HISTORIAS DE SEDUCCIÓN
Float, izquierda

HISTORIAS DE SEDUCCIÓN
Solo para mayores de 18 años


Float, izquierda
-
______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________







______________________________

______________________________

______________________________

______________________________


El morbo es mi aficion



Apreté mi almohada con fuerza mientras veía el sol salir por la ventana. Por fin había llegado el fin de semana, y me sentía feliz, sexy y hermosa. Pero…
…De repente recordé lo que el Director Guzmán me había dicho en su oficina: "Señorita Alina, debe usted controlar su forma de vestir y su actitud. Es muy guapa, sin duda, pero hemos recibido quejas de algunos padres de familia al respecto."
Y no pude evitar poner una cara de enojo, apretando los puños. ¿Quién se creía ese tipejo para sermonearme así? ¿Y encima el muy hipócrita se anda tirando a las alumnas con chantajes?
Y lo peor fue lo que el viejito caliente me dijo después: "Aunque, si usted lo desea, podemos llegar a un acuerdo mutuamente satisfactorio, Alina. Digamos, que use esa ropa solo en mi oficina, a cambio de el doble de sueldo."
Y al recordar la tremenda cachetada que le puse me reí como tonta durante unos segundos. Seguramente el Director la pensaría dos veces antes de proponerme algo en un futuro.
Aunque…
…En honor a la verdad, sabía que el tenia algo de razón.
Nada me excitaba más que ir vestida de formas coquetas a la escuela y calentar a los chicos. Gestos, miraditas, mostrar pierna, besitos en la mejilla, ¡Uff! Mi repertorio de trucos para ponerlos a mil era inagotable, y el ver sus rostros de fascinación y desenfrenada lujuria ante mis jugueteos me prendía muchísimo.
Era como un vicio, mi más terrible adicción.
Pero bueno, tampoco causaba daño a nadie. Y hasta ahora no había recibido yo ninguna queja directamente. Y con una sonrisita coqueta pensé que seguramente tal queja nunca vendría de los chicos.
En fin, ya no quería pensar en eso. Hoy era sábado, y quería hacer algo interesante.

Entonces lentamente me senté en la cama y agarré mi agenda para revisar mi horario escolar, y con alegría vi que no tenía clases asignadas para hoy. Pero me sentía tan llena de energía que algo tendría que hacer para entretenerme o si no me volvería loca.
"Hm…¿Y si voy a correr un rato?"
Sí, eso sonaba bien. A 15 minutos de mi casa estaba una preciosa cancha de futbol, en las afueras de la ciudad, y francamente era un lugar precioso, ya que estaba rodeada de suaves colinas y bellos y gigantescos árboles, que le daban una apariencia casi mágica. Y no importaba cuantas veces fuera, siempre me atrapaba como si fuera la primera vez.
En fin, quizás no era el plan perfecto, ya que hubiera preferido hacer algo mas erótico, pero correr me tendría que bastar para descargar mis energías. Además, a veces era bastante divertido. Siempre la cancha estaba llena de chicos, y era un terreno ideal para lucirme.

Y hoy necesitaba como nunca sentirme sexy y deseada, gracias a los reproches del Director. Así que con esto en mente me di un baño rápido, y al salir fui hacia mi closet y me puse a elegir la ropa que usaría. Y lo primero que vi fue un bikini no muy chico ni muy grande.

Después elegí unos shorts blancos, de tela delgada algo ajustados. Luego una playerita blanca tambien, y el sujetador por debajo para que no se me marcaran los pechos por la transpiracion al correr, que al decir verdad llaman mucho la atencion. Finalmente el conjunto lo completé con unos tenis blancos para correr.
Entonces me miré en el espejo durante unos segundos, con una sonrisa coqueta salí de la casa y trotando me puse en marcha hacia la cancha de fútbol.
* * * 15 minutos después ***

El corazón latia a mil por hora, y respirando agitada me quede admirando como niña el lugar. Hoy la cancha se veía más linda que de costumbre, un gigantesco cuadrado de césped con imponentes hileras de arboles meciéndose suavemente a su alrededor, mientras deliciosos rayos de luz se colaban entre sus hojas y pegaban con fuerza.

