HISTORIAS DE SEDUCCIÓN
Float, izquierda

HISTORIAS DE SEDUCCIÓN
Solo para mayores de 18 años


Float, izquierda
-
______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________







______________________________

______________________________

______________________________

______________________________


Melli 5

cuantas novedades pero lindas

Melli 5
Otro meteoro dejó a la tia y a mi amor encerrados por dos días, aquí recibíamos noticias y rezabamos porque la erupción no terminara en un terremoto.
Lo único que me encanto fue su relato de la situación a pesar de sus consecuencias, su larguísima carta decía asi:
Amor de mi vida, de veras estuvimos bien cagados.
Te habras enterado por las noticias de la erupción del volcán vecino, las cenizas cayeron por dos interminables dias, luego el viento varió y asi pasaron de esta zona otra, la lluvia posterior las asentó bastante y ahora nos rodea un lodazal.
Sabes que el predio de la finca es grande 100 hectareas, la mitad esta cultivada con lo que cuando las viste decias que parrales tan altos, por lúpulo, gracias a estas bayas la tia tiene la finca y la posición holgada como vive.
Pues si las vieses hoy completamente secas, quemadas por el polvo calcínante que salió del volcán, dicen que tardara lo menos un año en comenzar a recuperarse la tierra de este desastre natural.
Por suerte hacia tres meses habían cosechado y vendido la producción, y como la tia es ahorrativa, me comentó que con lo recaudado y lo ahorrado no tenia porque estar inquieta por falta de dinero.
La gente foránea para la cosecha ya no estaba y solo quedan las familias en los puestos que están a varias cuadras de nuestra casa. Es la gente permanente que ella tiene. No son de visitarse mucho, solo una señora suele venir cada quince días a tomar mate y chusmear con la tia, yo ni la conozco pues cuando viene yo estoy en la escuela.
Luego te cuento algo que no hice antes pues me avergüenzo de ello.
Te adelanto, a los tres mejores promedios nos dan ingreso libre y media beca para el instituto de física nuclear de la ciudad; uno de los, si no el mas prestigioso del país, y yo soy el primero en promedio, el mas traga de la promoción.
A veces al ir la la ciudad, un profe que trabaja allí me lleva a conocer y suele invitarme a charlas y cursillos que acostumbran a dar. Me dice: eres numero puesto seras el próximo becario.
El dia que comenzó la erupción, de mañana escucho un motor en el patio, un auto negro precioso, se baja de el una señora muy mona, lo único muy pechugona.
Era una amiga de la juventud de la Tia, mama, también la conoce, es una destacada bióloga molecular que iba a dar una conferencia al otro dia en el Instituto de Fisica y yo casualmente tenia una invitación para escucharla.
La tia comenta cuan amigotas eras de jóvenes y contaban anécdotas muy lindas, nada subido de tono. Yo embelesado con esas pechugas demasiado voluminosas, que en su cuerpo elegante y modelado, nada gordo, desentonaban, para mi agradablemente.
Comienza a caer esa ceniza y entra su coche al galpón donde la tia tiene su camioneta para que no se arruine, no pensábamos la cosa iba a ser tan seria y larga.
Ella no sabia si salir ya o cobijarse, la tia le pidió que no corriese riesgos, que mañana ella la llevaría con la camioneta que es todo terreno, o que aguardase que amainara la lluvia de cenizas.
El ambiente se hizo inrrespirable, ella que las usa tenia en su coche barbijos de cirujia, los trajo y nos los pusimos, pareciamos marcianos, cerramos todo pero algo, no se por donde, se colaba al ambiente.
Mojamos los barbijos y resultaron efectivos al menos ya no tosíamos.
Nos reunimos en la cocina que junto con la habitación de la tia, el pasillo y uno de los baños están mas al medio de la construccion, allí no había contaminación, se podía respirar bien.
En este encierro y rodeados de cenizas calientes el ambiente estaba caldeado y transpirábamos, a pesar de habernos alivianado de ropas. Tambien temiamos un incendio.
Para que, pobre de mi, ver a las mujeres en ropa interior sobre todo a las descomunales tetas de Mabel, la doctora, apretadas por un brasier negro que parecía reventar.
La tia se dio cuenta y trajo para ellas unas batas muy livianas y pudieron sacarse esa ropa interior, si creyó que arreglaba la cosa, se equivocó pues Mabel al moverse era un espectaculo tremendo que rápidamente se noto en mi bulto sobre el boxer que vestia.
Mabel canchera le dice: Lia fijate este niño, la cosa que calza.
A mi ni el miedo ante la situacion que vivíamos hacia que mi poronga se bajase.
Ella insiste, Lia este chico va a reventar, que hacemos?
Y la tia guiñándome un ojo le dice dale teta.
Se levanta el baton y por poco me desamayo, nunca había visto algo semejante unas ubres hermosamente inmensas en un cuerpo maduro pero escultural.
Ten hijo besalas y descárgate. Una doble invitación la de mamarla y a la vez de que yo me pajeara, lo hice pero no me dejó, me dice hijo esto es cosa de mujeres y me la hizo ella, poco duró mi idilio. me derramé demasiado rápidamente, pero segui prendido, suavemente me aparta y me dice bueno Riqui, ya no explotaras, compórtate.
