HISTORIAS DE SEDUCCIÓN
Float, izquierda

HISTORIAS DE SEDUCCIÓN
Solo para mayores de 18 años


Float, izquierda
-
______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________







______________________________

______________________________

______________________________

______________________________


Jubilada

un encuentro casual con una recien jubilada


Ese dia realmente madrugue al punto que recién en Bell Ville desayune, a la una arribaba a mi destino pero raro, enconte un lugar donde estacionar y lo aproveche, a solo una cuadra había un coqueto restaurante, y allí enfile.
Pido un plato, un refresco y antes que llegue el pedido, obsevando hacia la puerta veo una señora mayor, una cincuentona o mas, muy bien vestida, pero nada insinuante, diría normal.
El maitre conversa con ella y le muestra el reducido salón en que todas las mesas estaban ocupadas. Yo en una de ellas, bueno no en una sino en dos, pues eran dos mesas una pegada la otra con capaciadd para cuatro y yo solo, me dio pena, cuando pasa el metre le digo, a mi no me molesta retire un poco la mesa de la izquierda y acomode a la señora.
Gracias señor se la ofreceré.
Se acerca me dice gracias señor y se ubica en la mesa de la izquierda pero mirando hacia el fondo quedando al costado y frente a mi.
Se quita el saco y queda con un sueter de mangas largas gris claro que parecía le quedase un poco ajustado. No tenia grandes pechos, normales y se notaban están convenientemente sostenidos.
Me traen el plato y ella leyendo la carta, la separa de su vista y me dice que rico se ve, que es?, le contesto, llama al mozo y le dice tráigame uno igual al del señor, vino y agua con gas.
Nos sonreímos y se larga a hablar sin que yo le haya hecho muestras de intención alguna de dialogar. Comenzó un extenso monologo.
Sabe señor yo no suelo almorzar en restaurantes lo hice por largos años en la oficina, en mi trabajo, pero ayer me llegó la notificación que me daban el alta jubilatoria y hoy luego de casi 40 años de servicio llegué tarde a mi trabajo, redacté mi renuncia y saludé a mis compañeros y jefes, por fin libre, no mas cumplir horario y me impuse festejarlo dandome este pequeño gusto.
La miré y le digo la felicito señora, nada mas.
Luego de unos instantes de silencio, la escucho dirigiéndose a mi, sabe desde recién recibida de perito mercantil que trabajé siempre en la misma reparticion, llegue a jefa de sección, junto a otros que son economistas, contadores y abogados, yo sin titulo universitario.
Acabo de cumplir los 60 y me dije ni loca sigo aportando para que se siga enriqueciendo el estado a mi costa, ya demasiado me saca por impuestos, asi que ahora me vayan devolviendo mis aportes jubilatorios.
Le respondo, si claro.
Lo aburro?, no para nada.
Y no me pregunta donde trabajaba?
Donde? En la AFIP, allí si que nos esquilman. Mi tarea era justamente control de pequeños contribuyentes, como yo.
La verdad no se como agradecer su amabilidad.
Por?, por cederme un lugar …….. y escuchar mi charla.
Le volvia sonreir.
Calla, pero poco, me pregunta ud trabaja por aquí cerca?,
No pero si, como?, si la casa matriz esa aquí cerca pero yo trabajo en una sucursal en Cordoba.
A vino de visita.
No a una reunión que se hace bimensualmente reuniendo a todos los que estamos a cargo de sucursales.
Y a que se dedica? Marketing.
Como podré agradecer su conversación, aunque Ud es bastante parco, cierto.
No crea señora.
Me llamo Clara, encantado Eduardo, nos alcanzamos la mano a guiza de saludo.
Me pregunta: casado? Si
Con razón su anillo.
Y ud, soltera? Pues no usa anillos.
Si, soltera y sin apuro, jaja, si espero mas estare de novia en el cementerio.
Pero Ud, representa menos edad, Cierto que si, responde con algo de coqueteria.
Mire cuanto es el vino que me queda no se toma una copa y brindamos?
No gracias, sigo manejando, sigo? Si recién llego desde mi provincia, y manejo solo tanto?. Si, suelo hacerlo.
Debe estar cansado?, un poco pero de aquí me voy a descansar.