Y en la cancha unos chicos jugaban divertidos futbol, ignorando mi presencia. Eran aproximadamente 12, y con algo de esfuerzo alcance a reconocerlos a casi todos, ya que la mayoría tomaban clases de conmigo durante la semana.

Me mordí los labios con una expresión traviesa, y entonces me acerque y comencé a trotar ligeramente alrededor de la cancha. Y casi inmediatamente los chicos detuvieron el juego y comenzaron a observarme de una forma no muy sutil, en total silencio. Me sonroje un poco ante eso, pero a pesar de todo decidí ignorarlos y seguí avanzando.
Quizás el Director Guzmán tenía razón. Soy una coqueta de lo peor.

"¡Hola maestra Alina!" Me gritaron de repente algunos de ellos, a lo cual respondí con una tímida sonrisa pero sin desacelerar el ritmo. El tener toda esa atención sobre mí me había excitado muchísimo.

De repente un balón de fútbol pasó a toda velocidad frente a mí.

"¡¿Maestra Alina, esta usted bien?!" Me gritó uno de los chicos desde la cancha mientras corría afanosamente en mi dirección.

"...S...si... " Dije algo asustada mientras me detenía. " Solo fue el susto, pero no me pasó nada, gracias."


"Maestra Alina, usted... ¡Sabe jugar fútbol!"

En ese momento los chicos se acercaron, y sin problemas los reconocí a todos, puesto que tomaban conmigo varias clases. Vi que ahí estaban Paquito, Eduardo, Richard, José, Alberto... en fin, varios de mis alumnos. Me mordí los labios coquetamente.

"Si, yo antes jugaba en una liga femenil, pero por cosas de la vida terminé estudiando para ser maestra." Conteste algo apenada mientras les sonreía.

"Maestra Alina ¿Le gustaría jugar un rato fútbol con nosotros?" Me pregunto abruptamente un chico gordito y simpático al que reconocí como Esteban, un alumno de mis clases del viernes.

"Hmmmmm... bueno… Creo que les puedo enseñar algunos trucos." Respondí de forma desafiante aunque picara, causando que varios de los chicos se rieran por el comentario. Y sin darles tiempo a nada le arrebaté el balón a Joaquín y de forma juguetona camine hasta el centro de la cancha.

"Comencemos..."

* * * El partido de Futbol ***


Rápidamente los chicos se organizaron respecto a quien debería estar en qué equipo, y a mí me asignaron al equipo de la derecha. Pero me extrañó ver que todos los chicos al parecer querían jugar en el bando rival…
…Aunque no tardaría en descubrir el porqué. Y así el partido comenzó….
Lo primero que hice fue correr en dirección a la portería contraria mientras Joaquín se mantenía cerca, con la intención de ayudarme en caso de que fuera necesario. Pase mis dedos juguetonamente por mi cabello mientras veía que a la distancia uno de los chicos de mi equipo pasaba entre 2 rivales y corría en mi dirección.

Con un rápido movimiento el chico alcanzo a mandarme un pase, y con gran agilidad lo controle y rápidamente voltee mi cuerpo hacia la portería contraria con la intención de tirar. Pero uno de los chicos, Alfonso, alcanzó a ponerse frente a mí y con sumo cuidado pateó el balón de entre mis pies y me lo quitó.

"¡Ahh.. Casi logro tirar!" Dije riéndome infantilmente, mientras los demás chicos me miraban con aprobación. Al parecer habían visto que sabía en efecto jugar bien, y que era digna de su confianza.

Pero no me dio tiempo de pensar nada mas, porque apenas un segundo después me lanzaron otro pase y con agilidad gatuna logre desviarlo apenitas para meter un gol.

