RADIOS
DIGITALES

Siete Lunas

Radio Country

Radio Era

Tren de Medianoche

Radio Sofi

Radio Clásica

***

Visite nuetra
PAGINA
ASOCIADA

www.erotismo.cc

***

 

Encuentro ocasional entre personas.

Ver los avisos

Publicar un aviso

 


La Educación de Beth .Capitulo III

El día estaba algo nuboso y el calor en Calcuta era moderado, cómo si el sol quisiera darles la bienvenida a los afortunados pasajeros del buque, sin castigarlos con sus abrasadores rayos.

Viaje a la India

                                                                Desayuno obsceno con leche

El día estaba algo nuboso y el calor en Calcuta era moderado, cómo si el sol quisiera darles la bienvenida a los afortunados pasajeros del buque, sin castigarlos con sus abrasadores rayos.

En la terraza de Victoria había servida una mesa de nogal, cubierta con un mantel qué cubría las patas casi en su totalidad, cómo su graciosa majestad la reina Victoria, había mandado que debía hacerse con las patas de las mesas en lugares públicos, para evitar que su visión, provocara que los caballeros pensaran obscenamente en las piernas de la damas.

Tom ya sabía qué su suegra Victoria haría cubrir la mesa con un mantel como aquel.

Puntuales, a las diez de la mañana. Victoria les recibió con una cálida sonrisa sin imaginar qué su querida prima, llevaba el culo lleno de leche de su hijo, que la había follado, como nunca antes la follo nadie.

Al sentarse Tim con unas maneras dignas de un caballero victoriano, retiró la silla de su madre e hizo lo mismo con la silla de su suegra Victoria.

Tim hizo sentarse a su esclava y madre al lado suyo, de forma que si él quería pudiera tocar o acariciarla delante de su suegra sin que ella se diera cuenta en absoluto de nada, de lo qué estaba sucediendo entre madre e hijo.

Victoria ya se estaba acostumbrando a ver a su consuegra y prima, pendiente siempre de su hijo, pero dado lo atento y cariñoso qué Tim se mostraba con su madre, no le extrañaba este comportamiento de su querida prima...

_ Mery ¿Qué tal descansaste anoche querida? Yo no pude dormirme hasta bien entrada ya la madrugada, debido al calor sofocante, fue como una pesadilla agotadora.

_ La verdad es qué pude dormir bien, Tim fue muy atento conmigo y me dio un poco de leche...eh...después de cenar y eso me hizo sentirme realmente como nunca.

_ ¿Quieres decir leche caliente prima, con este calor? Nunca lo habría pensado qué eso ayudara a dormir con el calor. Cada día se aprende algo nuevo...bien lo tendré en cuenta en el próximo viaje qué realicemos, Tim eres un joven muy atento con tu madre, ella es muy afortunada de tenerte.

_Gracias Victoria, mamá también tiene mucha suerte de tenerte a ti, cada día me caes mejor en serio.

_Eres un caballero Tim gracias hijo.

Victoria no puede ver en esos instantes como el atento de Tim se ha sacado la polla fuera del pantalón y cogiéndole la mano izquierda a su madre, hace qué Mery se la agarre por debajo del largo mantel.

El culo de Mery le arde por la cantidad de esperma que lleva dentro, qué esta recalentado y pegajoso.

En estos instantes Mery tiene una sonrisa de beata digna de la mejor actriz, mientras acaricia y aprieta la polla de su hijo con un deseo y morbo, que su coño esta rezumando flujos de lo excitada y puta qué su perverso hijo la hace sentir.

_Imagino Mery qué no querrás más leche para desayunar, ¿O me equivoco?

_No...er... aun la siento dentro Victoria, la leche que ayer me dio Tim, realmente me lleno, prefiero desayunar un café sin leche...

_Vaya Tim parece qué le distes ayer a tu madre demasiada leche después de cenar, vigila no la empaches de leche con querer cuidarla tanto hijo...jejeje.

_Sí Victoria tienes razón aunque también pudo ser qué se la tomo toda de golpe...y mamá hacía tiempo no tomaba leche, como lo hizo ayer. La mano de Mery al oír a su hijo se cierra con más deseo alrededor del tallo duro de la verga, acariciando también los huevos qué ya dan muestras de estar llenos de leche otra vez.

A la vez su coño no puede estar más húmedo por momentos, sintiendo como la perversidad de su hijo, la hace sentirse cachonda y caliente cómo nunca lo consiguió nadie. Mientras sigue notando su culo lleno del esperma, qué amenaza con quemarle el recto.

_Vaya Mery parece qué tu hijo te conoce mejor de lo qué creía... por la cara qué haces parece qué si se diría que la tomaste sin respirar...

_Sí Victoria en realidad me la dio...digo, la tome cómo Tim comentó toda de golpe, hacía tiempo no tomaba una leche más rica y sabrosa, espero qué me la de más veces como ayer... ¿Lo harás Tim...me la darás cómo hiciste ayer...?