Café y abonamos cada uno lo suyo, vamos hacia la puerta y me vuelve a decir, como, y de que manera puedo agradecer su gesto, le señalo mi mejilla, y con un dedo me toco, como decirle un osculo y listo.
Se me cuelga y en plena cálleme da un beso en los labios bien húmedo y caliente.
A todo esto al salir caminaba delante mio, sus ancas eran apetecibles, la tomo del brazo y la llevo a mi auto sin mediar palabras. No solo no se resistió, sino parecía estar muy de acuerdo.
Entro al garaje de un albergue y pido una habitación, entramos y recién me dice, pagarte tu favor asi es lo mejor que pueda hacer, lastima que luego quedare de nuevo en deuda por el buen rato que me haras pasar.
Nos besamos y se arrodilla frente mio, me baja el cierre mete su mano y busca sacando mi pija para llevársela la boca.
Le acaricio la cabeza y ella comienza un oral extraordinario, cuando ya bien parada, se incorpora me quita el saco y yo a ella y asi el resto hasta quedar desnudos, increíble que bien conservada que esta, no mas de 1,55, menuda rellena pero no gorda, unos pechos medianos apenas caidos con chupetes muy parados y pezones pequeños, totalmente depilada, muy poca panza un colgante pequeño en el ombligo y una raja rosada que parecería fuese de una jovencita, su culo algo caído pero de muy buen volumen, excitante.
Le beso las tetas y ella vuelve a deslizarse hacia abajo para reanimarme pues la maniobra me la estaba poniendo gomosa, la llevo sobre la cama y me pone boca arriba para seguir su oral muy bien logrado.
Cuando la pija ya pide un orificio, se me sube encima y lentamente se la va introduciendo, la sentí estrecha muy caliente y muy lubricada una exquisites de mujer, se vuelca sobre mi y nos besamos mientras ambos comenzamos nuestra danza de placer, al rato me dice, házmelo tu, la giro y al estar de costado, me dice un poquito asi es mi postura mas ardiente, me pregunta y la tuya?
Ven la tomo de la cintura la pongo en cuatro y se la meto de golpe, salvaje que bien me lo haces, como te gozo, cuando quieras tu porque a mi asi me esta viniendo, la siento como acaba largando liquido, no mucho pero suficiente para sentir una oleada de flujo candente que moja mis huevos, sigo y al rato, le susurro al oído no habrá problema?, no; te estoy aguardando inyéctame tu néctar.
Acabo con bufidos como hago siempre y ella comienza a temblar nuevamente, por un largo rato, por favor dejamela allí, no me la quitesss…..
Descansando ella mimosisima, juguetona y agradablemente femenina, me dice: no se te hace tarde?.
Pensé, si claro, pero me sentía tan bien que callé.
Suena el teléfono avisando que el turno había concluido, nos vestimos y al salir le digo, donde vives? Me da la direccion, te llevo si no hay inconveniente, ninguno soy libre.
Al despedirnos me dice tercero C, si a la noche o mañana quieres seria lindo recibirte. También tienes mi numero, y yo siempre estare esperando tu llamado, tu decides, haa y gracias de nuevo, te hice gozar bien? y repite riendo, no se como podre agradecértelo.
Voy a mi hotel y me duermo pues estaba muy cansado.
Me despierto a las nueve de la noche, me ducho y pienso que necesito cenar.
Bajo al restaurate y rememoré la tarde tan agradable que pase con esta desconocida, Clara, lindo y sencillo nombre, toda ella es sencilla y parece sincera, nada exigente, si charleta, pero medida, seria bueno tener una amante aqui para que las reuniones de trabajo no sean tan aburridas.
La llamo por teléfono, me pregunta, vendrás? Te preparo la cena?
No ya estoy cenando, solo quería decirte que lo pase muy bien, yo también, no quieres repetir?, si claro, mañana a la noche si quieres cenamos juntos, ok, donde? Donde nos conocimos, allí estare, de nuevo mil gracias.
Es notable, no insistió, no puso reparos, se desvive agradeciendo, no hay duda si sigue asi seremos buenos amigos.
Mejor llamo a casa a ver como están todos.
Luego de un dia agotador por lo tedioso, finaliza la reunion bimestral, mañana regresare a casa, pero hoy hare vida de soltero, Clara me espera.