"¡Gooooollll!" Grite emocionada, mientras sentía una ráfaga de adrenalina recorrer todo mi cuerpo. Salté eufórica una y otra vez, mientras los chicos corrían hacia mí y se apretaban a mí alrededor, casi sin dejarme respirar.
"Uf..c…chicos, me están apretando.. uf.." Dije con apuros, tratando de empujarlos inútilmente.

Y pasó algo mas, ya que entre el alboroto de las celebraciones sentí que algunas manos picaras me apretaban las nalgas y me acariciaban las piernas descaradamente. Suspire apenada sin saber cómo reaccionar, hasta que finalmente decidí fingir demencia y dejar que los chicos siguieran con sus "calidas" celebraciones, ya que a decir verdad…
… no me habían caído nada mal.

En efecto, creo que era obvio que no me molestaba en absoluto ser el objeto de tantas "atenciones" por parte de los chicos, y además el sentir esas manos recorriendo mi cuerpo de esa forma tan... burda, solo hacia que mi calentura se incrementara exponencialmente.

En este momento, todo mi ser pedía a gritos ser usado sexualmente, y si seguían así las cosas no sabía cuánto tiempo más podría resistir o que podría pasar. Mire a los chicos, que seguían celebrando el gol apretados a mi alrededor, y me reí un poco. Quizás esta podría ser una experiencia más divertida de lo que pensé.

Finalmente, al cabo de unos minutos se reanudó el partido, pero noté que ahora los chicos me daban el balón constantemente y comenzaban a ser más directos en sus cachondeos conmigo.

Poco a poco me perdían más el respeto, y ahora apenas recibía la pelota los defensas contrarios se pegaban a mí de forma bastante lujuriosa y agresiva, sujetándome por la ropa y jaloneándome de un lado para el otro sin darme oportunidad de hacer nada.

También en otras ocasiones, cuando yo luchaba por retener el balón, los chicos se colocaban detrás de mí y me sujetaban de la cadera con las manos, jalándome hacia ellos. En más de una ocasión pude sentir sus firmes erecciones apretándose contra mis nalgas, a lo cual yo reaccionaba recargándome contra ellos siguiéndoles la corriente, ahhh ! sentia ganas de atrapar esos penes erectos entre mis nalgas mmm asi hacia como que queria alejarlos a ellos del balon echando mis nalgas hacia atras, aunque lo que queria era sentirlos mas y mas ... asi que cuando algun contrario se acercaba yo le daba la espalda para que el se me recargara en mi trasero que por su protuberancia se que los excitaba rapidamente, por eso se les paraba en cuanto se me recargaban mmm que rico sentia ... y claro que ellos tambien me imagino ...

Y cuando lograba engañarlos con una finta, me rodeaban con el brazo la cintura y me tiraban al pasto. y cuando eso sucedia yo aprovechaba para hacer como que queria empujarlos con la mano para agarrar sus penes con mi mano, estiraba mi mano para empujarlos y sentir su ereccion y como que no sentia que era su pene los apretaba mas ... jeje.. De alguna forma, siempre se las ingeniaban para "caer" encima de mí, y algunos hasta tenían el cinismo de colocarse entre mis piernas mientras yo me reía inocentemente de toda esta situación, y hasta algunos se movian ahi entre mis piernas como si estuvieran cogiendome ... yo me hacia la desentendida, como que no me daba cuenta de eso para que siguieran jeje .. muchas veces caian con su boca en mis pechos yo los apretaba de la cabeza contra mis pechos jajaj asi que gozaban rico ... Cuando caia yo boca abajo y ellos arriba de mis nalgas pues yo paraba mi trasero como queriendo quitarmelos de encima .. pero era para que se excitaran mas mmmm y tambien sentir mas fuerte sus erecciones ...

Pero yo, lejos de molestarme me estaba divirtiendo de lo lindo. Me encantaba tenerlos así de excitados, como si fuera yo una gatita y ellos mis tiernos ratoncitos.