_Si mamá sabes qué lo hare siempre que lo necesites.

_Desde luego Mery no puedes quejarte cómo te cuida Tim, eres una madre afortunada.

_Sí lo soy Victoria, ya estás viendo cómo es de atento con las dos.

_Cierto, se nota qué disfruta de nuestra compañía, bueno es mejor qué desayunemos, por qué falta poco para desembarcar...nos espera la misteriosa India con sus puertas abiertas... ¿Verdad Tim?

La mano derecha de Tim ha desaparecido hace unos segundos debajo del mantel, esta hurgando el coño húmedo y abierto de su madre, que ha echado el culo hacía delante en la silla, para facilitar que su hijo, pueda acariciarla y penetrarla con dos dedos cómo está haciendo en este momento...mientras Mery se muerde el labio inferior, y el calor la esta abrasando por momentos.

Victoria no se da cuenta de nada, achacándolo todo a la imprudencia de su prima, de tomar “de golpe” la leche que su Tim le dio ayer...si supiera Victoria con qué dos personajes está...

_Sí Victoria...más abiertas... no pueden estar, no te imaginas como las siento en este momento, ardo en deseos de entrar por esas puertas de nuevo...digo entrar ya.

_Eso es la emoción qué sientes por estar en la India...jejeje no te preocupes, tu madre esta toda acalorada ¿Estás bien prima?

_S..sí no te preocupes, tengo un calor abrasador pero estoy mejor qué nunca prima.

Entiendo lo qué siente Tim por sentir esas puertas tan abiertas...yo estoy sintiendo lo mismo es algo único, y más en tu presencia Victoria ¿Verdad hijo...?

_Sí mamá...no puedo estar más de acuerdo contigo.

Victoria mira a madre e hijo...con una sonrisa beatifica algo extrañada por esta emoción y calor qué sientes ambos...pero lo atribuye al misticismo y misterio qué la India despierta en los occidentales.

Los dedos de Tim están hurgando dentro del coño materno, mientras el dedo pulgar acaricia el erecto clítoris qué no puede estar más hinchado ya.

De repente Mery aprieta los músculos del coño, apresando los dedos de Tim mientras se corre en un orgasmo qué para disimular hace ver qué tose, cubriéndose la cara con la servilleta.

Tim saca los dedos disimuladamente y se los introduce en la boca, mientras come un trozo de melindro, el dulce sabor del flujo de su madre le provoca qué la polla se le ponga aun más dura.

Tim tiene una idea perversa en ese instante...

_Mamá es mejor qué te acompañe al lavabo, hasta qué se te pase esta tos...

Mery adivina instantáneamente el deseo de su perverso Amo _ Sí Tim acompáñame un momento lo necesito...Victoria discúlpanos unos instantes..._._ Claro cariño ve tranquila, acompáñala Tim seguro estará mejor en unos instantes.

Nada más estar dentro del lavabo Tim da un bofetón a su madre _ puta viciosa...plaffffff

La hace sentar en la taza del váter y sacándose la polla la introduce en la boca de su viciosa madre.

_Chúpamela puta...mira cómo me la has puesto perra...vamos assíí...eso es toda...sigue así mamá.

Mery lame la polla de su hijo cómo si le fuera la vida en ello, lamiendo  el cipote con insistencia, cómo para ponerlo más duro e hinchado de lo qué ya lo está, las palabras soeces de su hijo la calientan aun más.

_Te voy a follar aquí en el camarote de tu prima, guarra...para de lamerme la polla...¡levántate!

Tim coloca a su madre con las manos apoyadas en la taza del váter, la cabeza agachada para qué levante bien el culo, saca el tapón de corcho en ese instante, y empieza a salir el esperma.

La visión lo excita sobre manera, observando el coño de su madre todo húmedo, con los gruesos labios medio abiertos, abriéndose a cada instante.

Apoya su cipote en el ojete y tras unos instantes cede, el cipote desaparece de nuevo en el culo materno, Mery al sentirlo se siente más guarra y excitada, empuja su culo para que le entre toda la polla rápidamente.

_Aaah mamá te voy a follar el culo otra vez perra...mmm estás empujando el culo para qué te la meta toda guarra, toma toda la polla perra...aaah...sííí que culo tienes perra sumisa...toma mi polla...

                                         

En dos embestidas Tim le mete toda la polla a su madre, hasta hacerla notar cómo sus hinchados huevos le rozan el coño.

_OOOG...OOOG...Sssí cariño oooh... qué bien me follas cabrón, qué caliente me has puesto delante de tu suegra...ah...ah...ah...sí así métemela toda... me corro hijo, lléname con tu leche otra vez...Ah ¡QUE POLLA!...sí así fuerte lléname de leche...ufff me corro cariño...lléname.

_Tómala toda así mamá, qué buena estás oooh, me corro yo también toma mí leche...qué culo tienes so guarra, te lo voy a romper así...así...así...me corro...

