HISTORIAS DE SEDUCCIÓN
Float, izquierda

HISTORIAS DE SEDUCCIÓN
Solo para mayores de 18 años


Float, izquierda
-
______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________







______________________________

______________________________

______________________________

______________________________


Mi novia me entrega a mama

La novia hace que el hijo se interese por su madre


Esta narración cubre una etapa muy importante de mi vida, ocurrió ya hace años y desde ese entonces he descubierto mi verdadera vocación sexual.
Cuando transcurría los últimos meses de mis quince años, quedo prendado de una hermosa nena de catorce recién cumplidos, un amor de estudiante, pero muy firme, como todos a esa edad mis satisfacciones sexuales eran a mano.
Con ella. ambos muy temerosos, fuimos escalando las distintas etapas eróticas prohibidas por la sociedad de esa época, que solo practicaban un pequeño grupo de adelantados, con quienes no teníamos contacto alguno.
Como a los cuatro meses de noviazgo ya habíamos logrado un manoseo mutuo tan importante ya que ambos lográbamos aquietar nuestros humores, la franela era muy intensa y el límite era poder colocar mi pija entre sus piernas y allí llegar a eyacular, mientras que con mano o lengua le lograba sacar buenos orgasmos que agradecía siempre.
Ella decidió a instancias de sus padres los visitara para conocerlos y ellos a mí.
Fue una visita muy ceremoniosa, donde su madre una delicada y joven señora parecía encantada conmigo, cosa que se notaba no compartía su padre muy serio con posturas de militar.
No, había sido abogado con pretensiones políticas y la madre ama de casa.
Ambos me fijaron un día a la semana para visitar a la nena y hacerle un cortejo como los del siglo 19. Con horario y todo, el que se discutió a fines de no estorbar a nuestros estudios.
Pero con ella nos veiamos casi todos los días a hurtadillas.
Paso así un año de noviazgo y me decido presentarle a mi madre, que en varias oportunidades decía querer conocer a mi amor.
Así fue sin tantas ceremonias pues mi vieja es muy canchera y moderna, y nos dijo que en cambio de andar por allí podíamos vernos en casa, claro está cuando ella estuviese.
Ya en la primera semana violamos la condición a espaldas de mi madre y nos revolcábamos en mi cama de lo lindo. Sin penetración, nuestras prácticas sexuales era muy intensas, pero una tarde ambos combinamos que debíamos sentir el sexo de uno dentro del otro, pero no deseaba perder la virginidad, por razones más que otras religiosas, así su culito se lo perfore, con mucho dolor a pesar que mi pija es común y corriente.
En una tarde de amor, luego de consumado, en un descanso entre polvos me dice sabes que tu madre es una hermosa mujer, no entiendo cómo está sola.
Hermosa?, si linda es pero hermosa, si tú no has apreciado su porte, su elegancia, su cuerpo, sus curvas, sus tetas, su culo, sus mohines, es un hembra que cualquiera querría para sí.
Pensé esta va a ser tortillera. No, no pareció para tanto, nunca lo pensé.
Y sigue imagínala desnuda lo que debe ser, yo creo que sus tetas están bien turgentes y deben tener un pezón erguido y bien oscuro, quizá con leche.
Estás loca.
No, lo que debe ser su orto dentro de ese culo espectacular, no hablemos de su rajita debe ser roja, lampiña, una delicia con un botón mucho más desarrollado que el mío.
Le dije, nena te la quieres coger, no, la pienso así solamente, no te enojes celoso.
Desde ese día me fije cuanto de todo lo que dijo podría ser cierto, hasta ese momento ni se me había ocurrido que mi madre fuese mujer, bueno en el sentido de mujer para un hombre, no para un hijo.
Lo peor que me convencí que tenía razón. Descarté ese razonamiento por indecente e incestuoso.
Pasa el tiempo y me confiesa que sus padres están encantados conmigo y que quieren invitarte a ti con tu madre a conocerse y cenar todos juntos, le digo, creo que a la vieja le va a gustar.
Lo que siguió me dejo helado: seguro los informes de la agencia fueron más que positivos para ambos.
Que informes, los que pidieron mis padres o creías que me iban a entregar a desconocidos para toda la vida.
Y nuestro amor?, ellos son positivos y además de amor buscan mi felicidad total.
Esa tarde no se me volvió a parar la pija. Creo que notó a que se debía esa reacción y trató de ser amorosamente cariñosa.
Tienes acceso al informe?, si, por, porque no lo copias y me lo muestras así me entero lo bueno que soy.
En otra cita me lo entrega y me dice, déjalo, luego lo lees solo, ahora amémonos.
Nos amamos y ese día se la metí por el orto con rabia queriendo lastimarla pero ya lo tenía a medida y solo lo gozó.
El informe de varias páginas comenzaba conmigo, los datos de filiación y demás incluso los impositivos, algo muy breve de mi corta historia, colegios, notas, conceptos, menciones, de la actualidad lo mismo, con el agregado de que no se han detectado vicios de alcohol, drogas, juegos, amoríos salvo con y la mencionan a ella desde tal fecha con anuencia de ambas familias, deportes, gustos, predilecciones, ficha médica histórica y actual; detalla mis amistades y hace una breve cronología y conductas de ellas y termina diciendo que no se me conocen infidelidades con el idilio que mantiene con, volviéndola a mencionar.
Continua con mi madre en igual secuencia, describen la separación marital al principio parcial y luego total, por desavenencias de pareja, sin controversias y en los mejores términos, citan la división de bienes, los subsidios por descendencia menor de edad, su historial, su preparación profesional, hasta verificaron el uso de su tarjeta de crédito corporativa, las opiniones de sus superiores y de sus colaboradores, de sus vecinos, y que desde su separación no se le conocen otros amoríos, ni siquiera circunstanciales. Adjuntaban una copia de su currículo y citaban contactos de internet para ahondar en antecedentes.