Era un juego delicioso, y conforme pasaban los minutos yo me ponía más y más ansiosa. Pero comencé a sudar mucho, y esto tuvo algunos efectos "imprevistos" en mi ropa. Mi playerita estaba empapada, y se pegaba alrededor de mis pechos como si fuera una segunda piel, lo cual generaba miradas ya nada discretas de parte de los chicos, lo bueno era que traia sujetador, sino mis pechos hubieran quedado a la vista de todos.

Al mirar hacia abajo, también note con algo de preocupación que el sudor había hecho que la tela blanca de mis shorts se volviera algo translucida, y la silueta de mi bikini estaba ahora sutilmente a la vista de todos los chicos.

Sentí la adrenalina recorriendo mi cuerpo. Pero como pude traté de no darle tanta importancia y me concentre nuevamente en el juego.

Y así el partido se prolongó durante más de una hora, y la tensión sexual alcanzo niveles casi intolerables. Pero desgraciadamente, a pesar de mi esfuerzo y que metí 3 goles, el marcador final quedo en contra de mi equipo.
Estaba exhausta y sudaba a mares. Había sido un partido bastante duro y peleado, y no recordaba haber corrido tanto en mi vida. Y con una sonrisita picara reflexione acerca de lo que había sucedido, y pensé que no había quedado ningún chico que no me hubiese manoseado hasta el cansancio durante el juego. Voltee a ver de reojo a los chicos y por sus caras y "discretas" erecciones, sabia que no se quedarían tranquilos nada mas con el show que les había ofrecido hasta ahora.
Por eso me despedi enmedio de la insistencia de los chicos, que no querian que me fuera, me invitaban a celebrar, pero no podia seguir alli porque sabia que muchas cosas podian suceder con la calentura que traia yo y la lujuria que habia despertado en los chicos.
Entonces les dije mientras trotaba, "me tengo que ir porque es tarde y tengo muchas cosas todavia por hacer" y voltie mi cara para sonreirme con picardia al saber que los habia dejado bien alterados , jejeje me fui moviendo el trasero sabiendo que los chicos tenian clavada su mirada en mi trasero .... mmmm me encantaba esa sensacion de sentirme deseada !
Me fui a mi casa no sin despertar deseo en todos los que me encontraba en el camino jeje algunos decian algunas cosas ... eso era un premio para mi por lo que habia salido a conseguir.

llegue a mi casa me bañe y me puse un vestidito corto de una pieza de tela delgada y pegadito al cuerpo, de tirantes, con un escote algo generoso.
No estaba tranquila, todavia me sentia inquieta por lo que habia pasado.

Pense en salir, pero no sabia a donde ir, pense en salir a caminar, solo caminar y sentir el deseo de los hombres por todos lados, pero me atraia mas los chicos de la escuela. Jugar con ellos era un deleite, me gustaba calentarlos, sentir su atencion hacia mi ... mmmm era genial. ir al campo nuevamente no podia ... era peligroso ... pense en un lugar donde pudiera calentar chicos pero que no fueran de la escuela para no correr tanto riezgo.

Asi que sali de mi casa, camine para ir pensando donde ir mientras me divertia calentando a todo el que me veia en la calle. de pronto pase por una calle donde a media cuadra vi una obra en construccion y varios albañiles trabajando, eso me llamo la atencion, hombres rudos, groseros, era divertido ver como se excitaban conmigo y que sabian que nunca tendrian a una mujer como yo en sus brazos.... jejeje asi que me regrese y camine por esa calle, al ir acercandome me puse nerviosa, excitada, antes de llegar unos de los albañiles me vieron y dijeron algo, que llamo la atencion de los demas que rapidamente voltearon a verme.
Todos empezaron a decir cosas de mi ... mientras me acercaba me empezaron a decir cosas yo los ignore, pero me gustaba eso. uno de los que estaban en la acera se acerco mucho y me dijo que buena estas mamacita! jejeje voltie y le sonrei, jeje al ver eso se envalentono y me siguio, diciendome que si me acompañaba.... senti el morbo en todo su esplendor, yo segui caminando moviendo el trasero, sabiendo que los demas que silvaban me miraban mi enorme trasero. El otro siguio caminando al lado mio muy cerca de mi ... al grado que en un momento dado su mano golpeo levemente mi trasero, ese toque me saco de balance mmmm rico, aunque muy atrevido de su parte, pero no dije nada ....segui caminando el me decia cosas pero no le conteste .... me dejo de seguir hasta la esquina ... ufff fue muy excitante que me siguiera asi diciendome cosas.