_Sí...así...así...así...rómpemelo oooh...que polla tienes nene...folla a tu gua...rra...me corro si lléname de leche...ya...ya... me corro...oh...oh...me quemas con tu leche...ah sí lléname toda...te quiero cariño.

_Si así., tómala toda la leche...oh...oh...sí todaaa... que culo tienes ¡mamá te quiero...!

Nada más acabar de follarla Tim vuelve a ponerle el tapón de corcho en el culo, y salen después de arreglar sus ropas.

Mery está más serena y Victoria se alegra por el aparente mejoramiento de su querida prima y consuegra.

_Haces mejor aspecto querida, parece qué Tim sabe cómo cuidar de ti, lo dicho, eres muy afortunada de tenerlo.

_Sí...prima sin Tim no sé qué haría me sentiría mucho más vacía sin duda alguna...

Al pronunciar estás palabras madre e hijo cruzan sus miradas perversas, sin qué Victoria pueda imaginar lo qué su perversa y lujuriosa prima le está diciendo...y cuál es el significado de esta cómplice mirada entre madre e hijo.

_Victoria ponme un poco más de café por favor pero sin nada de leche...gracias.

Mery siente el esperma aun caliente llenándola y eso la hace sentir feliz y dichosa de ser una madre tan perversa e incestuosa.

                                                                                         ≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Al desembarcar en Calcuta el olor de las especias, junto con el fuerte colorido y la trepidante actividad, envuelven a los afortunados pasajeros del lujoso buque, en una orgia de vida frenética, que recuerda  más al centro  de Londres.

No es una coincidencia que en estos momentos, se estén estrenando más obras de teatro en Calcuta que en Londres, por lo que a lo exótico del continente asiático, hay que sumarle el lujo y la comodidad, de poder disfrutar de estrenos, que ni siquiera están disfrutando en Londres City.

La residencia de Victoria esta en un lugar privilegiado, ya que está totalmente apartada del bullicioso centro de Calcuta, sin estar por ello a una distancia incomoda en absoluto.

El cómodo rick-shaw en el que son trasladados recorre la distancia en apenas quince minutos, sorteando toda suerte de obstáculos inimaginables...caballos con sus jinetes, carros con su carga flotante rebasando los dimensiones del carruaje, sin que ésta milagrosamente se desparrame por toda la avenida, decenas de Rick-Shaw que parecen querer demostrar que son los más rápidos en su carrera, cruzándose de forma temeraria.

Las aceras de Calcuta son lo más parecido a un hormiguero humano, en estado de alerta por el ataque de algún peligroso insecto, un hervidero de color y vida que colapsa los sentidos.

Al llegar a la residencia tanto Mery como Tim quedan gratamente sorprendidos, la residencia es prácticamente una reproducción exacta de una mansión del centro de Londres, pero rodeada de palmeras.

Las dimensiones de la construcción son algo más modestas debido sobre todo, a que en la residencia, no hay habitaciones para los criados, estos duermen a la intemperie, habiendo muerto más de uno al ser mordido, por  pisar o chafar una  peligrosa Naja ~ Naja, más conocida cómo Cobra Real.

Los habitáculos donde duermen son unas amplias cuadras, situadas en la parte posterior, formadas por un techo de chamizo a base de ramas entrelazadas de palmeras.

Están comunicadas con la casa únicamente por un cordel, que a través de un tortuoso e intrincado recorrido acciona una campanilla, así en caso de ser necesario, acuden rápidamente a atender a los Sres.

Por dentro la cómoda estancia está dividida, cómo si se trataran en realidad de dos casas totalmente aisladas la una de la otra, separadas por un grueso muro maestro de más de medio metro de espesor, lo que hace prácticamente imposible, escuchar lo que ocurre en la otra estancia.

De hecho las dos casas lo único que comparten es la cocina y el cuarto de la caldera, estando estos últimos en la vivienda donde va a residir Victoria, quedando asombrada de que su marido Sir Jhosep, separara la mansión con un muro, sin entender que le empujo a hacer tal cosa.

La razón no es otra que cuándo Sir Jhosep residió en dicha mansión, quiso contar con la máxima intimidad y discreción, sin tener que compartir la estancia con el resto de los oficiales del ejército inglés.

Después de haber disfrutado todos de una agradable ducha, Victoria envía a uno de los criados hindú, para comunicarles a Mery y su pequeño Tim, que los espera en la pérgola. Está oculta a la vista por una exuberante y frondosa vegetación, incluyendo árboles y flores tropicales dignas de un autentico paraíso.

La pérgola dispone de unas gruesas columnas torneadas en palo rosa, que hacen la vez de estructura, en toda su longitud tienen un torneado oblicuo en espiral, imitando a una cuerda que envuelve toda la columna.

Al pie de la escalera que asciende a la pérgola hay un criado a cada lado, que parecen formar parte de la estructura. Victoria está dando órdenes precisas al jefe de los criados, informándole que no quiere ver a ningún criado cerca de la puerta, donde están alojados su prima hermana y su yerno.

