HISTORIAS DE SEDUCCIÓN
Float, izquierda

HISTORIAS DE SEDUCCIÓN
Solo para mayores de 18 años


Float, izquierda
-
______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________







______________________________

______________________________

______________________________

______________________________


Vivo ahora con mi abuela y con mama II

Encuentros e dan de manera tal que se completa la familia

Hijo debes ir el próximo sábado, no sé, tan seguido porque no me acompañas, por dos cosas porque como te dije te necesita ti y no a mi, y porque no me aguantaria sin cogerte delante de ella. Como si, es algo que deseo y sueño con su participación también, que quieres estoy loca, pero los amo a ambos, no entiendes y llora desconsoladamente.
Bueno veremos, así paso la semana y el sábado de madrugada previo a una total vaciada la noche anterior vuelvo a lo de mi mamá. Me esperaba mas arreglada, pero muy sencilla, me dice donde vamos, tu decides mama, vamos al viejo shopping, a recordar. Nuestras escapadas de los domingos de tarde a ver vidrieras, al cine con muchos pochoclos, al patio de comidas a los juegos infantiles, a todo eso, buen programa vamos.
Se nos pasó la tarde, regresemos estoy muy feliz y tu, también mami, grandote dame tu mano para caminar juntos, como noviecitos, me llegó fuerte, no, no puede ser.
Una vez en casa me dice ponte cómodo yo hare lo mismo, se ducha y sale en bata, cerrada, con una toalla en la cabeza, había cambiado las chancletas por unas graciosas chinelas de gruesa suela. Estaba muy atractiva.
Voy a cocinar milanesas con fritas la locura de mi nene.
Hijo con campera camisa y pantalón refréscate y ponte una de mis batas.
Lo hago y me quedan muy cortas temo se vea colgando la pija.
Me siento en el sofá y leo los títulos del diario, pasa ella y me dice que cortita te queda, se te van ver las bolas. Me quedo helado, habré escuchado bien.
Me sonrió y sigo mirando sin ver al diario, pasa moviendo mucho el culo, será posible o imagino,.
Cenamos y puso vino en la mesa, tomo más que yo. Luego café con dos copas de coñac que al servir la segunda su bata estaba abierta hasta cintura y se veía un valle profundo entre dos tetas bastante solidas, me aguanto se sienta cruza sus piernas mostrándolas con descaro y me dice encuentras algún cambio en mi desde la semana pasada, si pareces menos angustiada más alegre y más atractiva. Sabes pase una semana entera en la vigilia si venias hoy o no, cuando supe que venias me arregle un poco para ti, me fui a dar un masaje, a la peluquería a la manicura al pedicuro y a depilarme todita.
Mama!, si no me crees, mira se para y abre su bata. No sabia que hacer casi ni la vi le dije que bella eres, me voy a levantar para besarla pero se adelanta y me apoya un pezón en la boca, se lo beso, lo chupo, las acaricio, le paso la mano por el culo, ella se pega a mi, y levantado la cabeza mirando al cielo dice, que Dios me perdone pero te amo tanto.
Por fin la contemplo, bellas tetas algo caídas gorditas con areolas y pezones normales, una panza gorda pero no tanto tambien redonda de madre, un culo precioso redondo algo caído con una raja grande y un ojete marron claro, su concha una raja entre dos gordos labios cerrada, se la abro y aparece rosada su lengüeta, como un estilete filoso y largo, y con una humedad que evidenciaba su calentura, sus labios interno pequeños y un agujero también bastante reducido, se la chupo y ella me dice es la gloria y que poronga tienes hijo, es mas de lo que soñaba que negra es y esa cabeza, como lo sabes?, la estoy viendo como colgaba y ahora como ya cabecea, por favor cógeme rápido no aguanto mas hijito de mi alma, me subo y se la empujo bien adentro, escucho un gritito ahogado veo su cara con una mueca de dolor, siento como que se resiste a mi penetración y de golpe llega al fondo, cambia su cara y me dice hace tanto que no esta acostumbrada disculpalaaaaaaa aaa mamitaaaa acaboooo mi amor, acabooooooo y vierte sus jugos haciendo que yo no aguante mas y la llene con la leche que me dejo su madre.
Hijo te adoro, se que no es lo correcto pero lo necesitaba tanto y el único con quien lo haría seria contigo, asi lo soñé toda la semana, fueron tantas las ansias que volvi a masturbarme luego de años, varias veces al dia, es que cuando te fuiste quede tan caliente como no lo estuve nunca ni en mi juventud, te pido perdón una y mil veces gracias hijito de mis entrañas. Y lloraba a moco tendido.
La abrazo y le pido calmate, la beso por todos lados, se calma y me mira limpiamente con esos humedos ojos celestes de virgen recién mancillada, como pidiendo clemencia a su violador.
La alzo y la llevo a su cama, nos acostamos y nos quedamos muy unidos en un estrecho abrazo.
Se incorpora y se cruza sobre mi me agarra la pija muerta y me dice que bella la tienes y que rica cabeza besándola le habla: y que opinas de las entrañas que recién visitaste son mas ricas que las que visitas a diario, yo me sobresalto, no temas no se tus secretos pero no puedo dejar de ignorar que no puedes haber vivido con mama, meses, sin coger con ella, cierto?.
Pero es una anciana, si pero la recuerdo siempre como puro sexo, creo que solo con papa, pero con algo asi y de su sangre no me saco de la cabeza las orgias que deben hacer.
Quien tiene mas derecho a ti: tu madre o tu abuela. No digo nada, si tu silencio me dice ambas por igual y lo acepto, pero conmigo estas tan poquito tiempo y se mete la pija en su boca.
La deja y dice quieres mamar bebe y me da sus tetas, si madre, me prendo con fuerza, asi hijo arrancale leche a tu madre asi siiiii, hijito cuanto placer.
Pasamos la noche entera cogiendo al alba me dice tienes sed y trae otro vino blanco dulce helado y medio en pedo nos dormimos cuando el sol asoma en el horizonte.
Nos despierta el teléfono, era la abuela, como están bien y ella grita todavía acostados, que escucho nene estas acostado con tu mama?, si abuela, ha me tranquilizas, pensé que era una extraña, no es mama, dame con ella, paso el teléfono a voz, y se lo paso, la abuela de digo. Escucho, felicitaciones hija, ya te dije solo debes incitarlo y seria tuyo, o nuestro, mas tranquila ahora, si mama. Hubieses venido también, no hija no hubiese sido lo mismo, solo deseo la felicidad de mis seres queridos y los únicos que me quedan son uds. gracias mami, quieres hablar de nuevo con él, si dame, hola hijo, piensa que estas haciendo lo mejor para nosotras y nosotras para ti, no nos abandones nunca y vuelve rápido que debes ir al trabajo, besos, allí donde mas te gustan y corta.

