HISTORIAS DE SEDUCCIÓN
Float, izquierda

HISTORIAS DE SEDUCCIÓN
Solo para mayores de 18 años


Float, izquierda
-
______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________







______________________________

______________________________

______________________________

______________________________


Mi madre me devuelve a mi novia

Luegp de años la madre hace que su hijo amnte regrese con su novia

Ahora me toca a mi continuar la historia pues mi hijo dice haber cumplido con la anterior, pues estima que allí se conto lo más trascendente de nuestro amor. Coincido con él, nuestro amor no solo así se despertó sino que se consolidó habiéndome curado de mi cruel vaginismo.
Para hacer comprensible el texto les recuerdo, que mi niño a los 15 noviaba con Alicia su único amor hasta ese entonces de solo 14 años, cumplían los ritos del sexo hasta que ella se decidió y se desvirgo montándoselo. Un cumulo de intervenciones desafortunadas de sus padres avaladas por ellas hizo se rompiese la relación.
Ella al conocerme sufrió un impacto de enamoramiento repentino de mi persona, puntualizándole a él, no solo mis características como mujer sino también fantasías sexuales sobre mí, él hasta ese momento no había reparado en mi como mujer, luego en base a ello lo hizo, fue vehemente, a pesar de enterarse por mi boca de mi vaginismo que me anulaba como hembra, lucho por su incestuoso amor hasta lograr curarme de ese raro mal, que afecta a algunas mujeres.
Pero en esa historia quedo trunca, la que luego en la intimidad le relate detalladamente, hasta convertirnos en mutuos confidentes.
En la intimidad y entre hermosas secciones de amor fui accediendo a sus reclamos sobre mi pasado. Desde mi pubertad, con todas las cosas comunes entre chicas de mi época, desde los misterios de la reproducción hasta los juegos inocentemente eróticos como dar de mamar a las muñecas o jugar al doctor mas entusiastamente si participaba un varón analizando con curiosidad su pito y sus huevitos. Hasta los finales de mi separación.
No tuve ningún novio hasta los 15 era retraída y vergonzosa, me educaron con el temor a los varones y sus armas mortales que según mi fantasía blandían entre sus piernas. El romanticismo era mi único fin en la vida y así fue hasta casi los 16 donde con este novio comienzan a desarrollarse encuentros íntimos que nos llevan a ambos a descubrir las sensaciones de placer que otorga el orgasmo.
Con este novio me case, no, no fue siendo virgen pues me había desflorado en uno de los frecuentes polvos de parado que veníamos practicando en lo posible todos los días en los mas insólitos lugares, pues éramos vecinos y alternábamos nuestras visitas a nuestras respectivas antiguas casas con mas habitaciones que personas más un boscoso parque en los fondos.
A los 19 terminado mi bachillerato nos casamos, y nos mudamos a esta ciudad donde él había conseguido un muy buen trabajo, el que permitió pudiese seguir estudios universitarios y doctorarme.
Nuestra vida sexual era completísima, al punto que todavía conservo un librito de origen hindú, el kamazutra con posturas de todo tipo, algunas solo aptas para contorsionistas, creo que casi todas las hemos practicado, ambos éramos ardientes al extremo de mantener un promedio de dos encuentros por día, no se perdonaba periodo alguno o se usaba el otro orificio, y un diu se encargaba de protegerme del embarazo. Durante él tampoco cesaron los encuentros que naturalmente fueron menos frecuentes.
Conseguido mi título, decidimos tener descendencia, y un varón llego a bendecir nuestras vidas.
Mis tetas se convirtieron en ubres y ambos muy glotones me vaciaban, fueron las ultimas sensaciones orgásmicas que conseguí, como una fruta muy madura me seque sexualmente y mi concha se contrajo hasta cerrarse casi totalmente, solo un pequeño orificio para menstruar.
Mis pechos siguieron activos pero insensibles como las otras partes normalmente erógenas de mi cuerpo, ni una muñeca de goma tenía mis falencias como mujer.
Los médicos sentenciaron cual era mi enfermedad y seguí varios tratamientos, algunos dolorosos todos sin éxito.
Mis consultas al ginecólogo y revisiones se hacían bajo anestesia para poder ser auscultada.
Hasta con mi esposo probamos con un dilatador para ano que es como un dedo de goma largo que tiene en su base una plaqueta por donde por medio de una pera de goma se infla para dilatar el recto y facilitar la penetración instrumento que al principio de nuestros coitos anales usábamos, lo colocaba con vaselina y anestesia en la concha y no había forma de inflarlo pues los dolores eran insoportables, el cierre de este órgano era como un espasmo muscular permanente.
Durante cinco años ese pobre hombre me acompaño y consoló, pero su límite llego a mano e una empleada que podía ofrecerle lo que mi cuerpo le negaba y de común acuerdo quedamos en separarnos, siendo el muy generoso, pues nos dejo el departamento, y pasó durante muchos años una buena mensualidad de alimentos para el niño, venia de tanto en tanto a visitarnos, pero al cabo emigraron y ya no nos vimos mas.
