Vecina.




Era otoño mi epoca preferida. Cuando en las escaleras rumbo a mi apartamento benia bajando ella con su seriedad pero su buen gusto en vestirce Llevaba un bestido cafe y chaqueta una bufanda de colores. Devo aclarar que somos amas de casa y llevamos de vecinasa mas de 3 años. Pero este dia fue especial pues ella me dijo que queria invitarme a un cafe. Desconsertada asepte pues no ablaba tanto con migo. Cuando deje a los niños en la escuela paso a tu casa conteste. Ella sonrio y dijo te esperare.pero dije que mas da quieres ir con migo anda.ella claro por que no vamos y en el camino me conto que su esposo la abia engañado y que estaba triste le dije calma asi son ellos no hay nadie que no lo aga hoy en dia.le dije asle lo mismo en internet conoseras chicos o chicas Jajajaj. Me dijo si hay que probar cosas nuevas tu as estado con alguna mujer. Yo claro que no en realidad solo bromeaba respondi. Pero si me Gustaria probar bromie. Entonces lo que no esperaba puso su mano en mi pierna me puse nerviosa y dijo hay que hacerlo como en el carro. No me dijo vamos a mo casa respondio. No senti como maneje asta casa con susanos acariciando mi entre pierna cuando subiamos las escaleras no me pude contener y le agarre una nalga se sonrio y dijo calientas al entrar a su casa me puso conta la puerta y empeso a vesarme el cuello mientar sus manos trataban de llegar a mi muy humeda vagina y yo hay sin poder moverme entonces mis manos empesaron acariciar sus pechos y sus muy redondas nalgas y me senti muy ardiente y empese a quitarle la ropa. Entonces ya no era ella era yo quien no aguantaba las ganas de tomarla y cojermela toda. Asi le rompiendole el vetidito le agarre los pechos y puse mi voca en su muy mojada vajina era como si ya me estubiera esperando le meti mi lengua succionando sus jugos y me encataban sus jemidos pidiendo mas. La voltie y le di unos nalgasos la puse de rodillas e ise que me lamiera la vagina toda la agarre los pechos y le dije ahora eres mia asi que date buelta y le meti mi lengua en su ano grito tan exitada que mientras le chupava su ano mis manos exploraban sus pechos y su vagina asta que me dio mas y mas jugos estubimos asiendolo casi toda la mañana asta que acabamos tan cansadas. Lo mejor es que hice todo lo que miraba en aquellos videos de lesbianas y aun sigo cojiendo a mi vecina






3 Comentarios

Comentarios de los lectores


________________________________________________________

1 ) Enviado por: Hypersexual el 30/08/2018 a las 19:06:14

Con todo respeto, me tomé el atrevimiento de darle unos toques a tu relato.

"Al fin Tuve a mi Vecina"

...Era Otoño, mi época preferida. Cuando subía las escaleras rumbo a mi apartamento, venía bajando ella, mi vecina, con su característica seriedad y su buen gusto en el vestir. Llevaba un vestido café, chaqueta y una bufanda de colores. Debo aclarar que ambas somos amas de casa y llevamos mas de 3 años como vecinas...

Pero ese día fue especial pues ella me dijo que quería invitarme un café. Acepté desconcertada, pues no hablaba tanto conmigo. "Cuando deje a los niños en la escuela paso a tu casa". -Contesté. Ella sonrió y dijo: "Te esperaré". -y le dije: "Qué más da, ¿quieres ir con migo?, anda". -Ella contestó: "¡Claro!; por qué no, vamos".

En el camino me contó que su esposo la habia engañado y que estaba triste. -Le dije: "Calma, así son ellos, no hay nadie que no lo haga hoy en día. Hazle lo mismo, en Internet conocerás chicos o chicas, jajaja!". Entonces me dijo: "Sí, hay que probar cosas nuevas... ¿Tú has estado con alguna mujer?". -"¿Yo?". "Claro que no, en realidad solo bromeaba" -Respondí. ..."Pero sí me gustaría probar" -Bromeé. ...Entonces hizo lo que no esperaba, puso su mano en mi pierna y me puso nerviosa... "Hay que hacerlo cómo, ¿en el carro? -le pregunté. "No". Vamos a mi casa" -Respondió.

No sentí ni cómo manejé hasta casa con sus manos acariciando mi entrepierna... Cuando subíamos las escaleras, no me pude contener y le agarré una nalga; se sonrió y dijo: "¡Me calientas!"... Al entrar a su casa me puso contra la puerta y empezó a besarme el cuello mientas sus manos trataban de llegar a mi muy húmeda vagina, y yo ahí, sin poder moverme. Entonces mis manos empezaron a acariciar sus pechos y sus muy redondas nalgas y me sentí muy ardiente; empecé a quitarle la ropa. ...Entonces ya no era ella era yo quien no aguantaba las ganas de tomarla y cogérmela toda.Y así le rompiéndole el vestidito, le agarré los pechos y puse mi boca en su muy mojada vagina. Era como si ya me estuviera esperando... Le metí mi lengua succionando sus jugos y me encantaron sus gemidos pidiendo más. La volteé y le di unas nalgadas, la puse de rodillas e hice que me lamiera la toda la vagina; le agarré los pechos y le dije: "Ahora eres mía, así que date vuelta", y le metí mi lengua en su ano. Gritó tan excitada que mientras le chupaba su ano, mis manos exploraban sus pechos y su vagina hasta que me dio más y más jugos.

Estuvimos haciéndolo casi toda la mañana hasta que acabamos de tan cansadas que estábamos. Lo mejor, es que hice todo lo que miraba en aquellos videos de Lesbianas en Internet y aún sigo cogiendo con mi vecina.



Voloración de la obra: 5

________________________________________________________

2 ) Enviado por: Hypersexual el 30/08/2018 a las 19:06:14

Hola Fantaciakles,

Como ya lo comenté, me gustó mucho tu experiencia, y si lo deseas, aunque no soy una eminencia, yo te ayudo un poco en la redacción y la ortografía.

Tal vez tu idioma natal no es el Español, pero con gusto y sin compromiso alguno, me gustaría darte una mano.

Espero recibir tu respuesta... Ya tengo la versión de tu relato con el manejo de la redacción recomendable.

Sinceramente:
Hypersexual.

Voloración de la obra: 4

________________________________________________________

3 ) Enviado por: Hypersexual el 21/03/2018 a las 19:06:14

¡Me gustó mucho tu relato mujer!...

Muy corto pero tal y como te llegó a tu puño.
Voy a buscarte más seguido dentro de este rubro que me llena las pupilas... y algo más.

Voloración de la obra: 4

© Copyright 2009 Historias de Seducción. Queda expresamente prohibida la publicación y la distribución de todo o de parte del contenido de la presente obra, sin previo y expreso consentimiento del autor