HISTORIAS DE SEDUCCIÓN
Float, izquierda

HISTORIAS DE SEDUCCIÓN
Solo para mayores de 18 años


Float, izquierda
-
______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________







______________________________

______________________________

______________________________

______________________________


Pater familia

Un joven hereda el haren de su padre



A los 18 me convierto en el hombre de la casa, papa acaba de fallecer de un ataque y mi familia al componerse de mama y mis tres hermanas, a pesar de ser el menor por tradición, termino siendo el responsable del rebaño como nos llamaba papa.
Terminadas las honras luego de los dos primeros días que estuvo cerrada la panadería en toda su historia, mama nos reúne y allí me entero de muchas cosas que algunas las sospechaba pero otras eran totalmente desconocidas para mí.
Mama nos dice mirándome a mí, hijo desde hoy el padrillo de este rebaño eres tú.
Lo de padrillo me pareció una gansada, de donde saco el término.
Siguió, si no lo saben papa era el macho de todas nosotras, el nos desvirgo y el nos mantuvo felices a todas por igual, ahora te toca a ti cumplir con nosotras como lo merecemos.
Papa sabia que tú te vienes cogiendo a tu hermana Beatriz y estaba orgulloso de ello, que su hijo fuese un buen macho. Quizás Beatriz nunca te lo dijo pero papa también la servía a ella desde antes que tu.
Papa siempre deseó que esta panadería siguiese aun luego de el haber desaparecido, por ello ninguna de tus hermanas mayores hicieron más que el secundario pues en el pueblo no hay universidad, solo tenía planeado que tú fueras a ella a estudiar de contador como querías, en la ciudad capital.
Ahora tu deber esta aquí, así que ese proyecto habrá que posponerlo.
Papa había establecido los días de la semana que correspondía a cada hija y esa noche nos acompañaba en la cama, o a la siesta, luego de almorzar.
Espero tu también dispongas cómo y cuándo seremos tuyas y nos mantendrás así conformes y felices, ahuyentado de nuestros pensamientos la disgregación de nuestra familia.
Vivimos muy bien gracias a esta panadería, es un trabajo esclavo, nunca hubo un feriado en toda su historia, en el pueblo saben que de 6 a 13 esta panadería esta a su servicio y los días no hábiles tienen también de 17 a 20 para venir a hacer sus compras.
Cada uno sabe cuál es su tarea para que todo siga igual yo te daré algunas mas de las que ya venias haciendo y que tu padre te fue enseñando con todo su amor, de ahora en mas tu eres él.
Ahora haremos algo que nunca hemos hecho pues tu no conoces a tu familia tanto como se debe ni tu familia te conoce a ti en profundidad.
Esto si deseas repetirlo y hacer lo que tú quieras lo ordenas y listo.
Luego nos pide nos desnudemos, yo no sabía si era realidad o estaba soñando.
Lo hacemos y con pudor y asombro nos vamos mirando, mama nos pide que nos toquemos así perdemos la vergüenza que nos embargaba.
Papa al fallecer tenía 55, mama, Claudia, ahora tiene 45, se casaron hace 29 años y mis hermanas tienen: Silvia la mayor 28, Mónica la segunda 26 y Beatriz la mas chica 20.
Por afinidad de edades mi relación con Beatriz fue la verdaderos hermanos y compinches, las otras eran mayores y no parecían pertenecer a nuestro mundo, al menos no cultivaban nuestros gustos.
Al desnudarme y verlas no tuve ni erección pues estaba aturdido y asombrado analizando la belleza de cada una.
A Beatriz ya la conocía es rubia la más alta de todas 1,65 delgada tetas pequeñas muy puntudas, ojos negros, lindas facciones culito chico redondo muy paradito y una conchita que parece solo una hendidura en su pelvis, su clítoris no se lo puede localizar. Es muy silenciosa al coger y sus orgasmos son muy suaves a veces ni se le notan salvo por su juguitos.
Mama, es muchísimo mejor que lo imaginado, es realmente una hembra seductora, si se pintase y se vistiese guarra seria una puta vedete, que cuerpazo había tenido, a pesar de haber parido a 4 hijos, por la pancita sin cicatriz alguna, que tiene no parece haber sido ninguno por cesárea.
