HISTORIAS DE SEDUCCIÓN
Float, izquierda

HISTORIAS DE SEDUCCIÓN
Solo para mayores de 18 años


Float, izquierda
-
______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________







______________________________

______________________________

______________________________

______________________________


por fin se me dió

Todo por un premio de la television

Por fin se me dio
Luego de mi jubilación, el tiempo libre se apoderó de mi, siempre fui inquieta y muy activa, ahora la cosa se había puesto demasiado tranquila, que hacer?
Sufraguista?, rebelde?. Piquetera?, nunca me apasionó nada de eso, he sido productiva toda la vida porque ahora de vieja me haría símbolo de la vagancia y el delito.
La tv y la radio son y han sido mis entretenimientos caseros, los continué pero mas activamente, deje de ser una sencilla oyente y vidente para tratar de participar, por ello me enganche en cuanto programa interactuaba con su publico, generalmente incitándolos a ello con premios, la mayoria bien pedorros, pero algunos buenos como entradas al cine o al teatro gratis o con muy buen descuento.
El problema en varias ocasiones fue encontrar con quien compatir pues la mayoria eran para dos personas, cuando no para cuatro, mas difícil aún.
De los ofrecidos fui destinataria de algunos pues mis conocimientos de música, farandula, cine e historia son bastante bastos. Mi memoria me ayuda sobremanera.
Ete aquí que participo en un certamen cuyo premio era una noche de amor de ensueño en el hotel mas cotizado de la ciudad.
Una noche lo gano y me citaron a recibirlo en persona en el canal televisivo antes que terminase en programa.
Les prometo mi asistencia y apresurada me trato de poner ropa adecuada y arreglarme para no pasar papelones, pues seguro hay una breve salida en cámaras.
Pensé voy sonrio, lo acepto y luego veré cuando y con quien lo disfruto.
Llego me presento, chequean mi identidad y demás datos que en su momento había aportado, faltaba mas de media hora de programa, me asignan un asistente para que me acondicionen para salir al aire.
Un joven muy elegante delgado y alto de no mas de veinte años, un niño, quien me trata muy amablemente y me lleva a maquillaje, allí me pasan una serie de cremas y polvos en la cara a fin de que la luz no se refleje, me delinean los ojos y me colocan el micrófono/audifono con la cajita atrás en la cintura, me piden de ninguna manera se vuelva, para que no se vea la cajita.
La prueban y el joven me lleva a un lugar detrás de bambalinas de donde se transmitia el programa con otros sorteos.
Rápido, me hacen pasar, me hacen una serie de comentarios y me dicen como todavía tenemos tiempo podemos hacer la entrega en el sitio, y alla vamos.
Me meten en una limusina y llego al hotel, había gente en la entrada que me aplaude y desea felicidades, yo entro acompañada por el chico asistente.
El me pregunta, y su galan?, no se luego veré a quien invito, cuando tenga que pasar la noche de ensueño.
El joven se comunica por teléfono con sus superiores y recibe ordenes, yo no las escuché.
Con cámaras que nos precedían entramos al hotel y nos dirigimos a la suite presidencial, allí estaba el conductor del programa con un baucher en un carton gigante que representaba el premio, palabras, elogios, agradecimientos y salida de toda la comitiva menos del joven asistente que se quedo para acompañarme, al menos eso creí.
Le digo, que lindo lugar, no imagine que esto fuese posible, y esa mesa con esos manjares, parecen reales, señora son reales le ruego se sirva a su gusto.
Sin pensarlo demasiado aprovechando las cosas exquisitas que había comenzamos a disfrutarlo, mientras suponía se retirarian todos los curiosos, el me alcanza una copa con un licor rosado y me dice pruebe esto;
rico, que es? Campari con jugo de naranja, esta bueno, no hay mas, si aquí una jarra llena con mucho hielo.
Deme otra copita, la llena y me dice señora no parece fuerte pero, lo es, beba con cuidado.
