HISTORIAS DE SEDUCCIÓN
Float, izquierda

HISTORIAS DE SEDUCCIÓN
Solo para mayores de 18 años


Float, izquierda
-
______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________







______________________________

______________________________

______________________________

______________________________


Mi trabajo me lleva a vivir con mi abuela I

una historia bastante ardiente de una abuela con su nieto

Me presento, tengo 30 años, trigueño, pelo corto, con barba candado, ojos negros, 1,70, 77 kilos, complexion atletica, de profesion bancario, soltero, enamoradizo, de sexo normal bien lampiño, sin percing ni tatuajes.
Hasta los 23 años vivi con mis padres y luego forme pareja, la que duro por dos años, desde esa epoca he vivido en forma independiente, en la capital, donde trabajo desde los 19 años y donde completé mi licenciatura que me ha permitido ir ascendiendo escalafonariamente en mi trabajo.
Mediante un concurso interno obtuve la subgerencia de una sucursal en una ciudad enclavada en los montes que son unas de las zonas de esqui mas prestigiosas del mundo. Hete aqui que alli vive mi abuela materna.
Viajo al nuevo destino muy entusiasmado por el nuevo cargo y por el suplemento que dan como sobre sueldo por zona.
Cuando llego, veo la razon del sobre sueldo, alli todo es muy caro.
Me alojo en un hotel con dos consignas a cumplir de inmediato, una visitar a mi abuelita y otra alquilar un departamento.
La primera fue muy alagueña, la segunda un verdadero problema, entre adelantos y depositos, mas lo abultado de los alquileres me acobardaron.
Ver a mi abuela luego de años fue un acontecimiento para ambos ella es una anciana de 72 años, con una estampa que confunde al punto de no representar mas de 60.
Es alta, 1,70 muy espigada, supongo que por su figura podria tener 120 70 95 con una figura armoniosa que remata en piernas firmes con tobillos delgados y que con zapatos de mediotaco resultan todavia atractivas. Pelo platinado, supongo para ocultar sus canas, corto, siempre muy bien peinada, labios y mirada con un dejo de mujer fatal, se maquilla muy de señora y sus manos todavia tersas, usan uñas esculpidas. Tiene un buen pasar por la pension y alguna pequeña fortuna que dejó el abuelo, él era un prestigioso medico de esa ciudad.
Su casa esta a no mas de 12 cuadras de mi banco.
Me felicitó por mi nuevo puesto y me hizo prometer que pasaría a diario para acompañarla en su te de la tarde. Mi horario es de 9 a 17 y su te es a la hora de mi salida.
Cumpliendo con su mandato le comentaba sobre mis actividades y sobre el alquiler de algún departamento cerca, era imposible acceder a ello y solo habia precio mas a mi presupuesto pero a mas de una hora de viaje en auto.
Me dice: el que esta lejos te resta dos horas por dia de tu vida en viaje, mas la nafta y el peaje, no se hasta donde te conviene y me dice, y si te quedas aquí?.
Y seguidamente me dice, comprendo que aqui no podras tener la privacidad de tu propio departamento ya que a tu edad debes tener una actividad sexual importante, pero lo solucionarias en hoteles o buscando alguna dama que te permita amarla en su hogar.
Abuela piensas en todo, y te preocupas por mis amorios, no hijo, soy realista, abuela recien llego aqui y todavia no tengo ningun amorio, hijo ya pasó una semana, que esperas.
Con vergüenza y agradecimiento acepté su oferta, no quiso ningun pago, luego de mucha discusion arreglamos que me hacia cargo de las vituallas, de los impuestos y de la señora que dos veces por semana venia para hacer las limpiezas mayores. Ella es muy celosa de sus cosas y piensa que nadie sabe hacer nada en el hogar como lo hace ella.
Su departamento esta en la planta baja de un edificio lujoso y antiguo, sus habitaciones son amplias, un magnifico living comedor, una habitacion que el abuelo usaba como consultorio con ventanal a un jardin interior, una cocina comedor diario amplio, un dormitorio en suite con un amplio vestidor, un baño amplio y completo, lo puntualizo porque pocos baños aqui tienen hidro y bidet, y un patio propio de regulares dimensiones, donde tiene algunas macetas que cuida con mucho amor.
Me asigna el antiguo consultorio y como cama tiene un lujoso sofa cama muy amplio de dos plazas bien cómodo.
Dice luego iremos viendo de todo esto que cosas conservaremos y seguro haremos mas espacio para tu comodidad, al menos tienes una mesa escritorio a tu disposicion, tambien tienes una vieja tv, y tiene conectado el cable.
Su vida es rutinaria, ella se levanta siempre muy antes que yo porque cuando me levanto el baño esta libre con vestigios de haber usado la ducha, me cambio y voy a desayunar, siempre servido y esperándome, ella vestida de punta en blanco acompañándome, yo lo tomo rapido y voy al banco mientras ella continúa desayunando sola.
A la salida del banco me aguarda para que la acompañe en su te, que siempre acompaña con bocados deliciosos la mayoria de su elaboración, hacemos nuestras cosas y a las 21 llama a cenar, casi siempre vituallas que cocina para mi son deliciosas pues son las mismas que hacia mi madre en nuestro hogar. Luego tv. alguna pelicula y a dormir. Era su costumbre usar otro atuendo a la hora del te lo que aseguraba que no menos de dos veces se cambiaba por dia, siempre usaba la misma fragancia de perfume, suave y delicioso.
De noche escuchaba desde su dormitorio, contiguo al mio algunos sonidos, como si hablase en sueño, algunos pedos, ronquidos y se levantaba por lo menos tres veces para ir al baño.
Era raro escuchar a traves de paredes gruesas, pero no me preocupé.
El sabado cuando me levanto voy al baño y ella recien salia, envuelta en un blanco toallon, al cruzarnos me dice te hice esperar?, no recien me levanto, me dice cuando termines veme necesito de tus servicios, ok abuela.
Hago mis necesidades, me ducho y me visto de entre casa, pues hoy no trabajo.
Le golpeo su puerta y la veo en la cama boca abajo con la toalla que dejaba ver solo su espalda, me dice me pasarias esa crema por la espalda y detras de los brazos, si claro, me unto y la friego con suavidad, mientras ella me dice, es una crema emoliente que mantiene la elasticidad en la piel y en esas zonas no llego, por eso te lo pedi. Su piel suave tersa y tibia me causo una impresion particular, no, no crean mal, no me excite, como podria hacerlo con una anciana.
Me agradeció y me retire, observé por primea vez su dormitorio, tapizado en flores de tenue colores claros con espejos enmarcados, la cama Luis quince, muy amplia y lujosa, una antesala con amplios sillones y una mesa ratona en el centro y sobre un lateral la entrada a otra habitacion, que luego descubrí era su vestidor, el piso en parquet roble eslavonia como todo el departamento pero cubierto parcialmente con profusas y mullidas alfombras.
