HISTORIAS DE SEDUCCIÓN
Float, izquierda

HISTORIAS DE SEDUCCIÓN
Solo para mayores de 18 años


Float, izquierda
-
______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________







______________________________

______________________________

______________________________

______________________________


docente

la historia de una docente

Docente

Vivo en una ciudad universitaria, ese el centro de sus actividades, muy tranquila, hasta aburrida.
A mi edad 46 ya he pasado por sucesivos desengaños, traiciones, abandonos, lo que me ha convertido en una solterona, estado del cual no reniego.
Me dedico a la preparación de alumnos del secundario e ingreso a las facultades, no me puedo quejar pues con ello no solo me mantengo activa sino que sumo algún medio a la parte que me corresponde por la explotación de los campos que ha dejado mi padre y realizan mis hermanos con sus familias.
Enero es mi único mes de completas vacaciones.
Sentimentalmente, nunca me he enredado con mis alumnos, no se, no me atrajo ese tipo de relación, tampoco se ha dado, en la mayoría de los casos porque yo no lo he permitido.
Lo que si parece moda son los sobrinos, maridos de mis sobrinas que cuando se embarazan, comienzan a rondarme y como una no es insensible a sus necesidades, resultaron los únicos depositarios del sus viscosos fluidos dentro de mis preciados agujeros.
Comenzó hace años uno timidamente y ante los resultados satisfactorios parece que los entusiasmo a los otros a cogerse a la tia puta.
Nunca fui excesivamente sexual ni lo soy, diría normal, con una necesidad imperiosa luego de una semana sin amor pero receptiva si el plazo es menor, aun varias veces en el mismo dia y si es con galanes distintos mejor.
No es vicio, solo gusto.
Mucho tiempo no he pernoctado con ninguno dormi sola y muy comoda, es claro a veces he soñado deseando tener a mi lado alguna compañía para una satisfacción inmediata.
Pero todo esto es solo para introducirlos en mi ultima aventura amorosa, que se ha convertido en mi amor, que ya madura, nunca crei poder tener.
No soy desagradable, ni físicamente repudiable, tampoco una sílfide, ni mujer fatal, soy diría una señora corriente como la mayoría. Me visto de forma común, no insinuante y trato de pasar inadvertida .
Me mantengo con el mismo peso de mi juventud, y eso que como abundante, claro también cago abundante, quizás por eso que mis medidas poco han variado con el tiempo, soy de 1,60 de alto y peso 55 kilos, rellenita y bastante bien distribuida, mis tetas son medianas naturales con pezones diría estandard, nada especial, mi cola redonda, es mi orgullo, todavía bastante paradita y con muy escasa celulitis, cintura todavía visible, piernas bien torneadas, en fin uds, sabran apreciar que soy un ejemplar todavía en carrera.
Mi cuidado personal esta fijado en los días jueves, cuando me someto a un buen baño de vapor desintoxicante, luego a un masaje total reparador para pasar a que la manicura y la pedicura hagan lo suyo y finalizar en el peluquero que me deja como nueva.
Asi los fines de semana estoy un poco mas presentable que otros días.
Suelo sentarme en mi balcón que a la tarde esta a la sombra a leer y descansar.
Calle por medio, hay una plaza con bancos donde suelen sentarse a estudiar jóvenes, siempre en uno a la misma hora todos los días esta un chico de unos 17 años no muchos mas imbuido en su lectura, nunca miró hacia mi, o al menos asi lo creía.
En febrero hace mucho calor y suelo aprovechar la sombra y la corriente leve de aire que circula por el balcón, de golpe unos negros nubarrones avanzan a alta velocidad, viento fuerte, me meto adentro y cierro todo, veo que el chico sigue allí, que raro, pensé.
Bajo al living y siento como la tormenta se transforma en temporal la cortina de agua que caia no permitia ver a través del vidrio de la perta de calle, pensé habrá hecho a tiempo para irse el pendejo?.