Mama, tenían planeado violarme?, si y no de ahora, yo desde siempre, como, si desde que volviste del internado, comencé a ver en ti el reemplazo de tu padre, quien ya en ese tiempo me había confesado que era gay. Luego perdi la esperanza cuando te fuiste de casa, y me abandone mucho, sumiéndome en mi propia angustia, en mi fracaso como mujer, mama, me consolaba por teléfono con su desdicha de viuda, pero cuando el destino te lleva a mi pueblo, y me entero que estas viviendo con ella, me vuelven las esperanzas de tenerte y comienzo mi via crucis, ante el dilema de amar a mi propio hijo.
Sabes, fui alocada, casi hippie, pero me sentía degenerada deseándote como hombre, mama me aconsejaba pero era en vano, cuando me sentí mas tranquila le digo, mami porque no le dices que me visite y me dice sos bruja, el me propuso hacerlo el próximo fin de semana, no puede ser, te juro, surgió de él, es un milagro del cielo le decía.
Y si fué un milagro, nuestro milagro de amor.
Hijito vamos a desayunarnos, pero antes ponte la bata si no quieres perder mas de tu néctar, le digo perdámoslo mi amor y reiniciamos nuestro festin sexual. Hijo eres incansable, no mami mas incasable es mamita.
Tomamos un desayuno por lo frugal y almuerzo por la hora.
Nos duchamos y le digo donde iremos esta tarde, a la cama hijo a la cama, me parece el mejor y más entretenido lugar.
Me pregunta tu tren sale a las 19, si, por?, porque pasaremos antes por mi local tengo que colocar este cartel, cual?, este, decía : “cerrado por vacaciones desde tal fecha a tal fecha”, un total de 16 dias, dos semanas con feriados, tomaras vacaciones? Si hijo y donde iras, donde nos lleve el tren de las 19.
Mama!!, si hijo huyo contigo o mejor y mas romantico me raptas para violarme por todos lados, le digo también por el orto, dije por todos lados, o eres tonto.

