HISTORIAS DE SEDUCCIÓN
Float, izquierda

HISTORIAS DE SEDUCCIÓN
Solo para mayores de 18 años


Float, izquierda
-
______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________







______________________________

______________________________

______________________________

______________________________


Que chasco

Al iniciar una relacion que imagine lesbica ne llevo una sorpresa que resulto ser muy agrdable.



Soy bi pero suelo tener amores lesbianos muy duraderos, se podría decir sin lugar a equivocación que me gustan mas las chicas que los varones, pero no siempre una sabe elegir con seguridad.
Esto me ocurrió hace unos años cuando decido tramitar mi doble nacionalidad por ser hija de..
Los requisitos son muy voluminosos y deben reflejar todos los actos civiles de la evolución de la familia hasta llegar a probar fehacientemente el vinculo sanguíneo con el ciudadano de origen. El tramite en este caso fue via paterna, pero se debe verificar que los nacimientos, certificados de inmigración, matrimonios, separaciones y muertes estén perfectamente documentadas en origen y traducidas por profesionales matriculados en la profesión.
Para ello recurri aun estudio de traductores donde me atendió una bonita joven, muy servicial la que me asesoro y a la que entregue los originales de los certificados para su traducción y legalización respectiva.
Cumplido el plazo establecido me entrega la tarea realizada y paso a la caja a abonar sus servicios,
Cuando voy a realizar la tramitación, descubren que un certificado no correspondia a mi tarmite sino que era de otra persona, de apellido similar pero solamente eso.
Regreso al estudio a reclamar, me atiende un señor y me dice que la señorita Rina, salió de vacaciones y que ambos tramites los había realizado ella. Que de seguro pronto vendrá la otra persona a reclamar y que se hace la permuta y asunto arreglado, que me tendría al tanto y se ocuparía del tema, plagado de disculpas en nombre de Rina.
Pasan los días y el otro cliente no apareció, allí quedan registros de los clientes y tratan de ubicar a la señora, con tan mala suerte que averiguan que había fallecido en un accidente vial el mismo dia que retiro la documentación, pero que todavía le faltaba retirar otra y como es sabido nunca llego a hacerla.
Nadie supo donde podría estar esa nueva documentación, era imprescindible localizar a Rina.
Se conectan con sus allegados y dicen ha ido de campamento con otras amigas a Villa Gessell,
No espere mas y me largo a esa localidad, en la oficina me dieron una foto de ella y sus señas particulares, numero de documento, etc.
En plena temporada es buscar una aguja en un pajar, voy a la policía local explico mi caso y me ofrecen la única ayuda posible, me contactan con la radio local para que emitan un mensaje.
Pasan los días y en ese ambiente veraniego me calmo bastante hasta que ella aparece en el loby del hotel preguntando por mi.
Por fin, ella me dice que te sucede que me buscas como si ocurriese una desgracia?, me extraño me tutease, y nos sentamos en una mesa piña colada por medio me dice que ese documento seguro esta en su escritorio, bajo llave, pues la otra señora no tenia apuro y que en 15 dias regresaba a retirarlo.
Le cuento la desgracia, la pobre quedo tan shoqueada como en su momento me encontre yo.
Me toma de ambas manos y amorosamente temblaba. Le pregunto si era algo tuyo y me contesta no pero se parecía tanto a mi madre.
Sus manos estaban calientes, suaves y sus dedos delicadisimos, se movían entre los mios, buscando, no se que. Recién en ese instante me fijo realmente en ella, que belleza,, que ojazos claros, que pelo revuelto sedoso largo a los hombros, que naricita, que boca que labios, rojos naturales regordetes, sentí que también deberían ser sabrosos, no s asi será el amor a primera vista?.
Me pregunta tu eres Silvia cierto, si esa soy yo, me dice ruborizada es que pasan tantos nombres por mi trabajo, pero el tuyo no me he olvidado.
Sentí allí reciprocidad de sentimientos.
Traia una blusa anudada por debajo de sus tetas, dejando al descubierto un ombligo precioso con un colgantito divino, por cierto esas tetas eran grandes para su menudo cuerpo, pensé como serán por debajo de la tela, solo sobresalían turgentes sus pezones, bien marcados.
Lo demás lo tapaba la mesa.
Recibe un llamado y contesta con, un no se preocupen ya encontré a quien me buscaba, no pasa nada grave es por un tramite inconcluso, no se preocupen estoy muy bien acompañada. Lo ultimo lo dice sonriéndome.