Únicamente en el caso de que hagan sonar la campanilla, deberán acceder raudos al interior de la vivienda, y “jamás a la planta superior” ¿Lo has entendido Sakderu? le dice Victoria asegurándose de haber sido entendida. El jefe de los criados hace una firme y respetuosa reverencia, inclinando la cabeza hasta que queda mirando el parquet.

Tim después del obsceno desayuno ha conversado brevemente con su querida suegra, después que Mery se ha ausentado, aduciendo que debía preparar unos pequeños detalles.

Victoria escucha con interés a Tim, totalmente ajena a cual es la verdadera razón para que su querido yerno, le pida lo que le esta diciendo.

_Victoria mí madre aun no ha superado la ausencia de mí padre, temo que la presencia de criados y sirvientes en la casa, únicamente le haga recordar su triste fallecimiento _.

_. No te preocupes Tim sé lo que quieres decir, te honra que me pidas esto y te preocupes por el bien de ella, cualquier cosa que necesites para hacerla feliz solo dímelo_...al oír esto Tim reacciona rápidamente _. Pues ya que lo dices mí querida suegra, mamá está muy desconsolada, necesita de mí consuelo día y noche, me encantaría poder disponer de los criados cuándo lo necesite, de forma que obedezcan como si yo fuese el amo y señor de la casa.

Por lo que me has referido tú misma, me encantaría poder ofrecer a mamá, una cena sorpresa en el jardín del que tanto me has hablado _.

_.Dalo por hecho Tim, entiendo que te desvivas por tu madre como lo haces, seguramente mí hija Beth a debido sentirse algo celosa, por como la consuelas y estás por ella, pero debía haberse sentid orgullos, de tener un marido cómo tú, que se desvive por su desconsolada madre.

Yo misma no lo conozco, Sir Jhosep me ha hablado tanto de él, que lo reconocería con los ojos cerrados, pero si sé que su graciosa majestad la Reina Victoria lo ha visto, y quedo impresionada, con eso creo que está todo dicho, ¿No te parece Tim?_. La respuesta del seductor Tim no se hace esperar, acercándose a su ingenua suegra, se inclina y con todo el cariño del mundo besa la mejilla, cómo si se tratara de una figura de porcelana, con miedo a romperla, mientras de sus seductores labios deja  escapar con toda premeditación un tierno_...Gracias Victoria, jamás olvidare lo que haces por mamá.

Los ojos de Victoria se humedecen, le devuelve el beso a su yerno cogiéndole la mano, toda emocionada.

Tim entra en el camarote de Mery llevando un revelador y creciente bulto bajo sus pantalones, debido a la excitación de haber logrado lo que su oscura y perversa mente, ha estado maquinando durante tanto tiempo.

Mery está preparando que ropa ponerse, el calor no es muy alto en Calcuta apenas 26 º C, pero la humedad es de más del 80 %, haciendo irrespirable el aire. Tim observa a su madre vestida únicamente  con unos pompones negros, de una gasa fina, cortos y  muy ajustados por unas cintas rojas, con una gran abertura en medio de las ingles, que deja escapar obscenamente parte de su tupido y oscuro vello.

Tim se acerca observando el velludo sexo, se ve algo brillante por alguna gota de flujo que deja escapar, por sus salientes y abiertos labios. Su dedo corazón penetra el sexo fácilmente, hasta la mitad arrancando un gemido de su madre, por lo inesperado de la caricia y por como la habla su perverso hijo _. ¡¡Oooh!!_ . _ ¡¡perra!!_ Apenas ha acabado de hablar, una fuerte nalgada se estrella contra la tersa nalga, cogiendo un sonrosado color.

Ella apenas deja escapar un leve gemido, se siente cogida firmemente por su negra melena, es sometida a ponerse de rodillas y al levantar la mirada, ve una polla  que la intimida con su gran cabeza morada, presionando su exuberante boca.

Después de atrapar entre los labios y la lengua la dura verga, sin mostrar resistencia ni desagrado, siente como su sexo se humedece lascivamente, por ser usada así por su perverso hijo.

 Sin dejar de lamer la dura verga, intenta protestar soltando un obsceno taco, que sabe que a su pequeño, le excita oírlo_. Mmm...ppfff...efes unmmpff ¡¡CABFFF....BRÓN!!

A cada momento lame al invasor introduciéndolo, más al fondo de su garganta, su hijo la tiene bien cogida de la melena, haciéndola que mueva la cabeza adelante y atrás, cómo si su boca fuera una segunda vulva hambrienta de carne dura y caliente.

El placer que le proporciona a Tim, el ver como su madre le devora la polla, provocándolo además con palabras soeces, es demasiado y le anuncia su llegada al clímax, de forma obscena y lujuriosa, provocando que su madre se corra, por el placer de sentir como le habla su pequeño Tim, y el placer que se proporciona ella misma, al acariciarse su hinchado clítoris, llegando ambos a un orgasmo intenso y morboso.