Nos sentamos a la mesa y el maitre canchero, nos reconoció y nos trajo un aperitivo, diciéndonos, es atención de la casa, gracias, gracias a ud, nos conocimos dice ella, si claro me da especial alegría por eso esta es mi contribución y mi deseo de felicidad.
Cenamos, conversamos trivialidades, ninguna pregunta sobre mi famila, ni nada particular, yo tampoco lo hice con ella, pero me contaba sobre su rutina diaria durante su época de empleada.
Cuando terminamos de cenar me invita a su casa, por otro cafecito, con leche? Si amor con tu leche.
No hay lugar donde estacionar, mejor a tres cuadras hay un garaje ve allí, yo subo y te espero.
Llamo y me abre, la veo solo con un camisoncito rosado muy tenue, casi transparente y bien perfumadita, me abraza y recién me besa en la boca, antes habían sido besitos de compromiso.
Me dice tienes en el celular el localizador colocado?, no sé, mira es importante, si estaba, bloquealo por favor. Es importante asi no sabe nadie donde estas, hay que cuidar los detalles, pero mi auto si tiene localizador, y porque crees que te indique el garaje tan lejos si aquí a la vuelta hay otro.
Eres única, fijarte en eso, es que no deseo traerte ningún problema, soy una intrusa. No digas eso, es que lo soy, no solo lo asumo sino que me honra serlo, pues me das el cariño necesario, se que lo estoy robando, pero ojos que no ven …
Que linda estas y tu?. Poniéndose de nuevo de rodillas y buscando su chupete hasta dejarlo completamente tieso.
Me desnuda y nos acostamos, le quito su baby dool y nos besamos completos, vuelve a mamarme la giro y la chupo a ella, que rica está, apenas salada si olor solo una suave fragancia que dejo un perfume, su labios interiores se abren como pidiendo mas, y su clítoris asoma apenas lo abrazo con mis labios y tiembla, por favor allí soy muy sensible, sigo, papa es mi disparador, sigo, papaaaa, papitooo y orgasma como una nena por lo rápido e intenso.
Continuamos jugando y luego de chupar reiteradamente su ricos pezones la ensarto bien profundo haciendo que su cuerpo se arquee de gozo como buscando algo que le llegue mas profundo, ambos estuvimos un largo tiempo en varias postura hasta que me pide por favor leche porque yo no aguanto maaaasssss, y tiembla como una hoja dando gritos algunos ahogados y otros libres mientras yo riego sus entrañas, notable un polvo casi al unisono, quedamos asi un rato y me dice de nuevo, gracias.
Asi que aquí acariciando su lengüeta tienes tu disparador?, si cuidado, hazlo con lentitud, y si es con la boca su calor y humedad sentir la lengua, me destruye de inmediato.
En mis satisfacciones solitarias, recurro a esta parte como reguladora de mis orgasmos, desde allí parten hasta todo mi ser.
Dejo de tocarsela y le acaricio el culo. Me meto entre sus nalgas y con mi dedo le busco su agujero, lo palpo, lo acaricio y siento como lo goza, voy a meterlo y me toma la mano con suavidad, amor ese lugar es prohibido.
Por? es virgen. A tu edad, si a mi edad, lo guarde toda la vida para dárselo al amor de mi vida, pero todavía no ha llegado.
Y te privas de gozarlo?. Si.
Callé, quizás lo interpretó como que me disgustaba.
Me comenta, Eduardo querido te puedo asegurar que no han sido muchos los que me han cogido contados los dedos de las manos quedan sobrando, no soy mas puta que la mayoría de las mujeres, tampoco me puedo calificar una asceta, ni casta reprimida, solo soy una mujer de las consideradas decentes, no porque contigo me entregué de inmediato soy asi, es que tu eres para mi algo realmente ambicionado, y cuando te encuentro no tengo derecho alguno, solo el deseo de sentirte una vez, a lo sumo un par de veces, pues hay un mundo que nos lo prohíbe, es mas me lo prohíbe mi conciencia.
Por ello te pido, no me hagas el orto asi te lo ruegue.
Bueno basta de filosofía, un poco de alegria, se levanta y vuelve con dos copas y una botella de champagne, tanto cuando se va como cuando vuelve su andar y sus encantos hacen en mi un milagro se me para sola. Hacia años no me ocurria al solo ver una mujer desnuda.