Veo una sombra en el rellano de mi puerta, me arrimo y lo veo allí acurrucado abrazando sus apuntes, abro y estaba temblando de frio hecho sopa todo mojado, me dio pena y lo hice entrar, ven como estas, tiritaba, no podía hablar, lo hago sentar, mojaba todo, espera lo llevo al baño, le llevo un grueso sacon bien grande mio, y le digo ponte esto sacate esa ropa, te preparo una leche calentita. A si quieres ponte debajo de la ducha caliente un rato.
No contesto nada solo sonrio, que bella sonrisa, con ella sentí profundamente su agradecimiento.
Al rato le golpeo la puerta y le pregunto si esta bien, si señora ya salgo, por fin escuchaba su voz.
Sale envuelto en mi sacon que lo cubria hasta casi las rodillas, descalzo, le doy una chinelas que apenas le cabian, y le digo ven, en la cocina le sirvo la leche caliente y me voy a ver como dejó el baño.
Todo limpio, y colgando del perchero sus pantalones su remera y su calzoncillo, a un costado sus zapatillas, todo como para que se seque. Sobre la mesada su billetera con documentos y plata, su celular encendido y un llavero con llaves, a un costado sus apuntes cubiertos por una toalla como queriendo que se seque mas rápido.
Me siento frente a el y le pido me cuente porque no huyo de la tormenta, me dice es que me quede con su imagen en mi retina y ni sentí lo que ocurria alrededor mio hasta que una lluvia muy fuerte me despertó y cruce, asi me encontró ud.
Me mirabas?, si señora todos los días lo hago. Y porque?
Es la imagen de mi madre, es muy parecida a ud.
Allí si se me había cruzado algún pensamiento innoble, se disipo de inmediato.
Me levanto y lo abrazo, diciéndole hijo, que lindo lo que me dices.
Asi quedamos unos minutos sin palabras yo sintiendo su fria carita sobre mi panza y el seguro mi calor.
Escucho gracias por todo, cuanta molestia.
Afuera la tormenta arreciaba, le sirvo mas leche y una galletas, comio con ganas, le digo te acompaño, te gustan los mates?, si claro.
Le digo con este temporal mi alumna de las 18 no vendrá, asi que por hoy no me quedan obligaciones. Si yo sabia que ud era profesora pero nunca pensé podría ser mi profesora.
Por, que estudias?: medicina, curso segundo año.
A claro de eso no se nada solo hasta ingresos doy yo.
Pero si no sabias si podría atenderte, porque no pensabas que podría ser tu profesora, porque no tengo dinero para ello, mis padres no son pudientes, apenas me pueden enviar algún dinero y hago algunas tareas para completar mi presupuesto. Nunca podría ser asi su alumno.
Bueno hijo, te digo asi porque no se tu nombre, Arturo, pero me dicen Uro, yo Sara.
Puedo ver mis apuntes?, si ve.
Los trae me dice hay muchas hojas ya inservibles, pero ya las estudie, salvo las finales que vere como recuperarlas, fácil con la plancha.
Entre mate y mate fuimos secando esas hojas y las recuperamos, estaba contento de no tener que comprar otra copia.
Señora cuanta molestia, dos cosas me llamo Sara y la segunda fue por mi culpa.
Que?, si acaso no quedaste sentado allí por mi culpa?
Se sonrojó.
Sara, y si con la plancha seco mi ropa?, claro buena idea.
Hagamoslo. Los pantalones de jean son los mas difíciles de secar, toma sus calzoncillos y dándose vuelta se los pone, le vi el culo, realmente atractivo, lastima que sea para él, como su madre.
Que vieja puta pensar asi.
Me conto de donde era, que tenia 20 años, que estudiaba medicina pues necesitaba algún dia hacer algo por su madre, por?, tiene una enfermedad que por ahora es incurable, no me dijo que era. Lugo supe que era epiléptica.
Cuando me dice que si se recibe seguirá la especialidad de neurología.
Va anocheciendo y el temporal no amainaba, me dice me voy, estas lejos, unas 15 cuadras, y que hay desde aquí?, nada. Y como iras, caminando, estas loco te quedas aquí hasta que pare.
Te gustan las milanesas, si mucho, pues haré milanesas, con fritas, veras que bien cocino.
Jaja te queda bien mi sacon, señora, no se ria de mi, de nuevo soy Sara y no me rio, solo te digo lo que veo y como lo creo que te queda, no te enojes por eso.
No Sara como me voy a enojar con lo buena que es conmigo mientras busca sus pantalones, a ver, dejate de joder están humedos esta tela gruesa tarda en secar.