 

 

_.Mmm...¡¡PUTA!! Trágate toda mí leche...oooh mamá me corro sí tómala oooh que bueno sí _._Mmm sí hijo oooh dámela toda...mmmpppfff...mmm, oooh cuanta leche, sí dámela, me corro yo también cabrón...como me calientas, dámela hijo....oooh, si nos corremos juntos....Mmm estoy empapada por ti, que bueno nene.

Mery traga todo el espeso y caliente esperma, sin apenas haber dejado escapar ni una sola gota por la comisura de sus labios. Tim la hace levantarse y entrelazan sus lenguas, intercambiando ambos su saliva y el sabor del esperma.

Este gesto de su perverso Tim, hace que mientras besa apasionadamente a su hijo, su mano se dirija hacia la incestuosa polla, que aun deja escapar algún hilo de esperma, que ella se encarga de limpiar mientras masajea con autentico vicio la polla de su hijo.

 La forma en que Tim lame y chupa su lengua, la pone excitada de nuevo haciéndola gemir quedamente, aprieta la polla con cariño, para sentir como late entre sus dedos, sintiéndose totalmente enamorada y lujuriosa a la vez, de sentir por su hijo, los sentimientos que cada día siente con más pasión y deseo, en una relación transgresora e inmoral que haría enrojecer al mismo Monsieur Donatien.

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Mery llega acompañada de su inseparable Tim con una sonrisa radiante, su prima la observa y está más convencida cada día, que el verdadero motivo que ha llevado a su hija a tomar la decisión de no venir con su marido, es que se ha sentido celosa  de su suegra.

En la mesa hay servidos tres tés con hielo, servidos en vasos de cristal de roca entallado, con motivos florales como es la moda en la capital financiera de la Compañía Británica de las Indias.

Aunque en realidad desde hace poco tiempo, desde 1858 todas las propiedades de la compañía han pasado a ser propiedad de la corona.

Una vez servidos los tés los criados se retiran sin hacer ruido alguno, como si en vez de caminar levitaran. Mery...te he observado cuándo venias con Tim, dice Victoria.

_.¿Me has observado...?_Observa la aludida, sin saber a qué se refiere su consuegra y prima hermana. _. Sí creo que ya sé la razón, por la cual mí hija Beth, no ha querido venir, cómo abría sido lo más natural, con su marido Tim _ Mery y Tim entre cruzan una mirada, sin saber que pensar y Victoria, viendo la confusión que ha creado entre madre e hijo, se siente un poco culpable, sin sospechar pobre ingenua cual es en realidad la verdad de porque Beth, no ha querido acompañarles.

_. Estoy convencida mi querida prima, que debido a las atenciones que Tim te dedica, mi hija se ha sentido tremendamente celosa, y ha decidido quedarse en Londres, fruto de una pataleta de hija de papá mal criada.

Tim al oír a su suegra hace gala de sus dotes de actor, poniendo cara del niño de mamá, convenciendo a Victoria al instante, que las atenciones que tiene por su mamá, son de un hijo tierno que solo quiere  cuidar de ella y consolarla...de su tremendo desconsuelo y tristeza que la embarga.

 Por la  pérdida de su difunto esposo...sí, que a buen seguro debe estar a estas alturas removiéndose en la tumba, de ver cómo le echa de menos su desconsolada viuda.

Por su parte Mery reacciona con una elegancia, y una puesta en escena digna de la mejor actriz, que en esos momentos está actuando en los principales teatros de Calcuta. _. P...perdón Victoria no entiendo _._ Mi hija se ha sentido celosa de ti, no te preocupes...je, je, je ya se le pasara_.

_. ¿Tú crees? Si soy una vieja de casi 40 años y Beth mí pobre hija es una mujer preciosa _.

_.En eso tienes razón Mery, pero mi hija es muy suya, solo quiere que estén por ella, y con las atenciones que tiene Tim contigo, a mí me gustaría estar en tu sitio, no en el lugar de Beth, créeme consuegra del alma.

Victoria no se imagina qué está diciendo pobre ingenua, pero Mery y su pequeño Tim se ven obligados al oírla a darle un buen trago, al vaso de té helado, para bajar la temperatura que les embarga en estos momentos.

En ese instante llega una sombra, con lo que parece un telegrama en una bandeja de plata. El criado se lo entrega a Victoria, después de haber esperado fundido discretamente  con el resto del mobiliario, una señal de la dueña. Es de Beth...anuncia Victoria sin levantar la vista del papel; si lo hubiera hecho habría visto que su prima, en ese instante ha adquirido en su semblante, el mismo color de piel, que la mesa de mármol en la que están tomando el refrigerio

Londres: Hola mamá, estoy en casa de papá – stop – el tío Jhon está indispuesto – stop – papá ha podido suspender viaje – stop – estoy bien no te preocupes – stop – besos de tu hija que te quiere – stop – besos a Tim – stop – Beth.

Al concluir la lectura, y mirar a su prima con cara de circunstancias, Mery ya había recuperado su color habitual, que aun siendo algo pálido en concordancia con la moda de Londres en esos momentos, no era tan blanco níveo como hacia unos instantes.