La abuela nos esperó con una mesa de fiesta y tres largas batas de raso, plateadas, una para cada uno nos dijo, para los postres, es ya tarde pero mañana iras al trabajo sin dormir hijo, debes ahora dejar satisfecha no a una sino a dos sátiras sedientas de sangre, de tu sangre, me entiendes.
Sedientos y hambrientos ya que durante el dia muy poco habíamos comido, le barrimos la mesa a la abuela que fue la que mas bebió, dijo hijitos mios estoy con medio pedo pero ni piensen que se libraran de mi, para comer el postre que le hice, pongamosnos los disfraces que compre. Nos desnudamos y nos ponemos solo la bata, ahora mortales deberán adorar a este postre pára luego devorarlo con gusto y placer. Pensé la vieja se volvió loca. Trae una fuente larga con una replica exacta de mi morcilla, exagerada en el tamaño y con dos peras al vino tinto en un extremo simulando los huevos. Los señala y dice los cojones son solo para las damas, la cabeza para mi adorada hija y el rabo para todos, nada de quitarse la porciones y con cuchillo la corta, juro que hasta me dolio; esos cortes tan firmes que hacia, pura sugestion.
Mama se abraza a ella y le dice vieja sos las puta y guarra de las madres y haces lo inaudito por tus hijos, y ambos la abrazamos se abre la bata y dice menos abrazos y mas tetas, y nos prendemos los dos a sus ubres.
Asi comenzó una orgia donde en dos horas yo ya no tenia mas que dar y ellas como si nada, se tortilleaban como si nunca lo hubiesen hecho.
A las siete entre las dos me llevan al baño, me hacen mear, me preguntan hara popo, no tengo ganas ahora, bien al hidro y lo llenan con agua, una caga y mea y la otra mea y se meten al hidro, el agua rebalsaba, con tres cuerpos, pero nos refrescaba y despabilaba, abuela toma el mando y nos ordema mientras se secan el galan se viste yo les preparo el desayuno.
Al rato todos desayunamos yo al trabajo y ella me dice no se te ocurra llamar por teléfono, debemos dormir para cuando regreses estar en forma para destriparte.
No fue asi ellas tomaban el te y yo a dormir, me desperté a las once de la noche y ambas a mi lado leyendo silenciosas velando mi sueño. Despierto y me dicen por fin, despabílate que debes alimentarte, les digo si como los pavos antes de navidad. Exacto me contestan el coro.
Luego de cenar y una corta sobremesa, nos acostamos. Hijo, me dice mi madre dime que deseas de nosotras, que les puedo pedir que ya no me hayan dado, la abuela, dice, según tu madre te debe su ojete.
Si es verdad debo pagarte no tolero seguir adeudándotelo y rien con ganas.
Ven hija tráelo y muéstraselo, por allí no le gusta, se abre su culo y aparece redondito marroncito fruncidito, llevo mi lengua el, esta perfumado y fresco, lo martirizo con mi lengua y se suelta su fruncido se convierte en un hoyito redondo con fondo rojo, que de a poco se abre mientras siento la lengua de la abuela sobre mis huevos que sube hasta la pija enardeciéndola, mama la abuela me la chupa, no hijo no te la chupa me la prepara que no es lo mismo,
Engreída la hembra y claro el orto lo pongo yo, jaja. Asi hijo a tu lengua ayúdala con el dedo, asiiii, asii, haaaa, que floja soy otro orgasmo y van?, la
abuela le dice no se perdí la cuenta tanto ansiaste que te rompa el orto esta tarde. Eso me enloquece, dame ese culo mamita, y se sienta sobre mi palo. Se la mete despacio con la guía de la abuela, ya……. ya está, te duele, no la gozo, siento su panza en mi culo y estoy llena de mi hijito, dejame un poquito asiiii, siento sus temblores otro orgasmo y comienza a bombearse ella misma yo no me muevo, sigue acabando y la abuela se sorbe su jugos sobre mi panza, supongo con su mano en la concha, no ahora la tengo en mi boca y se manosean las tetas entre ambas, que pose descomunal y siento me sube la leche me sacudo dentro de ella que cabalga desesperada y grita muy fuerte ahora no me queda mas por ofrendarte hijiiiiitoooomiiiio a hahaaaa y le lleno la tripa con mi leche, quedamos asi hasta que mi pobre pija casi se sale, abuela se sale, aguarda hijo y me la toma con su boca a la vez que ataja la que cae del culo de mama, cuanta gloria hijos, y mama se vuelca mi lado y me besa en la boca con su lengua en mi garganta y la mia luchado por la de ella.