Hace frio vere si te encuentro algún chaleco o campera que te vaya a ti y asi podras irte sin resfriarte, luego de cenar y si esta lluvia amaina un poco.
Cenamos con un buen vino, este chico no estaba acostumbrado y con solo una copa me dijo esto marea. Tomo como tres.
Fruta y le hago café, casi no lo toma, se dormía.
Pobre angel, y sigue lloviendo, quedate aquí, en el sofá del living es grande y con una buena cobija estaras bien, ni me contesto.
Se acostó, yo lave los platos y acomode todo, lo observo parecía dormido.
Me aseo y me pongo mi camisón, antes de acostarme me asomo y en la penumbra escucho gemidos, pobre tendrá un mal sueño, por allí escucho:, asi Sara con fuerza amor mio, mi mamita querida y bufa como una ballena.
Me arrimo y lo destapo, con la pija en su mano toda embadurnada de leche.
Uro que pajeaste?, ….. callaba …… y conmigo …….. seguía callado, … con la sabana lo seco, no soltaba su pija y ya estaba cayéndose…….. lo tomo del brazo, ven …….. como un autómata se levanto y me siguió …….. aquí estaras mas comodo y lo empujo sobre mi cama.
Su pija estaba de nuevo parada, con la luz del velador se veía, roja, gorda, linda, con la cabeza como me gusta y parecía querer salírsele pues cabeceaba.
Nene que calentura tienes, y me la contagias.
Siguió callado.
Me quito el camisón y quedo en bolas delante de el.
Sus ojos se le salian para mirarme mas profundo, me comia con la mirada, hacia tanto tiempo no era ni mirada ni admirada asi, que me sentí como una diosa, su diosa.
Me acuesto de costado a su lado y lo acaricio, su pija continuaba cabeceando pensé este se me va en seco, me abalanzo sobre ella y la acaricio llevándola a mi boca, se la mamo, que rica todavía con gusto a su lechita, un manjar solo segundos duro y habló, Sara que me voy, no le di importancia y sus chorros por poco me atragantan, la puta si tenia leche el mocoso.
Me comi todo y lo limpie tanto que brillaba y todavía estaba gomosa como queriendo mas.
Le digo Uro cuanta energía ni que tuvieses 14 años, hace mucho que no coges?
Si mucho, y que acabas, ya dos veces, no antes de ahora, dos días.
Pareces un niño como reaccionas, es que tu me enloqueces eres igual a mi mama.
Me hice la boluda, se cogera a su mama?.
Mi concha estaba inundada, le digo: que pasa contigo que no me acaricias.
Bueno ……. Y comienza acariciarme como con miedo, le gimo a propósito para incentivarlo y recién cobra vida como a mi me gusta.
Me besaba con pasión y mucha lengua, bien baboso, bajó a mis tetas se canso de chuparlas, lo hacia bien yo casi orgasmo pero siguió al ombligo allí si me saco un orgasmo suave, lo notó y recién me pregunta si me gustaba, le digo no te has dado cuenta. Sigue mi amor.
Se prendió a mi concha como una sopapa babosa, ya casi me venia y le iba a pedir, pero el solo me montó y la metió, suave, con cuidado realmente como si se cogiese a su madre, luego ya normal pasando a brutal allí me sacudi en un orgasmo de tal forma que se le salió la volvi a meter lo atenacé con mis piernas y siento como me inunda con esos chorros que se me ocurrían mas potentes que los que hasta ese momento había gozado.
Quedamos ambos palpitando uno dentro del otro hasta que suavemente se le sale, se la agarro y sin soltarla le digo gracias, que buen amante habías sido.
Cansados nos dormimos y al despertar es seguía abrazandome con un brazo, cruzado sobre mi cuello.
Sentía su respiración serena, de macho complacido, bien cogido pero y yo?
Sentía necesidad de mas mi concha me lo reclamaba pues no era solo leche y flujo semiseco que tenia sino nueva mojadura de pura caliente.
Le tomo la pija y acariciándolo despacito va tomando cuerpo, se mueve, me mira, me besa, amor mio le siento murmurar, me le subo y asi sin mas me la encajo hasta los huevos, al sentir mi calor interior se pone muy tensa y quiere moverse no lo dejo, y me muevo yo, miraba mis tetas colgando para el y se tiende a levantar yo me flexiono y siento como las acaricia y me las come con suavidad y alternada con chupetones briosos que me vuelven loquita.
