HISTORIAS DE SEDUCCIÓN
Float, izquierda

HISTORIAS DE SEDUCCIÓN
Solo para mayores de 18 años


Float, izquierda
-
______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________







______________________________

______________________________

______________________________

______________________________


ahora si me confieso

recuerdos de mi vida sexual

Ahora si me he decidido a contar mis aberraciones sexuales.
Soy una mujer común en un ambiente común con una vida común, lo único especial para mi es el sexo.
Soy hija y madre, como hija amante de mis padres y como madre amante de mis hijos y hermano, mi entorno es puro amor filial.
Tengo un hermano menor al que le llevo solo un año, se nota que no bien yo sali los espermatozoides que le dieron origen entraban.
Luego supe que no quisieron mas y se comenzaron a cuidar.
Mis viejos hoy tienen cerca de 60 yo estoy por los 40 y mis críos, dos varones con diferencia de dos años entre ellos por los 20. Podrán notar que todos estamos sexualmente activos y sin proyectos de claudicar.
De mis abuelos solo vive uno que ya tiene 82 y creo que visita a dos novias, no estoy segura porque vive con una tia escultora solterona, de la que se dice en casa que nunca ha perdonado a ninguno de sus modelos tanto hombres como mujeres.
Como pueden apreciar las damas de mi familia son muy normales.
Desde que nacimos tanto mi hermano como yo hemos dormido junto a nuestros padres hasta que yo me enamore de un hermoso macho con los mas grandes atributos que pude conseguir y me hizo a mis hermosos pendejos que han heredado instrumentos parecidos.
Mi hermano tiene una nena ya de 15 años que es idéntica a mama, su madre, a la vez mi hermanita menor. (y sobrinita).
El nunca se fue de la casa paterna, yo si estuve por quince años sin vivir juntos, pero regrese para nunca mas dejarlos.
Tanto mi hermanito como yo fuimos pegotes y malcriados por nuestros padres, desde siempre dormimos en su cama con ellos o entre ellos.
El detalle que nunca usamos ropas para dormir, ninguno de los cuatro lo que significa que nos criamos entre los huevos de papa y la concha de mama. Solo mama cuando reglaba se ponía unas grandes bombachas. Y cuando comencé a hacerlo yo unas mas chicas especiales. Esas cuando era niña no existían los tampones y absorbía la sangre un trozo de toalla colocado dentro de sus bombachas.
Cuando los viejos cogian contemplábamos al principio, luego colaborábamos con alguna caricia, besos y lengua y ya grandecitos los imitábamos con mi hermanito, pero lo mas lindo fueron nuestras iniciaciones.
Yo la mayor estaba cuando ya sentía algunos ardores, muy acostumbrada a dormir sobre lo que llamaba mi alfombrita, es que papa siempre tuvo un tupido pelo en el pecho en sus brazos y piernas, y como se imaginaran en su pelvis pelambre que se unió con un breve cordon sobre su panza al pecho y por debajo ocultaba sus huevazos y subían por dentro de su raja casi hasta su terminación cerca de la cintura, encontrarle el ojete era a puro tacto. Dormía mucho sobre su pecho pero ya mas grande lo hacia entre sus muslos oliendo sus huevos y con la cabeza de su poronga a tiro de mi lengua. A ambos nos encantaba.
Mi hermano era amante de las tetas de mama y algunas noches se deleitaba con el aroma de su concha que desde abajo se podía lamer bien pero desde la panza se perdia entre el pliegue de ella y la tupida pelambre que la ocultaba.
Un buen dia mancho las sabanas con sangre y mama le avisa a papa esta nena yo es mujer, que bien por fin, era hora ya tiene trece. Si hasta le despuntan las tetitas, cosa que sabia bien pues alentaba su crecimiento con caricias y lamidas y ofreciendo me hiciese lo mismo mi hermanito que por hacerlo se paraba su pijita.
Yo le cambiaba eso por jugar con ella con manos y lengua. Los viejos con miraban con dulzura y se tocaban entre ellos.
Dificilmente hubiese una noche que mama no se cogiese a papa, lo digo asi porque le encantaba subírsele, bueno no siempre, cuando la cogía por el culo mama se ponía como un perrito y deseaba le lamiesemos su gorda y lustrosa lengüeta la que cuando se calienta sale sola sino hay que exprimir sus labios oscuros y asoma roja y brillante, es riquísima y le gusta a rabiar que se lo hagamos.
Papa es muy lechudo y la vieja protesta cuando se derrama porque moja las sabanas, ello no es muy humeda, a ambos nos acostumbramos a secarlos con nuestras lenguas.
Cuando nos bañamos lo hacemos casi siempre acompañados y casi nunca usamos el sexo debajo la ducha, solo juegos, diría inocentes, el resto en la cama o sobre algún sofá.