Cuando voy a desayunar ella ya vestida de punta en blanco y preparándolo, pensé que rapidez para cambiarse.
Ese dia proveche para salir a conocer y le dije quieres acompañarme y me dice acepto tu invitacion si lo hacemos luego del te y vamos al shopping en el centro, ok.
La abuela es muy pechugona pero usa corpiños muy armados que aprisionan con firmeza sus pechos, lo raro que sus pezones se suelen notar, pero en lugares distinto del centro de la taza, no lo comprendo, como las acomoda, solo por esa desviación.
Reviso mi correo y pido “abuelas xxx”, salen señoras de todo tipo todas maduras en bolas, lo cierro y pienso que estoy haciendo, tengo que conseguir alguna hembra rápido ya estoy haciendo boludeces.
Salimos a pasear, yo de sport y ella con un tallier color durazno, elegantísima, prendida de mi brazo, caminamos y saluda a otra pareja de personas mayores, y me dice ves con que envidia me saludaron, no por?, crees que cualquiera lleva del brazo al gerente del banco, no abuela soy subgerente, bueno es lo mismo, y saben que eres mi nieto, segura, claro aqui eres el nieto del doctor H, no te conocen por tu apellido, solo por nuestro parentezco, estos montañistas son ricos, elegantes se dicen modernos pero sus costumbres son mas que primitivas. Abuela tan orgullosa estas de tu nieto?, si hijo, se me nota, si y mucho, dice, que vergüenza.
Bebimos en un bar y cenamos con una picada tirolesa, muy rica.
Nos retiramos a nuestros dormitorios, en el mio habia laminas que representaban los sexos en cortes y con referencias a todo color, una pija seccionada parecia auscultarme, una cantidad de cuadros de diverso tamaño con diplomas del abuelo, uno estaba inclinado, lo enderezo y cuesta que se quede es que detrás había otro trofeo que sobresalía. Era un trozo de cristal, engarzado en un marco de bronce dorado con una inscripcion de un congreso de urología de hace mas de cuarenta años. Lo quiero descolgar y no encuento la forma, raro me dije, atraigo hacia mi el vidrio con su marco y cede pues estaba insertado con un tubo en un orificio en la pared.
Escucho bien claramente un pedo, y pensé por aqui pasan los sonidos y da al dormitorio de la abuela, apago la luz no valla ser que vea luz en el agujero.
El orificio esa justo a la altura de mis ojos, miro con cuidado y veo algo insólito, la abuela en bolas con largas tetas y una de ella en su boca, mientras se jugaba en su concha con un aparato de plástico celeste muy brilloso. Al fondo un espejo la reflejaba. Emitia algunas quejas y suspiros, mi morcilla se para y juego con ella, hacia tiempo no la ordeñaba y con ese cuadro me hago una flor de paja, ella seguía, hasta que escucho, siiii y me nombra. No lo podia creer se pajeo conmigo, estamos los dos locos.
Tapo el agujero con el artefacto y cuelgo el cuadrito que sigue torcido.
Esa noche no dormí. Creo que ella tampoco, pues escuchaba algo que no me atrevía a ver, pero lo hice, estaba oscuro y no se veía nada, solo gemidos.
Prende la luz y veo que se coloca un desabillé y va al baño, la espero, se acuesta con asi vestida y apaga la luz, luego silencio, pienso se ha dormido.
Al otro dia me golpea la puerta y me dice son las diez remolón.
Me levanto hago la rutina diaria y cuando salgo del baño con la toalla en la cintura se me engancha y se me cae, la recojo y veo a la abuela mirando desde el comedor diario a través del pasillo que al baño, le pido disculpas y tapándome agachado voy a mi habitacion.
Pensé me habra visto la morcilla, no sé el culo seguro, que bochorno.
Voy a desayunar ella bien vestida como es su costumbre, ya habia desayunado, y me acompaña mientras yo lo hago. Le digo perdóname, por? Por la toalla es que se enganchó, no te apenes hijo te conozco desde bebe.
Me dice a la tarde donde iras, no se no tengo nada programado, me acompañarías al templo, hoy se reune la comunidad a la hora del te y me gustaria poder exhibir con orgullo a mi nieto entre mis amistades y aprovechar para presentarte. Por alli hay alguna chica que te simpatice.
Si bueno vamos juntos.
Con tiempo analicé el artefacto incrustado en la pared, parecía que han enmarcado un pisapapeles de fino cristal, con una cara plana y la otra exterior esférica.
Me cambio con saco y corbata y ella con un traje a saco claro muy coqueto, con sombrero y todo.
Hacíamos una pareja de antaño en una cuidad normal, pero alli estaba todavía de moda.
Todo muy correcto, ella se pavoneó conmigo como si fuese un trofeo, pero pude comprobar que casi todos la seguian con interés, voy a terminar siendo un lider popular, a algunas personas ya las había conocido a través de mi tarea en el banco. Comprobé que lo que es ridiculo en otro lado es trascendente aqui.
A la noche de nuevo hubo sonidos, pero sin luz no se vio nada. De nuevo escuché que se pajeo con mi nombre. Al no ver nada no me excité.
El lunes me levanto como siempre me cambio y voy a desayunar y ya esta servido y ella sentada en la mesa con camisón y desabille, de satén dorado, bordado muy lujoso, y me dice, se me hizo tarde y no tuve tiempo de cambiarme, espero me disculpes mi atuendo, le dije por favor abuela tu siempre estas linda, y asi mas sexi y joven, se rie y me dice quizá sexi, pero joven, no me hagas bromas.
Abuela si no fuese que tengo que ir al trabajo seguiria quedándome solo para contemplarte, me dice mocoso tan osado como tu abuelo.
Me voy pienso con esa ropa habian desaprecido entre ellas sus grandes tetas.
No se pudieron ver bien por el agujero pero son de una rara forma, como serán?.
Y su concha cuan baja se la veia, casi parecia colgar y estaba abierta por su color, tampoco pude verla bien. Estuve durante el dia pensando en eso.
A mi regreso todo normal, terminada la ceremonia del te, vuelvo a la pc y de nuevo busco abuelas xxx, analizo muchas mujeres ancianas en pelotas, no ubiqué ninguna como la borrosa visión de mi abuela, y terminé con un bruto palo. Me dije nada de eso, veremos si lo hacemos viéndola a ella esta noche, o al menos escuchándola.
Me desnudo apago mi luz saco el artefacto que cubre el orificio, espero y ella se quita el camisón, queda en bolas, las tetas son largas flacas le llegan a la cintura y terminan el areolas grades con chupetes muy largos bien marrones que reasaltan sobre su palidez, la concha parece colgar y se ve como abierta pues sus arrugados labios interiores estan naturalmente separados, asi parada se aprecia mas, se da vuelta y se aprecia su cuerpo bien formado y un culo grande con una raja profunda que separa naturalmente sus cachas, se agacha un poco y con ambas manos se las separa y se ve un oscuro ojete redondo, pero de tan lejos es probable imagine mas que realmente verlo. Hizo todo como para mostrarse, claro tenia espejos y se contemplaría, pensé.