Pensé este pendejo a esta altura de mi vida cuidándome como si fuese su abuela.
Sentados en sendos sillones, deglutiendo centolla con langostinos y otras delicatesen acompañadas con este licorcito era una gloria. Conversamos y le pregunto su edad, 19, señora, que joven eres, yo mas te triplico, dime y este trabajito como lo has conseguido?
Soy asistente en este programa y dos mas en otros canales, sabe pagan poco pero además vendo publicidad y entre todo me puedo costear mis estudios y vivir normalmente.
Dime como tengo que hacer para elegir el dia para disfrutar este premio.
Silencio y su mirada al piso me conmovió.
Es que por teléfono me dijeron que era hoy y ahora, perdoneme pero si se lo decía en el auto y ud. se negaba a asistir a mi me echaban.
Quiere decir que?........ si señora, pero cuente con mi mayor respeto, solo debe dormir aquí y desayunar mañana delante de cámaras.
Y tu?, por mi no se preocupe, en este sillón, no importa, pero mañana debo ser su compañía en el desayuno.
Es decir que para la audiencia yo soy tu hembra y pasamos una noche de amor de ensueño juntos?. Bueno no tan asi.
Y como carajo seria distinto?. No ssee ……..
Cálmese y acepte una copa de champagne es de la mas fina marca seria un crimen desperdiciarlo, si claro, entre este licorcito y el champagne me pondrás en pedo, cierto?
No sea mala, le aseguro respeto, se lo juro, no haga mas difícil mi situación……
Tienes razón…… tienes novia?, si, pero….. como pero se llevan mal?, no es que estar viendo este programa, imaginese…….
Niño y todo por un pequeño sueldo.
No señora, por favor…….
Y entonces que? , también lo hago por complacerla a ud. y disfrute de su premio.
Mi premio es una noche de amor no contigo en el sillón……
E hiriendo a tu amada, que nunca te perdonara ni creerá que no ha pasado nada.
Si claro es cierto, bueno ya la perdi, ahora deberé buscar otra……
En ese momento pensé y si este no fuese el premio que me merezco?, no!; soy muy vieja, pero estamos solos, o no?, si!; aquí entre alfombras y con un dormitorio que esta a nuestras espaldas….
El chico esta muy bueno, nunca estuve con alguien tan joven, como será la cosa?,…. Y el aceptará?..... creo que no me queda mas remedio que probar…..
Recordé aquello de que si están por violar, …. Relájate…. Y apréstate a gozar.
Aqui el violado será él.
Me quito el saco y le pido que haga lo mismo, total si hemos de compartir la noche al menos pongamos cómodos, cierto?
Seguimos cenando y compartiendo una agradable conversación en la que se colaban alabanzas mutuas, parecía que íbamos tomando confianza y esa música tan suave y romantica que nos envolvía mas el alcohol que ya estaba haciendo efecto, nos llevo a bailarla, cada vez mas apretados, hasta que siento su virilidad sobre mi panza y que mi concha comenzaba a destilar sus juguitos.
Mi cabeza se apoyaba en su hombro pues es mas alto que yo incluso con los tacos de mis zapatos, alzo la vista y me estampa un beso, su lengua hurga mi boca y le correspondo, asi un largo rato, luego le digo, parece que disfrutaremos la totalidad del premio, te animas?, si señora.
No jodas con señora soy Sara, y tu?, Alberto y me tuteas entendido?. Si Sarita como tu digas.
De la mano me da las copas vacias, toma la botella y vamos al dormitorio.
Es un sueño que maravilla, que tapices, que alfombra y al pie bastante alejado de una cama descomunal un yacuzzi redondo gigante, todo en la habitación, pensé y el baño?, al costado otra habitación que era el baño, otro sueño de las mil y una noche.
Al verlo mi romanticismo se tornó en terribles ganas de mear, le pido disculpas y lo hago, me limpío bien mas que de costumbre, pues no estaba progamado coger y regreso a su lado.
Mas champagne y bombones algunos eran marrons glacé; exquisitos, mas con sus besos y caricias me parecía estar tocando el cielo, me comienza a quitar la blusa y yo su camisa, me acaricia sobre el corpiño y lo suelta. Despavoridas saltan mis ubres en busca de su boca que rapidamente las va saciando y me tornan mas caliente aun.