 Mientras leía su consuegra, Mery notaba como le faltaba el aire por momentos, igual que a si bien amado hijo, esperando por momentos que el rostro de Victoria, les delatase que Beth explicaba en el telegrama, el verdadero motivo (el único), de porque no ha ido a Calcuta con su marido.

_. Me alegro de qué este con su padre, al menos me ha dado una buena noticia, solo de pensar que estaría con mi cuñado ya no me hacía presagiar nada bueno. Te da besos Tim...acércate hijo anda con la excusa del telegrama de mí hija, le voy a dar un par de besos a mí apuesto yerno.

A una señal de Victoria aparece una sombra, lleva en la mano una bandeja de plata de gran tamaño, con vasos, una jarra llena de té muy frío y una cubitera con cubitos. Desaparece la sombra rápidamente, llevándose los vasos usados, sin que su presencia apenas haya sido notada.

Mery se levanta y abrazando a su prima por los hombros desde atrás, le da dos sonoros besos _. Me alegro por nuestra hija prima, de verdad, parece que dentro de lo extraño de no querer venir, Beth está bien junto a su padre _._ Gracias Mery eres una amiga de verdad, te quiero prima.

 _. No te preocupes Victoria, hablare con Beth en la primera ocasión que se presente, seguro arreglamos nuestra relación_._ Gracias otra vez Mery. Si supiera Victoria, que su prima está diciendo, lo que le acaba de decir yendo medio desnuda, sin llevar una camiseta debajo ni pompones, con el coño al aire y el culo taponado con un corcho, que le ha puesto su hijo esa misma mañana, para que no se le salga la leche que llena su vicioso culo, fruto de la incestuosa follada anal...posiblemente no lo soportaría.

_. Para celebrar que Beth está con su padre, voy a reservar un palco para los tres, cuándo veníamos en Rick – Shaw he visto anunciado que toca la filarmónica de Viena, estoy seguro lo vamos a pasar bien.

_. Es una idea genial mí querida suegra, ir acompañado de dos bellezas como vosotras a un estreno en Calcuta_._ Eres un adulador Tim je, je, je gracias por ser tan galante  con nosotras.

_. Además me encantaría si me lo permites Victoria, responderle yo mismo el telegrama a Beth  si te parece una buena idea_._ Perfecto hijo, seguro Beth  se anima y acaba pensándose si venirse con nosotros aquí, por cierto me noto algo mareada, prima  avisa al jefe de los criados, creo que esta humedad, me va a fastidiar los próximos dos días.

Mery al escuchar a su Tim la idea de enviarle un telegrama a su nuera, a mirado a su hijo como si quisiera matarlo allí mismo.

Suerte para ella que ni su prima ni su hijo, han oído los dulces pensamientos, que en ese momento le dedica a su pequeño Tim...Cabrón esta noche no vas a follarme, ¡¡te odio!! Con lo que no contaba Mery es que su hijo, sí ha visto la mirada que le ha lanzado.

En ese instante nota como su hijo es en realidad su Amo, siente que la domina con su mirada, que la hace humedecerse y temblar a la vez.

Es una mirada tan fulgurante como intensa, sabe qué significa esa mirada, aunque aún no sabe bien cómo es su hijo en realidad, pero una cosa si sabe segura, esta noche va a descubrir cómo es su pequeño Tim.

Ése pensamiento la hace estremecerse  durante unos breves instantes, a la vez que su vulva siente una descarga eléctrica, baja la mirada no le hace falta mirar, para saber que su pequeño Tim la está mirando severamente, como un amo hace con su sumisa. Entre tanto Victoria ajena a este sensual juego de miradas, es acompañada por madre e hijo, hasta su estancia.

Después del almuerzo Tim y Mery se retiran a su estancia, han pretextado estar algo “agotados por la exuberante Calcuta”, para declinar la invitación de Victoria de tomar el té en la pérgola. En realidad Mery no ha decidido nada, ha sido su pequeño quien sorprendiéndola una vez más, se le ha adelantado.

En la alcoba de Tim esta todo perfectamente preparado, no ha dejado el más mínimo detalle al azar, encima de una mesa de nogal con un sobre macizo de más de 6 cm. de grosor, hay alineados varios implementos:

Una fusta de doma, una pala de Spanking, una pala de cricket, una cane de ratán, cuerdas de cáñamo, medias de rejilla negra rematadas con cintas rojas,  como las que utilizan las apaches (bailarinas  que bailan el cancán en el barrio parisién de Montparnasse);

un liguero negro, un collar de can (perro), en cuero negro con candado y unos botines de cuero negro, acordonados desde la misma puntera, hasta arriba del empeine. Tienen la tobillera decorada vistosamente, con una tela escocesa, a cuadros de color rojo y negro. Todo el cierre del botín esta rematado por una fina blonda de gasa.

