HISTORIAS DE SEDUCCIÓN
Float, izquierda

HISTORIAS DE SEDUCCIÓN
Solo para mayores de 18 años


Float, izquierda
-
______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________







______________________________

______________________________

______________________________

______________________________


docente II

Esta es la continuacion de docente, la historia sexual de un maestra

Docente 2
Continuacion de Docente
Ellos desean que conozca a la familia, ya quedamos que iremos para semana santa que hay varios feriados, están como locos de alegría, ya le comunicaron a sus padres y según ellos están contentísimos de conocer a la tia Sara.
La tia Sara se fue a poner linda y la llevé a Marga a que también ella estuviese mas linda, como si eso fuese posible. Ahora visten mas a la moda, sobrios y elegantes, asi los tengo a ambos.
Nos tomamos la semana y partimos el sábado hacia el campo, 600 km de distancia nos separan de su pueblo. Me ocupe de llevar algunos regalitos para cada uno, solo una pequeña atención, ya que me aguantarian toda una semana.
Su familia vive en una chacra arrendada desde hace 20 años, trabajan como pequeños agricultores, mas bien quinteros pues cultivan vegetales para consumo del pueblo.
Cuando llegamos luego de 5 km de polvareda, salieron a recibirnos como si fuesen a una fiesta, vestidos mejor que nosotros, dijo la mama: se atrasaron, no llegamos bien, lo que pasa que estaba tan impaciente por conocerla, señora.
La abrazo y la beso, le susurro al oído me llamo Sara y no soy una señora, soy la puta de Uro y la amiga de Marga. Rie me mira y me contesta yo soy lo mismo para ellos además antes era también la madre, mi nombre es Rosa, reimos juntas.
El padre un tipo grandote delgado, pinton, nos dice recién se conocen y ya secreteando. Venga señora me da un abrazo que por poco me rompe dos costillas y un beso en la boca que me mareó, Andres para lo que ordene.
Cállate no le digas señora no quiere, y entonces? Solo Sara.
Raul se arrima y me besa con sumo cuidado, la madre le dice, hijo Sara es de nuestra familia se mas cariñoso.
Para que; se me prendió en un abrazo en el que llegué a sentirle su pija ya parada.
Hijo tranquilo respeta.
Se abrazo a la madre de costado seguro la mujer lo sintió, pero no dijo nada.
Andres me toma del hombro y me acompaña a entrar a la casa, diciéndome, no tenemos mucho, pero somos muy felices y el dia que los niños sean profesionales no cabremos mas entre estas paredes por lo orgullosos que estaremos.
Me han dicho que eres docente, cierto?, si, lo soy. Seguro lidiaras con ellos.
No ellos van a la facultad yo no tengo ese nivel.
Lo que pasa que nos hemos hecho amigos y los chicos me quieren mucho.
Si claro ya lo sabemos, me dieron calores en la cara de vergüenza.
Me seguian tratando de ud y me costo bastante que entraran en confianza, los varones porque con la madre a minutos eramos como chanchas.
La casa muy bien puesta muy limpia, austera pero con amplias habitaciones el comedor para 8 personas, me llamo la atención un piano, el dormitorio con dos camas matrimoniales juntas, otra habitación con dos camas simples y dos baños uno chiquito y otro al lado del dormitorio grande con una bañera simple pero como para cuatro juntos. Una cocina muy amplia con una mesa para seis personas.
Al lado una construcción mas vieja no muy cuidada, estaba el garaje donde había una linda camioneta, un taller con muchas maquinas de labranza pequeñas y un galpón con otros enseres, monturas y cachivaches.
Tenían gas envasado y calefacción en todos los ambientes, se nota que aquí el frio arrecia.
Solo las manos de Andres eran callosas las de Raul no, y ya tiene sus 18 , supongo que le ayudará al padre.
No había indicios de que allí trabaje otra gente, al menos no había comodidades para ello.
Al anochecer mateamos y luego cenamos muy alegremente, Rosa y Marga trabajaron y los hombre junto a mi no me dejaron ayudar.
La madre parecía bien sana, una señora de mi edad o quizás menos con un buen físico, comparándome con ella yo parecía su hermana mayor es delgada y tiene una cintura que le realza su cola bien solida y unas tetas mas grandes que las mias.
Se viste muy sobria a pesar de haberse puesto alguna indumentaria no habitual para estar en casa.
Se le nota que no se hace tratamiento de belleza, su peinado y corte es casero.