Yo tuve oportunidades laborales que aun hoy me permiten una vida con comodidades. La contracción al trabajo me ayudo mucho a sobrellevar mi enfermedad.
Este hijo creció y como todos los jóvenes se enamoro de Alicia, una buena chica, pero el noviazgo no prospero.
Como ya comente fue ella la iniciadora del romance que mantengo con mi hijo en el que somos muy felices.
Esa chica supuse y luego comprobé, al conocerme recibió un flechazo que despertó en ella un deseo reprimido de lesbianismo conmigo.
Luego vino aquel viaje a las sierras donde mi amor filial se fue plasmando lentamente y mis reflejos sexuales comenzaron a reactivarse, hasta aquella noche en casa jugando a coger sin penetración, mientras su pija rozaba los labios de mi concha, siento la sensación de que su cabeza me entraba, no serian ideas locas, solo las ansias de que fuese cierto, al jugar me pareció salía y luego de nuevo su golosa y roja cabeza hurgaba ni entrada, lo sentí, le pido empuja creo que entro, el lo hace mas por instinto que por convicción, se había abierto, y me entraba suave sin obstáculos invadiendo todo mi ser un deseo de entrega y unos calores tremendos me invadían, su pija no era ni gorda ni larga era un bebe así que la metió toda, le pido se quede, sentía tantas ganas que deseaba rápidamente mi orgasmo, grite, di gracias al cielo, pensé no importa que no acabe esto es suficiente placer, muévete despacio no se vaya a salir, obediente mi niñito lo hizo y comenzó a bombear yo sentía fluir desde mis entrañas líquidos que corrían entre mi cavidad y su pija, como si se destapase una fuente liberándola al exterior, mientras gozaba incluso el insólito derrame, me ataca un orgasmo divino, el primero después de 16 años de padecimientos, fue la gloria.
Ese polvo lleno de flujo, en un charco de ellos con la lechita de mi amor vertida por su pijita dentro mío fue más apreciado que mi propia perdida de la virginidad.
Imposible de olvidar, irrepetible, sublime.
Luego de pasada la sorpresa, nuestras relaciones sexuales fueron normales y copiosas gracias a la energía de su juventud, que por momentos me hacia terminar agotada, estos últimos años no necesite ansiolíticos ni somníferos, mi polvito de las buenas noches fue el mejor medicamento.
Pero el ser humano es, tiene un lado en que es una mierda, se me metió en la cabeza si realmente era normal o solo lo era con mi macho, el hacedor del milagro.
Temía hacer una prueba y mi conciencia me detenía, pues él no lo merecía, hasta pensé en proponerle traiga a un tercero para la experiencia, pero no, no fue así.
Sucedía que tengo entre mis amigas una que ya tuvo un divorcio, tres separaciones, un montón de desengaños y cansada de amar sentimentalmente ahora lo hace cuando su pubis lo reclama y siempre eligiendo a su servidor.
Me entere por ella que hay servicios de masajes eróticos para hombre y también para mujeres por un precio módico y no necesariamente ser cogida, el masaje en principio termina en una paja, pero puede a gusto del cliente ser mucho mas todo lo que se pretenda y ese momento se desee. Ella lo lama su “service”.
Yo acostumbraba y acostumbro a los masajes de relax, hecho en el instituto de belleza y que atienden jovencitas que por lo general practican, pues son estudiantes de kinesiología, luego me hago depilar, uñas, quitar durezas, peinado y maquillaje, todo en el mismo lugar.
Es diferente, por la web se elige no solo el turno, también al masajista, en un catalogo con sus datos y desnudo para ser analizado y luego elegido, hay de todas las edades, gordos, flacos, altos, bajos, pijudos o no, un gran surtido , se acuerda el turno y listo. No es barato.
Deje de lado a mi conciencia y fui a ver cómo me haría gozar, un macho de mi edad con una buena pija, morochazo y grandote.
Entro pago, una chica me conduce a una habitación con mesa sillas y una camilla de masaje bastante mullida y ancha.
Me dice señora por favor desvístase y vuélquese en la camilla boca abajo y si desea use esta toalla para su recato. Me hizo reír, recato e iba a que me cogieran, jaja.
Al rato entra el ejemplar elegido en bolas con una toalla cubriéndolo desde su cintura, olía un perfumen varonil muy grato, entra me saluda y me da un beso en la mejilla, me dice señora Ud. me indica sus deseos a medida que los tenga por favor.
Me vierte ese viscoso liquido que al frotar absorbe la piel y es tan reconfortante, desde la nuca hasta los pies, se coloca parado al borde de la camilla y mi cabeza apunta justo a la altura de su poronga, yo curiosa ni me había calentado, más bien tenía miedo, pensaba si era o no correcto lo que estaba haciendo, siento sus manazas calientes en mi espalda en mi cintura en mis nalgas y baja a mis piernas, sube por ellas y me acaricia la concha y abriendo mi raja masajea los bodes de mi orto, vuelve a los glúteos a la espalda y repite todo de nuevo pero ahora se detiene jugando en mi orto y mi concha, siento ganas y con la pija tan cerca le dejo caer la toalla y allí estaba casi parada una poronga de cine, con una cabeza roja mirándome fijo por su único ojo que me prometía leche surgiendo por él.