Nada más entrar Mery  precedida de Tim, escucha la voz  segura y firme de su pequeño, le habla sin rencor ni reproche, pero está claro que para ella es, el obsceno  y perverso deseo de su Amo/hijo que ella como su lujuriosa y sumisa /mamá, quiere obedecer_. Desnúdate del todo mamá, incluido el calzado_. No es la primera vez que esta desnuda delante de su pequeño, pero la obscena forma en la que lo está ahora, hace que su rostro, tenga una tonalidad rojo bermellón, cómo si le quemaran las mejillas.

Mamá yo te quiero y creo que eso lo sabes, sabes que también quiero a mi mujer Beth_ Mery al escuchar el nombre de su nuera, hace el gesto de levantar la cabeza para mirar a su pequeño, casi al instante se escucha un silbido en el aire y el extremo de la fusta impacta contra uno de sus muslos, el impacto no es especialmente fuerte, sino más bien intenso y preciso. Mary gime más por la sorpresa y el trato humillante que por el dolor físico_. Aaahhh...ufff_

_. No te he dado fuerte no hagas comedia, pon las manos detrás de la nuca y abre más los muslos, quiero ver...tu coño húmedo ¡¡perra!!_ la lengüeta de la fusta asciende desde medio muslo, con decisión y perversa cadencia, roza los hirsutos pelos del coño que aparecen algo húmedos por el flujo que desprende la vulva.

Esta tiene un aspecto obsceno con los labios abultados hacia fuera y medio abiertos, como si se tratara de un pez respirando fuera del agua, brillantes de las gotas de lujuria que los cubren. La fusta acaricia los labios, presionando el abultado clítoris, haciendo que la dueña deba morderse el labio inferior para silenciar el obsceno placer, de  repente la fusta impacta varios golpes repetidos en el coño, sin mucha intensidad pero con precisión, como si un ave picoteara los labios de la vulva, arrancando gemidos llenos de tortuoso placer_ Oooggg....oooggg...mmm aaah..._

_ .Quiero que sepas mamá..._mientras habla Tim rodea a la sumisa colocándose detrás de ella_ que si Beth decide volver con nosotros, será bien recibida y tú por supuesto harás lo propio, seréis ambas de mí propiedad_ .Al oír estás palabras Mery gira la cabeza, en ese instante la fusta descarga un golpe intenso en el tercio superior de la espalda, dejando una marca visible a los pocos segundos_. ¡¡AAAHHH...!!mmm...ooohhh._

_.¿Esta claro mamá?_._ mmm s...sí está claro hijo_._ bien  mamá, si no viene Beth no pasa nada, en ese caso entonces quiero que busques para mí, es decir para nosotros dos una esclava domestica, ya te daré los detalles más adelante, ahora voy a educarte cómo necesitas perra viciosa. Vístete con las medias, el liguero  y los botines.

Una vez Mery está vestida correctamente, la hace echarse encima de sus muslos, en una postura humillante si además tenemos en cuenta, el parentesco de ambos, esta posición suele ser conocida como OTK, entre las personas que tienen cierta debilidad por las prácticas del Spanking (una variante o disciplina dentro del Sadomasoquismo).

La cabeza de la madre de Tim esta próxima al piso, justo por encima de un cojín, para prevenir que la cabeza choque contra el suelo. Sus manos están atadas a la espalda, con una cuerda de cáñamo con una sencilla cordada, pero eficiente para que no se desate. Mery tiene la cara ardiendo de vergüenza y de un deseo salvaje, está excitada cómo nunca lo ha estado anteriormente, notando  cómo su coño  deja escapar gotas de flujo, empapando su abundante pelambrera de lujuria liquida.

Tim mantiene los muslos de su madre totalmente separados, ayudándose  con sus pies para ello, evitando que cierre ambas piernas. Es una posición  perversa y sucia, que le permite observar la vulva materna toda húmeda y abierta, esperando ser manoseada lascivamente.

 Las manos de su pequeño Tim acarician las rotundas nalgas con contenido deseo, como si fuera la primera vez que lo hacen. En cierta manera si es la primera vez, que acaricia a su madre en esa posición, lo que crea una atmósfera, cargada de erotismo y sensualidad.

_. Eres una mamá viciosa que deseas que tu hijo te acaricie lascivamente, así como estoy haciendo ahora ¿Verdad...mmm?_._ Aaah...sí cariño aaah azota a tu perversa mamá, dame más fuerte, oh tus dedos me  frotan el coño sssí, castígame así hijo, dame fuerte...oooh me estás metiendo dos dedos Tomi...oh, oh_.

_ Eres una perra caliente, que no quieres más que te domine y someta ¡¡PUTONA!! Toma bien duro en tu vicioso culo, tienes el coño a cada instante más húmedo y abierto ¡¡so guarra!! Esto es lo que quieres verdad, ser mí puta sumisa_._ me quema el culo, no me des tan fuerte, aaah, mí coño como  me lo follaaas, hijo perverso, que  caliente me tienes ladrón... sí eso quiero aaah pero no tan fuerte...aaah_

 una mano golpea intercalando las nalgas en cada golpe, mientras los dedos de la otra manosean el coño ofrecido, hurgando la excitante herida que no cesa de manar más flujo, a cada golpe o palabra soez y humillante._ toma bien fuerte sumisa incestuosa, cuándo más fuerte te azoto mamá, más húmedo tienes tu rico y peludo coño, estás apretándome los dedos de una forma muy sucia, guarra...que rico te los meto toma, hasta dentro los dedos ¡¡perra viciosa!! Así, así, así..._.