Cuando nos levantamos siempre estamos vestidos, si hace calor con poca ropa pero con frio bien abrigaditos, es un plato mi viejo con sus calzoncillos largos y caliente la pija parece mas gorda y larga. Hablando de el, es alto mas de 1,75 pesado unos 80 kilos buen porte, anchos hombros en un tiempo usaba bigotes y me hacían cosquillas muy lindas cuando me chupaba mi conchita.
Su poronga es bastante grandota sin ser descomunal, es acorde a su cuerpo será de 18 por 5, mas o menos, al lado de la mi hermano es gigantesca, la de el tiene la cabeza oculta por piel y al parársele se le asoma su roja cabeza, tendrá 12 por 2, para sus 12 años era bastante interesante.
De todo esto hacen ya casi 30 años.
Mi vieja también es grandota 1,70 aproximadamente 80 kilos grandes tetas panza y culo, con una concha grande jugosa y un clítoris que es la cabeza de una poroguita para esa época parecida a la de mi hermanito.
Mis padres juntos me juegan en mi conchita con sus dedos pero con cuidado y llegan a la conclusión que mejor me desvirge mi hermanito porque papa me va a hacer mucho daño, que se vaya agrandando el himen y luego lo terminara de perforar el, pero el desgarro inicial que sea leve.
Mama lo chupa al nene y cuando la tiene paradita lo acomodan para que me la meta, nunca lo había hecho y estaba muy nervioso, la pija se le bajaba y de nuevo a empezar, yo bramaba de caliente y mama me chupa sacándome un orgasmo que algo me calmo, pero le pedia a papa su poronga y el me acariciaba me la ponía en la boca pero se negaba a desvirgarme, esa noche fue un fracaso, no pudimos hacerlo y mi pobre padre ni acabo de pena.
Las noches siguientes jugamos, como de costumbre mama se monto a papi y nada, de lo que yo deseaba, el pendejo estaba bien al palo y se la metia en el culo a mama, pero un rato ya que todavía no acababa, conmigo tenia miedo de lastimarme.
Una noche me decidi a que me lo rompan y me jugué cuando le preparamos la poronga bien parada a papa, empujo a mama y me la clavo solita sentándome sobre ella, sentí que reventaba grite y mis lagrimas saltaron de mis ojos y me quede asi, totalmente ensartada, mama me tomaba como para levantarme asustada y le pedi entre ayes de dolor que no me toque que me estaba pasando,
Me besa y acaricia mi culito, yo temblaba con la pija toda adentro y siento entre todo el dolor un orgasmo intenso sin movernos ninguno de los dos, le riego los huevos a papa con flujo sanguinoliento y mama lo seca bastante asustada mi hermano miraba con su pija flacida supongo de terror. Termina mi temblor y una calma y calentura enorme se apodera de mi sentía mi panza estallar como totalmente llena de pedos.
Comienzo a moverme y papa acompaña mi movimiento y siento como ese trozo de carne tan caliente me roza deleitando todo mi interior, mi panza se laxa y mi placer aumenta a limites increíbles siento que mi utero pide leche, se lo ruego a mi macho que calla, mientras otro orgasmo me hace gritarlo con toda mi voz, estaba enloqueciendo de placer y a la vez de dolor, era algo indescriptible, hasta calmarme y descansar sobre su panza y escucho, hijita goza mucho hasta agotarte pero no esperes mi leche debemos cuidarnos. Suavemente me la fui sacando y caigo con todo mi cuerpo sobre su alfombrita peluda que es su pecho, mientras mama limpiaba nuestros jugos con todo su cariño.
Mi padre me acaricia el cabello y pienso a este es al único macho que amo y soy su sierva, lo que el dice para mi es la ley y la cumplo con placer, aun cuando instantes previos no lo hubiese admitido.
Sumisamente le reprocho, papi porque?
No seria conveniente embarazarte, y entonces nunca recibire leche como lo hace mama?, si seguramente pronto, mama te llevara a que te coloquen una protección no solo por mi sino también por los demás, que demás?, hija lo normal es que cojas con otros amores también, pensé yo nunca le meteré los cuernos a mi dueño. Pero no fue asi.
Termine con un diu (dispositivo intra uterino), y por fin sus polvos fueron completos y en cada uno recibia gozosa su exquisito licor.
Nuestra vida era normal, papa trabajaba, mama ama de casa y mi hermanito y yo luchábamos para que nuestras notas en el colegio conformaran la siempre mayor exigencia de ellos. Yo me incline por ser docente y mi hermano quería se contador, al cabo de años ambos logramos nuestro anhelo.
Un dia mi hermanito como acostumbraba me refregaba su pija en mi raja trasera y lo siento temblar mientras sobre mi orto siento que un liquido caliente me lo moja y chorrea, grito, mama el pendejo acaba, los viejos que estaban ensartados se sueltan y mama solicita lo abraza al nene lo besa y luego me lambe el orto, diciendo, si hija es su primer lechita que lindo ahora tenemos otro macho completo en casa.