De donde sabe coger tan bien este guacho, pensar que hace meses lo veía en la plaza y me lo estaba perdiendo, que boluda.
Lo siento tensarse y eso me lleva a iniciar un orgasmo largo lo grito y siento como el lo riega con su apreciado jugo, acabamos juntos, lo único que el ya no tenia mas para darme y yo seguía con el mio, no se me cortaba mas, que maravillosa experiencia. Por fin me calmo, y me vuelco totalmente sobre él nos besamos; por poco seguimos durmiendo.
Afuera era un dia radiante de sol, nada hacia pensar en el temporal de la tarde y noche anterior.
Mira el reloj, mamita se me hace tarde se viste sin lavarse, toma su apunte y en ayunas me dice Sara a la tarde te veo, hoy tengo fisiatría, no me la puedo perder.
Pensé tanto en el, acaso me estaba enamorando, no que va …….. el ama a su madre y debe ser su hembra también, yo soy un pasatiempo y el debe ser lo mismo para mi.
Hago mi rutina diaria y atiendo a mis alumnos como siempre, lo único recurrentemente pensaba en Uro y me hacia mil preguntas sobre el.
A media tarde cuando recibo a una niña lo veo sentado en su banco, me ve y levanta la mano, lo llamo, viene y me dice te extrañe mucho, yo también quieres entrar, no cuando termines, miro el reloj en dos horas, ok, gracias y regresa a su banco de plaza.
Terminada mi tarea viene a casa, me besa amorosamente y me entrega un ramito de jazmines.
Para ti amor mio, se me frunció el ojete de la alegría, hacia añares nadie me regalaba ni una flor y este mocoso lo hace, que emoción.
Ven, veo que has traido un saquito por si las moscas, si anoche no se si tenia que volverme, que vergüenza con una prenda de abrigo de mujer. Jaja, ahora los hombres usan unixex.
Vamos a merendar y luego??????, que??? A amarnos, quieres?, si mi vida.
Me cuenta que en la pension temian porque con la tormenta le hubiese pasado algo y le pidieron que cuando no volviese avisase, les dijo que había venido a la ciudad un tio y se quedo con el, de paso le dijo como no conoce quizás esta noche lo lleve a pasear no se a que hora llegare o si llegare.
Eso y decirme que te quedaras es lo mismo, si tu me dejas, sabes mañana a la mañana no tengo clases solo a la tarde, que te parece?, que seguiremos gozándonos toda la mañana, mi amorcito.
Yo tampoco tengo alumnos a la mañana pero a la tarde la tengo toda completa hasta las siete.
Eso y decirle que recién luego de la siete sere tuya es lo mismo.
Pensé cuanto me durara este chico?, tendrá suficiente leche para tanto amor?.
Por mi parte ningún problema, me pondré al dia de tanta escases sufrida últimamente.
Me muestra, mira: y eso? Condones, para? Ayer no usamos, y?, si no quede ayer menos será hoy hace tres meses que deje de reglar, o lo haces por salubridad, no, no es eso, solo creía.
Jaja que era una niña, no te preocupes guardalos para cuando los necesites.
Me puso cara de “no puede ser”.
Habras traido lo esencial le digo mientras le aprieto la pija sobre el pantalón, no se, a ver si me la olvide, que chasco, cierto?.
Hoy te fuiste sin higienizar, si asi estuve durante la clase creo que olia mal, luego me lave, que bochorno.
Que habran pensado tus compañeras, nada, justo ellas que andan con un olor a concha bastante rancio. Que cochinas. No creo, algunas uelen siempre.
Comenzamos las caricias que irremediablemente nos llevaron a la cama. Allí de nuevo pudimos gozarnos a pleno es mas probo mi colita, cosa de la que ya yo había perdido memoria, dolio un poco pero su suavidad y paciencia lo hicieron todo muy placentero, pobre niño antes de cenar dos y luego de la cena otros dos, yo ya perdi mi cuenta cada dia lo gozo mas a este pendejo.
Entre comentarios me entere de que tenia dos hermanos menores una nena y un varon en ese orden con solo un año y meses de diferencia, parece que los padres lo hacían casi de corrido, pero luego del ultimo luego de dejar de amamantarlo, la mama comenzo con sus ataques de epilepsia, y allí cesaron con la idea de aumentar la familia.
El recuerda su primer ataque se asusto mucho y nunca lo pudo olvidar.