Andres me dice: que le has hecho hacer a Marga, parece una modelo, lo mismo que tu?, solo lo que nos hacemos las mujeres para interesar mas a uds.
Pues carajo que se han puesto interesantes.
Y que perfume.
Ya se no lo digas, bien de putas.
Yo no dije tal cosa.
Pero te lo digo yo y bien que se lo que soy.
La conversacion estaba tomando colorido, Uro interviene y le dice: a mi no me criticas como estoy vestido. Hijo no me atrevo a calificarte.
Yo intervengo, no te atrevas a decirle puto a tu hijo que yo se que es muy macho.
Uro, que caracter tiene esta mujer, es de armas llevar.
No papa, es normal, para el ambiente donde vivimos, aquí las cosas son un poco diferentes.
Luego de cenar y tomar un poco de mas, lavamos los platos mientras los hombres fuman, no sabia que Uro fumase.
Entre las mujeres ya nos rozabamos y entrabamos en calor, Marge, toma la iniciativa y nos besa en la boca, luego nos hace que nos besemos con Rosa, que boca tan suave tiene y que lengua tremenda mas larga y agil que la de los hombres, lo que será esta mujer en la cama.
Se la pondero; Marge me dice esto no es nada la de papa te llega al esófago. Jaja será la pija, ambas cosas Sara, ambas cosas.
Cierto Rosa, no se, es la hija y todo lo de su padre lo aumenta, es su nenita mimada, no imaginas como debe estar hace unos días, desde que supo que vendrían que esta mas alzado que nunca.
Mama es por ella, pero si no la conocía, y además te nombraba continuamente a ti.
Sara preparate el si la tiene grande gorda y larga, la mas linda que vi.
Hija has visto muchas, bueno…. No ……. Pero…..
Vamos chicas a esperarlos, se desnudan y yo buscaba mi camisón, que haces?, el camisón, por favor en bolas, no los ofendas.
Rosa es una mina sensual su tetas son algo grandes y parecen de una vedette, le digo son operadas, no lo mio es todo natural, te gustan, mucho, pues no te prives ofreciéndome una. Lo único que desentonaba era su pelambre que le rodeaba hasta el ojete, de eso se asombra como estamos nosotras, hija que bien te queda y a ti Sara, dan ganas de comer asi sin pelos debe ser mas sabrosa, Marga se sube sobre sus labios y comienzan yo prendida de las tetas de la madre cuando siento las manos callosas acariciarme el culo y bajado por mi raja hasta la concha, peladita que rica, me dice.
Raul se prende a su mami y Uro a Marga, los dados estaban echados.
Le veo el trozo a Andres estaba flácido pero prometia ser algo grande, se lo mamo y al rato no me cabía en la boca me dolía la mandíbula, es una bestia, que pija, mis jugos caian sobre las sabanas y Rosa me miraba atónita como mis mocos iban fluyendo lentamente.
Me doy vuelta y asi en cuatro me presento a Andres que ya bien caliente me la apoya en el ojete hace fuerza pero claro no entra y yo rio, te has equivocado es mas abajo agarrándosela y enfilándomela.
Empuja, crei me reventaba, despacio macho no estoy acostumbrada a tanto, se suaviza y mientras me soba el lomo con esas manos rusticas que me raspan tan lindo va metiéndola tanto que siento me llega al utero voy gritarle y sus huevos chocan con mi pelvis, había entrado toda.
Haa…. Espera no te muevas la tienes realmente grande, luego muy suavemente me coge creo que al quinto bombazo me eche el primero, unos minutos mas tarde el segundo y con el tercero me llena de leche caliente muy espesa como pude comprobar cuando ya baja me la saca de adentro.
Quede destrozada ya no quería mas pija ni nada estaba hecha; que polvazo me echó esta bestia, la miro a Rosa y la felicito, ella me dice a mi no yo la vengo usando desde chica yo la vi crecer, felicita Marga ella la probo igual que tu ya crecidita y en su primera vez. Si Marga ya me conto, lo que nunca me dijo era el calibre de la bala que la perforó, jaja calibre, que loca eres. Mientras Uro la servia y ella protestaba por no haberla esperado.
Los hermanitos ya estaban descansando y la nena se aprestaba a recibir a su padre, pobrecita pensaba yo, me dijo que hasta el ojete le ha hecho, increíble, ni se le nota, que elasticidad.
Nos tomamos una botellita de un rico vinito dulce muy helado y jugamos otro buen rato, la verdad yo ya me sentía servida pero ninguno de ellos parecían haber siquiera comenzado.
Rosa se esforzaba por que me sintiese comoda, me mamaba mis tetas y yo a ella en un 69 raro como agachadas, pero sabroso, es que su limones son realmente un poema.