Luego se acuesta boca arriba cruzada en la cama con la concha hacia mi, se lleva una teta a la boca y comienza mamársela, se retuerce, se comienza con la otra mano, a pajearse, ahora sin consolador, de golpe se interrumpe la luz yo de gran paja seguía mirando por el orificio y no me di la cuenta que habia abierto la puerta de mi habitación y me alumbraba con una linterna justo cuando de mi pija salía una fuerte dosis de leche.
Prendió la luz y vino a sentarse al pie de mi cama, estaba en pelotas y yo parado con la pija agarrada y babeando sus ultimas gotas, juro que no la sentia como si la hubiese perdido.
La miro y lloraba desconsoladamente, me arrimo y le tomo la cabeza se la apoyo en mi pecho sin darme cuenta que mi morcilla con sus mocos estaba entre sus tetas. Cálmate abuelita, te quiero mucho, por favor tranquila, sollozando sin remedio y temblando me dice has descubierto mis debilidades. Son obcenas, y para colmo con mi niño, esto es incesto y tu haciendo lo mismo, porque yo te incité no tengo perdón, soy una vieja degenerada, debería estar muerta ya; viva solo hago el mal a mi hijito, por mi sexo afiebrado.
Se va calmando y ve mi morcilla entre sus tetas, sigue llorando mas consolada la agarra y se la pone en la boca, siento su calor y su lengua jugando dentro de su boca temblosa, me la limpia se la saca y me dice mirándome con sus ojos enrojecidos y llenos de lagrimas, sabes hijo tienes una poronga hermosa y se la mete en su boca la pajea hasta que no aguanto mas y le digo por favor cuidado y sigue, le lleno la boca de leche y continua chupando, cuando ya no sale nada se la quita de la boca y con la boca abierta me muestra leche sobre su lengua la traga y me dice esta si que es rica y con buen olor.
Ambos nos volcamos sobre el colchón y ella en ningun momento soltó mi pija.
Al rato pensé y ella, pobrecita, me arrodillo entre sus pierna y me prendo a su rara concha, me meto adentro hasta con la nariz, levanto la vista y ella chupándose un pezón mientras el otro parecia mirarme serio y gigante vigilándome, me dice en el carozo hijo, levanto mis labios y en su centro tenia una cabeza de una menuda pijita se la como, y da un panzazo, grita asiiii, asiiii, ya estoy, ya estoy asiiii, y tiembla como una hoja mientras recibo sobre mi boca un finito chorro como de orin sin gusto pero con fuerte olor a pescado. Su panza danzaba al compás de sus latidos. Que van desvaneciendose igual que ella.
Me tiendo a su lado, le pongo una mano sobre una teta, la noto como flaca sobre su pecho y su corazón todavía volaba, al rato bajan las pulsaciones y me inclino sobre ella y le digo, abuelita estas arrepentida por eso lloraste tanto, me dice no, no me arrepiento yo te busqué desde que entraste por esa puerta, me dije este es mi nieto, no lo podía creer, que Dios me lo mandase a trabajar aquí, soñé con volver a tener un marido hasta morir en sus brazos, eres mi sangre y nunca me abandonarías.
Cierto, yo te atraía?, como el mas potente imán, ni lo imaginas, pero que podía pretender una vieja decrépita como yo, era un sueño. Y se cumplió, le digo, si pero lloré porque te seducí con trampas, y no como una mujer decente.
Que dices, si hijo como la mas vil puta caliente.
Por favor no y la beso en la boca y siento su lengua buscando la mia, fue un largo beso el primero de amor entre nosotros, me acaricia y me dice puedo verte, dejame recorrer tu cuerpo, si claro y me da vuelta, me dice eres divino, la visión de tu culo cuando te agachaste a levantar la toalla no se me borrara jamás, me lamio desde la nuca hasta el orto, que cerrado y peludito lo tienes y me mete un poquito un dedo, te gusta?, todo lo tuyo me gusta, no creas que te quiero puto pero con lo que hemos hecho y lo que estamos haciendo, he rejuvenecido 15 años de golpe, como, si hace once años que se fue tu abuelo y nunca desde entonces me chuparon ni chupe a ningún hombre tampoco le meti un dedo en el culo a nadie.
Me dio vuelta acaricio mi pija y mis huevos, dime hijo porque es tan oscura si tu eres muy blanco y mas asi depilado, no se, salió asi, es un morcillón, abuela morcilla y gracias, es el tamaño ideal para mi gusto, aun cuando he gozado
viendo otras, ya te contaré. Le digo corneabas al abuelo, no hijo ver no es usar.
Tienes la cabeza muy redonda, bien roja y desprendida del troco, me debes algún dia decirme como y de que forma te han roto el frenillo.
Pero hijo has acabado dos veces y de nuevo parece querer mas, es que tu me excitas, que bello piropo me dices.
Tu no tienes ganas de conocerme o acaso por el agujero se veía tan bien?, no apenas se veía, pues revísame ahora mi amor. Se dio vuelta y le hice lo que ella a mi, deja tu lengua allí, me dice cuando le lambo su negro y cerrado ojete, sigue por favor si no te da asco, sigo y su orto se va abriendo solito dejando a mi lengua entrar un poco, casi media lengua, asi no pares, asiiiiiiii tocame la cocha y siente mi orgasmo, y comienzan sus gritos ahora fuertes acompáñados de covulsiones que me asustan por su edad, ahhhhhhhhhhhhhh que corrida atroz. Gracias hijo, déjame devolverte el favor, me agarra la pija y le digo no me hagas acabar todavía, si hijo se da vuelta y por fin analizo sus tetas, son largas y flacas, terminadas en una areola gigantesca con un pezón de lo menos tres centímetros por casi uno de diámetro, algo nunca visto, me dice luego de tener a tu mama ella me mamó dos años y tu abuelo hasta su muerte, cuando llegaba mi boca acompañaba al abuelo en esas gloriosas mamadas que me sacaban mas de veinte orgasmos al dia, y asi fueron desarrollándose son mi paja diaria desde que no esta tu abuelo, nunca quise operarlas pues no las muestro a nadie y dentro de mi corpiño parecen redondas y grandes cierto?, si, cierto. Donde me operé fue en el vientre, luego del parto que con una panza permanente que parecía un bombo de cinco meses, me operé y quede como una tabla, pero el exceso de piel lo llevaron hacia abajo, me quitaron el ombligo, ves no tengo nada, no me había dado cuenta, y luego a los 55 ya se habia desarrollado la panza y estirado la piel por lo que me hacen una segunda operación y todavía mi panza es aceptable y bastante lisa, lo que pasa que la posición de la cocha no se podía modificar salvo con una operación muy complicada y no la quise por eso parece que esta muy baja media colgante pero como no pienso alardear con ella y me sigue dando placer déjala asi. Si te bajas veras en los pliegues todavia lineas mas brillantes que parecen estrias, no lo son, son cicatrices.