En la casa practican el incesto para ellos es normal, asi se han criado y la mama los ha iniciado a todos incluso a la niña, que luego el papa la fue completando.
Cuenta que siempre se han bañado juntos, o de a uno con cada uno, que la desnudez de la familia es normal, no por ello son nudistas, solo en el baño y para la cama.
Que de esa forma nunca tuvo desesperacion por coger a su madre sabia que lo haría pues estando juntos desde niños todos pudieron contemplar como cogían sus padres y no faltaba la oportunidad, pues eran libres de acariciarlos, besarlos , lamerlos y hasta chuparlos. En cualquier parte y de cualquier forma, eran muy mimosos.
Si bien lo viven todos juntos y les inculcan que deben hacerlo fuera de casa buscando el amor de sus vidas.
Por fin se me revela el misterio de como conoce a su mama íntimamente incluso en sus practicas sexuales; si, sin duda ella fue su maestra.
Diez puntos por la maestra, su alumno es excelente señora.
Asi seguimos hasta que comienzan sus vacaciones y se ira por casi dos meses a su ciudad, yo me quedare añorando sus diarias sesiones de amor a las que me he acostumbrado tanto, que solo podre superarlas con sendas pajas y si tengo suerte con alguna visita de algún sobrino o de alguien que desee hacerme el favor.
En las vacaciones me hice un viajecito de dos semanas en un crucero, como y bebi mas de lo que debía aumente como tres kilos, todo se me va al culo cuando aumento, me siento por demás culona.
De sexo, poco diría para mi gusto, antes del crucero un sobrino paso a saludarme un par de días y se lamento que me fuese de veraneo, pues decía querría verte mas seguido.
Le pregunte acaso me ves cuando estas arriba mio?, bueno algo, pues como te rajas no bien acabas, muy poco me ves.
Se dio cuenta que no debía haber dicho nada, ambos sabemos muy bien que su misión es depositar y la mia recibir, sin amor alguno.
En el crucero solo un galan bailó una noche conmigo y terminamos encamados, no nos llevamos bien poca piel, o quizás el muy mayor.
Pero los acompañantes y los mucamos siempre están al tiro, algunos hasta piden alguna propina extra. Lo bueno que hay quienes la merecen, por suerte a uno lo disfruté bastante.
La cosa que entre épocas de buen sexo y del escaso llegamos a marzo y con el mes la visita de Uro.
Me trajo de regalo una canasta llena de productos que elabora su familia, todos de campo, uno mejor que el otro. De esa calidad no existen en esta ciudad.
Y me trajo lo mas lindo su bella pija bien parada, la que me ofreció no bien entro a casa.
Le dije a modo de reto en broma, eres un vicioso. Si mi amor de ti.
Pero has estado en tu casa con tu familia, pues decirle con tu vieja, me pareció un tanto grosero.
Si es verdad, la pase muy bien pero sabes?, que?
Que me gusta mas contigo que con mama, me hinche de gozo, le dije, que ingrato, con lo que hace ella por ti.
Si pero su enfermedad la esta haciendo cada dia mas fría, ahora se moja muy poco, tarda en orgasmar y cuando lo hace es con muy poco énfasis, apenas unos leves estertores, ya ni grita. Mira que se lo hacemos entre todos y asi y todo ella tarda mas, papa debe repetir o en algunos casos también Raul, mi hermano menor.
Dejamos el tema y nos acostamos toda la tarde, pues yo justamente no tenia alumnos.
Marzo es un mes que solo vienen los que se llevaron alguna materia, ahora suelen ser pocos, es lo que llamamos, flojito.
Como a las 19 me dice te tengo que dejar, por?, mi hermanita.
Que pasa con tu hermanita?, esta en la pension. Que?, vino para aquí contigo?.
Si ingresa a arquitectura, vivirá aquí, en la misma pension.
Asi sin mas quedamos en vernos al otro dia, pero luego de las 17 ya que hasta esa hora tenia trabajo.
A la noche meditando recordé que su familia es incestuosa y como se arreglará con la hermana, dudo que vivan en la misma habitación, si ingresa debe tener lo menos 18 y el, claro me dijo 20.
Lo llamo y le digo si quieres trae a tu hermanita si nos conocemos, bueno veo si ella quiere, no esta contigo?, no está en el piso de abajo vive con una compañera, esta mas comoda que yo, por?, porque aquí somos cuatro estamos hacinados, jaja.