Ante ello me agarro el deseo que me haga el culo, ya hacia un año me la metió y no dolio, ahora tampoco es que mama nos lubrica bien y previamente me lo pajea con su dedo con saliva. Sentí por primera vez leche en el culo, lindísima sensacion y no bien me la saca babosa, lo abrazo al viejo y le digo, decidite mi macho ahora no podras decir que tienes miedo de rompérmelo, me dice no me hagas acordar de como vos misma te desvirgaste con esta y me la muestra morcillona, no aguante mas y la chupe hasta que acabo, moraleja esa noche le afane el polvo a mama.
No tardo mucho en hacérmelo, con ayuda de mi madre no fue traumatico, fue sencillamente formidable la macana que la saco sucia con mierda y yo muerta de vergüenza, con mi hermano no me había pasado.
A mi hermano le gustaba hacérselo a mama mientras cogía con papa y ella dichosa con la doble penetración, conmigo lo hicieron pero si bien acabe como bestia me pareció incomodo y una no sabe con cual de las dos esta gozando mas, soy una antigua pero a mi me gusta una por vez.
Cuando tuvimos 15 años prepararon una habitación para los dos pues no había lugar para una cada uno, siempre con la idea de una futura ampliación. Allí nuestros mayores ambiciones se cumplieron tener una tv plana de las recién salidas y una compu, por ambos artefactos la lucha de su uso era constante, hasta que mama intercedía y ponía las cosas salomónicamente en su lugar, cortando la corriente.
Para mis 15, pedi tetas nuevas y ligue la primera patada en el culo, me hicieron fiesta, en venganza me levante un pendejo, lindísimo, lastima que era muy boludo.
Saliamos al parque y al cine, y una tenue y aburrida franela en el zaguán. Hasta que un dia me cansé y me lo cogi de parada, al lado de mis orgias familiares eso fue una cagada para mi y una locura para el. Me daba ganas de invitarlo a pasar una noche con mis padres asi aprendía, no tuve mejor idea que plantearlo en reunion de familia y allí mi culo recibió la segunda gran patada, creo que fue la ultima.
El galan estaba encantado con mi concha pero no me duro mucho porque lo cambie por uno de mis profes, casado con dos hijos de mi edad, un macho tipo papa pero mucho menos peludo y de poronga un poco mas reducida en ancho pero mas larguita y sin prepucio. A pesar de mi edad, como parecía mayor cogíamos comodos en hoteles y ambos nos complementábamos bastante bien. Este me duro hasta fin de año, un record.
Demás esta decirles que nunca suspendi mi actividad sexual en familia, es que “piruchita” me pedia cada dia mas.
Hasta que me recibi fueron años de alternancia hubo periodos con hasta tres novios y familia, quedaba repleta pues a todos los usaba por un periodo que iba de una semana a tres meses. Miento hubo un caso que ni llego a cogerme, salimos para ir a un telo, en su coche se la mamo, rapidito el pajero acaba y su leche era lo mas horrible que entro en mi boca, la escupi, tenia un gusto acido vomitivamente amargo, y un olor fetido, que a pesar que estaba perfumado se olia luego de acabar a metros, le pedi que parara frente un café y me fui al baño a vomitar y lavarme, por suerte no trague nada de ese veneno, cuando salgo me siento y pido un café, el viene se sienta yo lo echo a carterazos, un papelon.
Por fin soy docente Consegui unas suplencias, hice especializaciones, gane concursos y ahora en forma permanente.
Encontré un galan del que me enamore, yo que no creía me pudiese ocurrir, pues tenia a mi papa como único e inmaculado amor, me sucedió.
Un rubio, de ojos….no, son marrones, 1,80, atlético, ingeniero atomico, una pinta que mata y una pija de ensueño, pero además bien depilado tiene unos huevazos, que parecen los del toro de mis sueños infantiles mientras dormitaba entre los grandes y peludos de mi padre, si, gordos muy colgantes, lampiños, una belleza.
Me gusta cuando nos echamos un polvo particular, les cuento:
El se arrodilla con sus piernas sobre los costados de mi cabeza que apoyo en una almohada para llegar bien, me meto sus huevos enteros en la boca y con mi lengua juego entre ambos, a su pija la acaricio y la paro pajeandolo hasta hacerlo acabar, sin dejar de comer sus huevos, siento su leche caliente primero sobre mi panza y al final entre mis tetas, cuando se le afloja la suelto y el se vuelca sobre mi alcanzando con su lengua a mi clítoris que esta por reventar por la calentura acumulada, suelto sus bolas para gritar mi orgasmo infinito. Chicas se lo recomiendo, seguro me lo agradeceran, háganlo al pie de este relato.
Con este macho me saque el diu y me embarace y fui madre.