Después de esta lectura decidí mandarla al carajo a ella y su familia, con dolor porque la quería pero con más dolor por la actitud de sus padres que ella compartía sin reparos.
Cuando nos encontramos me dice vamos a tu casa mi amor tenemos la tarde para nosotros, no, nos están espiando, como?, si no viste que saben hasta mi grupo sanguíneo, a!, leíste los informes, viste que completos, estoy tan orgullosa de ti, sobre todo porque en ellos mencionan que no me has metido los cuernos.
Si eso y mucho mas no solo mío sino de mi familia, amigos, vecinos, una porquería.
Pero si Uds. son la perfección, no sé si se lo hacen a mi familia sale tan bien, sabes porque, creo que el viejo hace rato tiene una amante secreta.
Ahora que mencione a mi viejo, cuando le digo que cenamos con tu mamita.
Nunca.
Si, nunca, porque no se lo pienso decir,
Cómo? No le pienso decir nada, ni mostrarle estos informes, solo que por ello he tomado una determinación que deseo le hagas llegar con las exactas palabras a tus padres, no te pongas violento, que quieres les diga, que se vayan a la reputa madre que los pario, y no dejes de acompañarlos.
Sin mirarla hui con lagrimas en los ojos. Ella me siguió y se aferro a mí, no puedes hacerme esto, yo te amo, y con todo el dolor del alma le dije, déjame soy yo quien no te ama.
Cuando llega mama a casa, me encuentra acostado, con cara de haber llorado, me dice hijito que ha ocurrido, alguna desgracia, no ninguna, solo que rompí con Alicia, no va más.
Pero nene que te ha hecho esa chica parecía tan buena, si lo es, pero no su familia, son unos hipócritas.
Hijito, si Uds. se aman las familias no importan, solo importa vuestro amor, no te aflijas llámala y hagan las paces. No mama, no puedo, ella no me dejo, fui yo.
Descubriste una infidelidad?, no puede ser grave, quizá pasajera, debes perdonar. No mami no fue así, ella no hizo más que avalar la conducta de su familia.
Que conducta?, toma no quería que te enteres pero dime ante algo así que harías tu?.
Lee ávidamente los informes y me dice pero hijo no dicen más que la verdad.
Me ve llorar y se sienta a mi lado tomándome la cabeza la apoya entre sus tetas y me acaricia secándome las lagrimas.
Sentí sus caricias, su ternura y sus tetas, que paz que belleza que suave perfume emanaba de ellas, lagrimeando me sentí tan feliz.
Estuvimos así callados un buen rato, hasta que me dice hijo con tus lagrimas, me has mojado la blusa el soutien y mis pechos.
Me suelta y me dice recapacita por favor, no es tan grave, no seas rencoroso, ella no es culpable, no desperdicies un amor así.
Ve tráeme una toalla y mi bata.
Le traigo la toalla se desprende la blusa y se seca, me dice ayúdame y me pide le desprenda el corpiño, me pide date vuelta, lo hago y se saca las prendas mojadas y se coloca la bata, yo no vi nada, solo imaginaba.
Me dice ven hablemos, sentado a su lado, me dice cuéntame todo con todos los detalles, le comento que querían conocerte y nos invitaban a cenar, me dice, solo por eso debes reconciliarte con tu novia. Mama acaso por una cena vas a dejar pasar tamaña ofensa.
Hijo mío, en la vida vas a tener que dejar pasar tantas ofensas que esta no merece una lagrima tuya. Me miro a los ojos, no sé como fue pero me volcó de nuevo sobre su pecho acariciándome la cabeza, y en silencio volví a oler su perfume y sentir el latido de su corazón, sobre esa suave tela que encerraba su pecho palpitante y sentí por primera vez en contacto con mi madre que mi pija se estaba parando.
No sabía que hacer, que vergüenza, me aparto y con su mano no me deja, sigo así y la poronga ya estaba al palo, creo que al principio no se dio cuenta, pero al rato me suelta de golpe y me dice, es hora de preparar la cena, se levanto y se fue.
Fue la primera vez en mi vida que mi madre me calentó, recordé la descripción hipotética de sus tetas hecha en su momento por Alicia y trate de dejar de pensar locuras.
Lo cierto que Alicia desapareció de mi mente y la ocupo el pecho de mi madre.
Me llama a cenar, tenia, creía yo, solo la bata, no se le veían los pantalones que llevaba cuando llego.
Cenamos y ni hablamos, al final me dice hijo tomate algún calmante para dormir, yo sé como son esas penas de amor y el insomnio que producen, mañana tienes obligaciones y debes cumplirlas como si no hubiese pasado nada, a eso se le llama conducta y yo se que tú la tienes, no me defraudes.
Nos acostamos y a pesar del calmante daba vueltas en mi cama, siento que mama abre la puerta y se filtra la luz del pasillo, la espío, está en camisón y creí ver alguna transparencia, seguro fue mi imaginación, me hice el dormido, me arropó y se fue convencida de que dormía.
Creo que hacía mucho tiempo no realizaba esa inspección.
Soñé con ella, que la poseía y me levanto mojado, que bochorno me había ido en seco, y ahora, seque como pude tendí la cama y me higienizo, me visto y voy a desayunar, ella elegantísima con el desayuno servido, la observo y la veo divina, desayunamos y nos vamos ella me lleva con su vehículo a la escuela y con un beso se despide como es costumbre.
A la tarde me llama Alicia, me dice amor no pude dormir pensando en ti, te necesito y he decidido en prueba de mi cariño hoy mismo ofrendarte mi virginidad, voy a tu casa?, no sabía que hacer la oferta era muy fuerte pero mi orgullo lo era mas, le contesto que cagada hoy tengo que quedarme por una de esas jornadas que hacen, lastima, mañana hablamos, pero mañana es día de visita, y yo muero de ganas. Y le contesto asquerosamente, hazte una pajita y así aguantaras mas.
Pensé que después de esta contestación me estaría puteando en varios idiomas y totalmente rabiosa. Pero al otro día me llama como si nada y me dice te espero en casa a la cuatro, a me olvidaba y seguí tu consejo, fue muy lindo.
A las cuatro no fui y no atiendo el teléfono que sonaba insistentemente, me quede en casa pensando en mama.