No sabia que hacer, estaba excitada, queria accion, pero no sabia donde encontrarla hasta que pase por una tienda de deportes que desde los que atendian, hasta los clientes eran puros chicos de 15 a 18 años.

Eran dos dependientes, y como unos cinco clientes, al verme entrar, todos me miraron con asombro, mi vestidito arriba de la rodilla y algo suelto, con tela delgada dejaba ver mi figura, asi que me vieron de pies a cabeza mmmmm eso me gusto, rapidamente uno de los dependientes se me acerco y me ofrecio ayuda, en ese momento tenia que inventar algo, mmmm pense por un momento y le dije: sii ayudame a escoger un regalo para mis sobrinos.

El rapidamente me dijo que vieramos por un pasillo los accesorios para futbol, nos metimos en el pasillo y comence mi juego, la cercania del chico me encendia, aunque lo disimulaba muy bien, el chico era blanco, con algo de acne, delgado, de unos 17 años, me miraba como con miedo, solo cuando yo me volteaba se atrevia a verme el trasero, me agachaba para ver algunos articulos y paraba mi trasero para dejarlo que se deleitara, sentia sus ojos clavados en mi culo, volteaba de reojo y podia ver su deseo, me movia cerca de el tratando de tener algun roce, cosa que coseguia facilmente, le restregue varias veces mis nalgas en su pene, asi como sin querer y cuando lo sentia cerca me agachaba para repegarle mi trasero en su pene.

mmm el chico se habia prendido, lo podia sentir, aunque se veia que era timido y solo disfrutaba lo que yo hacia, porque el no se atrevia a hacer nada. Pero esa era mi especialidad .. calentar chicos jeje ... me excitaba mucho hacerlo ... y con este estaba facil el asunto porque el no se veia muy aventado ... mas bien era respetuoso ... y eso me hacia tomar el control de la situacion.

Entonces me despedi y le dije que volveria luego ... los otros chicos que estaban en la tienda me vieron partir con cara de lujuria .. pero no me quise quedar ahi ... como que yo buscaba ya algo mas fuerte.

Segui caminando y me encontre con el balneario, mmm pense, este parece buen lugar ... me asome y vi poca gente ... la mayorita eran chicos .. solo un hombre adulto como de unos 40 años ... entonces me anime y entre ... pague mi entrada y fui a la tienda del balneario para comprar algo que ponerme .. compre un bikini ... y me fui a cambiar ... al entrar pude ver la mirada que me echaron todos los chicos y el hombre que estaba con ellos ... las chicas tambien me miraron pero no como los chicos ... me gusto la reaccion que cause en ellos .. estaban lanzandose una pelota en la alberca donde estaban. Pronto me meti a la alberca .... se pusieron a armar un partido de waterpolo ... yo ya habia saludado a las chicas ... asi que me invitaron a jugar ... la idea me parecio .. el hombre que estaba luego luego se presento como marcos, y dijo que como el y yo eramos los mayores ... que yo escogiera un equipo y el otro ... y asi fue.
asi que cuando los chicos del equipo contrario tenian la bola, yo los agarraba restregandoles mis pechos en su espalda para que me agarraran confianza y ellos hicieran lo mismo cuando yo la tuviera ... asi que cuando la tuvo marcos, pues hice lo mismo .... el no perdio oportunidad y con una mano me agarro de la pierna empujandome hacia un lado.
senti rico, pero apenas empezaba la accion ... cuando yo tuve la bola un chico luego me agarro por la espalda ... repegandome su pene en mi cola ... yo pare mis nalgas y las movia para sentir mas y que el sintiera ... el me trataba de quitar el balon yo lo escondia ... y pronto llego marcos a ayudarle y no me dejaba que lo pasara a los de mi equipo, me tapaba para que no la lanzara ... asi que la volvi a esconder y me agarro tambien ... me tenian entre los dos yo movia mi cola pegandosela a uno y a otro .. a marcos si se le paro luego luego .. ya el otro chico tenia bien parado su pene tambien y yo disfrutandolos a los dos.