Chicos el próximo fin de semana tiene cuatro feriados, los invito a la playa asi nos recibe la abuela para el desayudo, debemos aprovechar los últimos dia del verano porque se viene el frio, la estación cuando la pijas mas se achicharan, mama tu cerebro tiene una pija, si hija soy hermafrodita porque tengo también una concha aca!, sos rápida abuelita, si hijo para todo, para todo, pero que dicen a mi propuesta, contestamos a coro cuando salimos.
Bueno macho busca hoteles lugares y precios a la tarde lo discutimos.
Te por medio con dos damas elegantes a mi lado propongo: una playa retirada de poca gente, con todos servicios, hotel tipo apart, habitación con dos camas dobles, baño con hidro gigante, supuestamente cuatro estrellas, con pileta, sauna , restaurant y boliche bailable, por cuatro jornadas, a la mitad que una cabaña rasposa para dos personas en plena estación aquí arriba de la montaña. Si mama los precios aquí son una barbaridad casi el doble que en la capital, es que aquí nos cotizamos hija, no, son ladrones abusadores de los boludos que mueren por romperse los tobillos esquiando, le grita la abuela, comunista!!!!, jaja. Me gusta cuando mis hembras pelean.
A, y una cosa mas, a solo 10 km hay una playa nudista.
Ambas dicen allí iremos. Reserva hijo ya!.
Mamíta, porque no nos cuentas de tus aventuras como mochilera, esta noche entre polvitos les cuento a ambos cosas que ni la vieja conoce de mi.
Cenamos , nos duchamos juntos y bien calentitos vamos los tres abrazados y en pelotas a la cama.
Hija no me lavaste bien la concha esta llorando, dame te la seco con mi lengua, que buena eres hijita y yo te seco la tuya, y yo que hago, mira cabron. Y chupanos el culo que lo tenemos libre. Son dos puercas.
Mama, ya están desechas cierto y tu, yo me guardo para que me hagan una paja prostática hace mucho no me la hacen, mama hasta eso le enseñaste, bueno hija hoy se la haces tu yo te guio, es que me trae malos recuerdo, si de tu puto marido, si asi comenzó todo.
Bueno hijo escucha y tu madre por si no sabes, cuando el internado mi lesbianismo lo conoces, era total, cuando salgo el hermano de amiga se acoplaba con nosotras y comenzamos a cogerlo, tu marido, si, el, estaba acostumbrado a coger con compañeros de estudio, la cambiadita le decían yo a ti y tu a mi, era bastante común. Sabiendo esto los invitamos a participar y formamos un grupo muy intimo, todos contra todos, pero tu padre hijo me amaba y yo a él, me apenaba que se lo cogieran adelante mio por eso le hacia la paja prostática, se habituó tanto a ella que ya no quería pijas ni conchas solo mis dedos, en los campamentos saltábamos de catre en catre, sobre todo yo que me crie sintiendo los polvos depravados de mis viejos, pero juro que nunca cogi con ellos, luego de viuda solo algunas veces con mama pero no dio resultado pues estábamos las dos sin ánimos.
Un dia mi suegro me culeo con mi beneplacito ya que odiaba a mi suegra, un pobre polvo echado rápido por un pobre viejo, nada.
Mi marido cada dia mas gay, le pedi hazme un hijo pensando que asi lo recuperaba, yo deje esa vida y me dedique a el y a mi crio, tu, se encaminaba la cosa, estaba mas macho, me cogía bien pero no dejaba de pedirme sus pajas prostáticas, hasta que enfermo y mama tu vienes cuidarme, allí se desmadró de nuevo el niño ya estaba internado estudiando y yo de golpe de nuevo sola, luego su macho lo abandona regresa otra época de tibia normalidad, el nene grande se va de casa a hacer su vida y el al poco tiempo me abandona definitivamente, mi suegro me ayudó siempre monetariamente quizá en pago de aquel polvo, no se, tambien a ti te debemos tanto, bueno asi llego a mi depresión que por momentos fue suicida solo mi taller y el negocio de ropita al ver esas madres tan felices me mantuvieron viva, luego el pase de mi nene, su visita, y me entrega definitiva a el, en pocas palabras esa fue mi vida y todo mi triste historial de sexo. Fueron muchos años de malcogida lo peor que le puede pasar a una mujer.
Recién ahora estoy plena y ves mama como me mira esa morcilla que pedirá, aquí (por la boca), aquí (por el orto) o aquí (por la concha)?, allí mamita bueno entra amorcito y siento chocar mis huevos en su culo, que jugosa estas, y será mas sigue mi amorrrrr, sigue mas fuerte y llena a tu madre con tu leche, como me gustaria me embaraces pero ya es tarde, hija que gustos tienes yo tambien lo desearia pero lo dejaremos para la próxima vida.