A la tarde siguiente sin anuncio previo se aparece en casa y me dice hoy deseo ser tuya completamente, ven y me lleva ella a mi cama, se comienza a desnudar, le digo por favor antes hablemos, bueno me dice ya sin corpiño y solo con su bombachita puesta, estaba deliciosa, mi pija estaba ya al palo.
Si quieres lo hacemos pero lo nuestro ya se termino, esta claro?, si está claro cógeme de un buena vez amor.
Me desnudo ella se mando una buena mamada a la que como un caballero devolví mientras se retorcía en un orgasmo y me dice tu saliva y estos jugos servirán para que me penetres mejor y se me sube apuntando mi pija sobre su concha palpitante, se baja solita, siento resistencia, en su cara una mueca de dolor la afeaba y brotaban lagrimas de sus ojos mientras sentía como suavemente me estaba introduciendo en ella, ni un grito, nada, hasta sentir sobre mi pelvis su culo, yo quieto y asustado, ella lloraba ahora con espasmódicos movimiento me apoya sus manos en mi pecho y me dice por favor estate quieto, te gusto mi amor?, no sabía que hacer ni decir, a mi me gusta mucho y me duele más, prueba a sacarla despacio, ha que lindo no la saques toda métela así y comienzan una serie de gemidos cada vez más intensos terminando en aullidos y gritos de placer siento sus líquidos escurrirse, y ya no aguanto más le grito Sali!, que acabo, no se sale yo me salgo acabando sobre su pelvis con sangre en mi pija. Menos mal le digo, no la hubieses sacado, hiciste mal, no te das cuenta que necesito un hijo tuyo.
Alicia estás loca, un hijo y sin amor, no, con solo mi amor bastaba.
Me dejo mal esa frase, pensé que hijo de puta soy.
Se levanta y va al baño a lavarse la acompaño temeroso que con sus dedos se metiese leche adentro la concha, pensé en su locura capaz, lo hace, no, no fue así nos lavamos y le hice un lavaje con la regaderita manual y ella me beso y me dijo, no importa, no estoy arrepentida, sigo queriéndote, menos por tu rechazo, pero queriéndote mucho lo mismo.
Y desde ese día nunca más me llamo ni yo a ella.
Que compleja es la mente de una mujer enamorada.
Su acto pensé yo, fue irracional.
Cuando llega mama yo estaba en mi habitación y al saludarme me dice: estuvo Alicia?, como lo sabes, por su perfume, todas las tardes menos lo miércoles por meses te ha venido a visitar, por suerte el perfume no estuvo nunca en mi cama, sino me hubiese ofendido por el exceso de confianza.
Se han amigado?, me pone contenta, tu cara así lo dice.
No ma, ocurrió otra cosa, pero no seguimos mas.
Que pudo haber ocurrido?, que una no imagine, no mami no te lo puedes imaginar.
Se fue sin darme importancia, creía que hubo una reconciliación conflictiva pero reconciliación al fin.
Pero le quedo una preocupación, en la cena me pregunta no se habrán ido a las manos y la lastimaste. No ma, como piensas eso.
No me quieres contar entonces que es lo dramático de esta tarde.
Con vergüenza le dije, me ofreció su virginidad. Me contesta con brutalidad, recién ahora yo creía que te la cogías desde hace rato, con estas comodidades, no podía pensar de otro modo.
Pero eso de no seguír mas, justo ahora, no lo entiendo.
Si fue una decisión de ella, casi ella sola se lo hizo, hijo no entiendo nada y tu dónde estabas, y no se me ocurrió otra cosa que decirle debajo, jaja, ahora entiendo que obtusa soy.
No hablamos mas sobre el tema, yo ya imaginaba a ella encima mío y mi pija estaba por reaccionar, pero se aplaco sola.
La sabana estaba todavía almidonada con mi leche del otro día, pensé seguro que al cambiarla se va a avivar.
Pero si bien se avivo, lo atribuyo a mi polvo con Alicia.
La cosa fue así.
Me dice se habrán cuidado?, me hice el distraído y le digo de que, cuando, ayer hijo en su desvirgada no le habrás acabado adentro.
No sabía dónde ponerme ella hablando así, de nuevo, que raro, no estará celosa, me ilusione, no mami, fue afuera, ah, menos mal, a ver si también hubiesen tenido complicaciones.
Claro si no lo hacían antes seguro no se cuidaba. Pero me tiene intrigada tanto tiempo y solo pajeandose, no mama había más.
Que mas podría haber?, me levanto y amago a irme, me dice hijo y tu educación, te estoy preguntando que mas había, si no quieres no contestes pero no te levantes y huyas.
Bueno ma, por la cola, como le hacías el ojete sin haberle hecho la concha, inaudito, eso si que no lo sabía, en mi tiempo era al revés. Estos chicos modernos.
Ahora la que me deja solo es ella.
De allí en mas no se hablo mas del tema y nuestra vida siguió como siempre.
A las dos semanas me dice, hijo te sigues viendo con Alicia, no nunca mas y ya tienes otra novia, no. pero ya paso mucho tiempo deberías buscar otra chica.
Me callo porque me mataba si le decía lo que pensaba, que la tenía en la mira a ella.
Busco espiarla pero no me da lugar, la miro fijo con mirada lasciva y ella me carga y me dice hijo, búscate una noviecita, tu mirada es la de un felino hambriento. Y se ríe. Pienso se burla de mi deseo.
El fin de semana ya era caluroso y me dice es hora de comenzar a tostarse para este verano estar en forma y se tiende en una poltrona con su bikini negra.
Lo había hecho muchas veces pero en esta temporada era distinto, había alguien que la observaba lascivamente enamorado, yo.
Era cierto lo dicho por Alicia era una mujer imponente, blanca pero no lechosa, de un moreno pálido, un cutis de terciopelo, una cabellera castaña, larga hasta media espalda, que diariamente peinaba recogida, ahora la tenia suelta, carita de muñeca, con uno ojos claros y grandes, orejas muy pequeñas, garganta firme, nariz pequeña, y una boca con labios carnosos que entreabiertos dejaban ver una dentadura impecable, sus pechos medianos redondos que mostraban sobre la tela los preciosos y turgentes pezones, sin panza con un ombligo chiquito, una cintura de chica joven y unas caderas de ensueño que remataban en un par de piernas esculturales, era como Alicia pero en serio.
Yo con mi bermuda larga y colorida me apoltrone junto a ella y me dice desde cuando vos quieto, es que estaba contemplándote lo linda que sos en bikini, claro vestida normalmente soy un adefesio, no ma, es que así sos mas……, como sos. Y me dice hijo y en bolas seria mucho mas como soy. Le contesto si.