Marcos me abrazo por la cintura y me repego contra el ... le senti su paquete bien rico .. trate de disfrutar al maximo el momento pero para que no pareciera tan obio termine lanzando el balon a mis compañeros ... ya hasta la habia agarrado la tranca a marcos en ese forcejeo que yo provoque ... jejeje ahora la cosa ya estaba caliente.

Ya marcos se habia dado cuenta que la cosa era facil ... y aprovecho hasta para agarrarme los pechos el muy descarado jeje .... cosa que a mi no me molesto para nada, al contrario ... el atrevimiento me excito.
cuando anotabamos yo los motivaba a festejar y nos abrazabamos ...asi que se amontonaban a mi alrededor y me manoseaban mmmm sentia vergas por todas partes jeje

las chicas tambien se amontonaban y creo que a ellas tambien les tocaba sentir vergas en sus cuerpecitos ... la cosa es que yo senti que la emocion de la lujuria ya la estabamos sintiendo todos ... asi que se puso emocionante el juego. Marcos era cada vez mas osado en sus manoseos conmigo, y yo mas me movia en su pene con mis nalgotas ... cosa que el veia como una invitacion a que siguiera ... era ya un pleito entre el y yo, que cuando el tenia la bola luego volteaba a ver donde estaba yo como invitandome a que se la quitara, cosa que yo rapidamente hacia ... me iva sobre el y luchaba contra el por la bola... a veces el dejaba que se la quitara para luego el atacarme a mi ... mmmmm ya me metia la mano por todos lados .... en una de esas me agarro de frente porque yo escondi la bola en mi espalda ... y automaticamente yo levante mis piernas y lo abrace con mis piernas mmmm que rico sentir su pene en mi vagina. El me abrazo fuerte y puso su cara entre mis pechos, yo con una mano sostuve el balon detras de mi y con la otra lo abrace del cuello para repegarlo mas contra mis pechos... ya estaba yo bien caliente .... el se movio como cogiendome, yo correspondi a los movimientos con unos de arriba hacia abajo ... el me agarro de las nalgas y se movio mas .... los dos nos sumergimos en el agua fundidos en esos movimientos .... abajo del agua el bajo el sosten del bikini de un lado y tomo un pecho por un momento con su boca ... mmmm que rico pero fue un movimiento rapido y me volvio a acomodar el sosten .. al salir del agua ya estaba todo normal y salimos riendo como si solo nos hubisemos reido de habernos sumergido por pelear el balon .. jeje al salir lanze el balon y el juego lo prosiguieron los chicos .... nosotros nos quedamos en la misma esquina de la piscina como resollando agarrando aire .. jeje pero bien juntitos ... me tomo de la cintura y me invito a salir del agua a descansar ... cosa que acepte .... nos salimos y les dijimos a los chicos que siguieran el juego que ivamos a tomar algo ... nos dirigimos a la refresqueria del balneario .... pedimos unos refrescos y nos dirigimos automaticamente a los vestidores .. saco el su llave y abrio su apartado ... me invito a pasar y al estar adentro me abrazo buscando besarme en los labios ... cosa que yo primero le dije : nooo nos van a ver ... puede entrar alguien ... nooo me dijo no vendra nadie ... y yo me reia asi como tomandolo en juego ... el me besaba el cuello y los hombros ... yo reia y le decia: me haces cosquillas con la barba jejeje el seguia ... me agarraba las nalgas y ya no pude mas .. abri mis piernas y levante una rodeandolo con ella de la cintura ... el me apretaba de las nalgas contra el ... entonces si me busco la boca y le ofreci mi lengua .. para fundirnos en un beso apasionado que nos olvidamos de los refrescos... rapidamente me saco el bikini , el sosten ... y se bajo el short ... quedando los dos desnudos el me decia cosas ricas como: que rica estas, que buena estas, me gustas , etc .... fui bajando por su pecho .. besandolo .... el supuso lo que pasaria ... y asi fue llegue a su pene y lo tome con mis manos ... lo masturbe un momento y lo lleve a mi boca ... le di una rica mamada ... el suspiraba ... me tomaba de la cabeza ... me acariciaba la espalda, los pechos como podia... yo le acariciaba los testiculos .. luego me levante dispuesta a que me penetrara ya .... pero no lo hizo ... me recosto en el banco que habia ahi ... y separo mis piernas ... me fue besando desde las rodillas hasta llegar a mi sexo y me dio una buena mamada .... me metia su lengua con delicadeza y delicia .... llego un momento en que no pude mas y tuve un orgasmo hermoso .. le aprete su cabeza con mis piernas ahogando mis gritos y suspiros hasta donde pude para que no nos oyeran ... suspire profundo y me incorpore ... el me levanto y nos fundimos en un abrazo fuerte el me mamaba y acariciaba los pechos nos dimos un beso apasionado .... disfrutando de nuestras lenguas .... me abrazo y me recargo en la pared ... me busco la vagina y me penetro .... empezo la labor de bombeo .... acompañaba yo sus movimientos con movimientos de cadera ... mmmmm que rico .... me decia cosas al oido ... me apretaba las nalgas bien lindo .... me acariciaba las piernas ... las nalgas ... los pechos .... me besaba toda ... yo estaba como loca disfrutando ... . hasta que tuve mi segundo orgasmo .... mmmm que rico .... el me penetraba con mas fuerza cuando sentia que yo estaba terminando ..... eso me volvia mas loca ..... seguimos en la faena hasta que el empezo a suspirar con fuerza .... estaba a punto de terminar .... me empece a mover mas fuerte para que terminara rico adentro de mi ..... lo motive ... hasta que exploto en un inmenso orgasmo ... llenandome toda con su leche ... siguieron los movimientos un minuto mas .... nos besabamos ... acariciabamos con delicadeza .... uuffff habia tenido lo que deseaba desde la mañana que me desperte .... ahora lo tenia con un desconocido en un lugar publico ... nada mejor como complice para el morbo ... mmmmmmmmm