Y mis labios internos salidos y arrugados ahora se ven mas pero siempre los tuve asi desde chica. Se los beso y me dice has aguantado, no me la meterías por favor, si ,si ya, estaba como boludo, se la presento le rozo un poco y me dice por favor soy muy seca pásame esta crema, toma un puñado se lo pone y con lo que queda en su mano me pajea, ahora quiero recibirte por favor no tardes, levanto sus piernas por sobre mis hombros con una agilidad envidiable la penetro despacio; me dice si asi, y la empujo al fondo siento una resistencia como que allí no resbalaba y ella grita que dolor, me desvirgas, paré, sigue sigue hayyyyy, asi , asi, cuando llego al fondo me detengo y siento su corazón palpitar sobre mi pija, hijo me has llegado al corazón, sin pensar le dije si lo siento, bombea mi amor sin contemplaciones, hazme tuya totalmente, asiiiiii, asiiii jhaaaa y siento su meadita caliente que corre sobre mis huevos y le entrego por lo menos dos chorros y las gotas que me quedaban, baja sus piernas y me dice quédate hijo, que sigo disfrutándote y tu?, también o no me sentiste, si fueron dos chorros de fuego sobre mi cocha partida ahora si me has hecho volver a mis quince años. No le dije nada pero supuse fue cuando la desfloraron.
Sale fofa mi morcillita sucia con leche y con sangre!!!, le muestro y me dice me has roto de nuevo. Me la chupa lipiándola y la sangre sigue, poca pero parece mía, se rie yo te rompí hijo te baje mas el prepucio, con mi estrechez y se la puso en la boca sin chupar a la espera que no sangre mas. Cuando la deja ya no sangraba, sabes la saliva no solo calma hasta cauteriza una herida.
Tengo tu sangre también dentro de mi, eres totalmente mio amor, si, claro le contesto. Eran las cuatro de la mañana, pongo el despertador sino no vas a trabajar, le digo deja, faltaré, no nunca el gerente es imprescindible, te llevaré si es necesario dormido.
Me despertó me llevo al baño se quedo mientras meaba, me ducho y me ayudo a cambiarme, cuando vamos a la cocina el desayuno estaba servido enfriándose, pensé pobre a su edad, no durmió casi nada.
Cuando regreso sentada en el patio con el te servido radiante y elegante me recibe con un beso en los labios me toca el bulto y me dice como esta, bien, estuve muy preocupada por ella, no por su dueño y rie como una adolescente.
Hablamos todo menos de lo sucedido, eramos el nieto con su abuela en una amena charla. Por momentos me confundía si había ocurrido o había sido un bello sueño, también me estaba durmiendo, me dice hijo ve a dormir yo te despierto para la cena, que habrá, será rica y el poste mejor, que sera se da vuelta se inclina se da una palmadita en su culo.
Me despierta y me dice una duchita y a comer, puedes venir en bata, hoy podremos suspender el protocolo.
Cenamos y me dice, mira el postre y me trae dos medias bolas, de bizcichuelo con un pompón de crema como si fuese el ojete de un culo, con caramelo derretido en rededor. Te jodi, ya pensabas en hacerme el orto, cierto, si.
Hijo sabes que soy tuya y cuando lo desees lo tomas, avísame asi me higienizo solo eso, amor.
Vemos tele nos toqueteamos y yo en bata me la quito, amor ven me toma de la mano y vamos a su dormitorio retira, la colcha y me dice descansa ya vengo, y aparece al rato con un baby trasparente sin el bombachudo, se acuesta y me dice te gusta mi nuevo aroma, siento que sube desde abajo suyo y la envuelve me dice es extracto, si donde lo colocaste y me dice averigua, le huelo la concha y siento viene del orto la doy vuelta de lo abro y le digo de aquí, si mi vida, se que hoy pensaste en el durante la cena y aquí esta limpito para ti, temes que se me ensucie, eso no seria nada lo malo es mi costumbre de lamerte la pija luego de que acabas y me pareció un asco lamer mierda asi sea la propia, le digo eres una romantica, lo crees?.
Lo levanta un poco y me pide hazme con la lengua asi se dilata, lo hago y cierto su agujero se va abriendo como avido de una pija, amor ayúdate con tu dedo mojado aquí y me ofrece el pote de crema lo hago. Me pregunta crees que ya entra, si, el agujero esta grande y se te ve tu tripa adentro roja como la sangre, bueno dame me embarduna en la pija y me pide lento que hace tanto que no lo hago, ni pajas siquiera, si amor y se la emboco, se desliza suave hasta los huevos y ella haaaa que lindo, siento tus huevos, ya esta toda, si amor, pues cógeme y lléname lo necesito y comienza a moverlo ella con destreza y en redondo mientras yo lo hago a lo lago, es la gloria le digo, amor ya me voy se detiene, espera mi amor, como te late querido, eso me enloqueceeeee, te late amoooor late por miiiii haaam . termíname ya por favor junntitooos, y juntos vibramos ella con sus covulsiones y gritos y yo con lo menos tres chorros profundos, ha que placer me dice si amor nos echamos cuidando no se salga y me dice, sabes siento que me acosté sobre un charquito, por fin estoy volviendo a eyacular, contigo soy de nuevo una pendeja mi amor. Se la saco se da vuelta y supongo sin mirar me la chupa y limpia con su lengua, me dice sabes, el orto no tiene gusto a nada o tu leche le oculta el sabor.
Eres feliz con esta vieja, si y esta vieja es feliz con este bebe, muchísimo.
Laxos me dice te debo una explicación, ¿, si!! yo te asedié de manera innoble, cuéntame, y dice, la primera intentona fue cuando te pedí me pasases la crema en la espalda y no encontré que reaccionaras, luego intensifique mis gritos y mis suspiros en mis pajas para que por el agujero las sintieses y nada, veía que desayunando te atraían la posición de mis pezones y los acomodaba siempre distinto para que tu curiosidad aumentase, luego torci el cuadro con el diploma para que descubrieses el agujero, por fin lo hiciste y me pajie con la luz encendida cuando supe que habías quitado la lente, y como sabias que miraba si yo tenia la luz apagada, fácil hijo, ven ves el agujero, si y fijate bien, solo tiene una pelusa la saco, no eso que llamas pelusa es un fino papel celofan que se mueve si el agujero esta abierto, como?, si, al estar abierto corre aire y mueve al celofan.
Que pilla mi abuelita, se las sabe todas, por todo esto lloraba tanto mi amor.
Acomodé los espejos para que se reflejase mas la luz y como es lejos y sin lentes no se puede ver muy nítidamente si no es con buena luz. Luego lo hice de nuevo sin luz, pensé que ya te habrias pajeado con los sonidos solamente y que deberías desesperar por verme, luego el acontecimiento de ver una ráfaga de tu morcilla colgando y ese culo redondo y peludo, me safé sirviéndote el desayuno al dia siente en robe sin nada abajo y te fuiste con solo un que sexi estas y que sino tuvieses que trabajar te querías contemplándome, fue tu mayor osadia.