Le aflojo el cinturón y acaricio por encima su palo que promete ser de las dimensiones que mas me gustan. Caen sus pantalones, bajo su bóxer y sacrificando la mamada que estaba recibiendo me agacho para acariciar con mi mano primero, luego con mi lengua y despues con toda mi boca el regalo que traia entre sus piernas.
Siento sus manos acariciar mi pelo, luego mi espalda y agachado trata de destrabar mi pollera. Me yergo y me la quito junto con mi tanga remojada, me empuja sobre la cama, se hunde con su cabeza en mi concha en una mamada memorable, que no tarda en sacarme un estruendoso orgasmo, le pido clemencia y nos colocamos para un bello 69 que dura un tiempo incierto donde de nuevo me llega otro orgasmo y el al sentirlo me llena la boca con sendos chorros de caliente y agradable leche, bien densa como a mi me enloquece, hasta en ese detalle este pendejo es bárbaro.
Poco fue el descanso que pude gozar, este chico reacciona muy rápido solo jugando con mi mano la sentí crecer y pude observarla con detenimiento, tiene la pija soñada una cabeza totalmente desprendida y bien gorda, supera en diámetro al tronco levemente apunta hacia arriba, un amor, mi ojete se fruncia de pensar el efecto sopapa que haría alli esta cabezota, pero me pareció muy apresurado pedirle me lo hiciese lo deje a él elegir y eligió la via normal que por cierto exudaba mis jugos y necesitaba de su leche para calmarse.
Las poses que hicimos fueron muchas pero mi preferida cabalgarlo, me llevo de nuevo a las nubes, el logró aguantar bastante y recién en mi segundo orgasmo me sirvió copiosamente, estos chicos son pura leche y que potencia en los chorros eso solo te hace temblar de emoción y gozo.
El champagne se acabo y había mas en el frigo, pero no estábamos para mas, nos fuimos al yacuzzi y tibiamente nos dormimos en el, mis ganas de mear me despietan y luego de hacerlo regresamos a la cama, no sin antes jugar un poco donde un dedo suyo lo siento querer entrar en mi culo, me respingo contra el osado dedo y gimo adrede, me pregunto si me gusta, le contesto mas que respirar.
Y allí comienza su delicada forma de querer cogerme por el orto.
Su pia dura como una piedra, asi vale la pena que te la entierren hasta los huevos no gomosa como la mayoría, claro son personas de mucha mas edad.
Que bendición hacerlo con un niño, es algo inigualable, se los recomiendo, no lo olviden.
Yo deseaba ser violada sin miramientos pero el insistia en dilatarme con sus dedos, no bien la apoya, reculo con tal fuerza que me la meto toda de un solo envión, creo que lo asusté pero ese dolor es lo mas lindo que puede sentir una hembra dentro de su ser.
Me dice te dolió, …. Solo un poco, pero es muy grato este dolor me hace sentir mas tuya tu verdadera puta. Me encanta que me encules, bombeame mi macho y acaba cuando lo necesites yo también lo haré y sin casi terminar de decírselo me vengo de forma brutal, mi concha se meo de ganas y el siguió asi dos veces mas hasta que siento su ardiente descargar dentro mio, no la saques dejala morir adentro, me sientes, mientras se la estrujo para sacar hasta su ultima gota, por fin sale haciéndome un vacio indesciptible y asi solo por eso acabo de nuevo, mis peditos húmedos lanzaban su pastosa leche sobre su panza.
Asi sucios, nos dormimos hasta el amanecer.
Que noche!!!!!!....... que noche!!!!!..... que macho!!!.....
Asi pensando me acaricia y me dice que hembra!!!!, justo a mi que podría ser su abuela.
Quizás la experiencia…no se….. puede ser …. El entorno… el lugar… el hecho de que se trata de un premio…. O quizás yo sea una gran hembra…… la mejor de las putas… jaja, seria bueno serlo, cierto?.
Como a las ocho recibe una llamada, me dice nos esperan para las diez mas o menos a desayunar, ahora graban para el programa de esta noche solo debes agradecer y poner cara de contenta, te van a a felicitar etc.