De golpe me comenta es imposible, ahora que te observo que ya tengas 40 años, que bien estas, yo con mis 26, parezco tu hermana mayor.
Carajo se acordaba hasta de mi edad, lo leyó en los documentos.
Le digo que ocurrente, si eres una modelo, de veras?, te gusto?, y parandose me hace un lento giro para que la contemple, una sílfide, delgada con una cintura y un culito redondo grandecito paradito solo cubierto por un fino short blanco que translucía algo rojo muy diminuto deberia ser su tanguita.
Unas piernas esculturales sobre uno zapatos de plataforma a la moda con un reducido tacon.
Quede absorta de tanta belleza y ella me dice a ver parate tu y posa para mi, jaja asi te puedo apreciar como nunca lo hice antes.
Lo hago con una solera y pollera amplia poco se podía apreciar de mi cuerpo, que no esta del todo mal, lo único al lado de ella yo parecía una obesa. Se lo digo, rie y cariñosamente me abraza y besa en la mejilla, eres una diosa, además demasiado cruel contigo mismo, ojalá yo a tus cuarenta pueda estar asi de bella.
Te has molestado hasta aquí para verme?, si no había forma de comunicarnos contigo, claro nadie allá conoce mi celular, sino estarían de continuo rompiendome los ovarios con preguntas.
Le digo se ha hecho tarde te invito a cenar, me contesta bueno, esta noche me quedo aquí y listo, habrá lugar en el hotel?.
Se levanta y va a preguntar, la veo conversar un buen rato, y regresa contenta, bueno asunto arreglado con el hotel pero no contigo. Conmigo?. Aquí no hay habitación pero me dicen que tu tienes un cama doble que la compartamos y listo, que dices?
Todo tan acelerado, que emoción, si claro, quedate será un placer.
Traes equipaje?, no solo unos pantalones y blusa, los traigo, fue a su auto y regresa con un pequeño bolso.
Subimos y me dice, que bueno esta el baño, puedo usarlo?, si claro.
Aguardo mirando tele echada en un sofá a modo de suite que tiene la habitacion,
Sale con una toalla en la cabeza con la bata que da el hotel claro la mia porque había una sola, al rato traen toallas y bata para la otra persona, menos mal sino me tenia que secar con las toallas mojadas por ella.
Se sienta a mi lado y le miro las tetas, se da cuenta y me dice te gustan bajando la bata a la cintura, si son preciosas te las envidio, por? porque las mias son también gorditas pero ya tienden a caerse, las tuyas parecen mirar al cielo, y me dice acaso las tuyas miran al infierno y me acaricia sobre la blusa, sacalas y muestramelas, no seas mala….
Ambos podríamos competir pero sus pezones duelen de duros los mios solo acarician.
Me las besa sin chuparlas y me pide no seas mala dame solo un besito. Lo hago, me resisto a metérmelas en la boca, ya estaba mojándome, me levanto y me desnudo, delante de ella, giro y voy al baño, escucho que dice, hay amor cuando yo podre llegar a tener un culo como el tuyo y esa calidad al caminar como se mueve estas divina, no cierres dejame verte como te duchas.
Pensé esta nena esta lanzada, pero mejor lo estiramos para luego de la cena, sin iremos al comedor tardisimo.
Me seco y en fundo en mi bata, ella me miraba y se tocaba apenas pero se amasaba las tetas con ganas.
Me pongo las bombachas de algodón blancas y me saco la bata, me mira y me dice, que bella estas, sabes cuanto hace que no uso bombachas como las tuyas?, años, le digo son de vieja, jaja me contesta eres una viejita encantadora, no jodas que podrías ser mi hija, mamita me dice mira que has hecho la cochinada de muy niña, me tendrías que haber parido a tus 14 años.
Por favor no te pongas muy linda que yo tengo estos pantalones de jean y esta blusa solamente, se quita la bata y tenia la misma, creo, bombacha roja, era una tanga pero no hilo dental, como usan las nenas, bien cavadas pero decentonas.
Se calza esos pantalones, no se como le entraron realmente son bien elastizados y su blusa sin corpiño, una belleza, yo un vestido sencillo y me atrevi también sin soutien.
Bajamos a cenar y llama a sus amigas diciéndoles que se va a quedar aquí que no la esperen, que luego cuando pueda ira a buscar sus cosas para regresar a casa.
Pensé que gaucha la niña que deja sus vacaciones para arreglar mi asunto.
Cenamos con bastante vino y luego de un buen cafe y haber hablado hasta por el culo regresamos a dormir.
Me conto parte de sus peripecias para poder graduarse, y una confusa lucha desde niña para ser mujer. Que de chica era la putita del grado pues todos los chicos hacían cola para usar su culito, hasta los cabios de escuela por problemas sexuales, agradeciendo constantemente la comprensión y contención recibida por su madre, única amante de su juventud, de su lesbianismo total, de que los hombres si bien socialmente los tolera y hasta estima, sexualmente le repelen.