Hijo por favor deja de mirarme como mujer, mírame como tu madre, he observado que últimamente deseas como acosarme, no lo entiendo no hago nada para que te comportes así, sigo siendo tu madre a pesar de tus desamores con Alicia.
Acaso pretendes reemplazarla por mi?, no ma ojalá pudiera. Como?, si mama te amo tanto, te comprendo no tienes otro amor y se intensifica el tuyo hacia mí, eso se pasa con otra novia, si ya no haces nada con la anterior.
Que quieres decir?, que lo que tienes es pura calentura y te fijas en lo primero que vez a tu alrededor. Hijo, lo que haces no es correcto y tu siempre has sido tan correcto, no me defraudes.
A pesar de todo y estar muy confundido verla me para la pija, gracias a las bermudas grandotas mucho no se nota.
Al rato me mira y me dice, de que vale hablarte, mira tu estado, pobre niño, ve a desahogarte y luego regresa a tomar este sol tan lindo.
Le hago caso y me hago una paja con su imagen en mis retinas.
Vuelvo y me dice, mejor?, si ma. Lo que hiciste supongo no lo habrás hecho con mi imagen cierto?, si mama con tu imagen, eres un depravado hijito.
Allí se acabo la conversación.
Otro día durante el almuerzo, le pregunto, extrañas a papa, si mucho, lo amas si mucho, y porque no estás con él, hijo porque estoy enferma y el necesita a una mujer sana.
Que tienes, me contesta vaginismo.
Voy a google y consulto, dice:
El vaginismo es la dificultad de realizar el coito, debido a la contracción involuntaria de los músculos del tercio inferior de la vagina. Se trata de una afección poco común y las mujeres que padecen vaginismo pueden gozar de los juegos sexuales, y alcanzar el orgasmo en algunos casos.
La mayoría de las causas del vaginismo son psíquicas. La falta de información sexual o falta de comunicación, que conducen al miedo o temor; experiencias traumáticas, miedo al embarazo, temor a contraer enfermedades de transmisión sexual, experiencias dolorosas en la visita al ginecólogo, abusos sexuales, etc.
Luego le digo, sabes, averigüe sobre tu enfermedad, que bien y que averiguaste, que no puedes hacer el acto, pero que sientes lo mismo que todas.
Si ya ni me acuerdo si siento pero eso de no poder complacer a tu padre me atormentó y atormentara toda la vida.
Luego de tenerte no se por que se me cerro y no hay forma de abrírmela sin un dolor atroz, cada vez que voy al ginecólogo para la revisión de rutina y el Papanicolaou me tiene que anestesiar para poder acceder, y luego siento dolores por una semana, así es mi vida.
Lo siento tanto mamita y la abrazo, ella me reclina mi cabeza entre sus tetas y me dice, ves tu madre, que te parece tan linda no sirve como mujer y la siento sin verla, sollozar.
Mami no te apenes estamos iguales, como?, tú no puedes recibir en tu interior a un hombre y yo tampoco a una mujer. Tu porque no quieres, no yo porque te quiero solo a ti, de veras te lo digo mama. Ya se te pasara hijito, ojalá se nos pase a ambos, que barbaridades dices!!, soy sincero perdóname.
Pero tus pensamientos son incestuosos, pretendes penetrarme, si ma, pero ahora que se que no puedo, me conformo con tenerte cerca y que me abraces así sintiendo como late tu corazón y recibiendo el calor de tus tetas. Hijo!!!.
Pasaron los días y una tarde, sorpresa!, me dice lo pensé mucho y temo hacerte mal y a la vez hacerme mal a mí mismo, y me abraza de nuevo acomodando mi cabeza entre su tetas, las siento más cerca, estaba sin corpiño, me dice si es tu deseo chúpalas como cuando eras bebe. Saca una y me la ofrece, bingo!!!, tal cual la describió Alicia, que grande y que pezón tan grueso, oscuro y parado, todo un chupete, se la mamo casi con desesperación, luego la otra, luego las cambio, jugué con ellas hasta que me voy en seco, mi madre se da cuenta de mi agitación y respiración entrecortada y no me dice nada, al rato ya calmado, me mira diciendo bueno por hoy es suficiente, si quieres saberlo yo también lo disfrute, no como tu pero lo disfrute, gracias hijito, ve a lavarte y cámbiate de ropa.
Se acercaba mi cumpleaños y le pregunto qué me vas a regalar, siempre pensando en su sexo, me dice si puedo será una sorpresa.
Una tarde me comenta, la empresa hará un seminario con los directivos del mundo entero, lo harán en un hotel en las sierras, yo seré conferencista y durara dos días, que te parece si nos tomamos los días restante de la semana y me acompañas, ese sería mi regalo de cumpleaños, lo pasaríamos allí mismo.
Buenísimo, cuando salimos. El seminario es lunes y martes, yo veré si hay disponibilidad en el hotel desde el próximo sábado hasta el domingo a semana siguiente. Consulta en su pc y ya hace reservaciones. Apróntate hijo y no olvides tu malla hay pileta y un lago cercano.
Esos días fue refractaria a mis arrumacos y con suavidad me apartaba de ella.
El sábado muy temprano en su auto partimos, llegamos a las 14, almorzamos frugalmente y nos acomodamos en la habitación, era lujosa, todo el hotel lo era y tenia yacusi en el baño, estaba bárbaro.
La habitación tenía una cama matrimonial y otra individual, yo como tanteo dejo mi bolso sobre la cama grande y ella mirándome seria con un dedo me indica la otra cama, lo entendí y cambie el bolso de lugar. Me dice niño, la habitación es compartida pero las camas son individuales, le digo pero la tele la tienes al pie de la tuya, bueno veremos que hacemos para ver tele.
El trato fue distante, me dice salgamos a conocer la comarca, bueno, paseamos, vimos vidrieras, tomamos un helado y caminamos mucho, el lugar es de muchos desniveles, un pueblo de montaña, al regresar me dice estoy cansada, por no hacer ejercicios estas cuestas me matan, le dije yo hago deportes y también estoy cansado me dejas ir al yacusi, bueno.
Me pase media hora jugando con los chorros de agua, ella recostada mirando tele.