Me pide deje mi trabajo y me dedique al niño, total económicamente estamos bien y seguro a otra maestra el sueldo le servirá mas que a mi. Lo dejo.
Lo ame mucho y quise darle un crio, mi panza crecia y cuando por su trabajo viajaba nunca deje de estar con mi familia y gozarlos a pleno, ya con el bombo la cosa era mas caliente, pues tanto el nene como papa se peleaban por acabarme, yo siempre por ser hembra tuve mayor afinidad y mi hermano con mama, pero lo de el parece que era mas profundo pues no tenia aventuras fuera de casa, solo algunas que conto y le fueron frustantes, un dia fue a un agujero de la gloria, donde en una cabina como un baño hay un inodoro y sus paredes son estrechas, allí van mujeres en busca de un polvo o a hacer una mamada, de manera anónima, pagan por ello y los hombres normalmente van gratis y ponen su pija en unos orificios que dan a ese cubículo a la altura de la pija, las damas si hay una poronga la toma y si hay mas toma varias o una sola, y se pone para que la cojan o se manda una paja o una mamada, seguro de allí se sale vacio.
Casi todos son clubes privados y es notable el desfile de señoras supuestamente impolutas que van a diario y algunas ordeñan a mas de una poronga. Suelen faltar hombres. No le gusto demasiado, pues dice que para poder acabar tuvo que pensar en mama.
Una vecina se lo levanto, pero no hay caso luego de un par de visitas la dejo.
Por fin nace de parto natural un varon que fue la alegría de todos.
Mis tetas reventonas cuando visitaba la casa de los abuelos regresaban vacias y la concha de la madre bien llenita.
La cosa que luego de 20 meses quedo de nuevo, ahora ya no puedo precisar quien aporto los espermatozoides uno de los tres fue porque a todos los cogi bastante seguido.
Y también en forma natural tuve otro macho, este mas grande casi cuatro kilos, mi concha si que se tuvo que abrir, pero feliz y todos alegres, menos su hermanito que todavía mamaba y tenia una fuerte competencia.
Mis tetas que nunca fueron demasiado grandes estaban gigantes y sus chupetes una belleza, por suerte todavía conservo las características, quedaron bastante gordas, un poco caídas y con las areolas y los pezones enormes y bien oscuros, es mas nunca deje de dar leche, no tanta pero si me las succionan sacan bastante.
Volvi a usar diu, mas pañales cagados, y no poder dormir a la noche, no!.
Mis críos crecen y estas gordos y sanos, con Gustavo, mi marido no hacemos lo mismo que me hicieron mis padres, los chicos duermen cada uno en su cuna y en su habitación, tampoco Gustavo conocio mis actividades durante el pasado sexual familiar.
Mis hijos se llaman Jose uno y Rogelio el otro el nombre de ambos abuelos.
Con mi amor cogimos y hicimos de todo nos complementamos bien y me sentí satisfecha, luego de tener las crias mi libido disminuyo algo pero cuando pude segui fecuentando a mis amantes familiares.
Nos mudamos a una nueva casa en un country y teníamos comodidades de sobra hasta invitábamos los fines semana a ambas familias, los padres de el y los mios con mi hermano, siempre guardando la compostura de una familia clásica tradicional, nadie tenia porque conocer nuestras debilidades e incestos. Mi hermano vino muy pocas veces, solo para las fiestas de fin de año.
Viajamos bastante acompañándolo por su trabajo y por vacaciones conocimos casi medio mundo. Mi balance es que con el fui feliz.
Pasaron los años y tuvimos la gran novedad familiar.
Mi mama quedo embarazada, que alegría tan grande como fue, como quieres que sea cogiendo, viejo que potencia, no hija que tu madre te cuente.
Hijita creo que te dabas cuenta que por un mes siempre te acababa tu padre y a mi tu hermano, siii, puede ser, pero alternábamos la porongas, si, si pero acuérdate las acabadas. No lleve un registro, tampoco fueron muchas mis visitas, pero si tu lo dices, si hijita con papa le dimos el gusto al nene que quería embarazarme. Y ahora?. Tendras un hermanito, ya sabes el sexo del bebe, no amor, estoy en el primer mes.
Bueno veremos como se hace a criar un bebito, dice mami, me calienta pensar que ahora sere yo quien le va a afanar su leche de estos limonazos y se las beso.
Hermano pensar que con esa pija que ya se esta pareciendo a la del viejo fuiste capaz de esta proeza, hoy si mama me lo permite quiero tu leche, me la daras?. Llevas el diu?, claro boludo, ven.
Pensé y si yo le pido lo mismo al viejo?, no, no yo ya con haber criado a dos me doy por contenta.
El hermanito fue hermanita. Demás esta comentar los cuidados y cariños que recibio la pendeja, ahora si, dormia en su cuna ya que temian aplastarla si lo hacia entre adultos. Le pusieron de nombre Nora, mi segundo nombre, por poco me meo de la alegría.