Evidentemente estos chicos allí no podrán jugar a nada, bueno le ofrezco que lo hagan aquí, por allí llegamos a hacer un trio, como será esa hermana?.
Llegaron, ella me trae un ramito de flores de los del quiosco de la esquina, me besa en la mejilla, que pendeja preciosa.
Es una muñequita con un cutis de cera, se viste normal, antigua para lo que usan las pendejas hoy, no mas de 1,55 de alto delgadita, sin tacos, parecía una enana al lado de él.
Cual es tu nombre, Marga señora, no me digas señora yo soy Sara y te ruego que nos tutiemos, aquí en la ciudad se estila.
Asi que arquitecta?, si quizás algún dia lo logre, y pueda resarcirle parte de los sacrificios que hacen mis padres para que podamos estar aquí.
Claro por eso viven en esa pension, todos amontonados, seguro, es mas económico agrega Uro.
Uro acota, Marga sabe de lo buena que eres conmigo y de lo que me amas, como? De lo que te amo?, si de lo que nos amamos.
Y Marga tu que opinas de todo esto, me encanta la cuñada que Dios me dió.
Pero soy muy mayor, podría ser vuestra madre.
Y eso que tiene que ver, el amor no tiene edad.
No supe que decir.
Pero ya no tengo los atributos que los jóvenes necesitan.
Señora, por favor, los excede, ud es muy atractiva, se parece mucho a mama.
Bueno chicos tomemos algo fresco y me cuentan que planes tienen.
Uro me dice, sabes le conte lo bien que cocinas, nos invitarías a cenar, en la pension la comida es bastante mala, y hoy para nosotros es un dia muy especial.
Si por supuesto, que deseas te haga, o mejor dicho, les haga, o mas bien, nos hagamos.
Lo que tengas, tu decides, me dice apretándome contra su cuerpo tomandome por detrás mientras sacaba la bebida de la heladera.
Uro, que tenemos visita.
Marga le dice tiene razón, no seas mal educado.
Uro rie y mirándola dice, sabes es tan vergonzosa.
Bueno chicos les pongo una condición, me deben decir que festejan hoy.
Marga, gira su cabeza, mientras Uro dice, la defloracion de Marga.
Hace 5 años mamita le metió dos dedos y ella lloro, hasta que papa, la completo, jaja ya no lloraba, al principio gritaba y luego solo gemia, recuerdas?.
Si fue muy lindo pero tu ni esperaste que me limpiase que te me colaste como un satiro, eso no me gustó, nunca la brusquedad me gustó, agrega y a ti Sara te gusta?, no hija, tu hermano nunca fue brusco conmigo.
Cuéntame Marga: como eres tu en la cama?, creo que buena, espero que no falte la ocasión para que lo compruebes.
Yo ya estaba aturdida, los balazos me rozaban y el roce hacia que me fuese mojando lentamente, las cartas estaba echadas, solo había que comenzar el juego.
Les propongo, deben llamar a la pension para decirles que no iran esta noche, que han visitado a vuestra tia que vino a vivir aquí y los invitó a pernoctar, luego de cenar.
Uro, dice: recuerdas los del tio, jaja que mentiroso había sido.
Marga ignoraba la anécdota y Uro se la cuenta.
Hice un carre mechado con cebollas y papines al horno, Marga me ayudo mientras Uro puso música y nos cargaba, nos decía mis hembritas me quieren alimentar como a los pavos para navidad y luego entre ambas me van a destripar.
Destripar no se pero ordeñar la tripa seguro, y no dejarle nada ni en sus depósitos agrega Marga.
En la cena la nena nos contó los detalles de lo estabamos festejando, decía:
Hacia seis días había finalizado mi primera menarca, estaba muy alzada desde hacia tiempo, pero solo me hacían jueguitos inocentes, la única cosa invasiva era un dedito o un pequeño plug en el culito, que era lindo pero a veces aburría y ardia.
Esa noche en cama todos juntos mama, me dice hija ya que lo deseas tanto hoy lo tendras, a quien pregunto yo, a papa.
Me volvia loca poder hacer lo que hacia mama a diario con mi papi, esa noche habian acordado prestármelo para mi sola, cosa que no cumplieron, bueno tampoco yo lo hubiese soportado.
Papa tiene una verga muy grande.