Salgo con la bata que provee el hotel y me arrimo a ver tele, ella se levanta y me dice ahora me toca a mí, yéndose al baño, escucho la ducha, no uso el yacusi, también sale en bata y se acuesta a mi lado, ambos en su cama, no protesta porque yo la usase.
Cambia ese programa, busca algo mejor, le digo mama, sabes hay un canal porno, hijo que tienes en la cabeza, no lo habrás mirado, solo un poquito, cuando llegaste vos lo cambie, si lo estoy notando, ve a aliviarte ya.
Me hice la paja y me enjuague con la ducha, ella se asoma y me dice quédate aquí hasta que te avise que me voy a vestir. Creo que me vio la pija y debió gustarle porque demoro en cerrar la puerta. Quizá son ilusiones mías, pensé.
Al rato me dice bueno ahora cámbiate tu mientras me maquillo.
Bajamos al comedor y cenamos, me dice paseamos un poco, bueno pero no muy lejos, por?, estoy cansado le mentí.
Volvemos nos acostamos y ni bola a pesar de mis intentos que con maestría fue ignorando.
Ya acostados cada uno en su cama, le digo, no me das teta?, hijo ya hoy hiciste lo tuyo, quizás mañana.
No podía dormir, me levantaba iba al baño a nada, regresaba, me tocaba y se me paraba, no sabía si hacerme otra paja o no, ella prende la luz y me dice hijo que te sucede, no se no puedo dormir, bueno ven chúpalas y luego te duermes tranquilo.
Voy volando y mientras lo hago siento su mano acariciar mi pija, me dice sabes hijo, ya eres casi un hombre, nunca imaginé que te hayas desarrollado tanto, no termino de decirlo que me descargo en mi calzoncillo con su mano acariciándola sobre él. Chancho me has mojado la mano. Yo seguí chupando y ella me acaricia la cabeza. No recuerdo más nada me dormí.
A la mañana, me despierto estaba en su cama, con mi calzoncillo almidonado de leche y ella en el baño.
Sale y me pide ve higienízate y lávate, que tenemos que hablar seriamente.
Me cambio y ella ya estaba impecable, ven siéntate aquí, a su lado, hijo, lo de anoche fue algo que me resisto a repetirlo, no te niego que a pesar de mi frigidez, he sentido emociones que solo guardaba en mi memoria, pero no es bueno seguir con estas prácticas, son incestuosas, por favor no me pidas mas las tetas.
Me lo prometes?, mami, no puedo prometerte lo que no voy a cumplir, sabes lo que te deseo, no, no renunciare a ti por nada. Vamos a desayunar eres un obstinado.
Paseamos por la mañana y me dice, que te parece a la tarde una corta excursión en lancha por el lago, luego tengo que prepararme para mañana.
Así lo hicimos, todo muy placentero y natural, como a las 16 me dice voy a la peluquería, tu ve al cyber, no yo voy al hotel, bueno….. no iras a ver el canal porno, no le contesto y me voy. Ja ja a ver el canal porno.
Como tres horas después llega y yo ya me había hecho dos pajas, estaba relajándome en el yacusi, que te parece?, que peinado viejita estas preciosa. Y si es para mañana como lo cuidaras al dormir, hoy duermo parada hijo, y se ríe.
Repasa su conferencia y mira en su pc las proyecciones de la documentación sobre la que va a exponer, se aboco a su tarea y yo con la tele.
Ya era de noche y me dice bajemos a cenar.
En el comedor ya había un montón de conocidos de su trabajo, saludos presentaciones, un plomo. Uno grandote acompañado por dos que lo seguían un poco atrasados a su posición, la abraza, la besa y le dice estamos deseosos de analizar tu tesis, me presenta hijo este señor es el presidente de la corporación, le dice, nunca imagine que tuvieses un hijo tan grande, parece tu hermano menor, y dirigiéndoseme a mí con su acento extranjero, hijo te felicito por la madre que tienes es una de las más destacadas profesionales de nuestro staff.
Nos separamos de la jauría, que se comían a mama con la vista y cenamos.
Cuando llegamos a la habitación, le digo: mama quienes eran los libidinosos que te miraban desnudándote, son colegas de otros países, pero por que crees que su miradas eran libidinosas, mama, te estaban desnudando, jaja y tu celoso, claro, que carajo se creen eres mi madre. Una pregunta hijo, y tu no piensas que soy tu madre cuando te pones libidinoso conmigo, es diferente tu eres mi amor.
Siempre tienes una contestación a tu favor.
Esa noche nada, ni me arrime porque si le tocaba el peinado me desheredaba.
Tempranito, la sentí cagar y correr el agua de la ducha, pensé y el peinado?, sale en bata y con un gran cofia protegiéndolo.
Me dice ve al baño y espera que me vista.
Cuando salgo estaba hecha una reina, me dice vamos a desayunar, ve tu a ver a los gavilanes, yo voy a ver tu disertación a las once y luego me voy a pasear.
Más tarde bien vestido bajo, desayuno y me arrimo al salón de conferencias, pido entrar y me dicen solo es para los acreditados, lo lamentamos.
La chica que me lo dijo era muy jovencita y le digo, amor la que va a hablar ahora es mi mama, me dice, no puedo dejarte entrar si lo hago me cagan a mí, pero espera a ver si lo logro.
Al rato viene con una grandota de negro y me pregunta sos el hijo de la Doctora, si y me gustaría presenciar su disertación pero ella me dice que no estoy acreditado.
Espera hijo, no puedo hacerle esto al hijo de la Doctora, entra al salón, sale y me toma de la mano, ven, me lleva a un rincón donde hay varias sillas vacías, me dice te quedas aquí y calladito, ni siquiera aplaudes, y me cuelga una tarjeta que dice prensa.
Mama aparece en el atril con su trajecito azul, estaba radiante y se pone sus lentes, que le dan un toque de intelectualidad tremenda y comienza su exposición, no entendí casi nada, por casi una hora hablo y señalo gráficos y figuras raras, cuando finalizó le hicieron preguntas, las contestó y luego un gran aplauso, mientras agradecía y saludaba, parecía un político en campaña.
Me rajo a ponerme una ropa cómoda y salgo a dar vueltas, me detengo a almorzar una hamburguesa y como estaba lleno le pido a dos pendejas si me puedo sentar en su mesita contigua que estaba libre pero adosada a la de ellas, me dice si dale, al rato me preguntan, sos turista, si de donde y así conversamos un rato, que conoces de este pueblo, le cuento lo poco que recorrí y me dicen ves ese monte, si en la cima hay una cruz, desde allí la vista es total, nos acompañas a subirlo, te animas?, si vamos.