_ Aauh...aauh sí azota a tu sucia madre aaah...ah mí coño Tim  nadie me lo ha follado así....me corrooo en tu mano, oh que puta me haces sentir...mete tus dedos asííí....me corrooo hijo_._ ¿Te corres ya mamá, te gusta  cómo te meto los dedos viciosa?_._ ¡Sí!  no pares, si te aprieto los dedos....Aaah azota duro a tu puta....yaaa...yaaa nene ¡¡me corro!! Castígame así ¡¡ladrón!! Me corrooo oooh que bueno_

Después de haberse corrido Mery, se pone de rodillas y lame la polla de su hijo, que ya está como una barra de metal. A las pocas lamidas Tim la hace parar, por miedo a no aguantar la terrible excitación que le embarga, al descubrir la madre tan inmoral y obscena que tiene.

La hace levantarse y la sienta encima de su gruesa y dura verga, los labios húmedos y chorreando flujo devoran  la caliente barra de carne, Mery es empalada por su perverso hijo, hasta que nota su húmeda pelambrera como se ensortija con la de su pequeño.

 Tim nalguea fuerte el culo de su madre, a la vez que amasando ambas nalgas le clava toda la polla embistiéndola fuerte, sacando y metiendo la verga en su totalidad.

La lujuriosa madre coge la cabeza de su pequeño, llevándola hacia sus duros pechos, incitándole  a morder los oscuros pezones_ Tómalos cariño como cuándo eras pequeño....mmm oooh eso es muérdelos así de fuerte, oh cariño tu polla está más dura que nunca lo ha estado...ah, como me la clavas así mí vida, azota a tu sucia madre, me matas  de placer...¡¡QUE POLLA!!_._ Aaah mamá..., tu coño me aprieta la polla muy fuerte ¡¡perra!! Que rico te follo, que pezones tienes tan duros, oh tómala toda  hasta el fondo....oooh_

 La incestuosa vulva aprisiona la dura verga, para  impedirle escapar de su dulce y húmedo roce, comprimiéndola lujuriosamente, produciendo un chapoteo obsceno, que excita más a los amantes inmorales.

Tim  rizando más si cabe la lujuriosa follada, introduce un dedo en el culo de su madre, después de haberlo lubricado en la boca de su progenitora. El ano cede enseguida a la presión tragando al invasor hasta la segunda falange, haciendo que Mery se sienta más excitada, hablándole a su hijo de forma soez y vulgar_ Oooh mí culo...sí úsame  mí Amo, usa a tu puta ¡¡CABRÓN!! No pares de follarme así de rico.

Ante la provocación de la madre, Tim extrae  la verga enrojecida y lubricada por el coño materno y la dirige al ano. Mery se empala la gruesa cabeza clavándose la verga, hasta la mitad de una embestida mezclando dolor  y placer a partes iguales. Tim le muerde los pezones intensamente estirándolos, mientras los azota con la lengua.

Las nalgas de la caliente mamá muestran un color rosado intenso, debido al continuo nalgueo. Los sollozos y gemidos de ambos se funden por la alcoba, junto con los azotes de las nalgas y el húmedo choque de los sexos, como si el mismo marqués de Sade los dirigiera, desde su sepultura_ Aaah sí muérdelos así....oooh sí no pares más dame toda la polla....aaah rómpele el culo a tu sucia mamá...oooh si así toda, oooh cabrón que bien follas..._

_. Aaah mamá que estrecho esta tu culo oooh,  que bien te follo sí, me aprietas muy fuerte la polla, tómala toda  mamá sí_._ sí toda ....aaah que gorda se te ha puesto...me corro hijo...aaah...lléname el culo de tu leche...aaah, aaah, así duro clávamela así...me matas,  me corro nene lléname de leche...¡¡ME CORROOO!!_.

_¡¡ME CORRO!! Oooh mamá si tómala toda....oooh que bueno no pares si me corro en tu vicioso culo, así toda ¡¡PUTA!!_._ Oooh me quemas sí que llena me  has puesto, oh hijo que bueno. Coge el tapón mí Amo, no quiero perder mí una gota de tu leche_ ese  detalle le ha gustado a Tim tanto como la sesión, porque le ha dejado entrever que van muy bien ambos, con  la educación de su mamá, como su futura mujer y sumisa.

Sin dejar que escapara una gota, el tapón de corcho taponó perfectamente el culo de la viciosa madre...

               Continuara...

                                   Azalais – copyright ©

 

 

Azalais

 

HistoriasDeSeduccion.com (Amor Filial) © Azalais (azalais2@gmail.com)