Mama trae un toallon y lo coloca sobre las sabanas, yo sentada sobre ella y mama me reclina sobre papa que estaba detras mio de rodillas, lo beso mientras mami me martiriza mi lenguita con su boca, estaba a mil ella esperó ese instante y me dice respira hondo mi amor y siento que me acaricia, un dedo pesionaba sobre mi telita que setia se estiraba de golpe un intenso desgarro y sus dos dedos que se cuelan tan adentro que crei llegaban a mis pulmones, grite, y llore, pero los dedos permanecieron quietos allí dentro mio, me sentía llena como nunca algo ocupaba todo mi vientre, y no era caca.
Lentamente mami va sacando sus dedos, arde, grito, los vuelve a meter, ahora no dolia, al sacralos de nuevo arde, asi tres veces y luego un calor intenso se apodero de mi solo sentía una caricia interna nunca antes apreciada, estaba la borde del orgasmo mami los saca y pone su boca sobre mi vagina, la besa largo rato, papa, me recuesta mas y lo veo blandiendo su poronga, tiesa con esa cabeza roja a reventar, la que tanto había chupado, me vinieron ganas de hacérselo, se lo iba a pedir cuando siento que en la boca de mi concha se apoya caliente y resbalosa, se cuela llenándome muchisimo mas que los dedos, creía que estallaría todo mi interior.
Dolor?, no se allí tengo una nebulosa, me dicen que fue un leve desmayo, solo que crei había llegado al cielo, algo nunca gozado estaba aflorando de mi interior allí abajo hacia mi cabeza, su movimiento era muy lento muy suave, le grito papi mas rapidito que me estoy yendo………. Y me fui.
Fue mi primer orgasmo con mi papi dentro mio mi primer orgasmo de mujer completa de hembra, por un instante me sentí divina.
El se quedo quieto, me repuse y siguió, veía se esforzaba por servirme entonces me movia a pesar de que al hacerlo me dolia y comencé a gemir lo mas fuerte que pude pues sabia que eso lo incitaba mas, de pronto se tensa todo siento sus musculos sobre mi, su pija parecia hincharse estallando en una catarata de chorros que me causaron un alivio y gozo tremendo.
Se dejó pesar sobre mi quietito como si en ese momento fuese mi bebe, su pija se ablanda parece que ya no estuviese adentro, mi interior estaba como dormido y la siento desplazarse con liquido que salía de mi, papa estaba abatido por su hembra, yo, si yo!!!, que joder me sentí mas fuerte que el, quería seguir cogiendo y el ya no podía, se sale y vienes tu como una tromba, como me diste guacho, nunca mas lo hiciste tan fuerte, me dolia todo pero gozaba como loca siento también tu leche y no pude mas allí también yo me rendía, ambos habíamos orgasmando casi juntos.
Mama y Raul me acariciaron, sonreian , recién en ese momento comencé a sentir su mimos.
Pensé pobres a ellos nada, pero papa al rato se adueño de la vieja y la culeo mientras nosotros los mirabamos, con ternura, recuerdas, me abrazabas con fuerza todavía siento tus brazos aprisionándome. Gracias hermanito.
La puta, que relato hija, debes escribirlo, mira como me pusiste le muestro la tanga que me quito y aprieto de ellas caen gotas de mi licor.
Me la pide, la lambe, chancha estamos comiendo, y que? comer y coger es casi lo mismo, una se confunde, cierto?.
Mira el lamparon en los pantalones de Uro, jaja y no te cuento mi bombacha, quieres chuparla?
A pesar de todo con chistes y caricias suaves fuimos calmándonos.
La música ayudaba.
Brindamos, bailamos, jugamos y hasta nos fuimos desnudando, dejamos todo y nos encamamos los tres, ambos se dedicaron a mi placer, me hicieron orgasmar tres veces y ellos mas o menos igual la cama era un charco pastoso que Marga se empeñaba en comer sin logarlo totalmente, yo estaba destrozada no atinaba mas que a cerrar los ojos y esperar sus caricias, la festejada al final fui yo y no ella.
Uro me llevo al baño, me descargue y nos duchamos, mientras Marga revolvió todo hasta que encontró nuevas sabanas e hizo la cama, cuando regresamos ella se fue al baño.
Es una pendeja trabajadora pensé, esta bien criada.
Llevó al lavabo toda la ropa mojada y dijo mañana la lavamos, se acostó, ya Uro dormía , me mira, estos hombres puro musculo, pero una se los coge y no sirven para nada.