Mide 1,60 rellenita pero armoniosamente unas piernas preciosas un culo redondito gordo parado y duro todavía; una raja bien profunda que luego al tiempo conocí guarda un orificio que suelto es de no menos de dos centímetros, se nota que la vieja lo venia usando asiduamente.
Su concha una raja gorda de la que cuelgan dos ribetes fruncidos de buen tamaño y oscuros su lengüeta es un poema bien a la vista, siempre húmeda, sus tetas también godas con gruesos pezones rodeados de areolas gigantes, todavía no muy caídos pero debe tener no menos de 100 de busto casi tanto como culo que le realzan una cintura inimaginable.
Cara de morocha amestizada con gruesos labios y ojos claros, tirando a grises, pelo a los hombros negros y lacios.
La mayor de mis hermanas es una mujer de 28 años, imagínenla 1,60 tez clara deben ser sus medidas 100 75 95 sin temor a equivocarme, sus tetas con forma y color como mama y su concha una réplica reducida al menos en flecos colgando de ella., su lengüeta roja encapsulada brota al presionar sus labios. Su cara es la más bella de todas, sin pintura es la de un cuadro clásico.
La segunda, la más petisa, es gordita, quizás demasiado para su gusto pero muy apetecible, 1,50, 60 kilos, culo y tetas gordos bien de gordita putona, su carita la delata, debe ser y luego lo comprobé, una perra en la cama, su sonrisa vende sexo, es la más provocativa sin proponérselo, es de esas chicas que enardecen y uno no sabe el porqué.
Así es mi nuevo harén.
Mama inicio las caricias para animar al resto y animarse ella misma, una mujer recién viuda, no lo entendía demasiado, pero solo fueron los primeros escarceos, luego nos dejo solos y se retiro llevándose su ropa y no apareció hasta la hora de cenar con los ojos enrojecidos de tanto llorar.
Nosotros jugamos un rato pero ninguno gozó, había mucho drama alrededor.
Pensándolo, nunca había estado con tantas mujeres a mi disposición y nada, no digo no se haya parado y las chicas besado pero así como se paro se cayó y nos vestimos de nuevo para cada uno hacer lo suyo.
Cenamos a las 20 y a las 21 a la cama había que comenzar a las 4 amasando el pan y encendiendo el horno, la rutina de siempre.
En estos meses no solo he cogido como nunca había soñado sino que me entere de la historia de cada una de ellas, incluso de mi madre.
A la siesta, no asistí no me gusta dormir a esa hora pero con el madrugón se siente la necesidad, mañana la hago.
A la noche siguiente me voy a la cama con mama, solo a consolarla, no hicimos nada más que caricias besos y recuerdos.
Me dice no has dormido luego del almuerzo, no tienes sueño?, si claro un poco, bueno duerme entonces, la escucho sollozar, mami porque no me cuentas de tu juventud, le dije como para que se calmase un poco su pena.
Me cuenta que es guacha, como?, si tu nunca conocistes abuelos cierto?, si claro, los padres de tu padre estaban en Italia y los míos nunca supe donde, me criaron en una estancia cerca de un pueblo que esta a veinte leguas de aquí.
Como sirvienta así fue mi juventud, huyendo de los peones que no bien me vieron señorita me querían coger.
Decidí escaparme de casa, ingenua de mi, adonde?, como?.
Tenía 14 años, con un pequeño atado de ropita me voy a la estación del ferrocarril, sin un centavo, subo al tren y me siento al lado de un señor muy simpático y quiero conversar pero él no sabía mi idioma, con señas y pocas palabras me dice que es italiano y panadero que en este pueblo le habían dicho que podía trabajar.
Viene el guarda y yo no tenía boleto ni plata, el saco unas monedas y me pago el pasaje hasta el pueblo donde él iba.
A duras penas me dijo que no me preocupara, que en su patria esto sucedía seguido. Al menos eso creí entender.