Me mira, amor que bella se te ha puesto, el champagne puede esperar pero este manjar no.
Por un rato me la mamó y sin llegar a acabar mientras gozaba su caricia, me dice si quieres te recibire y hare contigo algo nuevo, tratare de tragarla, quieres?
Si claro, no puedo hacer menos de lo que has hecho tu con mis flujos, te gustaron? Si mucho.
Y por fin eyaculé en su boca, retuvo hasta que la saco , me muestra su lengua y traga, me vuelve a mostrar su boca limpia, es rica, y supongo nutricional, cierto?
Tomamos el champagne y haciendo cucharita nos dormimos.
A la mañana mi teléfono me despierta, es mi mujer, para saber como estaba y si hoy volveria, si claro, a la tardecita estare por allí, como están, bien y los chicos, también, cuidate mucho y tu también besos, besos.
Hable bajito creyendo que no había despertado, se da vuelta y me dice vuelve a estar abrazadito pues ya pronto te iras y quizás sea para siempre, dejame gozarte una vez mas aunque la pobre hoy no reciba la racion justa.
Me calienta y la chupo, nos cruzamos en un 69, me dice cudadoooooooo y con la mamada de su lengüeta se va sobre mi boca, riquísimos sus jugos matinales, mas salados y olorosos, excitantes, se la meto y luego de bombearla bastante siento que voy a acabar bajo mi mano y le pellizco la lengüeta de inmediato ella comienza su orgasmo cuando ya concluía con el mio.
Papito este mañanero será mi consuelo por mucho tiempo, cuando te vayas seguire jugando conmigo, hasta quedar exhausta pensando en ti.
Me visto y al despedirme de nuevo me dice te hice gozar bien? Si claro, gracias de nuevo, nunca podre retribuirte lo que haces por mi.
Fui a mi hotel retire mis cosas y emprendi el regreso, pensé mucho en ella durante el largo camino a casa.
Parece una mina de fierro.
Nunca me llamo y yo pensé muchas veces en hacerlo pero, mejor no, miraba a mi mujer y pensaba que no merecía esto.
El sexo luego de 20 años de casados no es ni tan frecuente ni tan apasionado, mas bien un recurso para renovar el amor y calmar los nervios, casi una obligación. Pero hay otras cosa que atan, los hijos, la historia, la fidelidad, por supuesto no la mia.
Pensándolo bien era solo la tercera infidelidad, las dos primeras durante sus embarazos en periodo de cuarentena, pero este ya de viejo, con una mujer mayor que yo, increíble y para colmo me parece el mejor el mas ardiente.
A los dos meses, voy camino a una nueva reunión, ahora via aérea, asi tendre mas tiempo alla. Antes de embarcar en un telefono publico asi no quedan rastros la llamo y ella me dice bien alegre: el milagro se produjo, amor, donde estas?, embarcando, cuando llegas estimo a las 14, estare en el aeroparque, voy para allí o crees que no es conveniente, si claro me gustaría verte rápido.
Nos vemos beso en la mejilla solamente aunque ambos deseábamos otro saludo, has traido tu vehiculo?, no, vine en taxi el transito a esta hora es un caos, mejor que se joda otro.
Tomamos otro taxi y da su dirección.
Alla vamos muy correctos como dos personas comunes y corrientes hablamos de las actividades de los últimos dos meses y nada mas.
Entramos y se me cuelga del cuello, nos unimos en un beso y abrazo larguísimo, creo que si no acabó, poco le faltó.
Que ardiente eres?
Te parece y eso que estoy vieja pero desde que te conozco por lo menos una paja por dia me he hecho, pensando en ti bueno también en esta agarrandomela sobre el pantalón.
Sabes me he transformado en una ninfómana, vivo caliente, a mi edad, debo estar enferma pero me gusta as, tantoi que no fui a ver a ningún medico.
Me desviste y se desviste, la giro ummm que bien estas, viste gimnasia y masajes, mira que hasta esta mas erguido tomandose las nalgas, si esta divino y tu botoncito?, destrozado lo he gastado con mis caricias y mira, saca de su mesita de luz una lengüita eléctrica, y con esto es maravilloso pero mejor y tomándome la cabeza me la dirige a su concha.