Luego de una hora trepando llegue arriba sin aliento y ellas como si nada. La vista era muy buena y ellas parecían facilongas, una flaca de pelo largo y la otra más rellenita, rubiecita, parecían mayores que yo sobre todo la gordita porque tenía unas tetas grandes casi como las de mama.
Arriba nos manoseamos un poco pero nada, no había casi gente, es que llegar era agotador.
Comenzamos a bajar y en un recodo me dice ven por aquí nos desviamos y entre las matas un claro con un césped muy agradable allí el sol daba de lleno y me dicen ven tomemos sol y se desnudan, ponen sus ropas debajo y se acuestan ven boludo aquí entre las dos, hago mismo ya con mi palo al tope la flaca, que solo un pequeño culo tenia, pues era lisa de frente se me sube y se ensarta, fue un polvo rápido de potrero, se vuelca y queda como muerta mientras la gordita se me prende con sus labios al pito, yo la acaricio sobre todo su culo, estaba precioso, esta si valía la pena, cuando se me para me dice yo abajo, así me gusta más, y cogimos hasta quedar exhaustos, con esta fue realmente tan lindo como con Alicia, de la vieja ni me acorde.
Regresamos tarde ya anochecía, pensé mama estará inquieta y yo comencé a sentir el peso de mi conciencia, le había metido los cuernos.
Entro a la habitación cuando ella sale del baño con un toallon sobre los hombros, la vi toda de frente, esas tetas bailoteando al caminar, ese triangulo inferior con una raja pequeña entre dos gordos labios, esas piernas, se asusta y vuelve al baño, sale con su bata, me dice hijo, que vergüenza me viste desnuda.
No mama solo de frente. Mocoso y que carajo querías. Bueno perdóname fue mi culpa. Cuentéame donde estuviste, subimos al cerro de la cruz desde allí la vista es muy buena, como subimos, con quien, no sabía hasta donde contar, con dos chicas que conocí esta tarde, me pregunta, son lindas, una un asco la otra maso.
Me bañe mientras se cambiaba y luego nos fuimos a cenar, de nuevo en otras mesas estaban los babosos comiéndosela cruda y yo, tan guacho la había corneado.
Me dice estuviste en mi disertación, si, como entraste, le conté, claro Graciela es una amiga, debía ser la gorda grandota pensé.
Estabas divina parecías una intelectual, hijo y mi conferencia, si con mucha soltura, pero no entendí nada, el tema me pareció un plomo. Gracias hijo, muchas gracias.
Me dice sabes en el sótano hay una boîte, vamos un rato, y que es eso?, un lugar donde se toma un trago y se baila, se conversa y las parejas se van conociendo, franeleando? Bueno no exactamente, pero….
Le digo yo esta música no sé bailarla, no importa solo se camina, ven y bailamos, el asunto es apretarse abrazándose y sentir las panzas de ambos, solo hay que tener cuidado de no pisarla, es un buen método este que tienen los mayores para calentarse. No había casi luz y los mozos andaban con linternas, las parejas se besaban y uno le chupaba las tetas a su chica.
Pidió dos brebajes bastante alcohólicos, y bailamos varias veces cuando sentía mi palo gozaba un rato y me llevaba a la mesa hasta que me calmase, creo que eso ocurría gracias a los dos polvos de la tarde.
Subimos y me pregunta, que te pareció, muy bueno eso es la previa, como?, si mama es calentarse para luego coger. Hijo que dices?, creo que es así, sino para que?, es verdad. Te pido perdón, por, porque no es mi intención.
Nos fuimos a dormir cada uno en su cama.
Al otro día la segunda y última jornada de conferencias yo salgo desde la mañana a ver si veo a las dos loquitas, no las encuentro, subo a otro cerro en una aerosilla, llena de turistas.
Al mediodía voy al mismo lugar a comer y ellas no aparecían y me dijeron mañana estamos en el mismo lugar, te esperamos.
Cuando ya cansado me iba, aparecen y dijeron es que hoy tuvimos sexta hora, se referían a la escuela, comemos algo y subimos. Así lo hicimos y solo llegamos al prado del amor como lo llamaban ellas y paso exactamente lo mismo que el día anterior, era admirable como cada una respetaba el coito de la otra sin intervenir.
Cuando llego a la habitación pensé en encontrar a mi amor en pelotas, pero no estaba, había una nota, no te inquietes voy a la peluquería, tu lávate bien y vístete como para una cena de gala, estas invitado.
Llaga tarde y se lo digo, no hijo hoy comienza a las 22, estamos en horario, se viste como una diosa, ahora me explico el porqué de su gran maleta. La cena no era en el comedor del hotel, era en un salón contiguo especialmente acondicionado. Era un banquete muy pituco, mama me dice hay auto servicio de entradas y de postres, así que no te atiborres, y no bosteces durante el discurso.
Nos llevan a la mesa donde estaba el presidente y el gerente local, según ella un honor.
Los gavilanes miraban asombrados nuestras ubicaciones, ganas me daba de hacerles fack you, pero me aguante.
Todo muy rico, la panza me reventaba, se para el presidente y bueno ahora a aguantar su discurso.
Al principio un bodrio, luego se puso interesante, dijo no elegí este país para esta reunión al azar, lo hice porque su gerente me había adelantado el trabajo de la doctora y pronuncian el apellido de mama, y luego de escuchar su tesis, quiero anunciarles que desde el próximo lunes será la nueva gerente de esta sucursal y que el actual gerente me ha de acompañar como subdirector en la casa central.
Aplausos cerrados y los míos los más sonoros, los gavilanes no lo podían creer y yo sin que me viesen en mi mesa les hice fack you. Mama hacia pucheros mientras le daban la mano los directivos felicitándola.
Luego hubo música y algunos bailaban pero muy decentemente nada de franela, la sacaron a mama pero se disculpo y nos retiramos cuando lo hicieron los directivos.
