HISTORIAS DE SEDUCCIÓN
Float, izquierda

HISTORIAS DE SEDUCCIÓN
Solo para mayores de 18 años


Float, izquierda
-
______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________







______________________________

______________________________

______________________________

______________________________


Mi Experiencia Voyeurista



Mi Experiencia Voyeurista

Me fascina estar en mi oficina nueva... A pesar de estar en un área abierta donde se ubica el Corporativo, hábilmente me situé en un área iluminada con vista a la Laguna y relativamente separada del resto de escritorios y ruidos.
Podría decir que es mi privado y que puedo escuchar la música que me plazca sin molestar a nadie... o ver y escribir erotismo cuando tengo mis huecos blancos, una vez que terminé con mis responsabilidades con la empresa.

Una mañana llegó a mi oficina el Abogado, y me pidió de favor que hiciera milagros con la credencial de elector de su novia... Ángel -el nombre del Abogado- hace honor a su apellido: Guerrero. Guerrero porque hace un par de años tuvo un grave accidente automovilístico, donde perdieron la vida su esposa, un hermano y otra persona... él iba manejando. Un guerrero, porque parece ser que ha superado ese trauma, y ahora ha salido de la soledad en la que quedó, siendo muy alegre y muy destacado es su erotismo envuelto en el que se maneja, haciendo comentarios y piropos a cuanta mujer tiene cerca.

Bueno, pues Ángel llegó a mi oficina acompañado de su "novia", una mujer madura como él, que a decir verdad no es muy hermosa, pero que el mismo Abogado me describió más tarde como de un muy buen ver sin las ropas y he aquí el meollo de esta historia... Me invitó a verlos en plena acción la próxima vez que la tuvieran... Por acción yo asumí verlos en la cama haciendo el amor.

Pasaron unos días y no sucedía nada, no venía por el documento y no me mandaba mensaje alguno por el celular, hasta que fui yo quien le preguntó cuándo me invitaría... Y se dio. Luego de un silencio en los mensajes, me contestó diciendo que por la mañana del Miércoles siguiente la vería y que si yo quería, podría ir. Supongo que la dama estará de acuerdo y esa mera idea ya me ponía a imaginar y a preparar mis ojos para algo de lo que más me gusta desde que era niño, ver sexo. La verdad no me interesa participar, porque ni ella ha llenado mi vista, ni porque él es un poco más entrado en edades que yo.

El Miércoles por la mañana pasé a la oficina muy temprano para hacer acto de presencia y a las 9 me salí, trepé a mi auto y me fui a casa del Abogado donde quedamos en vernos, pero me dijo que enfilara rumbo a Playa del Carmen donde vive su novia... No estaba en mis planes viajar 60 kilómetros para hacerle de voyeurista, pero ya estaba ahí, y nos fuimos para allá.

Esa carretera fue donde tuvo el accidente, éso lo tuve en mente y automáticamente conduje con cuidado. La verdad yo pensé que era en su casa donde tendríamos el show, pero no. Recogimos a su nueva novia y como acordamos en el camino, de ahí nos dirigimos rumbo al Motel que era de su preferencia, él pagó. En el Motel han de haber pensado que eramos un par de homos, porque su novia se ocultó en el asiento trasero cuando entramos y no salió hasta que la cortina del cuarto bajó.
La dama ya había sido avisada de que yo no participaría, pero de todas maneras estaba nerviosa como cualquier mujer lo estaría entrando a una habitación de cualquier hotel con dos hombres.

No me gustan las demoras o preámbulos innecesarios cuando hay sexo de por medio... Una cosa es es "foreplay" y otra es tener que esperar a que la señora se dé un baño y después él. Mientras esto sucedía, yo prendí la TV y sintonicé el canal porno para ponerme más a tono.
Total, la señora salió enfundada en la toalla y todavía no podía constatar lo que me había contado el Lic. porque así se metió bajo las sábanas dela cama... Él también salió enfundado e hizo lo mismo... O sea!!!...

Yo ya estaba muy prendido y la verdad no pensaba que sería muy excitante ver a los dos como si se los hubiera engullido una boa... Pero para mi erótica fortuna, de los besos muy ruidosos y las caricias por debajo de las sábanas, éstas fueron cediendo a tal movimiento y mi visión recordó a la pareja que yo espiaba en Nueva York, solo que esta vez lo vería todo abiertamente porque se olvidaron de mí y porque los abrazos y besos eran más intensos...

La dama resultó ser una verdadera tigresa, dejó la pena embarrada en las sábanas y se arrodilló frente al Lic. dejándome ver todo el panorama de su trasero que sí, nada tenía que ver con su cara... Tenía un Gran Trasero, muy redondo, y unas tetas que por pequeñas se notaban bastante firmes hasta donde pude ver, porque el Licenciado se las metía en la boca como un par de naranjas y pasaba de una a otra desaforadamente.
La señora se movía muy rico, era muy participativa y sus jadeos me hicieron sudar hasta el punto de querer desnudarme... Al principio no lo hice, solo me saqué el pene y me puse a lamer la lubricación que mis dedos me daban al pasarlos por la cabeza del glande y después untarlo todo en mi lengua...
Todavía arrodillada, presentí que la señora era lo que quería y lo que le provocaba, que le viera el culo y se movía muy lascivamente para lograr su objetivo... La pinga del abogado no estaba completamente erecta, pero hacía lo que podía y creo que a los dos les excitaba que alguien los estuviera viendo porque la pena inicial de ambos desapareció... Del sexo oral la señora levantó las piernas del Lic. como pudo y se metió más abajo para lengüetear su ano. El Abogado hacía ruidos tan jadeantes como los de ella y se dejaba manipular mientras él no sabía qué hacer con sus propias manos; pasaba de los senos a las nalgas y apenas alcanzaba a llegar al centro de su culo y resbalar hasta la vagina, donde la señora tenía su mano toqueteándose y pellizcándose su clit.