Bajamos del tren el tenia una pesada valija y yo un pañuelo anudado con algo adentro, era una india pobre, una menesterosa. Tuve mucho miedo, el fue a la panadería que le había dicho un paisano y el panadero ya se había ido. Se apoya en la puerta se abre y pasamos como ladrones, estaba todo sucio solo había un catre de cuero sin colchón, la casa estaba abandonada.
Me pongo a limpiar un poco, con una vieja manta le hago el catre y había otra muy raída pero seca, la tiendo a sus pies para dormir yo. Tenía hambre, el también, me da plata y me dice trae comida.
Voy a comprar fiambre y pan, un vaso, yerba y un mate con bombilla de lata, porque allí no vi si había o no.
Cuando llego me pide vino, vuelvo y traigo una botella del mas barato, me sobró mucha plata se la devuelvo y él me la quiere dejar, peleamos y al final la agarró.
Comimos y fuimos al baño que estaba muy sucio, pensé mañana lo limpio.
Y dormimos él en el catre y yo en el suelo, al rato me hace subir y que me acueste a su pies; el temía que hubiese ratas, y yo que quisiera cogerme.
Al otro día, me pidió hablase con los vecinos y preguntase por el panadero, solo un viejo de la otra cuadra le dijo se fue con una gallega del bataclan que vino con su carreta a hacer teatro y dijo que no nos preocupemos que pronto vendría otro panadero, de esto hace 6 días y aquí no hay otra panadería, hay que ir a tres leguas a comprarlo.
Como explicar todo eso, no pude, vuelvo a ver al viejito y le pido nadie sabe italiano por aquí, si yo, por?, venga y le cuenta al señor que está en la panadería él es panadero.
Así comenzó este negocio, sobre este terreno que no sabemos de quien es hace 40 años, iniciamos este negocio y nuestro amor.
En el galpón había bolsas de harina, y un horno a leña, bastante leña cortada y masa madre podrida.
Limpiamos todo el día, a la noche encendió el horno, funcionaba todo bien, amasó pan sin levadura porque la masa madre no servía y dejo cerca del calor masa sin amasar mucho, me dijo para mañana habrá levadura.
El pan sin levadura lo hizo muy finito y se cocino sobre la piedra del piso del horno muy rápido, quedo como una galleta blanda.
Saco los panes y separo uno cuantos para hacer galleta.
Me mando a comprar queso fresco, tomates y otras cosas más, luego con esa masa hizo unas pizas sabrosas para comer nosotros y una vez frías las masas las volvió al horno para tostarlas, así hizo las galletas marineras. Yo solo ayudaba y aprendía.
Lavé la casa y quedo aceptable. Me pude bañar y el también lo hizo, claro separados, aunque ya me hubiese gustado me propusiese hacerlo juntos, me gustaba tanto, me comenzaba a enamorar. Era algo nuevo para mí pero me estaba ocurriendo.
El muy correcto me trataba como una hija, y además era su ayudante en todo.
Luego vamos juntos al almacén de ramos generales y compra una cama grande con colchón y sabanas, almohadas, ropa para mi, un par de batones y me indica que otra cosa necesitaba, un camisón y bombachas, jaja corpiño no usaba pues tampoco tenía que guardar, era una nena.
Platos, vasos cubiertas, cacerolas, víveres diversos, bastante azúcar, sal y dulces de batata y membrillo.
Le digo que el membrillo no me gusta y me dice que no es para nosotros.
Nos traen todo a casa y arma la cama yo la tiendo y tiendo el catre cercano, me dice que no que duerma con él, eso sí lo entendí, me dio ganas pero le dije que no, me dice al revés, era que me acueste a los pies.
Acepté.
El se había afeitado y parecía más lindo, pensaba si pudiese besarlo….
Yo estreno mi camisón y mi nueva bombacha, me acuesto feliz, soñando que me abordaría y yo lo aceptaría con gusto, aunque estaba cansada y al rato ambos estábamos dormidos cada uno por su lado. Era todavía de noche se levanta y se viste va al galpón.
Me dió, no sé que, y me levanto ya estaba amasando y poniendo leña al horno,
Caliento agua y hago mate, le ofrezco y me mira como asombrado le enseño a chupar la bombilla y le gustó, allí nació un criollazo de origen siciliano.
A las 7 reabrió la panadería, y nunca más cerró, hasta estos días terribles.