Hasta me tiraba sonoros pedos, pues pensaba que te debian despertar el morbo como le sucedia a tu abuelo.
Una mañana que no estabas entro en tu pc y veo en el historial que entraste varias veces en abuelas xxx, basta rebalsó mis expectativas.
Y por fin me dije hoy tiene que ser no aguanto mas y cuando te alumbro con la linterna veo como despedicias tu preciosa leche que pensé era para mi, había llegado tarde, tarde no, fuimos el uno para el otro, si claro pero te imagine tirandome de espaldas sobre la cama clavándome tu pija en mis entrañas y recibir esa leche que se perdió. Abuela como piensas que te hubiese ultrajado asi, es que era mi sueño, amor….
De todas formas recuerda que te sentiste desvirgada, si, es verdad, se ve que con mi consolador me pajeo poco profundo y que los tejidos mas hondos estaban un tanto atrofiados y tu los abriste, ahora supongo no me dolerán mas, quieres probar mi amor, si y comenzamos a chuparnos hasta estar a punto y se la meti sin lubricante, solo con sus jugos, decía es la gloria mi macho mi concha ya se vuelve a mojar, te juro tengo veinte años menos, cógeme mi amor que pronto tendre tu edad de nuevo, asiii no pares mi orgasmo ya viene por favor llename, ah! si pudieras embarazarme aaaaaauajjjj.
Viste no dolio nada todo placer y no te rompi la pija.
Cuéntame lo del agujero, mañana hijo estoy rendida.
Al otro dia luego de la cena al acostarnos y jugar un poco me dice, quieres conocer el origen del agujero?, si cuenta.
Tu abuelo fue el único urólogo de esta ciudad, era muy querido y respetado incluso por su colegas ya que fue autor de numerosas ponencias y trabajos en congresos, de allí tantos cuadritos, en la época un urólogo atendía todo lo concerniente a las vías urinarias, desde los riñones hasta el sexo, hoy son tres especialidades.
Además de pareja siempre desde chicos fuimos compinches sexuales, como atendía a hombres y mujeres me contaba sobre algunos órganos sexuales con señas particulares, y yo quería ver, pensamos que hiciese de enfermera, pero ya era una dama de reputación y no podía hacerlo, no imposible, dice y si lo espias, yo aviso y tu miras, y como, mando a hacer una lente y la disimulo en la pared con el motivo de un congreso, lo coloco en un orificio en la pared que es contigua al dormitorio y del otro lado mediante otro lente ocular, podía ver en gran angular mas de medio consultorio, un poco deformado pero muy claramente, mas si alumbraba con su lámpara de examinacion.
Espera buscaré el ocular, ve retira el cuadrito y enciende la luz del consultorio, regreso y pone el ocular, mira y me dice ahora tu, era una película se veía todo con claridad, viste espera mirame a mi voy alla, va en bolas y se apoya en la pared del frente y se abre la concha y me grita que ves, le contesto algo muy mio, salamero. Y regresa.
Quiere decir que te conociste la pijas de todo el pueblo, si y las conchas, hasta las de mis amigas.
Bueno con eso me calentaba y nos echábamos unos polvos mágicos, pero no tenia celos. De que, que hacia yo sino solo mirar, pero eso de coger pensando en la porongas de otro es cornear, hijo todo el mundo entero es cornudo si fuese cierto lo que dices, te pregunto cuantas veces estuviste cogiendo con alguien y pensando en otra o en alguna parte de otra, si muchas veces, y crees que a la que estabas cogiendo lo hacia contigo sin pensar en alguna otra pija?, me cagaste abuela, soy un boludo, no solo tu hay muchos boludos, lo bueno es que tu pareja te conozca y sea tu verdadero compinche sexual para que no exista el cuerno real, el cuerno imaginario es inevitable.
Solo la experiencia de toda una vida enseña tanto, gracias abuelita.
El sábado fuimos a su congregacion al oficio religioso y me dice deberías al menos hacerle caritas a alguna pendeja o veterana de tu edad, necesitamos ser abuela y nieto de verdad y tu hace mas de un mes que supuestamente no coges, niño vivamos lo nuestro con cuidado.
Mientras ella conversaba con sus amigas yo lo hacia con algunas hija de ellas. Las que no me atraian lo suficiente salvo una cuyas tetas eran monumentales, que debilidad la mia por las tetas.
Con temor la invito a un pub y agarra viaje rapidito, tomamos una cerveza y le toco el culo, me apoya la mano en el bulto, le digo vamos a pasear, me arrincona en un hueco y me ofrece una teta, se la chupo un poco y me dice amor soy virgen le suelto la teta y me dice pero puedo chupártela, eso no me hara daño, me la saca se agachas y me la mama hasta acabar en su boca se la traga y me dice amor ciertamente desde que llegaste que no te descargas, con tu leche he tenido mi orgasmo quedate tranquilo, nos hablamos y se va muy oronda.
Cuando vamos a casa y le cuento a la abuela me dice, has visto esa chica es considerada un muy buen partido, religiosa y de su casa, pero si una putita, no hijo fue un globo sonda cualquiera del grupo tenia esa mision, cual, saber cuan llenas estaban tus pelotas, menos mal que eres muy lechero y todo salió bien, como, si en este momento toda la comunidad esta enterada de la cantidad de leche que largaste, no puede ser tan hipócritas; lo son, si las conoceré yo, que les conozco hasta las conchas y como es la de sus maridos y amantes.
Abu no hay dia que no me asombres. Pero no me sentí comodo con su chupada me lo hacia y pensaba en ti, en mi boca, no en ti, que te estaba corneando. Hijo tómalo como un acto de servicio, misión cumplida ahora tienes otro lapso para repetir. Salvo que te apetezca mas seguido, te puedo decir un piropo abuela, si, sos una gran hija de puta. Y se rie.
Es viernes a la noche no cocines comamos afuera, bueno algo típico, ok, salchichas con chucrut y cerveza, traiga también una picadita con leberbush en fetas y queso de cabra picante.