Decía sus pelos me matan, no los tolero, en las piernas, en los brazos, en el pecho, su barba, hasta en el culo son peludos.
Es mas, el besito social en la mejilla me agrada del hombre bien afeitado pero apenas los tolero por respeto y porque se acostumbra a los que tienen bigotes o barbas.
Pensaba que fanatica esta chica.
Le pregunte por su padre, no le pareció buena pregunta por su gesto, pero con su encantadora suavidad me dice a mi padre no lo he conocido, para mi es solo un retrato que tiene mi madre sobre una repisa de un joven buen mozo en uniforme.
Luego comenzó con sus lisonjas, a mi me atraen mujeres como tu, con tu señorio, con tu porte, y encanto con tus divinas tetas, riendo como complice de algo hasta ese momento inexistente.
Yo también se las pondere, y me confeso, son operadas, son parcialmente mias, pero totalmente tuyas.
Al entrar a la habitación ya estábamos ambas dispuestas a amarnos hasta que resistiesemos.
Nos desnudamos una a otra pero ella se quedo con su roja tanga, me pareció raro, quizás vergüenza…….
Avida de mi luego de jugar con nuestros pechos se dedico a mi concha, quedando ella por debajo mio, ambas acostadas, asi un buen rato donde mis orgasmos se sucedían uno tras otro, estaba en el cielo, que calidad, esa lengua es increíble.
Reacciono pues me pareció egoista mi conducta y me giro hacia ella quedando ambas con la boca sobre nuestros sexos le bajo la tanga y sorpresa!!, una pija, dormida, a pesar de lo que estaba haciendo, no puedo negar mi asombro pero era tal mi calentura que poco me importó y me la comi como yo solo se hacerlo apenas se ponía gomosa, no se paraba.
Le pregunto que te pasa?, nada yo soy asi, pero aguarda.
Se levanta y trae un habano de marron bien claro, volvemos a la posición y se lo mete en el culo, vibra, me sigue chupando y yo a ella al rato su pija estaba durita, se la pido y me monta siempre con el consolador en su culo, me la mete y la vibración me llegaba dándome mas y mas orgasmos, hasta que siento su leche inundarme, cae sobre mis tetas se quita el consolador y parece dormitar, le acaricio su cabello y también yo extenuada pierdo la nocion de todo, también me duermo.
Cuando me despierto ella o el, estaba junto a mi sentía sobre mi espalda sus tetas y sobre mi culo su flácido pito, su pancita, que suavidad, que bello despertar.
Me dice, amor cuando duermes te mueres, porque te he limpiado toda te he comido tus deliciosos jugos y los mios, te he metido la lengua en el ojete, y como única respuesta te salió un pedito, riquísimo, te amo.
Es verdad estaba sequita y limpia, un pedo?, no era muy chiquito, casi nada, no te preocupes me agrado mucho.
Hijo, perdón hija, porque no me dijiste de tu trasexualismo, me dice llorosa, temi perderte, …… me perdonas, por ser como soy no me aborreces?.
Niña no, por favor.
Me dice soy una mujer con el cuerpo equivocado, quise operarme y quitarme esto, agarrándose, pero he visto y hablado con otras que lo han hecho, es horrendo y en el agujero que te dejan no hay sensibilidad alguna, es totalmente inútil, solo estético.
Bueno al menos con este gozas cierto, si algo, como algo fue un magnifico polvo.
Entonces me cuenta su evolución de varon a mujer desde el punto de vista fisico.
Contaba que de niña ya quería vestirse de nena, jugar como ellas y ser una mas, los chicos no bien se desarrollaron la usaban para descargarse en su culito y a ella le gustaba, la mama, la retaba pero poco podia hacer hasta que comenzó a consolarla y vestirla como niña, dormir con ella y vivir como una chica con ella, cuando ya grande la mama lo consolaba, masturbaba y tortilleaba con ella, hasta que la legislación le permitió cambiar de Miguel a Rina y de masculino a femenino, solo dos palabras la convirtieron en mujer para el mundo, termino la facultad y se recibió como Rina, se vistió siempre sencillo con polleras no muy cortas y con seriedad, para evitar a los hombres y poner distancia comenzó a usar lentes, falsos pues no los necesita.
Desde su pubertad recibió y lo sigue haciendo hormonas femeninas, eso la mantiene bien hembra, hasta el punto que su miembro no reacciona con normalidad requiere el incentivo de la vibración prostática para erectarse.
Sus amistades son mujeres y transexuales como ella, al campamento habían ido con tres mas.
Muy poca gente conoce su real sexo y para todos es la licenciada Rita.
Le pregunto y algunas mujeres no se depilan como te arreglas con ellas.