Pasa el tiempo tan rápido ya los hijos en el secundario, ya son dos flacos bastante altos que les gusta el rugby y me imaginaba deberian hacerse cada pajas de novela, no le conocía sus pijas, pero las suponía importantes, como la del padre y del abuelo.
Pensarlo, raro en mi, no me calentaba. De chicos al bañarlos algo me excitaban pero ya no, solo como madre los amo y mucho.
Luego de la revisión de una planta de generación electrica, Gustavo se comienza a sentir muy cansado y un poco mareado, estaba enfermo, raro en el que era un roble, nunca se enfermaba, no le conoci ni un resfrio en toda nuestra convivencia.
Viene el medico y decide internarlo, me desespero, mi madre me acompaña en todo, pero, descubren que su caso es incurable por tratarse de una lesión de tipo nuclear que desencadeno un cáncer maligno.
En solo una semana nos dejo, con solo 40 años.
Estuvimos desesperados y sin rumbo todos, la única con agallas y se hizo cargo de todo fue mi vieja, porque los padres de el estaban destrozados, habían perdido a su único hijo.
Por un mes ni yo me acorde del sexo, mis hijos me hicieron mucha compañía y me mimaron como nunca, de a poco todo iba tomando su cause y aun sin necesitarlo estuve gestionando mi reingreso al magisterio, cosa que logre luego de seis meses y comenzando de nuevo.
Los viejos querían que liquidase todo y me fuese con ellos, también podría ser al revés, pero y los chicos que harian de enterarse de nuestras incestuosas practicas, un dilema que sin buscarlo se fue solucionando. Mis visitas a la casa paterna no fueron mas de noche y la actividad sexual se circunscribió a alguna practica diurna, que no eran muchas y mi cuerpo ya necesitaba ser amado.
Como es sabido los críos ya con doce y trece para catorce se mataban a pajas, luego de las exequias hasta durmieron a mi lado pero todos con ropa de cama y nadie estaba para otra cosa, pero luego cada uno se fue a su cama.
Me cogi a un vecino un par de veces, pero no me satisfizo, muy peligroso y a las apuradas, hubo otros intentos para conmigo, porque siempre estuve comestible, pero no quise complicarme, por lo tanto un consolador era mi nuevo amigo.
El muy puto se descompuso y no vibraba mas, quise arreglarlo y se me perdió un control, lo busque y nada. Al otro dia veo a Jose con la pieza en sus manos, le pregunto y eso?, no se es un control de algún juguete, me crei que se había dado cuenta.
Que vergüenza, no sabia que hacer. Me decido y le digo sabes debe ser que lo perdió la abuela los otros días, y me dice y ella en que lo usa, no se.
Temi que al verla le pregunte y se pudre todo, me fui a su habitación un dia que estaba solo y como de costumbre de pura paja frente a la pc. Hijo, que haces?, no mama, no hago nada, y que estas escondiendo mientras miras esas cochinadas, lo destapo y su pijota cabeceando pidiendo un agujero donde meterse, que buena esta pensé, lo reto le digo no seria mas de hombre buscarte una mujer, y puchereando me dice, mami, perdóname la única mujer para mi sos vos.
Cagamos, se me declaro, y con las ganas que tengo, le contesto es natural que los chicos a tu edad sueñen con sus madres pero eso se pasa es un complejo que ahora no me acuerdo su nombre, Edipo mama, me lo recuerda, si, eso, y acaso sabes quien fue Edipo, si un rey que deseaba a su madre. Hijo tu no eres rey ni vives en esa época. Charlamos todo eso y la poronga a la vista y seguía parada, hijo al menos tapate, perdón mami, y la guarda, queriendo reventar el short.
Es que me duele, a ver que tienes, se la saco y la sacudo un par de veces y me laza un chorro que me da en la cara otro entre las tetas y un ultimo sobre la panza.
Hijo cuanto hace que no hacias esto, media hora, mas o menos hoy es la segunda solamente. Pero tu no eres normal, y entonces Gustavo que es mas pajero que yo y llega hasta la pared.
Bueno basta esta no es una conversación para una madre, lastima que tu padre no esta para reprimirte y aconsejarte. Mami ahora vos sos ambos, ya me reprimiste y que me aconsejas, bueno debes buscarte una chica, si ya se pero ninguna es como tu, fue tan lindo lo que me hiciste y me pongo a llorar, mientras con su pañuelo mi nene me saca su leche de mi cara, yo saco un poco la lengua y la pruebo, exquisitaaaa!!!.
No mami, por favor, nunca mas lo hare. Perdóname, no llores.
Me fui a lavar y cambiar, alli lami mas de su lechita y me pajie como una colegiala.
Luego parece que hablaron entre ellos y el acoso comenzó sutilmente de parte de ambos, se habían propuesto cogerme y yo íntimamente loca de ganas.
Como sabia lo que pasaba no interrumpi mas sus pajas, ni las del Gustavo, que segun Jose con su leche llegaba a la pared.