Nos vamos?
No olvidan nada chicas, si mi consolador celeste, para que, le dice mama, por si luego de sacar de juego al macho y si tu también flaqueas, eres imposible hasta que edad seguiras asi, hasta la tumba y tengo la ocultas esperanzas de hacer estragos en el cementerio, nos reimos con ganas.
Emprendemos nuestro viaje de unos 500 km, llegamos al mediodía, hacemos chek-in y subimos a la habitación asignada, las dos camas dobles son enormes, el baño también, esto es para dos parejas swinguer, comento, seguro dice mama y nosotros que somos, una familia honesta dice la abuela.
Llamo la atención que el restaurante atendía hasta el almuerzo del cuarto feriado y el bailable solo las tres primeras noches.
En la pileta había una familia con chicos y dos parejas tomando sol, bajamos a almorzar y solo había seis mesas ocupadas, claro se explica no hay mucha gente, pero este negocio es rentable?, no lo creo.
Durante el café le pregunto al mozo, luego viene mas gente, no mas o menos ya llegaron todos, somos pocos, si aquí es muy tranquilo, pero es negocio esto, si porque promociona la zona aquí tenemos 40 km de lindas playas y bastante de estos emprendimientos, son a futuro, y mientras tanto?, los dueños son los fruticultores de todos los montes que tenemos a nuestras espalda, ese es el gran negocio, les repito esto es una inversión a futuro, seguro de la administración le propondrán adherirse comprando un tiempo compartido.
Volvimos a la habitación y nos proponemos ir a la playa que parecía desde el ventanal, casi desierta. Nos ponemos las mallas, mama le ayuda a la abuela a acomodar sus tetas dentro del corpiño que le resultaba chico, se pone unos lentes de sol gigantes que le cubre media cara, su capelina preciosa, un grueso collar con brillantes piedras, su paleo, sus chinelas playeras y un gran bolso de mano, mama mas discreta con sombrerito, lentes, paleo, chinelas y bolso de mano y yo con la malla y gracias.
Piso la arena sin zapatillas y me quemo los pies, que boludo, no lo había pensado.
Nos instalamos en la orilla del mar con palmeras inclinadas hacia el, como vecinas inmediatas en sendas reposeras del hotel cada una con sombrilla propia.
Estiro mi brazo y mama me toma la mano, nos miramos y vuelvo a ver ya sin lentes sus ojasos celestes llenos amor que me recuerdan aquellos llorosos cuando cogimos por primera vez, le cuento lo estaba pensando y me dice, sabes yo recordaba lo mismo, fue una mirada tan bella la que intercambiamos casi tan linda como los orgasmos que me diste hijito de mi alma, te amo tanto.
Seguimos soñando juntos mientras nuestras manos no dejaron de estar suavemente unidas.
Nos saca de tan bello letargo la sombra de la abuela para entre ambos, tocandose repetidamente la patilla de sus lentes, que haces abuela, probando mi maquina infernal, que?, si luego veremos si estos chinos me enviaron la joya que les compré, que, estos lentes, y eso una joya mas bien lucen ordinarios por lo grande le dice mama, no jodas hija me costaron una fortuna, mama a vos siempre te cagan con tus extravagantes compras, no hija tiene muchas prestaciones ya veras y se vuelve a apoltronar.
Nos miramos con mama y nos sonreímos como complices.
Vamos a mojarnos la concha propone la abuela, mama se levanta dejan sus cosas y cuando van a caminar, mama me dice y tu no vienes y yo que esperaba ese comentario les digo en broma, para que si yo no tengo una concha para mojar, me dice buenos tus bolas hijo.
Corremos y jugamos, es notable la energía de la abuela, es de fierro, bueno les digo ya no somos chicos, portemonos como adultos y saben lo que me grita la abuela, como adultos, bueno cojamos en la playa y se acuesta sobre la arena.
Estaba yo agitada nos sentamos a su alrededor y la toqueamos, sigan guachos asi me echo un polvo. Es terrible.
Regresamos cansados y nos metemos en el hidro, los tres entramos muy holgados, salgo a mear y la abuela dice yo no me levanto y mea adentro, mama dice yo tampoco.
La abuela se chupa su teta y dice gustan? Jugamos un poco sin consecuencias.