No sé si se dieron cuenta o si era lo que querían, pero me deshice de mi ropa y me masturbaba todavía en la silla acariciándome pecho, pene y nalgas... Yo solito me estaba dando un faje pero nunca quise "importunar" trepándome a la cama, eso estaba estipulado.

Por momentos daba yo un vistazo a la televisión, pero era como en el cinito... Para qué la vista al monitor si lo tenía en vivo!... Claro, los cuerpos en la pantalla nada tenían que ver con los de los protagonistas ahí y por eso prefería seguir de espectador a tres metros de querer tocar y/o lamer ese culo que me apetecía. De ahí pasaron a hacer un 69 y la cama ya crujía como sus cuerpos y los chasquidos de lenguas en los sexos... Entonces alcancé mi cangurera y saqué mi famoso frasquito de poppers y me di unos pericazos, pero todavía no quería venirme...

Afuera se había desatado un tremendo aguacero que se me hizo todavía más excitante aunque acallaban los gemidos y jadeos de la pareja que por fin decidió girar y ponerse en posición de penetración. El Abogado seguía con la espalda en el colchón y la señora (no me acuerdo de su nombre!), se le trepó y se sentó siempre dándome su propia espalda. Creo que dentro de todo (literalmente), no quería dame la cara pero no importaba, como estaba, estaba bien, aunque de vez en cuando se me antojaba leer sus expresiones y ver sus reducidos pechos ser amasados por las inquietas manos del Licenciado. Sin salirse, la señora por fin giró pero siguió ensartada y cuando se volteó no dejaba de mirarme, cosa que me hizo ponerme de pie y masturbarme deseando que me hiciera la seña de que me acercara... Pero nunca hizo ni dijo nada, solo se relamía los labios y daba saltos haciendo que el pobre Ángel resoplara como cuando se da el masaje para resucitar a alguien con las manos en el pecho.

No fue mucho más allá, porque casi al mismo tiempo, Señor y Señora se retorcieron y gritaron cuando llegaron a su climax en un orgasmo felino que me hizo acelerar el movimiento de mi puño.

Antes de que se desenchufaran yo también hice lo mismo, me retorcí cuando sentí que ya lo necesitaba y deliberadamente me arqueé de manera que la señora viera cuando me estuviera viniendo... Batí el piso pero hubiera querido batir su cara; nunca me atreví, pero estoy seguro de que ya en la calentura, si lo hubiera hecho, la pareja aquella me lo hubiera agradecido, más que reprobar el rompimiento de mi "promesa" de no participar...
La verdad, los tres parecíamos exhaustos, caí pesadamente sobre el asiento de la silla y aquellos se desengancharon, ella se tendió junto a él, y la fusión fue de un beso salivoso y prolongado que los terminó por dejar sin aliento... se soltaron y quedaron inhertes, como muertos... se quedaron dormidos.

Aproveché el momento y me levanté para meterme al baño, tenía ganas de recostarme, pero no quería que me ganaran la regadera.

Cuando terminé de bañarme despertaban del fugaz sueño y juntos se metieron al baño tomados de la mano... Tuve que volver a esperar ahora por ese colofón mientras me vestía y ya lo que pasaba en la televisión careció de excitación.

Salieron, se vistieron y dejamos la habitación para subir al auto...
Me fui de "Jaime" porque se treparon al asiento de atrás y siguieron besándose hasta que llegamos a la casa de ella, donde me pidió que los dejara... Ángel me dijo que se quedaría en Playa, así que tomé la carretera solo conmigo mismo y regresé repasando la película al ritmo de los limpiadores en su ir y venir.

© Hypersexual

manfromnowhere@live.com

Ver más obras del autor

________________________________________________

Queda expresamente prohibida la publicación y la distribución de todo o de parte del contenido de la presente obra, sin previo y expreso consentimiento del autor

________________________________________________


0 Comentarios

______________________________

______________________________



______________________________

______________________________



NOTA

En este sitio Web no se evalúa ni censura ninguna obra, respetando de este modo a sus autores.

Por esto se publican “Tal Cual”, no realizándose ningún cambio en el texto original enviado.

______________________________





______________________________

ESTIMADO LECTOR



Si algunos de los relatos son de tu agrado, no dudes en enviar un mail al autor.
Es el mejor reconocimiento y estimulo que le puedes dar.



______________________________



Historias de Seducción pretende ser un portal para todos aquellos que gusten escribir en el genero erotico y para los que gusten el leerlo.
El erotismo un poco desprestigiado y confundido con pornografía hoy en día, esta lejos de ella por requerir del juego sutil de sentimientos, imaginación y de seducción antes de llegar a un posible y no imprescindible contacto físico de sus personajes.



______________________________