscar a ese trió del hotel, quisiera verte drogada de placer y lujuria otra vez y que vuelvas a hacerme el amor como anoche.

-Bueno Mauri nunca nada vuelve a ser igual, pero podemos hacer cosas nuevas para excitarnos, podemos inventar cosas nuevas y experimentar con juegos sexuales, yo estoy dispuesta a complacerte con todo mi cuerpo en lo que tú quieras mi amor.

Nos volvimos a besar, comencé a recorrer sus caderas, mis manos bajaron por sus glúteos redondos y duros.

-Vamos a bañarnos Mauri, el agua se ve muy rica, hasta podemos hacer el amor en el rio, aun estoy muy excitada, tengo las imágenes de ayer clavadas en mi mente, vamos quiero hacer el amor.

Viky comenzó a quitarse la ropa rápidamente, su cuerpo quedo al desnudo, solo lo cubría su diminuto traje de baño, su bello cuerpo se veía imponente a la orilla de la playa, tenía un hermoso cuerpo, buenos senos, cintura pequeña y anchas caderas, su piel blanca realza con sus cabello negro azabache y su rostro angelical.

-Huuuu… huuuuu…. te gane te gane, dijo Viky corriendo hacia el rio.

Su bello cuerpo se movía con la elegancia de un ángel. Sus bellas formas se perdieron en una zabullida.

-Ajaaaaa…….. te agarre le dije abrazándola ya a su lado, sentía su suave piel rozando con la mía y la fría agua del rio envolviendo nuestros cuerpos, sus pezones casi querían salirse de su brasear por lo frio del agua.

-Quiero que me hagas el amor aquí mismo, quiero que acabemos juntos al vaivén de las olas del rio, me dijo ella sin dejar de verme a los ojos.

La abrase y la bese, fue un beso muy lento y caliente a la vez, ella se abrazo a mi cuelo, levanto sus piernas y me rodeo la cintura con ellas, la sujete por sus duros glúteos, rodé la parte inferior del traje de baño hacia un lado y le introduje mi pene, ella me abrazo mas fuerte, su cabeza descendió hacia mi hombro, sus labios comenzaron a chupar mi cuello, sus pezones erectos se estrellaban contra mi pecho.

-Que divino Mauri, apriétame las nalgas, ábrelas y méteme un dedo en mi culito, quiero sentir placer también por detrás.

Viky no había terminado de hablar cuando ya mis dedos estaban buscando entrar en su bello y apretado culo.

Al sentir mis dedos profanado se culo se estremeció y sus movimientos de cadera se hicieron mas fuertes, su vagina comenzó a chupar mi pene de una forma deliciosa, el esfínter de su ano apretaba los dedos dentro de el, yo a la vez me movía, bombeando suavemente y aguantando la envestida de sus caderas.

-Viky mi amor me vas hacer acabar, que salvaje estas, que cambios has tenido mi vida, que rico estas haciendo el amor.

-Rómpeme mi culito Mauri, méteme el dedo mas profundo, abre bien mis nalgas, que rico es así, siento doble placer al mismo tiempo, dijo a mi oído con la voz muy ronca por la excitación.

-Te voy a destrozar ese bello culo ahora con mi pene, vamos date la vuelta mi amor, quiero hacértelo por detrás.

-No Mauri me va a doler, necesito mas lubricación por allí, mejor sigue metiendo tus deditos mi amor.

No termine de escucharla, la baje de la posición en que estaba y la volteé, le baje completamente el traje de baño, la monte ahora al revés quedando ella de espaldas hacia mí, abrí sus nalgas y busque su orificio con mi pene, ella trato de apartarme para detener la penetración ya que le dolía por lo incomodo y por la resequedad causada por el agua.

-Mauri me estas haciendo daño mi amor, me duele mucho, me hace falta un poco se vaselina, dejémoslo para mas tarde mi amor.

-Negativo mi amor, le dije, quiero ese bello culo tuyo ahora, quiero violártelo así te duela, ¿o me vas a dejar con las ganas?

-Hay Mauri de me esta doliendo, me duele mucho, aaaaahyyyyyyyy…………. Que malo eres aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhyyyyyyyyyyyyyyyy…………………… me lo estas rompiendo mi amor, aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh…………………

Mis manos la atraían fuertemente su cuerpo hacia mí por las caderas, mi pene ya había entrado en su culo aunque con mucha dificultad. Chillo, lloro pero no deje de meterlo, una de mis manos apretaban sus senos fuertemente como a ella le gustaba, exprimía prácticamente sus pezones y mi otra mano estaba metida en su vagina casi hasta la mitad, ella gemía y gritaba, poco a poco comenzó a moverse demostrándome que le estaba gustando, sus nalgas ya se restregaban contra mi vientre, mi pene entraba y salía de su apretado culo, mis dejos la penetraban por delante. Nuestros movimientos se hicieron acelerados y los espasmos sacudieron nuestros cuerpos casi al mismo instante.