Se la chupo y al poco tiempo orgasma muy copiosamente, la sorbo y ahora estaba dulzon sin olor. Me gira y me dice pobre angel como esta mi poronga adorada?, metiéndosela en la boca.
Le digo para por favor, tan alzado amor? Si bueno ya voy y me monta entrándosela hasta las huevos a los que acaricia mientras bombea, papi llename cuando quieras no te retengas luego lo haras ahora llenameeeee y la siento de nuevo derramarse sobre mi eyaculándola casi al mismo tiempo, siguió, pará por favor, pero todavía no se sale, siguió hasta que se derrumbó fuera de ella, mala me dejaste, acaso no me extrañaste ingrata le hablaba a ella y su culo apuntaba a mi cara, me pareció ver su ojete como con un agujerito abierto pequeño pero abierto.
Míramelo bien me he hecho con la depilación el blanqueo ahora esta mucho mas presentable cierto?, bueno a mi me gustaba tambien marroncito, a ti te gusta de cualquier manera cierto?. Si.
Con lo que me costó desteñirlo.
Me dejas besarlo, lo baja sobre mi boca mientras se abre sus cachas, si el agujerito es real, lo lambo y se retuerce de ganas.
Le pregunto este agujerito lo tenias antes?, no me lo hice de a poquito, como?, con esto, sacando un plug de vidrio.
Asi que pajeandote el orto, si pensé que seria demasiado doloroso hacerlo de golpe.
Que?, si amor cuando quieras me, lo rompes es tuyo, me he decidido que lo mereces solo tu.
Me olvidé, tienes hambre? Si claro ya son las cuatro y con solo un alfajor en el avión.
Espera, va y trae una bandeja con sandwiches de miga y bizcochitos de grasa, mate o vino?, mate, ya lo hago.
Desnuda caminando es una diosa, pensar que a mi mujer hace tiempo no la veo caminar en bolas, como estará ahora?.
Le debo avisar que llegue bien, lo hago mientras ella no esta.
Que me decias? Nada por, me pareció que hablabas, no!.
No me mientas seguro hablaste a Cordoba. Si solo para avisar que llegue bien. Claro asi se quedan tranquilos.
Y si te llaman al hotel, no, no saben a cual iré. Pero si quieres me quedo aquí.
Claro que te quedaras, lo deseo pero debes ir a registrarte y pagar un hotel, luego vienes y listo, antes de regresar te sales de allí y todo legal. A!; y cuando lo ocupas moja en baño olvida un jabon en el lavabo y revuelve la cama.
Que vieja tramposa, no; solo tu puta que te cuida a muerte.
Mateamos mientras jugueteábamos con nuestros sexos como dos chicos que recién se inician.
No juegues con fuego, le digo cuando agita su culo sobre mi nariz, lámbelo amor sin miedo.
Porque debo tener miedo?, sabes hace cinco días que al ducharme me hago un lavaje con enemol, estoy limpia desde el ojete hasta la garganta.
Cinco días?, si sabia que vendrías, pero no que dia, y si hubiese tardado mas, jaja hubiese cagado mas todavía.
Como me pongo, asi bien lubricadito el mio y bien esalivada la tuya, de costado asi con mi mano te juego por delante, hay que considerado mi macho todo un caballero, metela de un vez la siento y me vuelvo loca.
Asiiii, sigue, esta apretado, no importa, sigue, te duele …. No importa sigue ….
Asiiii ya te siento las pelotas, ellas no van a entrar, ahora despacio sacala, …
Haaa …….. mas lindo todavía, tu hongo se resiste a abandonarme ….. sigue asi bien adentro, ya no duele, había sido gorda mi adorada pija, esta caliente la siento latir, aguántame por favor, si y tu ojete me la aprieta, en un rato se ira soltando.
Ahora házmelo rápido, asiiiiii asiiiiiiii papa cuidado con la lengüeta, aaaahhahahahah ……. Me voy amor, tiembla y tiende a salirse empujo a fondo allí la dejo, muévela mas …… asiiiiii……… mi mano quedo totalmente mojada y seguía orgasmando, sigue cogiéndome no pares ……. Mamita yo también estoy por…… dale dale …. Asiiii a ha que bálsamo siento dentro mio que brutos latidos y como corre tu leche, cuanta, es otra enema, llename el ojete mi vida, me lo has desvirgado soy solo tuya, quedate adentro, no imaginas lo lindo es sentirse sodomizada por mi amo, mi hombre, mi macho.
Papa, se esta saliendo ….. con un plop sale y con ella parte de la leche, con su mano la recoge y se la come, diras que puerca, pero me encanta.