Subimos y cuando cierro la puerta le di el abrazo más grande de mi vida, mamita sos una super mama, mi mujercita dorada, se me escapo, te felicito, creo que no me escucho, solo reía y lloraba a la vez. Se recostó vestida en la cama, le saco los zapatos, el collar, la pulsera y los aros, le comenzó de desabotonar el vestido, me dice hijo vas a desnudar a tu mujercita adorada, cagamos me había escuchado, pero me dejo seguir, se lo quito y queda en bombachas corpiño y porta ligas con medias, me toma una mano y me dice, solo las medias y allí detente, hijito adorado, yo también te amo, pero soy tu madre.
Estaba de ensueño, su perfume me envolvía y mientras le quito las medias le beso las piernas hasta los pies, se los lambo y siento un temblor apenas, te hice cosquillas, si, hago lo mismo con la otra pierna pero mi primer beso fue sobre su pelvis, otro temblor, sigo y me dice, esto no fue cosquillas, me siento tan bien.
Le digo lograste un orgasmo, hijo no, no tienes ideas de como eran mis orgasmos.
Me lo cuentas, hoy no, mas adelante te lo contare, y de tu vida con papa, también hijo, y de tu virginidad, también eso…..
Me quito el saco la corbata, los zapatos, la camisa y los pantalones y siento, allí es suficiente ven acuéstate a mi lado y gocemos este día feliz.
Y tú que has hecho?, siempre lo mismo, viste de nuevo a las chicas, si, y que hicieron, paseamos, no mientas, solo pasearon, mañana te cuento, hoy es tu día, lo demás no importa. A cual de las dos te habrás cogido.
La acaricio por sobre su ropa interior en sus tetas y ella se deja hacer, su panza y su pubis, mi pija estallaba, me dice hijo, tus caricias son muy gratas, sabes es como si regresase mi sensibilidad ante el estimulo, por eso no aparto ni tus manos ni tus labios. Y mira como estas, a ver muéstrame eso, y me baja los calzoncillos, dice sabes ya eres un hombre, y que bella es, lastima la lleves tu, por?, porque si no fuese tuya lo que te haría, mientras suavemente me pajea.
Hijo pon tus calzoncillos cuando te venga así no manchamos nada, acabo y un chorrito se fue sobre su panza, el resto lo ataje como me había pedido, le limpio la mano, ella se pasa el dedo sobre las gotas en su panza y se lo lleva a la boca, dice, que suave y rica es. Yo la beso en su boca y creo que también la probé.
Quedo sobre su pecho y me dice eres tan feliz como yo?, si mama eres única, mi mujercita adorada. Reía complacida y cerraba sus ojos, me recuesto en su tetas y me dice quítame el soutien y apoyo mi cabeza sobre sus tetas chupando suavemente me duermo.
A la madrugada, siento que se desplaza y sale de la cama, la miro y va al baño en bombachas solamente, que despertar tan hermoso, siento un concierto de pedos y pensé debe estar cagando, yo también tengo la panza tensa, comimos mucho.
La veo regresar y me hago el dormido, se acuesta de costado sobre mi lado cosa de que mi cara quede enfrentada con sus pezones, que perfume, no puedo evitar se me pare de nuevo, ella lo nota y me dice hijo estas despierto, si, me deleito con tus olores, me toma la cabeza y dice si quieres, y me acomodo sobre una teta, ella la toma con su mano y susurra, mama mi bebe, mámame mucho, que fue lo último grato que sentí antes de ser inútil.
Me va bajando la cabeza con sus manos y me dices te animas mi bebe, y siento su pelvis sin bombachas, cuando se la sacó?, no me entere, habrá sido en el baño, su concha la siento ya no como unos labios gruesos, su piernas estaban abiertas y con una mano ella se la abría, con la oscuridad del alba se veía poco, pero su aroma era una atracción, la beso y le lambo como le hacía a Alicia y ella me dice hijo, sabes siento tu caricia y me agrada, sigue por favor, siento que hace fuerza como apretando el culo, como queriendo despedir algo, pero se relaja, vuelve a hacerlo, le pregunto, gozas, si, sigue, lo repitió como diez veces y cansada me saca y me pide bésame con tu lengua en la boca, así con el gusto de su concha lo hago y dice hijo, ya tengo sabor y olor, hace tanto que lo había perdido, tu estas volviéndome mujer.
Ya bien despiertos me dice hijo. Trate infructuosamente tener un orgasmo y no o conseguí. Podre algún día tenerlo, seguro mi amor.
Bajo a mirar la concha abre sus labios internos y solo tiene un orificio de no más de un centímetro, un verdadero virgo pero fruncido no estirado como tenia Alicia.
Se lo beso de nuevo y me dice higienicémonos y comencemos nuestras mini vacaciones.
Salimos con el auto a recorrer uno de los circuitos turístico clásicos, en el viaje conversamos mucho, yo quería acariciarla y no me dejaba desprenderme el cinturón, no hijo manejando no.
Cuéntame que paso con tus amigas, le conté, me pedía detalles y me repetía que reventadas putas son las pendejas, le digo estas celosa, me dice si a rabiar, detiene el coche y me besa con pasión, me enervo y me dice, disculpa fue un arranque de ira, necesitaba sentir algo tuyo dentro mío, pero…., si dentro mi boca.
Siguió viaje yo le conté de mi pesar sobre lo hecho, que la había corneado, me dice, no hijo no soy tuya para que sean cuernos, pero los celos son sentimientos de amor y yo cada día que paso te amo mas, yo también, pero hijo yo te estoy amando como macho, con una lujuria incontenible a pesar de mi enfermedad.
Vamos a almorzar unos chivitos riquísimos, estos bichos me hacen acordar del cuento, cual, resulta que un muchacho se había cogido a una chica y el padre de ella los pesca in fraganti. Como pena lo ata a un poste desnudo junto a una chiva.
Al rato la chiva, le comienza a chupar la pija y el echándola, le grita fuera chiva, lo hace a viva voz, la chiva sigue, le sigue gritando pero cada vez con menos volumen hasta que desfalleciente le dice muy suave chiviiitttaaa llliiiinddaaa.
Mama, este trozo será de esa chiva y nos reímos mientras el resto de los comensales deben pensar, estos turista están locos.
Arrancamos, me dice ves como con la chiva, a los hombres no les interesa quien se la chupe, siempre gozan. Mira, que, un motel, vamos, vamos.