La veo a la nena comiéndole el nabo a su papi un cuadro enternecedor y luego se le sienta encima, de una sola vez se perdió toda esa poronga dentro de ella, que comenzó a bailotearlo con un desparpajo inusitado, pobre hombre se lo cogía la nena de una manera brutal.
Ella acabo y el nó, ella seguía como si nada por fin el se sacude muy fuerte Rosa me dice toca su pierna veras, era un resorte resonando, que barbaro, te gusto?, si claro y cuando te acabo a ti no lo sentiste, si claro pero la cantidad que recibia me aturdía los otros sentidos.
Mirala ella sigue encima lo ha rendido y lo goza es una amazona, goza rindiendo a sus machos los quiere destrozar, si algo parecido me contó.
Que personalidad tan brava tiene esta chica, yo no soy asi, comenta Rosa, yo me apiado, los veo tan débiles, pobres nos han dado todas sus energias en forma de semen que mas les podemos sacar?.
Los niños jugaban con su madre y conmigo como queriendo hacernos el ojete, yo me doy vuelta y les digo para quien lo quiera, siento una pija mas larga y flaca que la de Uro, Luis, que linda la tienes esta diseñada especialmente para mi culo, te gusta tia Sara, por fin alguien me dijo tia, y este no es uno de mis tontos sobrinos, este es la primera vez que me coge, como me goza me esta viniendo querido si esperame y acabamos juntitos, asi fue, un polvo maravilloso yo que creía estaba liquidada de nuevo estaba en carrera.
La nena me besa y me chupa la leche que fluia del orto; que cariñosa eres Marga.
Esa noche dormi como nunca ni me levante a mear, no se como no me hice encima.
De madrugada ya todos menos Uro y yo se habían levantado.
Rosa nos trae el desayuno, me dio vergüenza, no ya me levanto, sigan en la cama uds no están acostumbrados.
De todas forma me levante, en pelotas vamos a la cocina y allí todos desnudos comían como naufragos.
Domingo y trabajan?, aquí no hay feriados me contestan solo cuando llueve o días posteriores no hacemos actividad rural.
Los hombres salen con la camioneta y las mujeres nos quedamos en la casa, yo muerta de sueño, y ellas lo mas bien.
Rosa sigue conversando conmigo mientras Marge no para de hacer cosas, ordenar, etc.
Le pregunto aquí solitos, no frecuentan parientes o amigos?, amigos si, parientes no.
Me dice te parecerá raro pero todo tiene su razón.
Sabes con Andres nos criamos juntos, nuestras familias eran vecinas y amigas, como era natural comenzamos a franelear y luego a coger, nos pescaron y allí comienza nuestra historia, ambos eramos muy rebeldes, lo mejor fue para mi; pupila en un instituto religioso y él a un reformatorio, reformatorio?, no era mucho?, lo que pasa que su familia es de abogados ancestrales en la ciudad y tenían allí contactos.
Fueron años difíciles el al salir a sus 19 ya era técnico mecanico y yo al egresar a los 18 era perito mercantil, lo primero que hicimos fue fugarnos juntos, y pasamos hasta hambre, a pesar que nuestras familias eran ricas.
La tuya también? Si mi padre y tios ambos políticos de renombre, ha!!; y ahora?, prófugos, han emigrado para salvarse por ladrones. Nunca mas vi a ninguno de ellos.
Y tu marido?,: tampoco los ha visto mas.
Pero de a poco pudimos servir a una pareja de ancianos chacareros de aquí cerca, que sus hijos ya habían partido a destinos mejores y estaban solos, allí me embaracé y tuve a Uro, luego Andres que es muy capaz ya tenia lo suficiente para meternos en esto y aquí estamos.
Me acaricia la cabeza y me besa con su lengua tan preciosa, diciéndome:
Sara eres para mi la mejor que he conocido y mira que internada fui la mas famosas de las lesbianas, no hubo chica con quien no haya hecho el amor, luego nada hasta Marga, y ahora tu, pero nadie te iguala, al menos a mi gusto. Esa declaracion termino en la cama, cuando ya estábamos satisfechas aparece Marga, viejas putas y yo?, ven hija y Rosa continuó con ella yo me caia de sueño.
Preparamos el almuerzo y comimos todos juntos, luego a dormir la siesta, allí no hubo nada de sexo, solo dormir, claro por eso aguantaban el madrugon.
Yo despierto con la caricia de Andres sobre mi culo. Rosa me dice, jaja es su próximo objetivo.
No me jodas eso no lo voy a hacer, por?, esa poronga no me cabe, no seas tonta veras que si es muy elástico, yo te preparare y no te dolerá nada. Temia pero si ella lo decía era mi enamorada, no podía fallarme.