Y desayunaremos como reyes, luego el sueño se acaba despertaremos y volveremos a ser los de siempre, tu ya no me recordaras mas y cada uno seguirá su senda.
Terminaste?. Si, por?. porque tu seras el que se olvide rapidito de esta vieja, y no yo, por de pronto ocurra lo que ocurra sabes mi dirección y teléfono, te declaro amigo intimo con todos los derechos estare disponible cuando me requieras y si lo deseas ven a visitarme cuando tengas ganas de jugar como hemos jugado anoche.
Y porque ahora no?, si tu lo pides aquí me tienes, me tomas y yo te recibo, pija eternamente parada, eres incansable, hazme tuya por favor.
Un polvo mañanero estimula y sienta bien, el dia se encara de otra forma, será un dia feliz.
Lo goce como si nunca mas lo volviese a tener, me la dio por todos lados, acabe tres veces y se vino dentro mio como si fuese un polvo luego de haber estado en ayunas meses, cuanta leche tiene este niño.
Me pasaba la mano recogía un póco y me lo llevaba a la boca, lo miraba y su pija cabeceaba como para parase de nuevo, pero mejor nos fuimos al yacuzzi, un buen baño nos vendría bien y allí dentro del yacuzzi me puse como un perrito y sentí su ultima inyección de néctar que me resultaba una enema porque de allí fui a cagar, adios romanticismo.
Nos vestimos y a poner la cara, la satisfacción se notaba en mi rostro y la sentía en todos mis poros, la entrevista un éxito, gran publicidad para el hotel y para el canal, luego nos dejaron desayunar, tomar un taxi y cada uno a su hogar.
En el viaje le pregunte y tu, porque ni hablaste?, porque siempre es asi; acaso cuando una mujer se embaraza, las amigas solo le acarician la panza ella y no hacen lo mismo con los huevos del padre?.
Asi fue mi noche de amor soñado, pasaron tres días y el guacho no llamaba, yo caliente lo iba a llamar cuando llama él, me dice puedo ir a tu casa, recuerda que soy un amigo con derecho, si amor te espero.
La pasamos de maravilla, me contó que su pareja no le hablo mas, silencio total, que en el canal todos lo felicitaron y que el hotel renovó el contrato de publicidad con una noche de amor por semana, lo felicito y le digo cuanto trabajo vas a tener.
No boluda ahora exigimos vengan en pareja a recibir el premio, ahora hacemos mejor las cosas.
Pensé y si la dama esta sola?, que egoístas deberían tener un servicio de asistentes para las solitarias.
Espaciadamente seguimos, no se hasta cuando, pero que maravillosa experiencia es coger con un pendejo de solo 19 años!!!!.


























© susyalfi



Ver más obras del autor

________________________________________________

Queda expresamente prohibida la publicación y la distribución de todo o de parte del contenido de la presente obra, sin previo y expreso consentimiento del autor

________________________________________________


0 Comentarios

______________________________

______________________________



______________________________

______________________________



NOTA

En este sitio Web no se evalúa ni censura ninguna obra, respetando de este modo a sus autores.

Por esto se publican “Tal Cual”, no realizándose ningún cambio en el texto original enviado.

______________________________





______________________________

ESTIMADO LECTOR



Si algunos de los relatos son de tu agrado, no dudes en enviar un mail al autor.
Es el mejor reconocimiento y estimulo que le puedes dar.



______________________________



Historias de Seducción pretende ser un portal para todos aquellos que gusten escribir en el genero erotico y para los que gusten el leerlo.
El erotismo un poco desprestigiado y confundido con pornografía hoy en día, esta lejos de ella por requerir del juego sutil de sentimientos, imaginación y de seducción antes de llegar a un posible y no imprescindible contacto físico de sus personajes.



______________________________