Se hacian los boludos, se les caia la toalla al salir del baño, andaban mucho en boxer dentro de la casa, a veces lucian sus pijas paradas de puros distraidos.
Yo trataba de ver, en defensa propia sufriendo brutales calenturas.
Al mayor lo llevaran a un campamento estudiantil a una residencia del interior propiedad de la escuela, dicen es un plan educacional de contacto con la naturaleza, si llegan a ir chicas sera un cojedero, pense.
Le firmé el permiso y partio contento.
Juan me dijo, muy atrevido, hay mama, por fin solos!!!, que dices mocoso?, acaso no dicen asi los novios. Los novios si, pero vos, yo soy tu novio mamita adorada y se me cuelga al cuello besandome bastante cerca de los labios.
Pense y bueno con el sera primero, luego vere como me cojo al otro.
Mejor que vigilar y descubrir sus pajas sera que me insinúe un poco.
A la mañana le sirvo el desayuno en camison y desabille, bastante traslucido, el se tomo la leche a los pedos y antes de salir volado, me mira y me dice, y eso?, que?, el vestuario, es que se me quede dormida y no pude cambiarme, vieja estas rebuena. Esperame a mi regreso asi y la seguimos.
Bueno es responsable, fue al colegio, a cumplir con su deber, yo en su lugar me queda a ver si me la cogia.
Pense, y si lo espero asi?. No va a pensar que vieja puta tengo, no tan facil, no debera ser asi, al menos que me corteje. Que joder todavia soy pretenciosa.
Lo espero con jean y blusa. Sin corpiño, cuando me muevo se nota bien.
Cuando llega me besa y me arrima como ya era costumbre y me toma de la cintura, mami porque no me esperaste vestida como a la mañana, no jodas nene, me solto y se fue a la puta pc. Le llevo el cafe y no estaba de paja, estudiaba. Me dice mañana tengo prueba, me van a cagar.
Lo llamo a cenar, lo hace apurado y vuelve a estudiar.
Pense, es mas importante una nota que yo, no, no debo pensar asi, si se saca una mala nota lo cago a pedos, al final que carajo quiero?, y yo mismo me contesto, cogermelo!.
Al final me voy a dormir, me hago mi pajita nocturna y me duermo.
Mi habitacion, la matrimonial esta hecha en suite con vestidor y baño privado, separada del resto con una puerta, los chicos tienen cada uno su habitacion con otro baño en comun.
Eso me permite dormir como me gusta, en bolas, y al salir me pongo el camison.
Esa noche se decerrajo un tormenton con unos truenos que me daban miedo, pense en ir a ver al nene, pero no, no era para tanto, al ratito abre la puerta y aparece el en pijama y viene hacia mi, mama tengo miedo. Nos abrazamos y al hacelo me incorporo mientras las sabanas se deslizan y quedo con las tetas al aire, estaba oscuro pero los relampagos proyectaban su fantasmagorica luz y no se si me vio, o el contacto fue tan violento que el pobre sufrio unos temblores que parecian que estaba acabando, no no fue asi, era mi depravada mente que se aceleraba.
Aparto las sabanas y le digo ven aqui cerquita y acostados nos abrazamos, mi concha ardia y a el ni se le paraba. Me deslizo un poco mas arriba y le pongo una teta en la boca, lo abrazo y le digo mame mi bebe que su mamita lo cobija.
Recien entonces siento que lentamente va reaccionando el y su pija.
Acariciandome me dice mama estas desnuda, no le contesto, se me sube me besa con desesperacion, le digo calma hijo, no tengas miedo. No ma, no tengo miedo y saca la pija por el pantalon del pijama, sin quitarselo. Se la tomo con la mano y la guio a la boca de mi concha, el desesperado me la clava hasta los huevos y se derrama en el polvo mas rapido de la historia, se queda muerto arriba mio, de su boca sale baba, dejando su pija adentro, lo muevo, estas bien, siiii maaaa, nunca estuve tan bien.
Con mis piernas le abrazo la cintura y con mis brazos le pecho y asi aferrado le susurro, hijo mama no gozo todavia, no me la saques y le meto la lengua en su boca en un beso salvaje hasta que siento su poronga de nuevo crecer, con cuidado hijito muevete despacio, que no se salga y no acabes tan rapido por favor, siento como me van subiendo los humores y mi orgasmo se inicia entre fuertes gemidos y suspiros de ambos, mi grito fue tremendo asiiiii miiii maachoooo asiiiii, y mientras mis convulsiones me dan el gozo tan ansiado siento de nuevo su inyeccion caliente que me llega hasta el utero, ahora si bajo mis piernas y lo dejo mas libre, pobre pendejo si no me hacia acabar lo destrozaba.
Mamita te cogi, si mi amor y yo a ti.
Contento mi niñito adorado, si mi mamita amorosa. Besandonos y acariciandonos ahora con mas ternura que pasion.
Asi fue nuestro debut como amantes.
Enciendo la luz mientras los truenos seguian y nosotros no le dabamnos bola.