Me la pongo en la boca y se la chupo, no me pareció gran cosa creía que mis miedos jugaban contra mi deseo, me dice le parece bien señora le masajee de frente, me ayuda a girarme y hace lo mismo desde mi garganta hasta los pies, ya al pasar por la concha y jugar allí un rato, sus huevos los tenia en mi boca, eso me gusto, estaban ricos y llenitos, pensé me darán su contenido en un ratito, me dice desea le excite su clítoris, no dije nada pues con sus huevos no podía hablar y siento su lengua, eso me gusto mas, pero raro en mi no estaba igual de caliente como con mi macho, y eso que este era un hombre adulto muy bien armado y diestro en su oficio, cuando nos soltamos me dice continuo, si por favor, así aceitados se vuelca sobre mi y con su pija juega sobre mi concha, cuando la apunta siento como un calambre leve dentro mis entrañas, pensé es la emoción, no bien me coja se ira, cuando la quiere meter no puede y me da unas puntadas terribles, grito, me dice señora Ud. es virgen, no me lo habían informado, le digo no, no soy virgen pero sufro de vaginismo, no entendió nada, me miraba y su pija se caía sin remedio.
Por favor pruebe con un dedo, lo hace, me entra pero el ardor y mi sequedad interior eran terribles, le digo si me ha vuelto a ocurrir, donde puedo higienizarme.
Me baño y el sentado con su toalla, no sabía que hacer, señora le tramitare le devuelvan su dinero, nunca me había ocurrido, le ruego me disculpe, le digo, por favor no me avergüence simule que todo termino felizmente de acuerdo a lo contratado, me vestí y salí con lagrimas en los ojos, las chicas de la recepción habrán pensado que con esa verga me hizo llorar.
Llego a casa y el nene estudiando, lo interrumpo y le pido que venga a la cama que tengo que hablarle. Que pasa mi amor, seguro viene calentita y quiere un polvito, no hijo, hice algo que me avergüenza y debo confesártelo, pues somos confidentes y esto merece tu atención y si puedes tu perdón. Me miro serio y me dice, te enamoraste de otro, no, a bueno entonces no hay otra cosa que me importe.
Le conté la experiencia que quise tener y como fue, me pedía detalles, estaba celosísimo del masajista y de su poronga, yo le decía en unos años la tuya será más grande que la de él y tus huevos no cabrán en mi boca, lo abrazaba y acariciaba, por favor hijito te pido perdón nunca lo volveré a intentar, para colmo, he vuelto de nuevo tan seca y frígida como cuando nos enamoramos.
Así que ahora hijo es a ti a quien corresponde meterme los cuernos y no solo te autorizo sino que te lo pido lo hagas ya.
Me abraza y sacando mis tetas las chupa, me dice si una vez ocurrió tengo la certeza que de nuevo lo lograremos, ven ahora será más rápido ya somos amantes consumados.
Y así desnudos comenzamos el tratamiento, sientes algo, si bastante méteme un dedo, lo siento suave no me arde, pero lo aprietas, si, te gusta, sigue así aprieta y suelta me pajeas el dedo y yo me pajeo también, como?, si siento ganitas.
Vamos bien, chúpame la pija y yo a ti, si amor, ha!! Esta si es rica, la tuya también sabes parece que se sale algo a ver, tienes un granito donde debería estar la lengüeta, no te habrá contagiado algo malo el pijudo, no hijo, apriétalo con los labios, hayyyy, que rico, déjame ver en el espejo, pero si es la lengüeta que nunca salía, mira y apretándome la parte superior de los labios sale airosa una punta roja brillante, hijo es la lengüeta!!!.
Al final el grandote para algo sirvió, me dice el pendejo, sigue celoso con un Otelo.
Ven te la pongo en la puerta sigues seca, la envaselino, así sí, me gusta hijito, creo que pronto estaré bien.
Y en una resbaladita entra ajustadita y no me dolió, despacio hijo ya entra, si la siento apretadita, suéltate, lo hago, así, y la concha se abre de golpe escupiendo de nuevo mucho flujo, sigue mi macho que me viene y lléname cuando quieras te necesitooooo, haaaa, poorrr finnn.
Amor ahora sé que aunque tu madre quiera ser puta no podrá porque mi concha solo acepta tu pija, amor mío.
Este episodio fue otra marca a fuego sobre mi memoria, tres hitos gloriosos en mi vida, perder mi virginidad con mi amado esposo, volver a perderla con mi amado hijo y por tercera vez entregársela al único amante posible.
Mi vida en pareja con mi niño ahora un hombre, fue y es excelente, dos cosas han crecido, su poronga y mi lengüeta, otra se fue adaptando paulatinamente, mi ano.
Concurrimos a muchos seminarios y reuniones en distintas partes del mundo organizados por mi empresa, y siempre aprovechamos para unas breves vacaciones, llenas de sexo y pequeñas aventuras, pero nunca más lo deje que encontrara chiruzas calientes a espaldas mías. Muchas coincidieron con su cumpleaños pero mi regalo siempre fue distinto, y aunque los aprecia, siempre me agradece como el mejor de todos los tiempos, el de sus 16, mi ojete.
Los años pasan y comienzo a temer por la diferencia de edades, es ahora mi preocupación mayor, junto el pensar cómo puedo agasajarlo por su próximo titulo de medico. Mi médico, el que sin ningún estudio me curo dos veces de vaginismo sicológico,
En una de mis secciones de belleza, aparece ese día como mi masajista Alicia, se asombra me ve y me dice señora cuanto hace no la veía, yo boca abajo levanto la cabeza y al reconocerla que haces tú aquí, practico señora, como?, si estoy cursando kinesiología, le digo en la facultad de medicina, si la privada, a no el nene se está por recibir de medico en la estatal sino se hubiesen encontrado.