Había galleta de campo y pan redondo, a las 8 pan francés y al mediodía factura.
Para mi eran postres, muy pocas había comido en mi vida.
Esa tarde me enseñó a atender y a cobrar, yo ya sabía leer y los números, sumar y restar era fácil y a la moneda la conocía bien.
Yo era muy miserable a veces me dejaban cinco centavos de propina, los fui poniendo en un frasco, eso era mío, me compraría zapatos, ya que nunca había tenido.
Cuando le cuento a Mario mi proyecto rio y a los dos días me lleva al almacén a que elija un par, me los regalo y yo guardándome las moneditas, me dio tanta vergüenza. Desde ese día nunca más tuve dinero para mi, era para los dos.
Hijo es tarde duerme un poco y así abrazados dormimos solo un rato, pues sin demora había que trabajar, nos despertó Silvia, arriba remolones lo que habrán hecho anoche que todavía están dormidos.
Mama le sonríe y le dice: solo le conté como fue nuestro comienzo, a Uds. se los debo, un día lo hare si desean saberlo.
A la siesta Mónica, me dice tengo ganitas, me puedo quedar contigo?, si claro se desnuda y acaricia mi pija por encima el pantalón la saca y se la come, me olvide de todo, así comenzó la ronda de amor con mis mujeres, por poco le acabo en la boca, le digo y me reta, lindo comienzo, la necesito dentro mío, la tienes preciosa y muy sabrosa, sin preguntar nada se me sube y ella misma se la coloca comenzando a cabalgarme con frenesí, muy rapidito se agita y comienza temblar de gozo, estaba acabando, me detengo un poco y ella retoma, su orgasmo me había llevado al límite y poco dure yo ahora, me dice quédate que ya tengo otro y moviéndose despacio para que no se saliese de nuevo se sacude ahora con más fuerza, se le sale mientras acababa, siento liquido caliente que corre hasta mis huevos y ella con su mano termina su polvo sobre mí.
Caí dormido sintiendo como con su boquita limpiaba mi miembro.
De nuevo Silvia me despierta refunfuñando tener que hacerlo. La abrazo y en agradecimiento la beso, se aparta coloradísima, Riéndose se va.
Mónica no estaba.
Luego de cenar, le pido a mama, me podrás seguir contando, si hijo acuéstate conmigo, sabes eres un gran consuelo, si lo necesitas yo puedo ser el tuyo no dudes en buscarlo.
Pensé ya está con ganas o quizá piense que yo las tenga.
Me cuenta de su aporte a la panadería, un aporte que nuestro padre desconocía el pan con chicharrón. Ella compro grasa de pella y la derritió en un brasero, la grasa la usaba para el pan con grasa y mejorar el sabor de la galleta de campo, hacer factura hojaldrada y con los restos, los chicharrones hacer un pan redondo bastante salado, que los clientes llevaban como un tesoro, decían que con vino tinto y salame era un manjar.
Su mayor lucha era el idioma así que también oficiaba de maestra.
Me cuenta cuanto trabajaban y lo bien que les iba, de manera que comienzan a hacer planes de rehacer la casona muy derruida, edificar una nueva panadería con la vivienda incluida con varios dormitorios, ella le pregunta, para que tantos, es que si puedo tendré muchos hijos, allí no hablo mas.
Una noche semidormida siento que se mueve y con mi pierna me le arrimo y lo toco estaba durísimo y su mano agarrándolo, me aparto y escucho préndelo cara, préndelo era agárralo cara , será que lo agarre con la cara me doy vuelta hacia él y me la meto en la boca, que cosa tan rica, la babosee toda, torpemente pues era la primera pija que chupaba, sabia como era porque vi varios hombres sobre todo al mear, pero así de grande y dura nunca, claro sabia como era eso de coger, pero agarrarla con la cara no lo sabía.
Duró poco y sale de ella unos chorros de leche densa y caliente que me asustó y la suelto, demás está decirte que quede toda enlechada y él me miraba asombrado.
Luego supe que tampoco a él nunca se la habían chupado, que cara era querida y que no era una puta como de entrada por esa caricia creyó que era.
Sobre ello nos reímos muchas veces al recordarlo, así fue nuestro primer contacto sexual, el se durmió y yo jugué con mi cosa hasta calmarme.