Me mira asombrada, por? por tu rechazo a la pelambre, no, no solo a la de los machos, nunca pensé ni te hable sobre las mujeres o los travestidos, si me habre tragado pelitos, tu no?
Si, claro.
Silvia, mi amor no tienes idea de mi padecimiento, solo ver tus ojos cuando descubriste mi sexo, fue la prueba de tu desaprobacion, asi me pasa siempre. Dijo muy apenada.
Le sugiero y si lo dices antes?, me contesta acaso hubieses aceptado que durmiésemos juntas?.
La pena me embargó, le sonrío, la abrazo fuerte, ven juguemos un poquito mas.
Si mama dame teta que no hemos desayunado y ya es casi la hora del almuerzo.
Mamita, luego antes de irnos que te parece si nos damos un chapuzon en el mar.
Es que no lo pensé, no traje malla, jaja yo tampoco la tengo conmigo, y aquí en bolas nos meten presas, hagamos, propone, valos a comprra una para ti y tu con tu auto y yo con el que traje me acompañas ak campamento a buscar mi malla y mi mochila, luego con tu coche vamos a la playa que desees.
Le pregunto y tu auto?, no, no es mio lo tome prestado de una amiga, se lo iremos a devolver.
Y en que viniste?, con ellas. Que pregunta mas boluda le había hecho.
De vuelta entonces iremos juntas?, si. Ahora que comentario mas obvio imposible.
Almorzamos y cumplimos el plan, me eligio una malla enteriza sin espaldas y con un escote hasta la cintura, mis tetas allí adentro no sabia si se iban a quedar, jaja , me sentí una pendeja como ella, de tras era vasi una cola less, bien depravada, nos cambiamos en el auto y la de ella amarilla, era tan cola les como la mia y un corpiño que solo tapaban su pezones, un relajo, que excitante le queda, y as al imaginar como se acomodaba la pija y los huevos, que parecía no los tuviese.
Jugamos en el agua, y luego nos tiramos a tomar sol, no falto algún cariño pero no era el lugar habia gente cercana.
Vamos aun parador y nos tomamos unos tragos y de regreso al hotel.
Ella me pregunta regresamos ahora?, me sorprendió, le contesto tan apurada estas por volver?, no pero no se cual es tu premura por la documentación.
Niña espere 40 años para tener esa nacionalidad que le hace un poco mas, pediré un nuevo turno cuando regresemos.
Ella me mira asombrada y pregunta: y cuando regresaremos?
Que pregunta nena cuando te canses de mi, jaja entonces perderé mi empleo porque viviremos eternamente aquí.
Nena golosa, lo que dices.
Te parece bien hasta el lunes?, perfecto, luego vendrás a amarme a casa, cierto?, pregunta, si claro nenita mia.
Nos duchamos juntitas y luego desnuditas nos acostamos, entre cariñitos yo ya había gozado de mis orgasmos.
Una cosa que hizo, digna de mención, con su bombacha roja nos enjabonamos, me dice es mi forma de lavar mis bombachas, luego de dos días deberían tener un asqueroso olor a bolas.
De nuevo jugamos y le pregunto, quieres acabar amor? Y me contesta necesitas pija ahora?, jjaaja siempre, siempre, me propone y si lo hacemos luego de cenar porque tardo tanto y cuando acabo me da mucho sueño.
Buen idea.
Fue una velada a puro sexo, de nuevo con su vibra me lo hizo, yo también probe ese vibra en mi concha y en mi culo, es precioso pues de diámetro es de no mas de dos centímetros, una cosita muy delicada, apenas se nota al deslizarse apagado pero es una fiera sacudiéndose.
Esta vez hicimos muchas posturas, pobrecita hace todo lo que le pido, una sumisa total, la he gozado intensamente y esta vez me derramo su néctar en mi boca, pues asi se lo pedi. Exquisito.
Cansados nos dormimos, pero el previamente me había lamido tanto que estaba limpita, solo con la humedad de una concha mas que satisfecha.
Asi con playa y amor llego el lunes y emprendimos el retorno, jaja se transformó vistiéndose de calle, como la Rita que había conocido.
Al llegar me pide dejame en mi oficina y ve a tu casa, mas tarde paso por allí a dejarte el documento.
Se hace noche y no aparece, la llamo, me dice estoy aquí todavía en la oficina, saco algunas cosas que faltan y voy para alla, me pregunta te gusta la comida china asi llevo, bueno te espero.
Se hizo muy tarde, comi una manzana me desvisto y con mi camisón miro un poco de tele, pensando que este pendejo de mierda es un informal.
Por fin llaman y es el.
Cuando entra me besa y lo reto, se sonroja y me dice, amor no seas malita, termine todo asi no me joden mañana, llamándome a casa, pues supongo que tampoco estare para atender el teléfono, que opinas?
Ya se invito solo a dormir aquí.
Dejame sacarme este puto uniforme has traido mi mochila, si allí esta, a bueno asi me cambio las bombachas las llevo transpiradas.