Nos preguntamos por nuestras vidas, si me había vuelto a casar, no estoy en pareja, le contesto, ha!!! Y noto pena en su mirada y su hijo, sigue soltero, buscando novia siempre. Se ríe, me dice fuimos muy amigos, si lo sé, todo, si todo. No sabe si me habrá perdonado?, creo que si, en diversos casos hizo comparaciones de cosas contigo, a veces te nombra. Y tú, yo de novia, creo que cuando me reciba me caso, pero……
Que ibas a decir?, que mi admiración por Ud. sigue tan firme como el primer día, es mas se acrecentó y ahora verla así, ……
Que te ocurre dándome vuelta, es que….es que Ud. es igual como la he soñado.
Que dices hija?, si señora déjeme hacer mi trabajo no me pregunte mas por favor.
Bien, como desees. Y suavemente me masajea, mentira me acaricia, cuando llega a mi cola siento que tiembla y se detiene, pensé habrá sido un orgasmo?, no yo con mi mente sucia, creo que la excito. Me doy vuelta y en los masajes de belleza normalmente de la panza se pasa a las piernas, ella siguió a mi pelvis retiro la toalla se agacho y me beso la concha, bueno, solo los labios exteriores porque la tenia cerradita.
No le dije nada mientras se agachaba temblando es espasmódicos contorneos, llevándose las manos a su entrepierna. Me yergo y le digo, hija tanto te excito?, si por favor perdóneme no volverá a ocurrir, si fuese tan buena de que nadie lo sepa y se va.
Me higienizo y la supervisora me pregunta paso algo, no, por?. Le miento, es que Alicia se retiro casi corriendo sin cambiarse de ropa, que le pasara, no, no sé, aquí todo normal es una chica muy competente.
No le di mucha importancia al asunto y recordé lo que hacía tiempo me conto el nene sobre su admiración y sus fantasías sobre mi cuerpo que lo motivaron para iniciar nuestra relación.
Solo le comente que Alicia trabajaba de masajista y la había encontrado y me dijo estudiaba kinesiología y estaba de novio, nada más.
Mira que bien, yo creía que su familia con tantas ínfulas le harían estudiar lo menos para reina.
A los quince días regreso por mi belleza y pido me atienda ella, me dicen esta con otra clienta, bueno espero, mire señora demorara como media hora, no importa leo algo para esperar, les comento es que me trato tan bien la última vez que la prefiero.
Paso me desnudo y ella aparece, me dice, señora le agradezco tanto me haya preferido, yo la estimo tanto, hija, no solo me estimas, he sentido que me amas o al menos me deseas, ambas cosas señora, nunca imagine fueras lesbiana, no lo soy, Ud. es la única que me hace sentir así, a mi me gustan los hombres…. también.
Bueno hija masajéame que me agrada, bien a fondo?, como tú sabes.
Y me pajeo mientras ella acabo dos veces, no sabe señora estos quince días las veces que me he masturbado pensando en Ud., hasta cuando cojo con mi novio Ud. esta presente. Niña cuídate, no es bueno lo que sientes, ahora que lo sé no voy a solicitarte, te estoy haciendo mal, por favor no rechace mi afecto, bueno pero no te solicitare de nuevo, la gente puede pensar mal. Señora le dejo mi teléfono si me necesita, llámeme, por Ud. voy a domicilio y gratis. O si no quiere masajes, puede ser solo para poder contemplarla y conversar.
Cuando llego a casa, le cuento a mi amor, le digo esta chica está enamorada de mi, le contaste que con el único que puedes es conmigo, hijo, de lo nuestro no sabe nada, solo le dije que tengo pareja, nada más, y la paja que me hizo no me cerro la concha, si no lo crees pruébalo.
Lo único que faltaba tener una hembra lesbiana. Jaja. Celoso hasta de las mujeres.
A la noche en la camita luego de nuestro juego predilecto me dice: mama te gustan los masajes de Alicia, hijo son caricias más que masajes, bueno sus caricias. Si, son muy lindos, en ellos siento no solo sus manos siento también su cariño.
Me dice, sería tonto no seguir disfrutándolo, si claro pero a ti no te cae bien, por?, me pareció que estabas celoso, de una chica, no mami, lo estaría si fuese un hombre.
Sabes me dejo su teléfono y le gustaría la llame, allí en el instituto de belleza puede ser comprometedor, invítala a casa, hijo no me gustaría se entere de lo nuestro, pero si fue ella quien me incito, si, pero…
No te preocupes encuéntrate mientras yo no esté, quizá en algún momento llegue y las encuentre en plena tortilla, ya veo, se trata de una asignatura pendiente, como?, si que te quedaron ganas de cogerla.
Estos hombres concha que ven concha que desean.
Es que mama, te confieso, solo la cogí una vez, recuerdo su mueca de dolor y sus ojos llenos de lagrimas, ni un grito, ni un reproche, te juro no recuerdo el polvo, recuerdo eso, mi orgullo no me permitió percibir otra cosa, si, es cierto sigue siendo una asignatura pendiente.
Hijo, que ella este conmigo no asegura que te deje dar esa materia, tiene su novio, quizá tengas razón, pero si no lo intento nunca lo sabré.
Hijito, lo abrazo y me dice, sentirás celos, y le contesto con sus mismas palabras, si no lo intentas no lo sabré.