Al otro día a la siesta me llama y me pide me desvista y juegue con el como ayer a la noche, yo contenta lo hago además nos besamos, era la primera vez, me beso mis tetitas, que rara sensación y se me subió encima apoyando su pija sobre mi entrada, le pedí que tuviese cuidados que nunca lo había hecho, me miro y la metió , cuando sintió resistencia y yo grite del dolor la saca y me dice si no era una puta, paso un rato en entender y le dije que era virgen y me pregunto de donde sabia chupar tan bien, no sé, así salió, estaba bien?. Aclaramos la cosa y abrazaditos nos volvimos a acariciar para luego con mucho amor y cuidado me desvirgo, y me hizo acabar por primera vez con una pija adentro, sintiendo como él me regaba las entrañas. Entusiasmados lo hicimos tres veces.
Como me ardía me hice varios baños de asiento en la certeza que a la noche querría de nuevo, pero al enterarse solo me hizo caricias y nos dormimos.
Hijo así a los 15 tu mama se convirtió en mujer, la más feliz del mundo.
Me fui al otro pueblo a hablar con el cura para que nos case, pues a nuestro pueblo venia cada 15 días a la capillita, le pedí si podía ser luego de la una de la tarde que cerrábamos la panadería y me dijo que si pero que luego lo teníamos que invitar a comer.
Mario preparo una raviolada y nos casamos, de testigos una pareja de viejitos que tenían la mercería del pueblo, solo los conocíamos de clientes pero el cura les pidió ese servicio. Los cinco almorzamos y nos divertimos con los cuentos en cocoliche que contaba tu padre.
Desde ese día los domingos que vino ese cura le enviábamos factura para que repartiera entre los chicos que iban a misa.
Demás esta decirte que no nos cuidamos nunca, y luego de ti tampoco pues tuve un fibroma que al operarlo me dejo inútil. Así concluyó la fabricación de hermanitos, sino no sé cuantos más tendrías.
Al tiempo quedo encinta de Silvia y con mucho miedo la parí aquí, en la habitación y cama que estaba más o menos por aquí.
Por etapas hicimos todo esto, tardamos seis años, nuestras ganancias estaban puestas en la construcción, ahora nos queda sobrando una habitación, pues seis era el proyecto familiar.
Luego vino Mónica y mucho tiempo más tarde Beatriz, con tres mujeres Mario ya deseaba un heredero varón, alguien que continuase con lo hecho por nosotros, decía las mujeres se irán con sus hombres, pero el hombre traerá a su mujer., costumbres de su tierra natal.
Por fin llegas tu y aquí estamos, por fin un macho para ser “pater familia”.
Me dice y colorin colorado este cuento ha terminado.
No mami, sigue tengo que saber el porque de el clan cerrado, él porque estoy acostado contigo..
Ven arrímate me quita le pantalón del pijama y se saca su camisón, para esto estamos amor mío, siempre he querido ser tuya, te amo tanto como a tu padre y me besa como nunca lo había hecho, surgió de repente la hembra, la india salvaje deseosa de ser amada totalmente.
A sus 45 años esta divina y como ama, pasa de suave a salvaje con la facilidad de una gacela, me beso totalmente desde el cabello a los pies, sabiamente sin dejar punto sensible de tocar, desorientado actué con torpeza la escucho decir, hijo mío cuanto debo enseñarte todavía para hacerte lo más deseable del mundo.
Todo lo que sé, se lo debo a tu padre, en esta cama y a nuestro inmenso amor, dejamos todas las barreras y explotamos todos nuestros sentidos, aquí en esta cama soy la mas puta de las mujeres y deseo me sientas así, afuera de ella volveré a ser tu madre una honorable señora, religiosa y pudorosa.
Nos amamos hasta quedar exhaustos se moja normalmente y eyacula pocos jugos pero muy densos y olorosos una delicia para los sentidos.
Acompaña y espera para tratar de orgasmar al unísono, muchas veces lo logramos, es mi maestra.
Su culo es un poema y cogerlo el cielo, solo se mueve ella y me arranca los polvos mas copiosos, es una diosa.