Ella dice pobre mi orto y yo le digo y pobres mis oídos, porque si yo no grito, claro con la boca no, con el ojete. Me dice grosero maleducado respeta la corneta de tu abuela y se rie a mandibula batiente, por favor señora comporterse que es una dama con sombrero y todo y tu con saco y corbata con tu uniforme de gerente, solo sub, abuela, es lo mismo ya desplazarás al que esta en ese puesto, si mal no recuerdo sufria ya hace tiempo de próstata, tenia de pija un mani y a su mujer se la cogía el contador, no el actual el anterior que se jubiló.
Eres la jefa de los espias.
Otros dos porrones, hoy salimos en pedo.
La puta como pica este queso si esto es a la entrada como será a la salida. Abuela mejor nos vamos, ya es suficiente, y regresamos cantando bajito y trastabillando con mucho cuidado.
Abro la puerta y ella se quita los zapatos, no los aguantaba mas, y se tira de lleno en el sofá, abuela, estas en pedo, no mi amor quiero coger. Bueno abuela vamos a la cama, la llevo desnudo hijo voy al baño y tambaleante se levanta, cuidado la levo la siento y le digo pipi o popo, y me contesta piripipo mi macho y se caga con un concierto de pedos fantástico, ya esta?, si si limpiame el culo, la paso al bidet y se lo lavo mientras me mea las manos, abu avísame, que acaso no te gusta, si abu, muy lindo, la seco y me dice espera se inclina sobre el inodoro y vomita todo lo que había comido o al menos buena parte. La lavo, estas bien, si hijo quiero coger a los gritos, bueno vamos, la acuesto boca arriba mientras me desvisto, siento sus ronquidos, pobre esta liquidada., bueno ahora voy a mear yo. Y me acuesto a su lado a dormir también mi casi mona.
Al otro dia al despetarme ya no estaba, donde carajo se fue, abuela grito, que pasa me contesta con su desabille dorado y unas chinelas con plataforma, bien peinada y maquillada, le pregunto vas a salir, donde?, no no lo pensé, como estas tan arreglada, yo lo hago para ti y te me apareces en bolas y seguro con dolor de cabeza, si, me pongo la bata para conformarla, a ti no te duele la cabeza, si bastante y por eso estas mala conmigo, no amor no estoy mala estoy triste, porque del pedo que tenia no te pude coger anoche, mami, por eso, si, y me hace mohines, date vuelta que tengo algo para decirte al oído, le levanto el desabille y le ensarto la pija hasta los huevos, su brazo lo levanta hacia atrás y me toma la cabeza, no escucho nada en el oído y le chupo la nuca y la oreja, asi sigue, y retuerce su culo y mi pija la invade me la aprieta con su concha y comienza un orgasmo largo, tanto que parecía se meaba, cuando estallo dentro de ella y grita, este es mi macho, y esta es mi leche.
Se sienta se desata el desabille y se chupa sus tetas, disculpa pero necesito mas, le digo otra poronga, si estoy gozando pensando en otra, cual, la tu abuelo.
Decime que te pasa, siempre fuiste asi, no lo creía, si y no. De joven no tanto tu abuelo me hizo su mujer y mucho mas que eso su puta, cuando no lo tuve no fui ni mujer ni puta, ahora contigo soy tu hembra deseo ser también tu puta. Abuelita que energias tienes, te envidio.
Cuéntame sobre tu vida con mi abuelo.
Es tán largo contarte que me llevaría años, bueno lo mas que creas importante.
En esta ciudad crecimos y nos conocimos desde siempre, nuestros padres eran muy amigos, por el me entere la diferencia entre hombre y mujer, eramos chiquitos y el me mostraba su pito y yo mi rajita, hicimos el primario y parte del secundario juntos, ya nos decíamos novios.
A ambos nos envían a internados a finalizar el secundario y cumplido yo regreso y el comienza la universidad, nos veíamos a veces aquí y durante las vacaciones, me enseño a esquiar y durante esa época, jugábamos muy intensamente con nuestros sexos, aprendimos juntos, y un dia de mucho frio en un refugio en la montaña, me coge por el culo, ya que nos habíamos prometido desvirgarnos al casarnos, me dolio pero aguante y goce, demás esta decirte que ya eramos veteranos masturbadores juntos y por separado.
Cuando había oportunidad me dejaba su leche en mi orto, pero yo necesitaba mas y un dia en casa de sus padres que no estaban me desvirgo de una buena vez, cuando acaba la saca por temor a embarazarme, de todas formas fue inolvidable, durante mucho tiempo cogíamos con condon, esos condones de antes gruesos, parecían cámaras de coche, disminuían mucho el placer, la primera leche suya dentro mi concha la recibi la noche de nuestra boda.
No bien se recibió, volvió y nos casamos, de luna de miel fuimos a la playa y nos desquitamos de tantos años de polvos secretos y apurados.
Quiere decir que fue tu único hombre, en vida si y ahora estas tu.
El sábado voy a ver a mi madre me acompañas, no hijo ve solo, tu madre te necesita a ti no a mi.
Me dejo intrigado.
Esa noche le digo, sabes que fue lo mas que me gusto de tu noviazgo, que, la entrega de tu orto, si fue muy lindo y temiamos mucho al embarazo, pero necesitábamos el verdadero sexo.
Si tanto te gusto lo deseas y se da vuelta abriéndoselo, si, se lo lambo y comienzo a usar la lengua, hijito con eso solo ya me esta viniendo, si ya te veo que hace rato te estas mamando, si el único mal parido que no me las chupa eres tu, mala, no lo cierres, bueno por favor metela de una vez la necesito, ha por fin siente mi orgasmo, ya ni me esperas amor, es que cada dia tardas mas y mis orgasmos no aguardan solo se repiten siéntalos mi vida, realmente son espasmos que hacen vibrar su orto y el goce es inmenso y el resultado es su culo inundado. Mami te la dejo morir adentro como te gusta, sii. Le chupo la otra teta y ella sigue la fiesta, mientras a mi me gana el sueño.