-Estoy acabando Mauri que rico mi amor, que acabada tan rica, me rompiste mi culito eres malo, dijo ella poniendo cara de niña malcriada.

-Me alegra que te allá gustado mi amor, me gusto violarte, me éxito mucho hacerlo, acabe divino.


-Holaaaaaaaaa como están!, veo que la están pasando bien!.

Nos sorprendió y nos corto la inspiración, la voz que nos saludaba desde la lejanía, era una chica que maneja un vehiculo Jeep, el cual se había parado justo al lado de nuestro auto.

-¿Hola como están, como está el agua? Grito la joven recién llegada.

-Muy bien gracias, el agua es divina, le conteste yo.

Nos acomodamos rápidamente los trajes de baños, disimuladamente para que no nos vieran desnudos.

No podía ver bien su cara por que cubría su cabeza con un sombrero vaquero y tenia puestos unos lentes para sol.

-¡Espero no interrumpirlos! Este es mi sitio preferido del rio, aquí es donde siempre vengo a bañarme, espero no ser inoportuno, volvió a gritar.

-No por favor, el rio es de todos, dije yo viendo y haciéndole una musca como de "que vamos hacer, se nos estropeo el momento"

La chica se bajo del jeep, solo traía puesto su traje de baño, tenia un cuerpo fenomenal, toda una modelo, muy parecido al de Viky, se quito el sombrero dejando al aire su pelo negro lacio, se quito los lentes de una forma lenta y sensual sin apartar la vista de nosotros, lo metió en el sombrero y lo lanzo al asiento del carro, camino hacia el rio, justo a nuestro encuentro, casi me da un infarto cuando comencé a reconocer sus facciones, Viky casi lo hizo al mismo tiempo, nos miramos asombrados y fue Viky la que rompió nuestro asombro.

-¿Mauri te das cuenta de lo quién es? No lo puedo creer.

-Es la chica del baile en la feria y la misma que estaba haciendo el amor con los dos muchachos en el hotel anoche.

No pudimos seguir hablando por la joven ya estaba muy cerca.

-En verdad lamento si soy inoportuna, pero en verdad quería echarme un bañito pero el rio esta muy solo y me da un poco de miedo meterme en un sitio yo sola, además en verdad esta es mi parte favorita del rio.

-No te preocupes ya nos íbamos verdad Mauri?, dijo Viky lanzándome una mirada fulminante.

-Hahaaaaa….. siii, dije yo sin dejar de ver a la joven, era muy bonita y estaba súper divina, tenia un cuerpo tan bello como el de Viky y tan hermosa come ella.

-Mi nombre es Vanesa y ya nos habíamos conocido antes, creo que es la tercera vez que coincidimos en un mismo sitio, creo que tenemos los mismos gustos y el destino quiere que seamos amigos.

-Yo me llamo Mauricio pero me dicen Mauri y mi esposa se llama Victoria pero yo le digo Viky.

-Que bella pareja hacen, los vi muy emocionado cuando llegue, espero en verdad no haber interrumpido algo importante.

-No te preocupes no interrumpiste nada que no podamos haces después, conteste a Viky abrazándome.

-Perdona mi curiosidad Vanesa por que dices que hemos coincidido en el mismo sitio por tercera oportunidades, pegunto Viky muy curiosa.

-La primera vez fue en el baile, la segunda en el Hotel y la tercera aquí en el rio.

-¿En el hotel?, dijo Viky como extrañada y apenada

-Si amiga en el Hotel, yo te vi y tú me vistes, yo pase una noche estupenda y me imagino que tu también, se que estabas muy excitada y sino que lo diga Mauri, dijo esto abrazando a Viky como si fuera una vieja amiga.

La cara de Viky enrojeció, me miro como diciendo "que digo que hago, ayúdame Mauri"

-Yo no tuve oportunidad de ver mucho, pero me imagino que la pasaste muy bien o mejor dicho la pasaron muy bien tus amigos y tu, fue lo que se me ocurrió decirle a Vanesa.

-En verdad la pase divino, una experiencia única, siempre me gusta experimentar cosas nuevas en el sexo, soy muy abierta para el sexo, no tengo tabú, uno de ellos era mi esposo Cristian y el otro un amigo de ambos llamado Juan y también la pasaron súper bien, los mismos que bailaron contigo Viky, dijo con mucha naturalidad.

-Y tu esposo acepta que te entregues a otro hombre así como así, pregunto Vicky extrañada.

-Siempre y cuando estemos de acuerdo los dos, yo jamás me he acostado con nadie si el no esta de acuerdo y el tampoco lo hace si yo no estoy de acuerdo, así no hay traición ni infidelidad.