Nos separamos ... nos miramos y nos besamos .... nos arreglamos y nos fuimos con nuestros refrescos a la piscina ... ahi platicamos mas .... sentados a la orilla de la piscina viendo a los chicos jugar .. ... nos pusimos de acuerdo para vernos en otra ocacion. Unos minutos mas nos despedimos.

© Jangel4

marce18la@yahoo.com.mx

Ver más obras del autor

________________________________________________

Queda expresamente prohibida la publicación y la distribución de todo o de parte del contenido de la presente obra, sin previo y expreso consentimiento del autor

________________________________________________


0 Comentarios

______________________________

______________________________



______________________________

______________________________



NOTA

En este sitio Web no se evalúa ni censura ninguna obra, respetando de este modo a sus autores.

Por esto se publican “Tal Cual”, no realizándose ningún cambio en el texto original enviado.

______________________________





______________________________

ESTIMADO LECTOR



Si algunos de los relatos son de tu agrado, no dudes en enviar un mail al autor.
Es el mejor reconocimiento y estimulo que le puedes dar.



______________________________



Historias de Seducción pretende ser un portal para todos aquellos que gusten escribir en el genero erotico y para los que gusten el leerlo.
El erotismo un poco desprestigiado y confundido con pornografía hoy en día, esta lejos de ella por requerir del juego sutil de sentimientos, imaginación y de seducción antes de llegar a un posible y no imprescindible contacto físico de sus personajes.



______________________________