La llamo, ella loca de contenta quedamos para el sábado próximo a la tarde, mi nene estará en la facultad, estaremos solas.
Llega vestida como lo hago yo, con mi mismo peinado recogido, recién note que su pelo estará tan largo como el mío, parecía una imitación mía, mas menudita pero una belleza, cosa que en otras ocasiones tapaba su guardapolvo.
Le digo, que linda estas, gracias señora, nunca seré tan linda como Ud. me besa en la mejilla y me corro devolviéndole el beso en su boca, lo recibió con sorpresa pero rápidamente reacciono como hembra en celo, fue un profundo beso de amante.
Quedo como sin aire, te pasa algo?, no es la emoción, se arrodilla y con su cara entre mis piernas sobre mi pelvis me abraza y me dice gracias. Niña levántate, por favor.
Tomamos algo?, que deseas, té, café, gaseosa o algo espirituoso, duda, algo espirituoso.
Me dice vine a hacerle su masaje y traje mi equipo, en ese bolsón, si, tan grande, es que traigo una manta impermeabilizada para no manchar su cama, porque supongo no tendrá camilla de masajes, no, no tengo.
Le pregunte por sus padres a quienes no conocí pues en su momento se frustró nuestra cena presentación, me conto que luego de aquel informe tuvo serios desencuentros con ellos, que su padre tuvo un cargo político y que parece hizo algunos manejos no correctos y renuncio, y está prófugo, pero tiene sus encuentros con mama, supongo de carácter sexual. Nuestra situación ya no es tan holgada, espero como profesional ayudar un poco a la economía familiar.
Y a pesar de eso te ofreciste a masajearme gratis y a domicilio?, con Ud. no es un trabajo es un placer, o acaso no lo noto con mis orgasmos repetidos. Si hijita, ven a ver si hoy logras otros más.
Me desnudo y me tiendo sobre la manta que ella trajo, ella se pone el guardapolvo, le digo es necesario eso, es por la ropa, y quítatela, toda?, si cariño deseo ver tu figura, se desnuda y con pudor se tapa un poco, le digo piensa que te apuntan con un arma y te amenazan con un arriba las manos, las levanta, divina una escultura que preciosos pechos turgentes con buenos pezones, una cintura de avispa, y unas caderas hermosa, su pelvis lampiña con un tajito que se pierde entre sus piernas, gírate amor, y presenta su culo hermoso redondito paradito con una raja prieta que promete un bello ojete. Suéltate el pelo, le llega hasta la cintura está más largo que el mío, que bella eres, ven acuéstate a mi lado, y el masaje?, lo haremos entre las dos.
La abrazo y vuelvo a besarla, tiembla como una hoja, ya te vino?, casi, querida que ardiente eres, solo con Ud. señora, no me digas señora, le puedo decir mama?, me llego con esa palabra, le digo si hijita querida y nos acariciamos, mamita le parece bien así, si amor, tutéame como chupas mis tetas eres maravillosa, y baja hasta mi lengüeta, la saca de su capsulita y se la mete en su boca, hay, le dolió?, no me gusto, y se prende de nuevo, me hace sentir en las nubes chupa mejor que mi nene, le digo, gírate y dame la tuya, me enfrento con ella bien abiertas de piernas veo una concha casi como la mía, con unos ribetes colgantes preciosos y una lengüeta mucho más grande que la mía, todo rosado precioso mojadita con un jugo viscoso, dulce con muy tenue olor, un manjar, nunca pensé me gustaría tanto chupar una concha, nunca lo había hecho.
Siento que me deja de chupar y gime muy fuerte mientras siento que salen sus jugos ahora mas espesos y olorosos desde su interior hacia mi boca, otra novedad, los saboreo, son deliciosos, y mi calentura me hizo estallar en un orgasmo muy intenso, siento como ella golosa y glotona se toma mis jugos, que creo esta vez fueron más que de costumbre.
Le peso mama, tutéame amorosa.
Te hice gozar mamita?, si mucho y yo, fue lo más grato que ocurrió en mi vida, siempre lo soñé y hoy te tuve que delicia.
Hija sabes que nunca lo había hecho con una mujer, yo tampoco mama.
Por ser la primera vez salió bastante bien, siiiii….
Me levanto en bolas y voy a traer la botella de lemonchelo, una copita mas, si claro. Mama camina de nuevo, me enloquece. Lo hago y su mano frota rápidamente su lengüeta, al verla sigo caminando moviendo mi culo mucho mas y acariciándome las tetas, escucho sus gemidos muy fuertes hasta que se deja caer sobre la almohada, me acuesto a su lado. Sabes me alaga y calienta como te pajeas por mí.
Si le gusta lo hare siempre, lo que Ud. me pida soy toda suya hágame lo que desee, para mí todo es dicha si viene de Ud. nena tutéame, si no lo haces mis veinte años por sobre tu edad me pesan, y pienso lo vieja que estoy.
No mi amor y me besa profundamente, le pido camina tu, te harás una pajita?, quizás, pero no llegare a acabar deseo hacerlo en tu boca.
Es una belleza, no sabe moverse sensualmente, debo enseñarle, así vuelve loco a mi pendejo.
Te gusto?, me debes enseñar a caminar como tú, para?, para excitarte, solo a mi?, bueno….. ibas a nombrar a tu hermanito?, que herma…… a ya entiendo mami, eres adivina,
Todavía lo quieres, si, mucho, y……. si nunca se olvida al hombre que te desvirgo, quizá no me creas mami pero fue la única vez y no sentí su amor solo era el mío y mi entrega. Dime te lo volverías a coger, si claro pero el seguramente no lo querrá, siempre fue muy orgulloso y yo le había faltado, me puse de lado de mis padres, eso no lo debe haber olvidado.