Hijo quitate el pijama y trae una toalla, me seca y lo chupo lo dejo limpito y le digo, tu tendrias que hacer lo mismo con tu mama, deja la teta que es su obsecion y baja a lamerme la concha que exudaba mi flujo mezclado con se leche. Te gusta, si esta riquisima y sigue brotando, ya esa caricia me enervaba y le digo mira donde nace la concha, si el grano, si alli, no te duele ese grano, esta grande, no hijo chupalo es mi lengueta, y vuelvo a temblar despacito, pero esta vez lo deje a el sin su polvo. Para que lo pense, siento que se vuelve a subir y resbala su cabeza dentro mio, de nuevo?, si mama me tienes loco, bombeame mucho entonces hijo, otro polvo lechoso bien acompañado por mi. Ya la zona habia empapado la toalla, ambos destilamos muchos jugos. Como nunca yo.
Acostados mas tranquilos, me dice, mami porque no me muestras tus encantos, me paro sobre la cama me acaricio las tetas, le hago moines, me froto la panza, juego con el ombligo, me froto la lengueta y le abro la concha. Me voy dando vuelta y me voy abriendo mi culo mostrandole el orto y al agacharme puede apreciar el conjunto de mis orificios, se yergue y me clava la lengua en el ojete, haaaa.
Y tu amor, yo no tengo nada que mostrar, y esa cosa que es, tomando su pija, y recorriendola con mi lengua poniendola mas tiesa todavia, su cabeza emerge del prepucio y el frenillo lo retiene, una cabeza roja lustrosa con un orificio cortandola en mitades, no era muy grande unos 15 centimetros por no mas de 3 centimetros de diametro, pero a pesar de ello me hacia gozar. Sus huevos tambien casi lampiños cuelgan graciosamente, quizas cuando sea mayor sean tan lindos como los de su padre.
Hijo el otro dia me dijiste que te dolia, que pasaba?, nada era que estaba estrangulada por el calzoncillo al parase, a, pense que te dolia seguido, no ma, eso ocurre en los huevos, cuando la tengo mucho tiempo parada sin darle gusto.
A Gustavo segun el le duele mucho mas, por?, porque es mas grande y su cabeza apunta hacia abajo porque su frenillo es muy grueso y le tira siempre, no tolera un palo muy intenso. Dije pobrecito, que estara haciendo?, cagado de frio bajo esta lluvia, quiza alla no llueva, cierto.
La modorra me vencia y el nene me dice no te duermas mami quiero mas, sirvete, amor es tuya y me echo un polvo que le dio dulzura a mi sueño.
Suena el desperador y le digo arriba hijo, estas en condiciones de ir a la escuela, si mama, pero antes me dejas, de nuevo?, si asi doy mejor la prueba, ven amor y me coje rapìdito dejandome bien caliente, vamos al baño nos duchamos juntos pero rapidito, y quiso una paja, este chico es inagotable. Se viste y me dice la prueba es a la mañana, porque no vienes a retirarme al mediodia asi estamos mas tiempo juntos. Bueno vere que hago no te lo prometo, me besa me dice chau hembrita mia.
Quede destrozada de la noche pasada y pense este guacho quiere que lo pase a buscar al mediodia, no que se joda yo no doy mas.
Pero a las once caminaba en circulos esperando la hora para ir a buscarlo. Me decia, veja puta, tan caliente te tiene?, si me contestaba: es mi hijo, los viejos estarian asi conmigo en su epoca?, y que haremos cuando regrese Gustavo, como decirselo, tampoco es justo que lo coja solo a Juan y Gustavo que cuando se le para le duele el frenillo, no, no puedo discriminarlo, los amo a los dos igual, debo planificar como cogerme a Gustavo, pero rapido, rapidito.
Voy a buscarlo y el contento me abraza y me besa, en la boca, tranquilo, en la boca no me beses en publico.
Jaja me comprometes.
Mami perdóname, nunca te lo volveré a hacer, claro esta en publico.
La llegada a casa y abrir la puerta, cerrarla fue rápido, pero ver como se desnudó fue como el rayo.
Hijo tranquilo; imposible mami, ya aproveche dos recreos para hacerme la paja y mira como la tengo.
Mientras voy al dormitorio y me quito el vestido, sus manos parecían ser muchas mas de dos, le digo, tan caliente te tiene mamita?
Si, loco por ti asi, yo telas bajo, refiriéndose a mis bombachas; ni pude acostarme que ya estaba prendido detrás mio y sentía su pija como me entraba en mi babosa concha.
Me acabó y yo no llegue a tiempo, se levantó y me dice que hiciste de comer?
Pensé hijo de puta coje y quiere comer, asi no me gusta, seria mejor un poco de romanticismo, que no sea tan primitivo.
Pero el es asi. La suerte que ni me dejo lavar los platos y la siguió, toda la tarde, yo destrozada, le conte cuatro polvos mas.
Pensé, esto debo detenerlo por el bien de ambos.
Le di a tomar un calmante nervioso, y quedo un poco opa, pero mas laxo, al dormir solo una vez mas y la goce como me gusta a mi, tardo bastante y me esperó, todo un caballero.