Es más hemos tenido fiestas de familia verdaderas orgias entre madre y hermanos, recién iniciamos ese desenfado luego de meses de estar yo al frente de mi harén.
Papa en eso era reservado la única que a veces presenciaba ayudando pero sin participar era mama.
Me dice por lo que se todavía no has probado a Silvia, es la mas retraída debes abordarla tu, ella muy difícil te busque aun muerta de ganas. Mañana te contare lo que creo es la razón.
Dormimos y al otro día, a la siesta viene Mónica y Beatriz a jugar al amor ambas tuvieron su ración.
Ya dormir con mama se había convertido en un habito ahora se sumaba haber gozado de ella.
Era mi maestra y además me iba introduciendo en los secretos de familia que solo ella conocía.
Esa noche me cuenta del porque el crecimiento de la empresa no fue tan grande como podía haber sido, tu padre, me dice, para multiplicar la producción y a la vez aliviarnos un poco de tanto trabajo que además se agravaba con la venida al mundo de un nuevo crio, toma a dos ayudantes, jóvenes, muy trabajadores, en nuestro planes estaba enviar mercadería a despachos de pan, en otros pueblos.
Silvia ya cumplía los once años y Mónica sus nueve. Silvia era una flaca alta para su edad con tetitas despuntando y un culito respingado, parecía una modelo juvenil. Era y es hermosa, la cosa que una tarde uno de los muchachos la viola contra la pila de bolsas de harina,
Papa se entera y los echa a los dos, desaparecieron del pueblo, ella juraba que había sido solo uno de ellos y que quizás el otro le hacía de campana por si llegaba alguien. Ella lloraba desconsolada y sangrando viene a mí la curo y la cuido tratando que Mónica no se entere, bueno al pedo pues ella al tiempo se lo contó y para colmo; como si le hubiese gustado, entusiasmando a la mas pendeja que todavía ni reglaba.
En común acuerdo con papa, pensamos que seguiríamos solos aun ganando menos y con mayor sacrificio.
A Silvia le entro a gustar la pija y así anduvo con otros chicos, nos enteramos y entonces le prohibimos las salidas y que cuando tenía ganas pidiese que en casa le daría papa lo que necesitaba.
Lloramos mucho madre e hija, pero la decisión del macho no se discute y era por su bien. Las ganas eran naturales y de alguna forma debíamos preservarla de una vida desgraciada, que de grande se buscase un novio y se casase como era normal.
Así comienza que la hacemos dormir entre los dos y papa se repartía entre ambas, el problema comenzó a ser Mónica que es un volcán de caliente y sus pajas son memorables se escuchaban de todos lados; Uds., Beatriz y tu eran muy chicos.
Así comienza desvirgando a Mónica a los 13 y amando a ambas tratando de suplir sus calenturas con nuestro amor.
Creando turnos fijos para dormir con él durante las siestas, la noche nunca dejo de ser para mí.
Mama y no celabas, hijo una madre no puede estar celosa de ningún hijo, sobre todo si está segura del amor de su marido. No estábamos unidos por solo el sexo , lo estábamos por que la vida nos dio esta gran oportunidad, que la mayoría no tiene, ese amor eterno. O acaso no crees que cuando cojo contigo no pienso también en él?, y los amo a los dos de ambas maneras.
Con Beatriz se hizo lo mismo pero ella es más moderna, más liberal, lo tomo como una cosa muy usual y gozo a tu padre quizás más que las otras, luego supe que tu también la amabas y nos fuimos resignando a la realidad, al menos no eras nadie ajeno a nuestra familia y algún día serias lo que eres ahora, nuestro padrillo.
Se da vuelta se levanta el camisón, hijo si lo quieres bájame los calzones mi ojete también es tuyo. Lleva un brazo hacia atrás y me pajea sobre el pantalón del pijama, me lo quito, le pregunto tienes vaselina, para?, por el agujero, hijo agáchate míralo lámbelo y con esa saliva será suficiente.
Loco de ganas lo hice, fue mi primer polvo dentro de un culo, el de mi madre adorada. Ella gozaba tanto o más que por la concha.