Y tu novio?, mama, eres mujer, tu sabes bien que eso no importa, una cosa es el amor profundo, intimo, visceral y otra mi actual noviazgo.
Hija cuando tuve en mi boca tu concha la vi tan grande casi como la mía y observe el agujero de tu orto que al soltarlo se abre bastante, bueno no me avergüences tuve varios machos y este chico tiene una pija distinta, como? Si su cabeza es normal pero el tronco es un barril, la cabeza parece chica pero el resto no, es larga?, no, es gorda y petisa, así le digo a él, jaja.
Pero hablemos de mi hermano, como esta, es todo un hombre, claro no te puedo preguntar como la tiene de grande ahora, por?, se la viste acaso, si, cuando, la ultima vez esta mañana cuando nos despertamos. Mama …… si hija es mi pareja.
Dice, yo siempre haciendo cagadas, hija yo también cago a diario, la jodo, no en serio decirte justo a ti que lo quiero coger, no sé como no me echaste de tu casa.
No hija verlos, si lo hacen me dará placer. Creo necesario contarte como lo hice mi amante, si, me interesa, fue por tu culpa, mía?, si tú hiciste que me viera con tus ojos, como mujer, me asedio y claudique además me curo, como? De que?, le conté toda la historia en detalle y ya era noche.
Le digo preparo algo para cenar te quedas?, si, gracias, aviso a casa.
Dijo que se quedaba en la casa de una amiga, no dijo a cenar, seguro querrá dormir con mi chico o conmigo o con los dos, bienvenida.
Al rato cae el galán, nos saluda a ella con abrazo y beso en la mejilla, con un qué grande y linda estas y a mi otro beso en la mejilla, hijo puedes besarme como nos gusta, Alicia sabe lo nuestro y me besa profundo. Alicia se toca.
Que cenamos, angurriento esta tu hermana que hace siglos no ves y preguntas eso. Hermana?, si la acabo de adoptar, te molesta?, no, no podría imaginarlo, es que estuvimos intimando y creo que es lo correcto, yo comprendo que es impactante para ti, pero debes tolerar los deslices de juventud de tu madre, jaja.
Cenamos y dentro de la conversación sobre conductas incestuosas, le pregunto, hijo, serias capaz de cogerte a tu hermana?, si fuese como la mía seguro, y frente a vuestra madre, también participaría, no te quepa ninguna duda.
Alicia estaba colorada como un tomate, le digo, hija yo en tu lugar en cambio de ruborizarme ya le hubiese puesto la mano sobre su pantalón, mama! Por favor.
Hijo, perdónala es muy vergonzosa, café?, bueno hoy con doble medida de coñac.
Nadie pensó en la vajilla ni en levantar la mesa, los conduci a mi cama y les digo, tu a la ducha, nosotras ya lo hemos hecho y te esperamos preparaditas.
Desnudita la frote un poquito y le lamí su clítoris, no aguanto y entre gemidos tuvo un orgasmo justo cuando llega mi nene eso le termino de endurecer su palo.
Ella caída espaldas, se quiere incorporar, le digo solo dame tu mano y se la pongo sobre la poronga, la cierra y lo pajea, le pregunta te gusta?, si mucho hazme con la boca, solo un poco porque quiero llenarte en otro lado.
Miro extasiada el acto amoroso mientras me pajeo suavemente.
Se desliza sobre ella y la ensarta ella levanta sus piernas y la recibe con un grito de felicidad, le dice por fin de nuevo te siento, cuanto te he anhelado y gracias a esta diosa te tengo, no pudo seguir hablando mi concha se lo impidió. Poco duro este polvo, pero ella lo prolongo conmigo y el la saco pero se la volvió a meter esperando una próxima erección, que le comenzó cuando mi orgasmo saciaba la sed de la niña. Acto seguido comienza su bombeo en pleno orgasmo de la nena, que se echo tres en el intervalo antes que el acabase.
Esa noche me quede sin su poronga, pero fue una orgia de lenguas inacabable, así dormimos entrelazados.
Alicia fue la última en despertarse, se higienizo y cambio, viene donde desayunábamos, le dije amor se enfría, por favor tanta molestia, no jodas hija y come algo que anoche dejaste todas tus energías sobre mi cama, se reía.
Quieres quedarte, no sabes cuánto lo deseo pero debo estudiar, no quiero atrasarme, necesito recibirme lo más pronto posible, bueno estábamos conversando de que sería bueno me dieses turno para otro masajito el próximo sábado, puedes?, mami, hermanito que buenos son aquí estaré.
Hijo que te pareció la actual Alicia, es como tu hace veinte años, note que te imita en todo, se nota su devoción hacia ti, y contigo; buena amante se nota que con otros aprendió bastante, notaste lo dilatado de su orto, si buenas pijas se tragara, no, me conto como es la de su actual y dice que él es el culpable, y los demás, bueno celoso tanto no hablamos.
Mami ayer no tuviste mi medicina, no importa hijo hoy es domingo así que tomare ración doble.
A propósito note durante la semana poca lechita, se coge mucho en las practicas hospitalarias, si, todo lo que quieras y tú te deslechas allí?, no, no lo hago, hijo, no me mientas, no, no lo hago créeme, ya las chicas creen que soy gay y algunos colegas me miran con buenos ojos, entonces coge a alguna sino tu orto corre peligro. Me autorizas, no, pero si no me entero. me grita mientras va al baño, vieja celosa!.