Al desayuno le digo que pasa entre tu y mi madre, nada, todo bien nos hablamos por eso se que te necesita, bueno me voy al trabajo pero a mi regreso debes contarme sobre tu relacion con mi madre. Bueno niño caprichoso tu abuelita te esperara para el te con un regalito.
A mi regreso estaba en el jardín con su te muy elegante como siempre y me dice tengo el capricho de tomarlo sentado sobre tu falda, muy lindo pero me vas a calentar, eso espero.
Se sienta y tomamos el te, mi pija va reaccionando y cuando la siente tiesa, se levanta, se levanta la pollera a la cintura estaba sin bombacha y me dice sacala y guardala dentro mio, se me sienta ensartándosela y me dice acaso no es mas gustoso el te tomado asi, abuela eres una puta dama o una dama puta, las dos amor, te gusta el regalito, si y suavemente acabamos los dos, contenta me dice estar recibiendo mis jugos, si, cuanta cantidad, me hace sentir tan joven.
No salgas quedate, no te peso, si pero me agrada, es que la morcillita se salió, dejala ya solita volverá a entrar.
Cuenta sobre mi madre.
No es algo que me guste, mas me gustaría que lo haga ella, no creo que lo haga, mi relación desde que sali de casa no fue la misma.
Claro, bueno te cuento, a tu mami la tuvimos luego de buscarla durante años y no tuvo hermanos porque no han venido, a pesar de desearlos y buscarlos a diario, bueno ya te hable de ello. Nació naturalmente con tres kilos, mucho para una nena y me mamo hasta casi los tres años, escupía los chupetes y odiaba la mamadera, adoraba mis pezones. Fue consentida y mimada por padres y abuelos, dormía nuestro lado, no con nosotros, la hubiemos aplastado con nuestras secciones de sexo, luego paso a su habitación, donde, allí en lo que hoy es el vestidor, esa era su habitación, la ropa se guardaba en roperos en esa época, cuando se casó modificamos esta parte de la casa y convertimos nuestro dormitorio en un altar de placer.
Cursó el primario aquí y luego el secundario en un internado religioso, allí como en todo internado se inicio en un lesbianismo básico, que?, no te impacientes todas lo hemos hecho es normal no tiene importancia, ante la primer pija se olvida o no, depende, bueno sigo, entre sus amigas siempre hay una preferida y esta tenia un hermano, y comenzaron a salir en grupo a esquiar en invierno y a campamentos en verano, era epoca que estaban de moda los hippies, pero ellos no lo eran, supongo que por ese entonces ya cogía, no eramos confidentes, el chico con quien noviaba no me gustaba, era afeminado, criado entre mujeres, internado en su pubertad, me daba a gay.
No sé si dentro del grupo había sexo participativo o privado, lo cierto que se reunian en una cabaña en la montaña y se decía que había alcohol, sexo y drogas, tu abuelo le prohibió esas compañías y se fue de casa, la buscamos y cuando la encontramos fue en un motel, y blandiendo una libreta de casamiento nos echa. Imagina el disgusto, fue una época de mucho dolor, perder de ese modo a nuestra única hija, si hasta del sexo nos olvidamos, fue terrible. Algo parecido les paso a tus abuelos paternos con tu padre.
Cuando tu naciste ella nos necesitó y acudimos en su ayuda, eras un bebe precioso, blanquito, con pelito negro muy crecido, recuerdo además que eras puro huevos.
Tus abuelos paternos también ayudaron y supe siempre los ayudaron monetariamente, porque tu padre nunca tuvo suerte con sus trabajos, abuela no quieres decir que era vago, silencio, bueno a nosotros tu padre nos echó y regresamos, mas tristes que antes. Ahora no solo perdíamos a la hija también al nieto recién nacido.
Tu mama como es lógico defendió a su marido, a su clan intimo, es lo correcto y estuve orgullosa de ella a pesar nuestro. Era una hembra como deben ser.
Al tiempo nos enteramos siempre por los consuegros que el marido tenia novio y que muy de tanto en tanto dormía en casa.
Yo estaba furiosa, ese maldito puto deja sola a su mujer y a su hijo.
Tus abuelos paternos bancaron mucho tiempo a tu madre que compró el local de ropita para niños, entre ambas familias financiamos tus estudios y tratamos de preservar la imagen positiva de tu padre, con el cuento de que su oficio de viajante de comercio lo tenia mucho tiempo fuera de casa, y tu madre avaló siempre ese cuento, no sé si sabes que al poco tiempo que te independizaste la abandonó totalmente y ella en su orgullo se auto mantiene y por suerte le va bien, de su vida sexual no sabemos nada, ya nos vemos muy poco con los consuegros, hasta de la familia nos hemos separado.
Entiendes porque tu madre te necesita a ti y no a mi. Claro.
A la capital me conviene ir en tren es mas rapido y no tengo que soportar el endiablado transito, viajo y visito a mi madre, recién había cerrado el negocio y llegaba su casa, nos besamos, y preguntamos sobre la salud y las novedades, sobre todo de mi nuevo trabajo y de mi relación con la abuela, a la que considera una dama antigua dentro de este mundo moderno, le digo el pueblo sigue ese ritmo del siglo pasado, entonces se sentirá a sus anchas, hay resquemores no resueltos evidentemente.
Le digo vamos a almorzar a algún lado, bueno vamos y salimos.
Mi madre es bajita y rellenita 1,55, supongo 80 no se nota cintura alguna y unos 90 de caderas,
Rubia teñida pelo a los hombros vestida muy sencillo zapatos sin tacos y piernas graciosas si medias, lleva bien sus casi 50 años quizá represente un poco mas. Es la antítesis de su madre.
Hablamos de mil cosas la mayoría triviales, note que yo había perdido mi ritmo citadino y todo me parecia muy acelerado hasta su forma de hablar.