Se desnuda mientras tiendo la mesa y desenvuelvo la comida, me dice, comemos aquí?, si por?. pensé mejor en la cama,,,,,,,, como?, si veras que lindo, pero vamos a ensuciar, no amor seremos cuidadosas, ven toma un trago, que es? Prueba, si esta bueno un poco fuerte y amargo, es absenta pronto veras que bueno es.
Me hace acostar sin camison y me pone sobre la lengüeta un sushi, se agacha a comerlo, que guacha lo devora junto a mi lengüeta, la fría impresion inicial se me convierte en fuego con su boca.
Has visto es mejor asi que sobre la mesa, prueba de mi, se da vuelta y abre sus nalgas, aquí mi amor.
Era la primera vez que saboreaba un sushi con olor a culo con sus huevitos tan próximos, termine poniendomelos en la boca y metiéndole mi dedo en el orto.
Se retorcía de placer, otras formas sobre el ombligo, sobre y entre tetas, de boca a boca, esta pendeja sabe gozar es un viciosa, yo mareada soñaba con pijas que danzaban sobre mi nariz, estaba tan en pedo que perdi el conocimiento, ella encima mio también dormida.
A la madrugada me despierto con fuerte dolor de panza, corro al baño para no cagarme encima, ni cierro la puerta, mareada me descargo de golpe, con fuertes pedos, una diarrea padre, levanto la vista y ella en la puerta, mamita te cayo mal la comida, que vergüenza y que olor, descuida ya salgo, cierro y me limpio, me lavo, me perfumo, pongo desodorante de ambientes.
Apenas me puedo mantener en pie y ella agarrada del marco de la puerta se me abraza y dice me caigo, estoy muy mareada.
Pensé tanto fue el olor?, le pregunto. No mama la absenta pega muy fuerte, soñé tantas fantasias un pedo asi vale la pena.
Seguimos durmiendo, nos levantamos tarde entre sueños había sentido que me dejaban ,mensajes, y recordé que ni había escuchado los anteriores, si los había.
Nos levantamos y café bien negro pues la resaca era jodida.
Escucho los mensajes, Silvia donde estas te llame varias veces y no contestas no me estaras corneando vieja puta, era la voz de mi amiga Laura.
De nuevo ella, maldición vos y tu puta negación a tener celular, antigua de mierda ando caliente y no estas, no sabes como te extraño, no bien llegues llamame.
De nuevo ella, no te habrá pasado algo voy a rastrearte, al menos avísame no seas turra. Esto fue esta mañana.
Y por ultimo hace unas horas, Eduardo un amigo de siempre con derecho a todo nos llamamos cada vez que tenemos ganas indistintamente uno u otro, para pasar un muy buen rato o toda una noche, me pregunta si el miercoles, mañana estoy disponible que lo llame.
La cara de Rina se puso lívida, que te pasa hija, no me llames hija, me engañas.
Que?, que me engañas, mira pendejo yo no te engaño, cada una tiene su vida o piensas que ya estas siendo mi marido.
Se puso a llorar desconsoladamente, me dio pena.
Loa brazo y lo calmo, por que estas celosa niñita, comprende no nos pertenecemos ambas somos libres, no llores.
Lloro no por celos por impotencia, que? Si me has llamado marido y tratado como a un hombre, eso ves en mi; cierto?.
Carajo meti la pata. Me calle y segui tomando el café.
Llamo a Laura, no seas boluda no alarmes al mundo estoy bien en casa, no paso nada malo, ahora salgo tu sabes los tramites, luego te llamo y te cuento, no pasa nada acostaremos, esta noche?, no se luego lo hablamos se me hace tarde besitos.
Llamo a Eduardo, que dice mi príncipe, no ha encontrado donde mojar su bizcocho que busca esta fuente siempre humeda?, que asi que queriendo explotar a una dama, eso te costara caro, no moneda no, polvitos amor, si; no hay problema pasame a buscar, no te hare quedar mal, hasta mañana.
Le cuento mañana tiene una cena con directivos que visitan el país y todos van con sus esposas y como no tiene me lleva a mi. Ya vez nada malo.
Claro y luego de la cena?, no se no me celes, contesta: yo no lo hago.
Y con quien lo harias, con tu grupo de campamento o acaso no cogían?, si claro pero fue antes. No jodas hija, ni antes ni después cada una debe seguir con lo suyo, que hallamos agregado lo nuestro no indica ningún compromiso, entiendes?. Si claro.
Almorzamos lo que quedo de anoche y luego me dice que se va, donde? A mi casa, tengo mucho que hacer.
Yo le digo te voy a extrañar, si quieres quedate, no que va, esta noche Laura, mañana Eduardo, que me vas a extrañar a mi un puto travestido en señorita y sale corriendo.
A la tarde llame a su celular y estaba apagado o sin crédito o fuera de alcance, no se, no pude hablar con ella, me embargo un sentimiento de culpa y una angustia que solo me la disipo la noche que pasamos con Laura a quien le conte esta historia solo en parte, obviando todo el sexo que habíamos tenido.