Le pregunto si a las chicas también se lo hacía, me contesto no hijo que tengan algo virgen que ofrecer a sus futuros maridos.
A la mañana del día siguiente le digo a Silvia no te gustaría venir a la siesta y enseñarme lo que sabes hacer, me contesta: a pesar de ser la última aprecio lo que me dices, además, veras que el mejor plato se come al final, el resto son para hacer el aguante. Pensé rockera la mina.
El solo hecho de como se desnudó fue un espectáculo es preciosa y sabe incitar nada que ver con la imagen que usa a diario, en la intimidad es realmente la mas avezada casi tanto como mama, es mas sequita que las otras, antes y luego de orgasmar, segrega muy pocos jugos, pero es una víbora como se contornea hace lo indecible y las posturas las desea cambiar a cada rato, alarga los polvos de una manera inusual haciendo de un orgasmo casi un rito, tarda en acabar y al hacerlo exprime de manera que es imposible no acompañarla en ese instante con toda la potencia de que uno dispone.
La felicite y me dice , acaso el ultimo artista no es el más bueno, si claro, pero siempre fuiste así, si soy como me hizo el macho de mi vida, nuestro padre, espero que tu sigas sus paso era su preferida.
Pensé esto se puede complicar, ahora justifico a papa que fuese tan estricto con los turnos, no se debe hacer diferencias, es nefasto para la unidad del grupo.
Papa dejo una fortuna, la estamos invirtiendo en maquinarias y hornos eléctricos, el de leña lo encenderemos para las fiestas pues hay platos que lo requieren, es irremplazable. Ya casi no se consume galleta de campo ahora todos andan con las baguetes y miñones, o panini. Es lo mismo pero más a la moda.
Menos grasa y mas azucares, pocos siguen la tradición, nosotros tratamos de surtir todos los gustos, haremos pan ingles y con el sándwiches de miga, industrialmente láctales y con semillas, panes para hamburguesas y panchos, pastelería internacional, en fin abarcaremos mas gustos.
Proyectamos hacer un salón para eventos y una confitería anexa, compraremos el lote vecino.
También ahora nos levantamos a las 6 y abrimos a las 8 corrido hasta las 20, salvo feriados que solo es de mañana.
Cerraremos 15 días por año por vacaciones, incorporaremos una furgoneta mas, si bien seguiremos usando la combi de seis plazas, compraré autos para cada una de mis hermanas.
Tomaré personal, ellas ya no corren peligro, saben cuidarse, sueño que vayan formando su propia familia, yo ya me he decidido por mama, mi favorita en el harén y además me gustaría que todas la hagan gozar, se lo merece.
A ella la entusiasma la idea de algún día ser abuela.




© Victor

art69victor@yahoo.com

Ver más obras del autor

________________________________________________

Queda expresamente prohibida la publicación y la distribución de todo o de parte del contenido de la presente obra, sin previo y expreso consentimiento del autor

________________________________________________


0 Comentarios

______________________________

______________________________



______________________________

______________________________



NOTA

En este sitio Web no se evalúa ni censura ninguna obra, respetando de este modo a sus autores.

Por esto se publican “Tal Cual”, no realizándose ningún cambio en el texto original enviado.

______________________________





______________________________

ESTIMADO LECTOR



Si algunos de los relatos son de tu agrado, no dudes en enviar un mail al autor.
Es el mejor reconocimiento y estimulo que le puedes dar.



______________________________



Historias de Seducción pretende ser un portal para todos aquellos que gusten escribir en el genero erotico y para los que gusten el leerlo.
El erotismo un poco desprestigiado y confundido con pornografía hoy en día, esta lejos de ella por requerir del juego sutil de sentimientos, imaginación y de seducción antes de llegar a un posible y no imprescindible contacto físico de sus personajes.



______________________________