Regresamos a su casa y le digo que hotel cercano me recomiendas, este, pero mama tu tendras tu vida tus compromisos, hijo que dices, que vida, que compromiso, te quedas solo dos días y crees que haría otra cosa mas que estar juntos, gracias y la beso en frente, tan bajita.
Hijo vivo sola, despues de tu padre no hubo otro hombre, ni lo habrá, no por fidelidad a quien no lo merece sino porque tu madre, hace rato que dejo de ser mujer. No digas eso eres joven y linda, esa es tu imagen que otra cosas puedes ver en tu propia madre, pero piensas si no me conocieras y pasara por tu lado, te percatarias, te volverias para ver mi trasero, me dirias un piropo o alguna grosería, piénsalo y te daras cuenta que la mujer ya no esta.
La abracé con fuerza, tanta que dice hijo por favor me haces daño.
Su angustia es muy profunda se siente tan frustada que ya lo asume como irreversible, pobre.
Bueno acomoda tus cosas y tomemos algo rico.
Mami vamos a pasear, llévame donde te guste, no quería que estuviese encerrada. Bueno vamos, no se cambia ni se pinta ni va al baño, acostumbrado a la abuela esto es muy distinto.
Paseamos por fin vi su sonrisa fuimos a un parque de diversiones, como gritaba en los juegos, estaba realmente cambiada. Tomamos un refresco y me dice la ultima vez que estuve aquí fue contigo, claro esta cambiado, recuerda tenias ocho años y era tan feliz, a si era aquí, no lo podia creer, pero había un circo, si y allí estuvimos, bueno ya no esta.
Ya se hace de noche volvamos, no mama, no volvamos vamos a comer algo, bueno se me antoja pizza, que opinas: bueno, con cerveza, no con gaseosa, mama, tienes miedo de ponerte en pedo y que tu hijo te viole, se rie. No tengo miedo, mi hijo nunca me haría eso.
Tomamos cerveza y regresamos ella estaba cambiada su semblante era otro, hijo a dormir yo me ducho porque con todo el dia debo estar transpirada y la ropa percudida, luego te dejo el baño.
Desaparece tardo como una hora en salir y yo me estaba cagando.
Salen en bata, creo que media abierta, no se yo me meto al baño y por fin me alivio, pensé la bata esta abierta?, no; debo estar viendo visiones.
Me ducho y salgo con la toalla en la cintura, su habitacion estaba cerrada y me fui a dormir.
Al otro dia me levanté tarde, ella en la cocina con un baton gris plomo y chancletas, un pañuelo en la cabeza, al lado de la abuela daba lastima, me pregunta que tomas, café mama, me lo sirve en un jarro distinto al de ella, y me ofrece bizcochos de un tarro de lata, recuerdo la pulcritud de la mesa de mi abuela.
Hoy es lindo dia para ir a la pileta del club, eres socia?, si, nos juntamos algunas viejas a jugar al escrable, y pasar las tardes pero contigo no es posible hay que hacer actividades para tu edad, no la mia.
Bueno vamos, después de almorzar algo que te voy a preparar, bueno que va a ser, pastel de papas recuerdo lo mucho que te gustaba, si gracia y le doy otro beso en su frente.
Se va cambiar y me llama estaba con la malla, como me queda, era enteriza floreada, regular ella la llenaba bien y se le notaban bastante los pezones, muy linda, dime la verdad hijo no te avergüenza ir a la pileta con una señora en esta malla, mama que tonta eses.
Nos vamos y ella llevaba debajo del vestido, nada elegante y amplio su malla puesta. Pasamos una tarde divertida y nos cansamos bastante, me dice a que hora parte tu tren a las 19, bueno vamos asi llegas sin apurones.
Que rápido paso todo, si hijo porque no vienes el proximo fin de semana, bueno veremos como se presenta, hijo he sido muy feliz contigo.
Llegué muy tarde y mi amada roncaba como un lirón, me echo su lado y me duermo.
A la mañana la rutina y las preguntas, como esta mamá, como les fué, que hicieron, solo le dije es un cumulo de angustia lo que vive, luego hablamos.
Cuando regreso le cuento todos detalles, se angustio ella también, me dice me extrañaste, si mucho y vos?; más, piensa aquí sola chupando mis viejas tetas, si y pensando que me corneabas, no amor nada menos que con tu madre, no lo creo, no por ti pero si por ella.
Anoche te esperé abierta y me dormi, hoy me vas compensar, quieres aquí y ahora, bueno, pero espera me saco las bombachas y cogimos sobre césped.
Me dice te gustó, si y a ti, espero que los bichos colorados no me piquen el culo.















© Victor

art69victor@yahoo.com

Ver más obras del autor

________________________________________________

Queda expresamente prohibida la publicación y la distribución de todo o de parte del contenido de la presente obra, sin previo y expreso consentimiento del autor

________________________________________________


0 Comentarios

______________________________

______________________________



______________________________

______________________________



NOTA

En este sitio Web no se evalúa ni censura ninguna obra, respetando de este modo a sus autores.

Por esto se publican “Tal Cual”, no realizándose ningún cambio en el texto original enviado.

______________________________





______________________________

ESTIMADO LECTOR



Si algunos de los relatos son de tu agrado, no dudes en enviar un mail al autor.
Es el mejor reconocimiento y estimulo que le puedes dar.



______________________________



Historias de Seducción pretende ser un portal para todos aquellos que gusten escribir en el genero erotico y para los que gusten el leerlo.
El erotismo un poco desprestigiado y confundido con pornografía hoy en día, esta lejos de ella por requerir del juego sutil de sentimientos, imaginación y de seducción antes de llegar a un posible y no imprescindible contacto físico de sus personajes.



______________________________