Al otro dia lo goce a Eduardo que no se quedo a dormir, cuando se fue pensé en ese pendejo de mierda, estare enamorándome, de un trava, no, no es posible.
El jueves me remordia la conciencia y la llamo, me contesta otra chica, pregunto por Rina, esta en el mar, quien la llama Silvia, me dice debes ser muy intima para saber este numero, si lo somos, bueno llamala mas tarde, allí al campamento, si claro, bueno gracias.
Sin pensarlo tomo mi valijita y me subo a mi auto y voy en su búsqueda.
Al bajar a cargar combustible, mear y comer algo, hago varios llamados a mis amigos que tuve que viajar que por un par de días no estare.
Llego al campamento y ella cuando me vio corrió hacia mi y me dio el abrazo mas calido que alguien pueda otorgar, me besaba, cara, cuello, pelo, boca, labios, los demás miraban azorados, preguntándose esta vieja, sera la misma que la trajo los otros días y se la llevo?.
Si es Silvia, mi amor asi me presentó, pero no estaban enojados, el preguntan, si pero nos acabamos de amigar, cierto?, si hija.
Me pregunta has reservado en el hotel, no, no pensaba ir a ningún hotel no me puedo quedar con uds?, mami, te atreverías?, si porque no, acaso me van a violar? y si asi fuera, que?.
Tenemos solo dos carpitas, yo duermo con Ines, ella, una chica menudita como ella; ellas son Rosa y Paula, dos morochas grandotas con inmensas tetas y culos,
Nosotras somos mas chiquitas y estaras mas comoda, además por nada te dejaria con ellas te harian una doble penetración pues son activas las dos.
Reimos y tomamos mates con bizcochos. Me preguntan esta noche hacemos chorizo a la parrilla te parece bien, claro me gustan, Rosa me dice segura no nos mientes?, porque eres una señora muy bien vestida, claro esperen, me quito el vestido delante de todas, estaba sin corpiño y con mis grandes bombachas, saco un short y una remerita muy finita y me la pongo, ahora ya no soy una señora.
Bueno no quise ofenderte, ahora estas mas comoda.
Que esconderas en esas bombachas tan amplias, le digo te gustaría saberlo?,
Rina las reta por atrevidas y la cargan si total somos todas iguales, ella le grita no, no es igual a nosotras, es una mujer de veras.
Se hizo silencio total, y para cortarlo les digo: chicas espero me acepten como soy, Rina es mi preferida pero las amo a todas.
Cuando termine de decirlo pensé, la cagué, quizás lo mal interpreten y esas grandotas deben tener unas vergas descomunales.
Jugamos al vóley y nos divertimos bastante, luego a las cartas mientras Rosa prendió fuego y comenzó a asar los chorizos, Rina hizo ensalada y sobre la arna improvisamos una mesa para cenar.
Verdadera vida de campamento, me dan ganas de mear, donde pregunto, me dicen pipi o popo, pipi le contesto, allí me enseñan un árbol, jaja y como hago, bueno agáchate junto a el y listo, y si fuese popo, entonces ves aquel lugar iluminado alla están las duchas, las piletas y los wáter, esta lejos, y serán cien metros no mas.
Luego de comer los choripanes con una gran cantidad de cerveza, enfriada en el mar, sale a relucir una guitarra y Rosa la pulsa y canta muy bien le hacemos coro y arruinamos la canción, ya estábamos alegres y se olia a porro, en la carpa cercana unos chicos muy mandos se estaban drogando.
El ambiente me asusto y Rina me calma, no pasa nada son unos pajeros, se cogen entre ellos son gays.
De todas formas si te quejas o os denuncias los echan a las patadas, hay vigilancia permanente.
Nos acostamos y comienza nuestro juego que por supuesto incluye a Ines, la menos dotada de la tribu, delgadita culito joven pequeño y tetas de nena, sin embargo dice tener 23 años. Con una pija que parece calcada a de mi Rina.
En lo mejo se asoman Rosa y Paula blandiendo unos chipotes magnificos, queriendo ver mi concha para solo darle un besito, lo hacen y se van con sus pijas y huevos moviéndose al comas de su tremendo culos.
Rina vio mi cara y me dijo, te gustan cierto?, y si claro son atractivas las chicas, no amor me refiero a su pijas, bueno no están mal.
Me pajea y dice son grandes dentro de una parecen que te van a hacer estallar, las probaste, Ines dice aquí todas compartimos lo de todas, le pregunto hasta tu con ese culito tan chiquito, se da vuelta se lo abre su agujero era fenomenal, no lo crees acaso, mostrándolo mas. No aguante mas y acabe como una yegua.
Rita no te enojes llama a Rosa y a Paula que ambas me cojan por favor. Si mi cielo, las va a buscar y vienen ahora ya no las tenian gomosas estaban bien paradas, dicen estábamos por hacerlo entre nosotras pero si nos necesitas a las dos será un placer.