El conserje habrá pensado esa vieja como se levanto a ese pendejo, seguro le paga, comento risueña.
Entramos besándonos nos desnudamos y mi soldadito siempre listo, te voy a atar a la cama, y seré tu chiva.
Lo fue por dos veces y yo fui para ella su mamon pero a pesar de sus esfuerzos, si bien decía disfrutar su orgasmo no aparecía.
Nos dormitamos una horita bien abrazaditos haciendo cucharita con mi pito dormido entre sus nalgas divinas.
Cuando nos retiramos me dice esta noche me acabas entre las cachas y mañana entre las tetas, quieres? Claro que sí.
Regresamos cansados un poco de yacusi y a cenar, luego me dice vamos llévame a la boîte, un poco de franela y un buen licor nos vendrá bien.
Así fue tomamos tres tragos mas el vino de la cena, no se ella pero yo estaba mareado.
A la noche lo prometido, un polvo entre sus nalgas lubricado con vaselina, se lo apunte en el ojete y me dice, por favor no arruines mi regalo de cumpleaños. De veras mama, si hijo es lo mas que puedo ofrecerte, pues mi concha está definitivamente obstruida.
Las caricias con la mano en la concha la irritaban, había que lubricarlas con saliva o vaselina, su clítoris no se veía, parecía inexistente.
Acabar entre sus tetas fue el próximo intento y resulto un éxito, pudo tragar casi toda la leche, decía sabes de joven se decía que era bueno para el pelo, sin embargo sin semen viste que larga y tersa esta mi cabellera.
Llegamos al sábado, y luego de un día de pileta con yacusi y mamada, lo rematamos con buenos tragos, baile, franela, hasta le chupe una teta en la boîte, se sentaba sobre mis piernas estaba sacada, subimos y me dice mi macho aquí está mi orto y se abre el culo, una rosquita cerradita roja en un marco amaromado palpitaba por mi pija. Por favor amor dilátame con los dedos hace más de diez años que lo uso solo para cagar. Hace diez años que papa no te coge, si mi amor ya paso tanto tiempo, de todas maneras los últimos años igual que ahora es un agujero en una muñeca de goma. Estaba llorando, pero mami ya gozas algo cierto, si digamos que la goma cada día está mejor, pero no deja de serlo.
Le hecho un polvo que tardo bastante ella boca arriba con las piernas bien levantadas y le pido mientras hazte la paja, al menos para excitarme a mí, si mi vida.
Fue lindo pero no demasiado, creo que gozaba mas con Alicia. Que me pasa con Alicia siempre presente. Esta dualidad me confunde pero a quien quiero es a mama ella es solamente un reiterado recuerdo.
Mami sentiste algo, si a tu pija, fue muy lindo, pero gozaste, si como todas las veces que me haces feliz, mama!, de veras!, hijito no puedo lograr un orgasmo y me vuelve loca no tenerlo a pesar de mis agotadores esfuerzos o no sentiste como forzaba mi ojete, si me estrangulabas y me dabas mucho placer, me detuve muchas veces para prologarlo.
Llegamos al ultimo día y ya regresamos pero antes como despedida un 69 mientras que la noche anterior aceptó dormir con la pija entre sus piernas mojada la zona con mi saliva era un suave coito externo, por dos veces le moje su concha y ella con sus deditos lo recogía y se lo comía con avidez.
Volvimos contentos de lo disfrutado y ella pensando en su nuevo despacho de gerente, yo orgulloso de mi mujercita y decidido a lograr algún día que tuviese al menos un orgasmo.
Esa semana ya fuimos un matrimonio, dormíamos haciendo cucharita muy abrazaditos y sin ropa.
Con nuestras limitaciones éramos felices, una noche ya acostumbrado a cogerla desde atrás entre sus piernitas rozando la boca de su concha, ella me dice, pon atención!!, que??? por Dios se coló adentro, siento tu cabeza dentro mío, empuja mas y levantó la pierna, si está adentro Gracias!! Gracias!!! Hijito se me abrió, no siento dolor, es un milagro, sigue métela mas, hasta esta mojada, no lo puedo creer con cuidado sácala un poco, métela de nuevo sigue así, me gusta, no pares, tengo ganas, no pares ni me acabes por favor aguántate creo que lo voy a lograr, siiiiii, me vieneeeee amoooor yaaaaaaaaaaaa!!! Gozo mi vidaaaaaaaaaaaaaaa y siento un torrente de viscoso, caliente, liquido que me moja y no aguanto mas así mi amor siento tu leche en mis entrañas. Siente, continua mi orgasmo, temblaba y la pija se salía, amor no por favor se va a salir y saltaba con fuertes contracciones hasta que en un charco se sale junto a mucho liquido.
Se da vuelta nos confundimos en uno solo, lloraba copiosamente y decía se destapo, viste se destapó y largó todo lo acumulado en años de sequedad y frigidez, hijito me destapaste, me vuelvo a sentir hembra, tu hembra, la muñeca de goma exploto, soy yo de nuevo.




© Victor

art69victor@yahoo.com

Ver más obras del autor

________________________________________________

Queda expresamente prohibida la publicación y la distribución de todo o de parte del contenido de la presente obra, sin previo y expreso consentimiento del autor

________________________________________________


0 Comentarios

______________________________

______________________________



______________________________

______________________________



NOTA

En este sitio Web no se evalúa ni censura ninguna obra, respetando de este modo a sus autores.

Por esto se publican “Tal Cual”, no realizándose ningún cambio en el texto original enviado.

______________________________





______________________________

ESTIMADO LECTOR



Si algunos de los relatos son de tu agrado, no dudes en enviar un mail al autor.
Es el mejor reconocimiento y estimulo que le puedes dar.



______________________________



Historias de Seducción pretende ser un portal para todos aquellos que gusten escribir en el genero erotico y para los que gusten el leerlo.
El erotismo un poco desprestigiado y confundido con pornografía hoy en día, esta lejos de ella por requerir del juego sutil de sentimientos, imaginación y de seducción antes de llegar a un posible y no imprescindible contacto físico de sus personajes.



______________________________