Estuvimos como media hora cuando nos dio sueño salimos y nos secamos unos a otros, a cual cama vamos, a cualquiera y la abuela es primera en tirarse culo para arriba, mama la sigue y la imita, mientras me dice elige. Me tiro sobre ella y la abuela dice desagradecido, bien que te desleche yo cuando hacia una semana de estar en casa y ahora me desdeñas, abuela celosa y me deslizo al costado sobre su culo, cuando me siente con ambas manos se abre y dice un poquito adentro por favor.
Mama se incorpora y me pajea mi todavia floja pija, con unos besitos la moja, le escupe el orto a la abuela metiéndole dos dedos y me lleva la poronga sobre su hoyo, adelante hijo que yo te contemplo, mientras se toca la concha, se la ensarto a la abuela y le digo mama levantate mi boca esta libre y me apoya su concha bien abierta paro que la mame. La abuela ayuda moviendo su culo con maestria sin dejar de sostener sus cacha para sentime mas profundamente, no tarda el suspirar primero luego en gritar junto a mama, sigueee asssiiii, asiii y ambas llegan casi juntas a su orgasmo, pero abandonan su posición y cuando la abuela siente que mi pija se va a descargar grita, hija el nene se me vieneeee.. y yo me voy.. acompañame y ambas se sacuden espasmódicamente mientras yo grito asiii missss grandes putas ahhaaaa.
Fue un polvo de antología, quedamos muertos, del culo de la abuela salian repetidos peditos que expulsaban leche, que mama los limpiaba con su lengua. Yo las miraba y pensaba que hembras inigualables tengo.
La abuela me pide trae mis lentes de sol y los de leer, se coloca los últimos y dice, vean, nos muestra y sobre la lente desde el interior se proyecta la fecha la hora , la temperatura y el índice UV, este ultimo cero por estar en la habitación.
Toca otra parte de la patilla y dicen vean, indica la posición nuestra exacta en un mapa que presionando un lugar de la misma patilla amplia la vista o la retrae como se hace con el google heart, luego se los coloca y dice sonrían y se palpa la otra patilla, ahora verán, saca de un costado una tarjeta sd de 4 gigas, me pide hijo ponla en un chasis y colocala en el televisor.
Dame el control, y observen, aparece la ultima foto que amplia o achica a voluntad. Pasa otra de la playa, otra otra, un monton se detiene en una lejos de un señor sentado en un tronco de palmera leyendo un diario, y eso, arrimen la imagen, mas, mas, bajen poco, que ven, parece un huevo que le sale del short, si eso creo yo también salió con poca definición, pero al ver eso le saque la foto, que puedes controlar en sun, si no mucho pero se toca aquí y nos muestra que parte de la patilla es sensible a la señal, que les parece?, una joya claro me salió 450 dolares, estos chinos no te regalan nada.
Y como te enteraste que existía, por internet, hay que buscar hijitos.
Pero no los traje para aquí, y para donde. para lugares donde no permiten sacar fotos, y?, como la playa nudista donde nos llevaras mañana hijo.
Seguro ese lente se llenara de pijas extrañas, eso espero, luego las vemos juntos, ha y si te gusta algún culo avísame.
Mamita, mientras le chupo una teta, de donde sacaste una madre asi?, no me preguntes eso no lo se, solo se que sali de aquí y le acaricia la concha su vieja.
Asi jugando con nuestros cuerpos pasamos una tarde de ensueño.
Cenamos aquí o buscamos otro lugar, la abuela dice, busquemos otro lugar con esta franela, no he tomado mi te y estoy cagada de hambre, mami siempre tan delicadita, mira a la dama del pueblo como habla.
Hablando del pueblo, con las idas del chico a verte lance el chisme de que te visitaba y aprovechaba para ver a su nueva novia, ahora en mas deberá visitarte asiduamente sino su pobre novia hipotética se tendrá que masturbar.
Abuela olvidate de el los fines semana, cagamos la mama no quiere que su novia se haga la paja, jaja.
Son fabulosas estas fabuleras.
Cenamos en un pab medio bolichon un guisote de la casa con un vino tinto muy espeso y fuerte, que decían de fabricación propia, era un verdadero mazazo en la nuca, nos dejo mareados y el guiso repicante, les comentaba esta noche será de pedos y mañana de ortos ardientes, en resumen, hacia rato no cenábamos tan bien.
Regresamos y la noche no fue muy agitada ya el dia había sido muy intenso.
Como a las 10 bajamos a desayunar y era tan copioso que quedamos en no almorzar.