Amontonados se acuesta Rosa y me le subo que gloria, cuanto hacia no me llenaban tan plenamente esa cabezota ya estaba por acabar cuando con dolor entra la cabeza de Paula, un hongo seguido de un tronco de muy buenas dimensiones, el orgasmo se me pasó, dolia, le pido mas despacito, Rina ayudaba igual que Ines me mojaban el orto con saliva y le sobaban los huevos veía esas moles de tetas frente a mi y otras chocando a mis espaldas, me cogen con buen ritmo muy sincronizados entre en un estado comatoso de orgasmos continuados, sentia que de dentro mio salía a raudales con el bombeo mi flujo, era el paraíso cuando Paula grita su polvo y me llena las tripas toda una enema de leche, la saca con un plop, bastante estridente y las chicas se abalanzan a mamarla, Rosa sigue ya ni puedo moverme estoy sobre sus tetas con las mias y me abraza como un oso, da un gruñido y me inyecta todo su semen a raudales, cuanta leche que caliente y espesa es, la saca y las chicas también la limpian con sus bocas.
Luego me toman a mi y se me hace hasta insoportable las lenguas limpiandome sigo orgasmando y pierdo el conocimiento, ni saludé a mis machos antes de sumirme en un sueño mas que profundo.
Me despierto, me meaba y sentía salir leche de mi culo en la puerta de la carpa meo y me vacio en culo con largos peditos liquidos, me seco con la bombacha y estaba fresco me cubro con la manta y me acurruco junto a mis hermosas niñas que estaban a mis costados, le paso mi brazo por sobre Rina y siento sobre mi el de Ines, pobres mis compañeritas de carpa, ni las toque casi, que desagradecida soy.
Al amanecer, sale Ines, oigo su meada y la espio ente la manta, entra cagada de frio su pijita ni se veía, me giro sobre ella estaba helada le doy mi calor y suavecito me dice que linda eres que suerte tiene Rina, le agrarro su pijita la paro y la pajeo muy lentamente, hasta sentir su chorro caliente sobre mi panza.
Me besa y dice gracias y su mano acaricia mi concha, te gusta?, es preciosa, luego te la doy, me dice para cogerla, para lo que quieras, amor.
Rina me besa en la boca, buen dia mi amorcito, durmió bien?, si bien, también si te hubieses visto un cuadro dantesco con las dos pijas dentro tuyo, sabes me hiciste parar la mia sin usar el vibrador, y pudiste terminar?, si en el culito de Ines es tan suave y abierto, algún dia deberías probar el mio, creo que luego de anoche esta mas que roto.
Pasamos tres días inolvidables, tuve una nueva doble penetracion con las dos moles de carne y otras con las mas menudas, a Rina le hice probar mi ojete.
Creo que se me gastado la lengua con estas chicas, son insaciables.
Mi dolorido cuerpo no se atrevió a conducir de vuelta, lo hizo Rina, las otras regresaron en el otro vehiculo.
Rina me confeso que había perdido toda esperanza de que volviésemos a estar juntas y que le di las mejores vacaciones de su vida. Que era muy absorbente, que sufria mucho con mis aventuras sexuales y que no podría soportar una relación asi.
Le digo hijita, y las tuyas?
Había decidido abandonarlas si lo nuestro prosperaba.
Pero cuanto hace que este grupo esta unido? Cinco años.
Y por mi dejarías cinco años de haber sido feliz con estas chicas?.
Si, lo hubiese hecho si tu dejabas de compartir las tuyas.
Es muy duro lo que pides.
Lo se, por eso debemos separarnos.
Te propongo que no sea drástico, de a poco, lentamente, que toleremos cada una lo nuestro, y que lo tengamos como una amistad con derecho a todo como tengo con Eduardo y otros amigos a quienes no conoces.
Son muchos?, no se, algunos se han perdido, otros viajando, algunos me han olvidado, ya no tengo 20 años, una cambia. Y mujeres, igual, el problema de las mujeres es que son mas exigentes, mas abarcativas, lo quieren todo o nada, jaja como tu.
Que lindo que me consideres mujer.
Lo eres mi reina.
Si abarcativas y celosas, o acaso no crees que vi que Ines te agrada.
Si es cierto parece tan frágil y es tan menuda, a ti no te agrada, y si; antes que tu era mi única novia. Y que pensó ella con tu abandono, no me dijo nada, solo que deseaba encontrase mi felicidad que ella siempre estaría por allí esperándome, por eso volvi de inmediato al campamento. Me sentí muy mal, es la mas sumisa que conozco, un almita divina.
Ves todo se acomoda de a poquito, yo les propongo, que ambas como una unidad sean mis amigas con derecho todo.
Nos detenemos, le hablo, la esperamos que viaje el resto del camino con nosotras, quieres. Si claro.
Llegamos a casa, las invito a pasar, solo a tomar algo fresco, dice ella, bueno.