Asi la tia sirve un te con galletas y conversan entre ellas, ignorando mi presencia, que de nuevo exigia un alivio. No me dieron bola.
La tarde iba pasando y la ceniza seguía cayendo , las noticias no eran buenas, Mabel dice parece que les tendre que hacer compañía, me preocupa este crio, mira su estado, la tia le dice, no es mi culpa, sino tus tetas que lo tienen asi de alzado, hablaban como si yo no estuviese presente.
Me mira y dice aguántate, si te comportas, luego de cenar si tu tia me lo permite te dare el postre y espero me lo retribuyas con creces.
Lia le dice, espero no me dejes a mi sin postre, le responde: vieja golosa, sabes que nunca haría eso, también tu tienes tu postre para ofrecerme, jaja como hace 20 años atrás, calla que el chico nos oye.
Las noticias que propalaban comenzaron a ser tranquilizadoras, decían que el fuerte viento sur rotará lentamente a sud oeste lo que desviara las cenizas hacia el desierto, que las cenizas caen a menos temperatura y que la actual es de 38 grados. Que los servicios siguen normales, (luz, gas, agua).que las cenizas no son toxicas, pero inhalarlas producen alergias e irritación.
Cenamos y la tia abrió una botella de un muy buen vino y otra mas porque la primera se agoto rápidamente, asi sudados y alegres nos fuimos a duchar.
De allí a la cama, yo entre dos mujeres ambas con tetas realmente atractivas.
Las de Mabel son mucho mas grandes que las de la tia bien redondas, acostada se deslizan parte a los laterales haciendo su zanja ente ellas mas visible.
Tienen una areola de fácil 10 cm, color café con leche y su pezón esta como escondido, todo lo opuesto a los de Lia, claro al chuparlas sale un poco y toma forma, riquísimo, lastima que no dan leche.
Me dice te gustaría hacerme una cubana?, si claro voy a montarla y me dice asi lo hacen todas a mi me gusta al revés. Como? Y me acomoda arrodillado sobre su cabeza con la pija apuntando a sus tetas, las embarduna con crema y dice que esperas amor?, me agacho y la coloco entre ellas, que buena sorpresa me lambe los huevos, empujo y me lambe el orto, algo sensacional, la tia se prendió a su concha a jugar con su lengüeta, una visión realmente gloriosa, lo que luego de unos minutos, no muchos no pude mas y le acabe con fuertes chorros, la lleche llego hasta la frente de la tia; corria por su pancita y llenaba el hueco de su ombligo, mientras la tia la sorbia limpiandola, lo hizo hasta limpiarme a mi, mientras Mabel no me sacaba la lengua del ojete, era tan lindo que mi pija volvia a reaccionar. Pruebo a ponerla de nuevo entre sus tetas y me dice no hijo cógeme de una buena vez.
Me giro y la ensarto, estaba tan abierta que casi no la sentía, se revolcaba y hacia fuerza como parra cerrar esa concha, que se me hacia muy holgada para mi medida, me pide hijo mejor apuntala al orto y allí sentí que me la comia con su culo. La tia pobre me chupaba el mio, era como para hacerme puto, te juro pensé que bien me vendría una poronga por allí.
Mabel se sacude tremendamente, sus Tetas eran dos flanes gigantescos bailoteando sobre su cuerpo, me acuesto sobre ellos y le eyaculo mi néctar casi al unisono con ella.
Luego ella rapidamente se amarro a la tia sacándole un buen orgasmo con un profundo oral.
La transpiración nos mantenía totalmente mojados, asi tirados, nos aletargamos y no sentí mas nada, me dormí.
Me despieran luego unos fuertes gemidos de las dos hembras en un 69 raro pues a la vez una a la otra se ponían un consolador en el culo.
No puedo dejar de contarte sobre la concha y el ojete de Mabel, la doctora seria, la disertante academica, la persona que vende una imagen inmaculada, tiene una concha divina pero totalmente abierta al agacharse queda con un agujero de fácil cinco cm y su ojete abierto unos cuatro cm.
Pienso que pijas se ha de tragar esta mujer, con razón al cogerla apenas la sentia.



© Victor



Ver más obras del autor

________________________________________________

Queda expresamente prohibida la publicación y la distribución de todo o de parte del contenido de la presente obra, sin previo y expreso consentimiento del autor

________________________________________________


0 Comentarios

______________________________

______________________________



______________________________

______________________________



NOTA

En este sitio Web no se evalúa ni censura ninguna obra, respetando de este modo a sus autores.

Por esto se publican “Tal Cual”, no realizándose ningún cambio en el texto original enviado.

______________________________





______________________________

ESTIMADO LECTOR



Si algunos de los relatos son de tu agrado, no dudes en enviar un mail al autor.
Es el mejor reconocimiento y estimulo que le puedes dar.



______________________________



Historias de Seducción pretende ser un portal para todos aquellos que gusten escribir en el genero erotico y para los que gusten el leerlo.
El erotismo un poco desprestigiado y confundido con pornografía hoy en día, esta lejos de ella por requerir del juego sutil de sentimientos, imaginación y de seducción antes de llegar a un posible y no imprescindible contacto físico de sus personajes.



______________________________