Enfilamos hacia la playa nudista, a la abuela no le gustaba mucho mostrar sus tetas y so caída concha pero su curiosidad se impuso sobre su pudor.
La entrada era cara porque no eramos socios, se trata de una hosteria y un parque que da una playa de unos 300 metros enmarcada entre montes que la rodean y cubren de miradas indiscretas, solo los navegantes pueden espiar desde el mar.
Las instalaciones son lujosas, se nota que es club de categoría.
Los boxes para cambiarse son amplios con baño propio e individuales, y cuando se ingresa dan un manual de convivencia de como veinte paginas.
Hay una cantidad de carteles algunos muy risueños, les leo algunos,
COITO, solo se puede practicar en los boxes, se permite otros actos amatorios siempre que no ofendan a menores ni a su vecino de playa.
DEFECAR esta prohibido en la playa, dirigirse a sus boxes. Otras necesidades son permitidas sin ostentación y sin dejar residuos, para ello están los cestos.
FOTOS U OTROS METODOS DE REGISTRO, están totalmente prohibidos, sus celulares pueden dejarlos en la administracion que avisará por parlantes si aparece alguna llamada o mensaje.
MUSICA, solo la que emite la administracion, en los psotes hay bocinas con registro de volumen que debe ser usado con anuencia de su vecinos.
SE PERMITE, alguna ropa si se sufre de algún impedimento, (debe ser previamente autorizado), sombreros, lentes, zapatillas y medias, cremas anti UV, pañuelos y servilletas.
ERECCIONES, deberán ser resueltas en la intimidad o disimuladas sobre todo ante familias.
VITUALLAS, deberán ser autorizadas por la admistracion y observarse la higiene y aseo permanente de las instalaciones, incluye bebidas y golosinas, los desechos deben ser depositados en los cestos correspondientes.
Como estos un monton mas.
Abuela los lee y dice, no cagar, no coger, nada de fotos, jaja, seguros?.
Nos desnudamos y salimos, en la barra una pendeja en bolas como barman con unas tetas imposibles, mi morcilla al palo, mama me dice papelonero, ven, y regresamos al box y me chupa como enojada hasta hacerme acabar. Vamos ahora y basta de pija parada.
De veras me sentí mal, tomamos unos tragos y ya la abuela conversaba con unos viejos de largas bolas y diminutas pijas.
Nos juntamos y vamos a caminar la playa no había mucha gente, unas parejas tomando sol y una sola que la chica le chupaba la pija acostados, apenas se veía.
Unos chicos jugaban a la pelota mientras sus padres jugaban cartas.
Otros tomaban mate y charlaban, nada raro.
La mayoría era gente mayor, y las mujeres mostraban tetas de todo tipo y tamaño, era lo mas atractivo, pues en pijas y conchas no había nada especial, los culos eran un tema a parte, había de todo y de acuerdo a la posición de echados sobre la arena tomaban algunos formas atractivas, sobre todo los grandes de mujeres viejas, en algunas se les via su orificio abierto tanto que si pasa un raton se metia en el.
La abuela no paraba de tocarse las patillas de sus lentes.
Fuimos un poco al agua sobre todo cuando dos borregas se nos cruzaron y esos acompasados culitos con esas tetas paraditas dando saltitos me pararon el nabo, mama me toma del brazo y con bronca me dice metete el agua fría hijo de puta. Estaba muy celosa.
El frio del agua me calma y me dice basta de pija parada yo no te la bajo mas, compórtate!!.
Bueno nos dejamos secar por el sol tirados en la playa y la abuela dice , aparato de mierda me quede sin batería o sin memoria, no salen mas fotos.
A todo esto el reloj del bar marcaba la 17 y 30, bueno nos vamos, si mejor dijo mama.
En el regreso todos calladitos, al entrar a la habitacion mama me encara y me dice son un boludo grande para hacerme pasar esos papelones, mientras la abuela abria los grifos del hidro, no sabia que contestarle, bajo mi cabeza y la abuela se arrima nos abraza a ambos y nos dice estas peleas de pareja me envejecen, nena estas muy celosa, el no se cogió a nadie solo miro y su pija no conoce si el orto es tuyo de o de otra y se encabrito, no te la tomes con el tomatela con su poronga, mama se arrodilla me saca la pija de la bragueta y con lagrimas en los ojos le habla por tu culpa estoy celando a mi amor, eres una odiosa y se la mete en la boca sollozando, la abuela piola dice chicos desnúdense que se llena la bañera.
Asi concluyo la primer reyerta seria que tuvimos, pensé por suerte tenemos a la vieja, no nos dejes nunca.