Hijito ya te estoy dejando cojas con Alicia, que otra cosa, amor pensé te gustaba lo hiciese, si es verdad es muy morboso me calienta y luego te gozo mas. Madre no gozas con ella, si mucho, pero son amores distintos, lo mismo le pasa a ella, ambas estamos enamoradas de ambos y entre si,
Como? Pregunta, si, tú no eres mujer y no lo entiendes, una cosa es amar a una mujer, una igual, con sensibilidad y delicadeza mutua y otra la pasión del amor al macho, es muy distinto, créame. Yo he logrado con esta nena y contigo ambas cosas muy pocas mujeres paladean el néctar de estos amores.
Bueno me hare puto a ver si me pasa lo mismo. Celoso!!!.
El sábado, llego a las 14 dos horas antes respecto del sábado anterior, dice molesto?, como no fijamos horario temí se me hiciese tarde.
Yo la recibí en bata y sin arreglarme estaba hecha una bruja. Y ella me dice que maravilla tu personalidad, estas estupenda, que bella estas así, mas lujuriosa, más apetecible. Nena esta semana no te han cogido?, no mi amor, me negué con varios artilugios, pero me mate a pajas pensando en ambos, no te enojas que te compartí con mi hermanito durante mis pajotas.
Muy bien ahora son pajotas, eso no lo conocía. Pienso en tu novio y sus pajotas por no estar contigo, no te preocupes los hombres hoy día encuentran rápido donde mojarla, no viste lo regaladas que están las pendejas.
Hija que poca fe le tienes. No me contesto.
Y mi hermanito?, hoy viene tarde ayer a la noche tuvo guardia hasta hoy a las 20, huy pobre. Por que?, las guardias son mortales, cogen todos contra todas, y en tus guardias, yo hago masajes a viejas cabronas, por suerte no pasa nada.
Gracias, por? Por vieja cabrona, no contigo fue con la única que tuve algo, y todas son viejas, mira tu eres las más joven de todas mis clientas, que bien encabezo el lote de viejas cabronas. Mami no me abrumes, tu sabes cuanto te amo.
Ven mi niña, juguemos un ratito, luego te invito a mi cama solar, tienes, no, le llamo así a mi terraza hay un sol divino pero todavía es temprano.
Sabes vine temprano porque no aguantaba más sin tu cariño, me dice mientras acaricio y lambo sus pezones, chúpame mami, cuanto me gustaría darte mi leche, pero no sale nada. Como lo sabes, porque me pongo un sacaleche y es al pedo.
Tienes uno, en casa mama tiene uno arrumbado desde que yo era bebe y se lo escamoteo, ni sabe donde lo tiene, tráelo la próxima probaremos a estas y me las acaricio, dame un poco mamita.
Nos hicimos un lindo 69 y le digo tomemos sol amor, me pongo una tanga y la bata, mami se puede hacer toples, si hija a entonces solo la bombi, así puedo si mi amor, por suerte tengo dos poltronas, si viene nuestro maridito no tendrá lugar.
Nena ya me robaste al macho?, por favor no te enojes, solo pienso que sería lindo lo fuese, perdóname. No se me había ocurrido.
Y para que lo quieres de maridito, para que me haga muchos hijos, claro así soy una abuela chota, mami hoy no pego una contigo, no hija soy yo que estoy iracunda.
Por mi?, no amor porque lo que tú dices lo pensé con el muchas veces, todavía estoy a tiempo, y el no lo quiso?, no fui yo, por?, porque padecí vaginismo luego de parirlo, temo hacer una regresión y él lo entendió. Además hubiese sido un hijo difícilmente aceptado socialmente, un hijo de un incesto. Mami la humanidad es toda incestuosa desde sus orígenes, la sociedad ha inventado el termino y le ha puesto la pena espiritual del pecado mortal y en algunas legislaciones hasta la cárcel.
Pero que tu lo tengas es una buena idea, sería lindo un bebe entre nosotros, a pesar del abuelazgo.
Mami entre nosotros, si, lo aplastaríamos, eres la pendeja boluda mas adorable del mundo, ven trae esa loción oleosa y pásame en las tetas, luego lo hago yo, y nos vamos adentro por si alguien nos espía, sabes y nos pajeamos con nuestras tetas, así mami, si que suave eres, como me enervas, si tu pezón te denuncia.
Nos untamos todas y lo hicimos con todo nuestro cuerpo, la tijera fue gloriosa, quedamos desfallecientes y luego el jacuzzi en vez de relajarnos nos excito mas.
Luego nos peinamos nuestras sueltas melenas y decidimos esperar al macho disfrazadas de meretrices romanas.
Unas túnicas con hilos dorados como cinturones, unas coronitas de laureles, lástima que una sola era dorada las otras rojas, alguna pulsera abierta en los antebrazos y el maquillaje. Eso era especial tal como explica la obra “Mesalina, meretriz romana”, nos maquillamos toda las tetas con colores vivos en la areolas, el culo con los cachetes coloreteados. la panza, con las líneas tenuemente sombreadas con grises y dorados, daban un aspecto incitante, el pubis con colores vivos lo mismo que alrededor del ojete bien dorado. Cuando nos desnudáramos seriamos dos mascaritas.
Preparamos un menú frio, más bien era una picada con fuente de frutas, como en los bacanales romanos y usamos un jarrón con forma de ánfora que llenamos de vino.
Cuando llega lo recibimos postrándonos a sus pies, casi besando el suelo, nos dice, son dos locas, no somos tus meretrices, mama, meretriz es sinónimo de puta, eso, eso somos tuyas.
Por favor levántense, ven, lo desnudamos y le ponemos una toga blanca y la corona de laureles dorados.