-Pero yo nunca me atrevería a hacer el amor con dos hombres a la vez, dijo Viky.

-Nunca digas "de esta agua no beberé" es malo amiga, nadie te puede obligar hacerlo pero si lo haces algún día te acordaras de mi, es la sensación mas rica del mundo, es doble placer al mismo tiempo.

-Bueno será que nosotros somos diferentes, verdad Mauri?

-Es cierto mi amor, yo no podría compartirte con otro hombre, eso seria demasiado para mí.

-Pero si te gustaría estar por ejemplo con Viky y conmigo, los tres en una divina cama haciendo el amor, dime la verdad, no mientas Mauri, pregunto Vanesa viéndome fijamente.

Las dos se quedaron paralizadas viéndome fijamente y esperando mi respuesta.

-Bueno eso es diferente, así si me gustaría, eso sí lo podría hacer. Y en verdad lo disfrutaría mucho.

Viky se quedo con la boca abierta y pensativa, por la respuesta mía pero se quedo callada no quiso interrumpir la conversación, quería ver el desenlace.

-Vez piensas como todos los hombre, piensas solo en tu placer, no en el de ella y te confieso que Cristian era como tu hace tiempo, solo pensaba en el y yo tenia que complacerlo para su satisfacción solamente no para la mía, aunque para ser sincera yo no la pasaba mal, pero yo quería experimentar otras cosas hasta que un día acepto hacerlo como yo quería y gracias a dios cambio para bien de los dos.

-Es un tema muy fuerte en verdad, cada quien con su forma de ser y creo que es mejor irnos, tengo que pasar comparando un regalo, gracias por compartir tus vivencias con nosotros Vanesa, dijo Viky un poco seca.

Viky me jalo por el brazo sacando prácticamente a rastras del rio.

-¿Esperen que van hacer esta noche?, pregunto Vanesa.

Yo me adelante a contestar, antes que Viky lo hiciera.

-No tenemos nada en especial, pensamos darle un recorrido a la feria y tomarnos unas cervecitas porque como te distes cuenta ayer, no soy buen bailarín.

-Bueno pero eso se puede solucionar, te podemos enseñar entre Viky y Yo.
Cristian no va estar esta noche aquí así que voy a estar solita, me gustaría mucho acompañarlos. ¿Que dicen?

-Por mi no hay problema, nos vemos esta noche en la feria, dije yo adelantándome a Viky nuevamente.

-Esta bien es un compromiso entonces, pero mejor los paso buscando por el Hotel a las siete, nos vamos en mi carro, aquí me conocen todos y no hay problema donde lo deje parado, nadie se mete con el, el tuyo te lo podrían abrir y robarte tus cosas.

-Bueno esta bien, dije bajo el asombro de Viky, nos vemos a las siete.


No habíamos subido a nuestro carro, cuando Viky me comenzó a reprochar.

-¿Mauri porque aceptaste esa invitación? A mi no me cae esa mujer. ¿No será que te gusta? ¿Me piensas traicionar con ella?

-Ya por favor mi amor, no seas desconfiada, se ve buena persona y es muy sincera, eso vale mucho, me agrada en verdad, mi corazón es tuyo y de nadie mas, la abrase y le di un beso muy suave.

-Si pero no vas a negar que es bonita y tiene un buen cuerpo.

-El tuyo es mas bonito y yo te amo es a ti Viky, no seas insegura, eso no esta bien, la abrace y la acurruque en mi pecho.

-Es cierto Mauri, perdóname, tienes toda la razón, no debo comportarme así ni pensar mal, yo confió en ti mi amor.

Continuara................

© pollitoo

historiasverdadera@hotmail.com

Ver más obras del autor

________________________________________________

Queda expresamente prohibida la publicación y la distribución de todo o de parte del contenido de la presente obra, sin previo y expreso consentimiento del autor

________________________________________________


0 Comentarios

______________________________

______________________________



______________________________

______________________________



NOTA

En este sitio Web no se evalúa ni censura ninguna obra, respetando de este modo a sus autores.

Por esto se publican “Tal Cual”, no realizándose ningún cambio en el texto original enviado.

______________________________





______________________________

ESTIMADO LECTOR



Si algunos de los relatos son de tu agrado, no dudes en enviar un mail al autor.
Es el mejor reconocimiento y estimulo que le puedes dar.



______________________________



Historias de Seducción pretende ser un portal para todos aquellos que gusten escribir en el genero erotico y para los que gusten el leerlo.
El erotismo un poco desprestigiado y confundido con pornografía hoy en día, esta lejos de ella por requerir del juego sutil de sentimientos, imaginación y de seducción antes de llegar a un posible y no imprescindible contacto físico de sus personajes.



______________________________