Bueno nene a ver que carajo pude fotografiar, eran como mil fotos, abuela estas loca te sacaste todo, y se acabo el rollo si no seguía.
La primera la chica del bar, la abuela dice dejala, ven hijo junto a tu madre y aprendan de una vieja, ves hija que preciosas tetas tiene esa chica, si demasiado, bueno cierra los ojos y chúpaselas, mama!!, haz lo que te pido, y tu hijo chupale la otra teta, piénsalo, dame tu mano hija, me la pone sobre la pija que se va parando, lindo no, si, dice mama, piensa que tu hijo chupa la otra, si, te gusta si, hazle paja pobre angel, y comienza a mover su mano, bueno ambos abran los ojos, les gusto, si, vieron que lindo es coger virtualmente con otros, nena sentiste celos?, no, y porque antes si, no se, no se.
Esto me lo enseño tu abuelo de joven cuando yo curiosa miraba las porongas de sus pacientes por el lente de la pared.
Bueno nena para con tu mano, la experiencia ya termino. Le dije vieja de mierda, no me dejas ni pajear a mi propio hijo.
Ahora sigamos bien a ver que cosa podemos ponderar y que nos calienta, avisen cuando me detengo, nene por ahora vos no, son todos culos de lindas chicas, había uno viejo gordo y nos dice ese es el mio, hojala fuese el tuyo es mas feo acota mama. Mira la del agujero abierto, si verdad amplia, la puta creo que entra una mano, podrá ser cierto y asi se ve, no?, a ja!, que pija se tragara esta dama y la abuela acota y que soretes cagara. Nos hace reir.
Mira los huevos de estos viejos, lisos lampiños, largos bellos dice la abuela no las cambies que se los chupo un poco, me calientan. Viejita mira se le ve la cabeza a ese mocoso, es rica, no te quedes con las ganas, chupasela y hazlo acabar, pero es un chico, mejor la lechita es mas suave, sigue y yo me bajo y le chupo la concha, hay me viene, me estoy tragando su leche y acabo con el haaaaa.
Y nena, que tal chupando otra pija delante de tu amante. Mama se sonrojo como si de verdad lo hubiese hecho. Perdón hijo y yo la cargo, buen provecho madre. Risas totales.
Estos juegos se extendieron hasta la noche, chicos vístanse vamos a comer que se hace tarde luego seguimos.
Cenamos y regresamos a jugar, hasta muy tarde.
Otro dos días de playa juegos sexuales nos dejaron mas rendidos que la jornadas laborales llegamos a casa cansados y esa noche fue solo para dormir.
En el viaje hablamos del futuro, deseamos que mama se venga con nosotros aquí permanentemente y barajamos variables, vender alla y comprar un local aquí, alquilar allá y aquí, otras alternativas quedaron en nuestras cabezas.
El nieto del doctor, ya era popular lo conocían muchos residentes y tenia buena reputación, sobre todo cuando no había fin de semana que dejase de viajar a la capital a la casa de su hipotética novia, mientras dormía con su madre.
Llega el invierno y la villa se puebla turistas pudientes, pero eso ya es una historia a parte.

© Victor

art69victor@yahoo.com

Ver más obras del autor

________________________________________________

Queda expresamente prohibida la publicación y la distribución de todo o de parte del contenido de la presente obra, sin previo y expreso consentimiento del autor

________________________________________________


0 Comentarios

______________________________

______________________________



______________________________

______________________________



NOTA

En este sitio Web no se evalúa ni censura ninguna obra, respetando de este modo a sus autores.

Por esto se publican “Tal Cual”, no realizándose ningún cambio en el texto original enviado.

______________________________





______________________________

ESTIMADO LECTOR



Si algunos de los relatos son de tu agrado, no dudes en enviar un mail al autor.
Es el mejor reconocimiento y estimulo que le puedes dar.



______________________________



Historias de Seducción pretende ser un portal para todos aquellos que gusten escribir en el genero erotico y para los que gusten el leerlo.
El erotismo un poco desprestigiado y confundido con pornografía hoy en día, esta lejos de ella por requerir del juego sutil de sentimientos, imaginación y de seducción antes de llegar a un posible y no imprescindible contacto físico de sus personajes.



______________________________