Bien de madrugada apenas despuntaba el sol todavía no eran las 6 y ella en el lavadero, con la ropa, me dice lo hago ahora porque a las 8 hay clases del preparatorio, y debo llegar a tiempo, primero debo ir a la pensiona buscar los libros y mi cuaderno.
Le pregunto y Uro, ese vago ya rindió todas en diciembre hasta dentro de un mes no hara nada, ve y cógelo hasta que no puedas mas.
Desayunamos juntas y se fue, yo segui acostada hasta que el macho me dio su pija gomosa para chupar lindo amanecer, cierto?
A media mañana el sale pues debía ver si podía seguir con algunas de sus changas.
Me dejo mas que pensativa la velada tan ardiente que tuvimos , la belleza de Marga, su laboriosidad y hasta su feminismo, pues como hembra se siente dueña de sus machos.
Tan menudita y manuable, no pesa nada es agil una vivora en sus sensuales movimiento, esta pendeja vestida a la moda, dura 30 segundo sin que la violen.
Sus tetas son dos pomelos, sus pezones unos conos que abarcan las areolas, claro es su juventud, las mias alguna vez tambien fueron asi.
Que culito y parece cerradito, lo habrá usado? Supongo que si, es tan redondo y durito, le preguntare.
Su concha es una cosa tan delicada y tiene un flujo tan suave al lado del mio que parece crema, es casi aguita. Su rajita cerrada es solo una hendidura no le salen los labios interiores y su lenguita es casi como la mia, bien encapsulada pero gordita.
Como se cuidará, cuantas cosa para conversar con ella solamente.
No se, estoy tentada en decirles que se vengan a vivir aquí, al menos no gastarian en la pension, y no les resultaría una carga tan pesada a sus viejos.
Pero no los conozco lo suficiente, temo que me tenga que arrepentir.
Pero parecen tan nobles y sinceros. No mejor no digo nada que todo siga asi.
Y asi siguió, varia veces se quedaron a dormir de la hipotética tia y la pasamos muy bien.
Hay cosas que me inquietan, Marga, limpia y ordena, como si fuera la ama de casa, no para un minuto, estudia, trabaja, ahora me pidió, atender a mis alumnos para que hagan practicas, mientras yo estoy con otros, claro le doy un buen porcentaje a ella, cada dia estamos mas compinches, pienso que es para mi, la hija que no he tenido.
Uro trabaja freelance, de manera que lo hace en la pension o aquí, con su compu, viejita, para el cumple le voy a regalar otra nueva. Asi ella hereda esta y no lo interrumpe cada vez que la necesita, o usa la mia, que esta muy cargada y enquilombada.
Formamos un trio familiar donde nos gozamos intensamente entre nosotros, los otros dias vino mi sobrino Jose, lo saque cagando, y le dije que la tia ya no será mas su puta ni de nadie, que estoy vieja para eso. CONTINUARÁ……..



© Victor



Ver más obras del autor

________________________________________________

Queda expresamente prohibida la publicación y la distribución de todo o de parte del contenido de la presente obra, sin previo y expreso consentimiento del autor

________________________________________________


0 Comentarios

______________________________

______________________________



______________________________

______________________________



NOTA

En este sitio Web no se evalúa ni censura ninguna obra, respetando de este modo a sus autores.

Por esto se publican “Tal Cual”, no realizándose ningún cambio en el texto original enviado.

______________________________





______________________________

ESTIMADO LECTOR



Si algunos de los relatos son de tu agrado, no dudes en enviar un mail al autor.
Es el mejor reconocimiento y estimulo que le puedes dar.



______________________________



Historias de Seducción pretende ser un portal para todos aquellos que gusten escribir en el genero erotico y para los que gusten el leerlo.
El erotismo un poco desprestigiado y confundido con pornografía hoy en día, esta lejos de ella por requerir del juego sutil de sentimientos, imaginación y de seducción antes de llegar a un posible y no imprescindible contacto físico de sus personajes.



______________________________