Esa noche ya se notaba que yo era la mas deseada por todos, tambien que Uro y Marga estaban dejando a los otros que se coman este delicioso manjar.
Raul enamorado de mi ojete no dejaba de hacerme sentir su tripa clavándola mientras Rosa me excitaba, Marga aprovechaba a su padre cuanto podía, en un momento me pide la mire para que aprenda, Uro le metia los dedos en el culo encremados mientras el padre se pajeaba esa preciosura que ya vertia gotas por su orificio, luego la nena dice ya papi ya por favor, y veo con estupor como esa inmensa pija se pierde dentro de ella, esa visión y la lengua de Rosa me hacen orgasmar de nuevo.
Mientras ella me decía, has visto que fácil a la nena no le duele solo le da placer.
Rosa y a ti, también pero ahora tiene a la nena y a ti por unos días al mio lo tiene todo el tiempo que quiera.
En la tercera noche todos pendientes de mi enculada, Rosa me preparó, y los chicos me enloquecían, de pronto me siento repleta mi tripa tensa bien lubricada era recorrida por la cabezota de esa preciosa pija, necesitaba verme, lo digo, Raul trae un espejo grande lo enfoca y veo mientras gozo que la entra hasta la mitad y luego la saca, la disfruto como nunca lo había hecho con nada dentro de mi ano.
Asi me echo dos polvos tremendos para luego sentir su leche, era todo una enema, ardiente, la sacó chorreando que visión y que gusto, me siento vacia, necesitaba mas , pero callé, tenia que haberle pedido a Raul o a Uro siguiesen pero desfallecía.
Al rato me duele la panza siento que me cago me levanto, voy al baño, llegue a tiempo, que alivio, ni sentí salir mi propia mierda, como tendre mi pobre ojete, me lavo y regreso, Raul me dice abre a ver algo mas, me estaba filmando el orto con su celular.
Luego todos vimos la filmacion, de toda la enculada, la guardo como un tesoro que recuerdo!.
El jueves llovió y si bien los hombres algo hicieron en el galpon, la siesta se alargó hasta el otro dia, solo suspendida para comer unos sanwiches que Marga preparó.
Fue una larga y agotadora orgia, pensé estos nunca paran, y las mujeres cuando reglan?.
Rosa me habló de su enfermedad, y que últimamente estaba bastante bien toma una medicación que solo a atenua, pero por ahora no hay cura, me dice sabes? Uro quiere dedicarse a investigar esta enfermedad, pobre angel, sueña con curarme.
El sábado fue la despedida con un gran asado, música baile y por supuesto cama para que todos me cogiesen aunque mas no sea un ratito. Los amos. Al otro dia nos levantamos mas tarde pues querían que descansemos pues teniamos de 9 a 10 horas de viaje.
Llenaron el baul de cosas para comer, chacinados y frascos con un surtido impresionante de dulces y conservas.
Al regresar le dije chicos mañana vamos a retirar sus cosas de la pension, se vienen a vivir con la falsa tia, que les parece?, lloraban de alegría.
Y avísenle a Raul que cuando venga a estudiar tambien estará aquí que extraño esa tripa tan comoda en mi culo.
Desde esa vez parte de nuestras vacaciones son en esa casa tan lujuriosa, Rosa y Andres me esperan mas a mi que a sus hijos, dicen que yo los hago sentir como que incestan con una hermana.
Rosa se animó y ahora viene todos los meses un par de días “a estar con sus hijos”, o conmigo?
Me confesó un dia que esta enamorada de mi, que pensaba yo, amor todos nos amamos no puedes ni debes hacer diferencias, yo trato de no hacerlas pero acaso cuando vienes a verme con quien mas estoy?, saca tus conclusiones.
Un par de veces fui sola al campo, los chicos están muy en sus estudios, muy hermoso me hicieron una y mil atenciones pero Andres cada vez la empuja mas adentro, me duele pero lo peor que por varios días tengo las tripas revueltas, nada de descompostura es como si me las sacara de su lugar.
Yo con los tres chicos vivo una vida tan plena que resulta difícil de imaginar, es que son veinteañeros, potencia total, incansables, les digo: mis hijos putativos y rien.
Corolario
Ya han pasado mas de diez años de aquel ultimo relato, cuando tuve oportunidad de conocer a la familia de mis hijitos adoptivos.
Todos hemos envejecido menos ellos que solo han crecido y llegado al punto culminante en la vida sexual de cualquier persona.
Ya Uro ha pasado los 30 y los hermanos por allí están tratando de alcanzarlo.
En cambio sus padres y yo ya vamos para iniciar la tercera edad, todos nos hemos jubilado y los achaques comienzan a aparecer, de aquí en mas la decadencia.