El ecuanil estaba dando resultado, pensé lo debe tomar al almorzar, asi se portará mejor.
La prueba según el había sido un éxito, luego supe el resultado un ocho, no esta mal.
Seguimos con lo nuestro a razón de dos a la tarde uno a la noche y otro al despertar, incluso el feriado de fin de semana.
Ni se le ocurrió pedirme el orto y algunas acabadas fueron orales, cosa que a el lo dejó debilitado, pues en mi calentura succione, por demás, es que no podía parar.
El domingo al atardecer regresa Gustavo.
El le pregunta y que tal?, el otro le confiesa barbaro, había chicas de otros campamentos, regreso vacio y vos? También.
Como?, con quien? El boludo sin pensar le dice: con mama.
Los veo a ambos venir hacia mi, Juan cabizbajo y Gustavo rojo como un pimiento.
Que pasa? Chicos no se habran peleado.
Gustavo me besa en la boca y me abraza con un brazo la cintura y otro sobre el culo.
Que haces?, mamita quiero que me ames como a Juan, no me repudies.
Repudiar???, loco, que dices.
Sentía su pija sobre mi panza, allí me di cuenta que Juan le había contado todo.
Los tomo a ambos de la mano y vamos a mi dormitorio.
Me comienzo a desnudar y Gustavo tambien Juan quedó tieso, le digo, no estoy enojada contigo, ven desabrochándole el cinturón, sabes me ahorraste decírselo yo, los amo a ambos por igual.
Gustavo me la apoya en el culo, me pareció grande me giro y timándose la veo, que dimensiones, superaba a la de su padre y de su abuelo, eso era una poronga, y era también mia.
Este chico no fue tan salvaje, ni angurriento, me cortejó, mimó, besó, chupó, y pude hacer lo mismo con el, Juan cooperaba pero se lo veía nervioso.
Hasta que sucedió lo que mas quería, me clavó con su preciosa pija, mi gozo fue creciendo, le pido, dejame a mí, me giro sobre él, y al apoyarme sobre su cuerpo le digo a Juan, hijo mi orto te esta esperando o acaso no te gusta mi culo?
Sentía como Juan me iba ensartando, suavemente, es que la tiene apropiada para el culeo, mientras que la de Gustavo por atrás me hubiese dolido bastante.
La doble penetración asi con ellos cada uno en su agujero, me resultaba maravillosa, el orgasmo no tardaría en venirme, cuando siento que Juan me sirve, su leche calentita estimula mis entrañas y le digo Gustavito mama va a gozar, me grita yo también.
Siento ahora como el chico me inyecta su néctar en cantidad y fuerza mientras yo sufro convulsiones propias de una mujer feliz.
Asi inicie mi etapa incestuosa con mis críos, todavia están conmigo y continúan complaciéndome, aunque alguna novia suele aparecer en su vidas por ahora como amores pasajeros, pero seguramente alguna ha de ser la definitiva, es la ley de la vida.
Sin que ellos lo sepan cuando visito a mis padres alguna alegría nos damos, quien se ha perdido ha sido mi hermanito que ya tiene una chorrera de niños y desconozco lo que pasa con su sexualidad si es incestuosa o no.
Papa, sigue siendo un toro, mientras que mama, ya parece no lo acompaña como en otros tiempos, eso hace que el viejo lleve a casa a una amistad y hacen sus pequeñas orgias.
Cuando yo voy la fiesta es solo con ellos. Allí parece que la livido de mama, resurgiera, según comenta mi padre.
No quiero imaginar si mis niños participaran, seguramente mi madre rejuvenecería de golpe.
Ahora sí, ya me he confesado.






















© susyalfi



Ver más obras del autor

________________________________________________

Queda expresamente prohibida la publicación y la distribución de todo o de parte del contenido de la presente obra, sin previo y expreso consentimiento del autor

________________________________________________


0 Comentarios

______________________________

______________________________



______________________________

______________________________



NOTA

En este sitio Web no se evalúa ni censura ninguna obra, respetando de este modo a sus autores.

Por esto se publican “Tal Cual”, no realizándose ningún cambio en el texto original enviado.

______________________________





______________________________

ESTIMADO LECTOR



Si algunos de los relatos son de tu agrado, no dudes en enviar un mail al autor.
Es el mejor reconocimiento y estimulo que le puedes dar.



______________________________



Historias de Seducción pretende ser un portal para todos aquellos que gusten escribir en el genero erotico y para los que gusten el leerlo.
El erotismo un poco desprestigiado y confundido con pornografía hoy en día, esta lejos de ella por requerir del juego sutil de sentimientos, imaginación y de seducción antes de llegar a un posible y no imprescindible contacto físico de sus personajes.



______________________________