Rina, me pide que esa noche la pase con ellas en su casa, vive sola y tiene un lindo departamento, mañana tengo que volver al trabajo, pero uds desocupadas pueden jugar sin mi, esperándome, te animas?
En el contestador no había mensajes y accedi, que viciosa estoy pensé ni un dia de descanso a pesar de que mis huesos lo estan reclamando.
Alla vamos, y en el camino pasamos por el super por provisiones.
Chicas si puedo me acostaria me duele la cintura y las piernas, la espalda, todo.
Rita me carga , que viejita estas, pero sexualmente cero kilometro, el ojete no te duele a pesar de la tripa que te comiste anoche. Hija fue la segunda vez ya esta roto nada imposible de tolerar. O mejor, que gozar.
Ponte comoda. Quieres un baño de inmersión?, no por ahora nada.
Escucho que hablan entre ellas y buscan algo en el placar del baño, viene Ines, con su modito me acaricia las piernas despacio, doloridas? Si, esto te calmará.
Y me frota con suavidad los tobillos y la pantorrilla, al rato ya no las sentía, que es lo que pones, diclofenac, es calmante de la tension muscular.
Me besa suavemente y me baja la pollera, me saca la bombacha, me saca la blusa y me deja desnuda, me acaricia toda y me dice eres adorable.
A ver boca abajo, me privare de contemplar esos pezones perro tendre a mi mano este hermoso culo, e palpa, en un lugar el dolor es fuerte, aquí, aquí esta tu problema, aliviando aquí seguro también se alivia tu espaldita.
Siento su friccion a la altura de los riñones hacia el coxis, al rato ya no siento dolor alguno, va hacia la columna y a la espalda cuando llega a la nuca tengo dolor, también las servicales, Silvia estas para el gediatrico, que otra cosa te duele, me doy vuelta y le digo aquí, mientas con mi mano me desencapsulo el clítoris.
Eres una cochina, chanchita divina, a ver cuanto aguantas?.
No micho duré, mis gemidos los oyo Rita, los masajes no sacan esos gemidos, nos grita desde la cocina.
Y me voy nuevamente en su boquita aplastando su cabeza sobre mi.
Me incorporo la verdad que manos y que fortaleza en tus dedos, estoy como nueva, pero tu que tiene allí te ha salido un forúnculo gigante, a ver.
Se la saco y la mamo hasta tomarme toda su lechita.
Me da una bata y vamos a la cocina, nenas que olor a remedio tienen, jaja ni se nota el polvo que se han echado a mis espaldas.
Que haces? Una salsa de hongos que va con el pescado que esta en el horno, pero es temprano, acaso almorzaron?, no, bueno será una almuerzo tardio o una cena temprana, una merienda abundante y atípica.
Nos acostamos temprano, fue un trio perfecto que no hemos hecho y que no me han hecho estas pendejas, se complotaron para que lograse mi record de orgasmos seguidos.
Al otro dia amanezco con Ines con su cabeza entre mis tetas, me muevo se despierta y me mama, hija sigue, que bello despertar.
Pasamos el dia jugando y bebiendo, llega Rina y le digo, para mi basta, ahora quiero verlas amarse a uds, yo me ire y deseo llevar conmigo esa imagen, me la darán?.
Si mami, dicen ambas.
Asi comenzó una nueva etapa de nuestras vidas, por fin pude sacar la doble ciudadanía y no pasan mas de quince días que las viciosas desean pasar una noche conmigo.




























© Susyalfi

susyalfi@gmail.com

Ver más obras del autor

________________________________________________

Queda expresamente prohibida la publicación y la distribución de todo o de parte del contenido de la presente obra, sin previo y expreso consentimiento del autor

________________________________________________


0 Comentarios

______________________________

______________________________



______________________________

______________________________



NOTA

En este sitio Web no se evalúa ni censura ninguna obra, respetando de este modo a sus autores.

Por esto se publican “Tal Cual”, no realizándose ningún cambio en el texto original enviado.

______________________________





______________________________

ESTIMADO LECTOR



Si algunos de los relatos son de tu agrado, no dudes en enviar un mail al autor.
Es el mejor reconocimiento y estimulo que le puedes dar.



______________________________



Historias de Seducción pretende ser un portal para todos aquellos que gusten escribir en el genero erotico y para los que gusten el leerlo.
El erotismo un poco desprestigiado y confundido con pornografía hoy en día, esta lejos de ella por requerir del juego sutil de sentimientos, imaginación y de seducción antes de llegar a un posible y no imprescindible contacto físico de sus personajes.



______________________________