A nosotras las ganas han disminuido no asi los flujos de Rosa, los mios son menos, en ellos mantenerla parada es un buen logro. Además jaja, a Andres se le esta achicando por fin la tendrá normal.
Estamos a la espera del segundo de Raul y de la primera de Uro.
Los nietos son la gloria, pero nos indican que la gloria eterna se nos esta acercando.
Lo que ha ocurrido no podía ser de otra manera, los chicos fueron muy bien educados con la conciencia de ser personas modelo en la sociedad, responsables al extremo, estudiosos, laboriosos y con un gran sentido de amor filial y familiar.
Uro se recibió de medico, esa fue a la primera ceremonia academica que concurrió toda la familia, sus padres, sus hermanos y yo no cabíamos en nuestros cuerpos de orgullo y alegría.
Siguió la especialidad y novió con una colega, se organizaron para la vida en común y están esperando una nena. Dicen que un dia antes del bautismo se casaran. Jaja para hacer las dos fiestas de corrido.
La chica también es hija de campesinos, es hija única.
Sabe de la costumbre incestuosa de la familia pero no la comparte, asi que a Uro lo hemos perdido, al menos por ahora, pensamos que con el tiempo, lo recuperaremos.
En cambio Raul, al promediar su carrera se casó de apuro con una chica vecina nuestra, que rápidamente se integro a nuestra tribu y descolló en sus deseos de ser la mejor hembra del grupo, nos acompaño hasta días antes del parto, donde pario a un machito que ya ha cumplido los cinco años. Un pendejo que promete, asi dice la mama. Sin ignorar los conceptos de la abuela.
Ahora esta de nuevo en la espera, pero faltan unos meses.
Marga, si bien nos ha relatado con pelos y señales algunos encuentros amorosos, no se quedo con ninguno, ella sexualmente, como una vez dijo la mama, es una amazona. Los usa los exprime y los tira.
Sigue fiel a la familia, dentro de ella a su padre, dejándolo cada vez mas maltrecho, no sintiendo compasión alguna.
Es la ama de este hogar, la arquitecta, que nunca tiene menos de tres obras simultaneas en barrios cerrados y le queda tiempo para hacer la mayoria de las cosas de la casa, pues dice que nosotras no las hacemos tan bien como ella.
Su hermano ingeniero le hace los cálculos estructurales para sus obras además trabaja en el estado provincial, hace caminos, lo cargamos, tu le haces los cálculos a tu hermana para que sea responsable si las casas se le derrumban y tampoco te arriesgas con tu trabajo, total los caminos no pueden derrumbarse por mal hechos, nos putea con toda razón.
El grupo quedo de dos hombres y cuatro damas, pero no es tan asi, Rosa y yo somos pareja y no siempre participamos juntos con ellos.
Con el tiempo se operó en nosotras una simbiosis muy particular y un amor sobrenatural.
Como deben recordar ella se largó a visitarnos al menos una vez cada dos meses, luego un poco mas seguido, ocurrió que en esas visitas nos hicimos “grandes amigas”, nació un apasionamiento entre ambas que resultó ser el remedio a su dolencia.






© Victor



Ver más obras del autor

________________________________________________

Queda expresamente prohibida la publicación y la distribución de todo o de parte del contenido de la presente obra, sin previo y expreso consentimiento del autor

________________________________________________


0 Comentarios

______________________________

______________________________



______________________________

______________________________



NOTA

En este sitio Web no se evalúa ni censura ninguna obra, respetando de este modo a sus autores.

Por esto se publican “Tal Cual”, no realizándose ningún cambio en el texto original enviado.

______________________________





______________________________

ESTIMADO LECTOR



Si algunos de los relatos son de tu agrado, no dudes en enviar un mail al autor.
Es el mejor reconocimiento y estimulo que le puedes dar.



______________________________



Historias de Seducción pretende ser un portal para todos aquellos que gusten escribir en el genero erotico y para los que gusten el leerlo.
El erotismo un poco desprestigiado y confundido con pornografía hoy en día, esta lejos de ella por requerir del juego sutil de sentimientos, imaginación y de seducción antes de llegar a un posible y no imprescindible contacto físico de sus personajes.



______________________________