Quede destrozado por tanto desgaste y ella con su culo, abierto con parte de su tripa en carne viva, afuera como hemorroides salidas, pobre, te duelen, no besamelas me encanta, de a poco se meten nuevamente y se cierra el orificio a una agujero cada vez mas reducido, pero no dejaba de exudar leche burbujeante acompañada por suaves peditos, por suerte sin olor.
Callamos abrazados hasta que me pregunta, te gusto?, mucho y a ti, de entrada no mucho pero tuya, no me queda orificio por ofrecerte, salvo la nariz o las orejas, y hasta uno cerrado mi ombligo.
Que bello lo tienes, se que te gusta he sentido tu lengua sobre el y es fantastico.
Sabes no te cogi las tetas, ni te las ofreci pues no tienen suficiente tamaño aunque de flojas se estiran, buena idea podemos probar.
Tranquila mocosa que estoy viejo.
Flojo mi macho que no se diga. No podre pavonearme contigo, me harias quedar mal amor mio.
Ni se te ocurra, cabrón fue solo broma.
Descansa y yo te ayudo pues me hago la pendeja pero estoy completa, bien cogida es otra cosa una se siente plena.
Esta noche me llevaras donde nos conocimos? Claro será lindo, si y luego me traes de nuevo a la cama abusas de mi por donde te plazca y soñamos juntos toda la noche.
Fuimos a cenar, el meitre no estaba, un mozo nos trae el menú, y luego viene otro con dos copas con champagne, bienvenidos, los serviré yo, no me recuerdan las dos veces que vinieron los atendí, me recuerdan a mis padres que felices se ven, que les traigo.
Vino tinto, agua con gas y dos, lo mismo que la primera vez, ni le pregunte a ella, me disculpo, me toma la mano y me dice, adivinas mis pensamientos estas permanentemente dentro de mi cuerpo. Chancha!!!.
No te gusto bien chancha, tu puta, tu hembra depravada y viciosa.
Si claro pero también me gustaba la flamante jubilada conversadora y pesada que conoci en aquella mesa, recuerdas.
La hubiésemos pedido, lo pense pero estaba ocupada, mira y son una pareja de vejetes también.
Regresamos bastante picaditos y a la cama, de nuevo abusó de mi, la malvada y hasta deseaba el mañanero que todavía se lo debo.
Al otro dia la reunión y a la noche solo amor, encerrados nada de salir pues al otro dia tenia avión a las once de la mañana.
Me despedi con el mañanero que le debía, como de costumbre me pregunto si me había satisfecho y me agradecia lo que había hecho por su felicidad, y asi livianito cerre mi cuenta en el hotel y me embarqué, no quise me acompañase, las despedidas en los aeropuertos son jodidas, no me gustan.
Y así continuamos, cada dos meses tengo dos noches de amor desenfrenado con una dama casi 20 años mayor que yo que coge como una colegiala y siempre tan agradecida.

















© Victor

art69victor@yahoo.com

Ver más obras del autor

________________________________________________

Queda expresamente prohibida la publicación y la distribución de todo o de parte del contenido de la presente obra, sin previo y expreso consentimiento del autor

________________________________________________


0 Comentarios

______________________________

______________________________



______________________________

______________________________



NOTA

En este sitio Web no se evalúa ni censura ninguna obra, respetando de este modo a sus autores.

Por esto se publican “Tal Cual”, no realizándose ningún cambio en el texto original enviado.

______________________________





______________________________

ESTIMADO LECTOR



Si algunos de los relatos son de tu agrado, no dudes en enviar un mail al autor.
Es el mejor reconocimiento y estimulo que le puedes dar.



______________________________



Historias de Seducción pretende ser un portal para todos aquellos que gusten escribir en el genero erotico y para los que gusten el leerlo.
El erotismo un poco desprestigiado y confundido con pornografía hoy en día, esta lejos de ella por requerir del juego sutil de sentimientos, imaginación y de seducción antes de llegar a un posible y no imprescindible contacto físico de sus personajes.



______________________________