Al desnudarlo no le tocamos el sexo por más ganas que tuviésemos, este es capaz de arruinarnos la escena por cogernos, pensamos.
A cenar emperador, y le dábamos a comer en la boca, el apoltronado en un sofá a falta de un chaise longue o diván romano y de beber, vasos grades forrados de papel dorado.
Decía, así deberían esperarme todos días mis amores, no tus putas, bueno mis putas.
Cenamos opíparamente y tomamos hasta estar casi en pedo, el decía que bueno este vino suelto, mama le dice suelto las pelotas ve a la cocina y mira las botellas costaron un huevo. Bueno mami que rico este licor de huevos, eso es lo que nosotras necesitamos observanos y nos quitamos las túnicas, que lindas mascaritas alguna pintura esta corrida, si por tus bruscas franelas, estaban tan prolijas.
A ver esos ortos dorados, que belleza sabían que los emperadores les gustaba cogerlos, aquí están comienza pero que sea en ambos, si mis amores, comienzo por el más abierto y se coge a Alicia, ella dice que vergüenza tenerlo tan deformado, no amor entra suave y estoy casi seco, le dice el macho mientras yo espero mi ración en cuatro patas y babeando, con mi mano y mis jugos me lo lubrico bien, escucho como la nena acaba y se cae en la cama, mientras se le sale, me la apunta y muy suavemente la siento entrar, conmigo es tan cuidadoso, te gusta mami, si esta rica espérame amor, si lo hace despacito como cuidándose de no servirme antes de mi orgasmo que lo siento venir y mis gemidos son cada vez mas fuertes siento otros a mi lado mi nena se estaba pajeado y también se venía, ambas casi al unísono gritamos nuestro polvo y enseguida siento la leche del nene inundando mis intestinos, la deja morir la saca chorreando y la nena se abalanza a limpiarla con su boca, escucho, no, pará, está sucia, ella le dice desde cuando la mierda es dorada. Nos reímos todos.
Así continuó la fiesta y las sabanas fueron borrando los maquillajes, haciéndome pensar como lavo este enchastre además de la purpurina.
De quien fue la idea?, surgió entre ambas en el jacuzzi, era cuestión de sorprender al macho y no se hartase de sus hembras.
Hartarme?, están locas, no tanto según ella en las guardias es un quilombo, mami ya hablamos de eso, y que tal encontraste macho?. Que guachas son, con Uds. juntas no se puede.
Le digo nena avisaste a casa?, si ya dije que no sabía cuando volvía así que me quedo hasta que me echen.
Dormimos sobre las sabanas sucias con nuestros sucios cuerpos.
A la mañana siguiente nadie quería levantarse, que puercos somos, miren donde estamos tirados y en estado calamitoso, es que el vino era bueno, no me duele a cabeza dice el pendejo, quédense así sobre mí, a!, no olviden allá abajo si quieren pueden servirse, ella le dice todavía te queda leche, un poquito, ya no te quedara nada y se la chupa muy glotona, tragándose lo que le da. Los veo y me siento tan bien, serán pareja y me darán un nieto?, quizá, mejor me callo.
Ese domingo llovió y nosotros en la camita bien amarraditos gozándonos.
Al otro sábado trajo el sacaleche y saben salieron de mis pechos algunas gotitas transparentes, lo usare seguido, me lo dejó en casa, puede ser que resulte, mi cuerpo es un misterio al que le voy descubriendo propiedades cada día mas placenteras.
El nene se recibió y su tesis doctoral será sobre una propuesta para el tratamiento del vaginismo. A ella le faltan solo cuatro materias.
Se planteo la pareja permanente y ya dejo al de la poronga abarrilada, está en resolver cuando se muda con nosotros, y si se embaraza, estamos los tres tan enamorados, cogemos y dormimos juntitos, hasta roncamos y nos pedeamos como los viejos matrimonios, dormimos como lirones felices con nuestras mini orgias.
Y así seguiremos durmiendo mientras nuestras fuerzas nos acompañen.
















© Victor

art69victor@yahoo.com

Ver más obras del autor

________________________________________________

Queda expresamente prohibida la publicación y la distribución de todo o de parte del contenido de la presente obra, sin previo y expreso consentimiento del autor

________________________________________________


0 Comentarios

______________________________

______________________________



______________________________

______________________________



NOTA

En este sitio Web no se evalúa ni censura ninguna obra, respetando de este modo a sus autores.

Por esto se publican “Tal Cual”, no realizándose ningún cambio en el texto original enviado.

______________________________





______________________________

ESTIMADO LECTOR



Si algunos de los relatos son de tu agrado, no dudes en enviar un mail al autor.
Es el mejor reconocimiento y estimulo que le puedes dar.



______________________________



Historias de Seducción pretende ser un portal para todos aquellos que gusten escribir en el genero erotico y para los que gusten el leerlo.
El erotismo un poco desprestigiado y confundido con pornografía hoy en día, esta lejos de ella por requerir del juego sutil de sentimientos, imaginación y de seducción antes de llegar a un posible y no imprescindible contacto físico de sus personajes.



______________________________