RADIOS
DIGITALES

Siete Lunas

Radio Country

Radio Era

Tren de Medianoche

Radio Sofi

Radio Clásica

***

 

Visite nuetra
PAGINA
ASOCIADA

www.erotismo.cc

***

 

Encuentro ocasional entre personas.

Ver los avisos

Publicar un aviso

 


La educación de Beth capitulo II

Capitulo II. La perversión de Tim o Luna de miel para tres. Tim y Beth se han casado.La noche de su luna de miel, Beth está convencida que su suegra Mery la drogó para ocupar ella su lugar sin las molestias de su presencia, pero debido a la ingesta de alcohol, no consigue recordar nada de lo que pasó.

El día de la boda Beth tuvo apenas tiempo de bailar con su padre como a ella le habría gustado.

Quien sí bailó y mucho fue su esposo Tim pero no con ella, sino con su madre Mery, la cual no parece dispuesta a compartir a su hijo con nadie.

Tim según lo ve Beth, está pervertido por su madre que aprovecha el fallecimiento de su marido, para acostarse con su hijo y provocarlo sexualmente, sometiéndolo a su capricho.

Beth no está dispuesta a estar bajo el mismo techo durante mucho tiempo, aunque para ello deba romper el matrimonio o separarse del pervertido y sumiso Tim.

Mery se pasa todo el día provocando sexualmente a su caliente y enamorado hijo, que no pierde ocasión de abrazarla y besarla con la excusa más idiota.

Beth sabe que Tim no siente por ella gran cosa, aunque jamás imaginó que su futuro marido iba a estar sometido y dominado por una perversa e incestuosa madre.

Cada vez que Beth quiere hacer algo en su vida, descubre que la perversión sexual más inimaginable la persigue allá donde está ella.

La noche de su luna de miel, Beth está convencida que su suegra Mery la drogó para ocupar ella su lugar sin las molestias de su presencia, pero debido a la ingesta de alcohol, no consigue recordar nada de lo que pasó.

Según su marido Tim, a los pocos minutos de acostarse cayó en un profundo sueño hasta bien entrada la mañana del día siguiente.

Lo cierto es que la despertó su suegra Mery con una gran sonrisa, y con un café bien cargado.

___________________________________________

Durante el baile de la boda después del primer baile entre Beth y su marido, Mery sintió que la sangre no le llegaba a la cabeza.

Su Tim estaba bailando con aquella engreída y parecía que quería quedárselo para ella sola.

Mery luciendo una gran sonrisa al lado de su amiga, consuegra y prima hermana Victoria, acertó a decir convenientemente _Hacen una buena pareja Victoria, ¿No te parece? _ Eh...s...sí Mery aunque a mi hija no se la ve muy animada, creo que Tim es un buen chico y sabrá hacerla feliz.

Espero que mi hija sepa valorar a tu hijo como se merece.

_Seguro que si Victoria, tu hija es también encantadora, es una buena chica, veras como les va bien.

_Eso espero prima, por cierto que podían venirse los dos con nosotras a Calcuta en unas semanas ¿Crees que querrán hacerlo?

_Seguro que Tim nos dice que sí sin dudarlo un instante, lo conozco muy bien a mí hijo.

_ ¿Por qué no será mi hija como tu Tim? Ya sé que no debería decir esto, por qué soy su madre, pero la veo tan distinta de mí, creo que es como su padre, que solo piensan en divertirse y nada más.

_Victoria dale tiempo veras como el matrimonio la pone en su sitio.

_Eso espero querida Mery, por qué quiero estar en Calcuta antes de agosto, y me gustaría que me acompañaras.

_No te preocupes que estemos todos en Calcuta para esas fechas, confía en tu hija.

_Ojalá estuviera tan segura como tú, pero algo me dice que no, sal a bailar con tu Tim Mery, ahora es el turno de la afortunada madre del novio.

_Victoria baila con él por mí, por favor.

_Noo...mí querida prima, mi salud me haría caer en redondo, disfruta de tu hijo, te lo mereces.

Victoria no sospecha lo que su prima hermana y consuegra va a disfrutar con su pequeño Tim, pero no adelantemos acontecimientos.

Mery antes de que finalizara el baile se ha excusado unos instantes, y en la toilette se ha desprendido del calzón, a frotado un pañuelo por su húmeda y excitada vulva, lo guarda para dárselo a su hijo, con cualquier excusa tonta en mitad del baile, que su hijo huela, lo caliente y excitada que tiene a su viciosa y perversa madre.

Una vez se reanuda el baile, Tim baila con su sensual madre que como siempre gusta de llevar un vaporoso vestido de fina gasa, traída de la India.

El vestido tiene un ajustado escote Palabra de Honor, que marca los pechos y los pezones de Mery como si la gasa fuera una segunda piel.

Tim no separa los ojos de su madre ni un instante, y nota que el sexo de ella está excitado, pues desprende un calor que ya conoce.

Madre e hijo bailan la mayoría de piezas, quedando Beth un tanto abandonada como presagio de su futura vida con Tim.

El padre de Beth Sir Jhosep ha bailado algo con su pequeña, aunque está realmente ocupado con sus amigos y sus asuntos de siempre.

Le encantaría estar bailando con su hija, pero en estos momentos siente que no debe interponerse entre ella y su nuero Tom, aunque Sir Jhosep sospecha de que al parecer Tom siento algo más por su madre que un simple amor de madre, pero son solo conjeturas, y no quiere que sufra su pequeña Beth.

En un momento dado sin que nadie se percate, Mery hace ver que seca el sudor de su pequeño Tim sin dejar de bailar, pasándole por la nariz, el pañuelo que ha frotado por su excitada y húmeda vulva.

Tim al olerlo reconoce el olor, al instante nota como su verga crece y endurece rápidamente, aprovecha haciendo ver que quiere besar a su madre para apretar su enorme y duro bulto contra el vientre de su madre.

Mery siente como la dura verga se clava justo encima de su sexo, quemándola de deseo y morbo, notando como su hijo la aprieta más fuerte.

La gran cantidad de invitados bailando alrededor de ellos, evita que nadie sea consciente del caliente y morboso baile del novio y su perversa madre.

Beth mira como su marido baila con su madre, de forma incansable y piensa que la

Boda quizá a quienes menos felices a hecho es a ella y quizá a Tim, aunque viéndolo bailar con su madre, nadie lo diría.

Cuándo es la hora de retirarse Tim acompañado por su madre se despide de todos los invitados, debe sujetar algo a Beth que parece ir algo mareada, debido a la cantidad de whisky y absenta que ha ingerido durante toda la tarde.

Al llegar a casa Tim acuesta a su mujer en un lado de la gran cama, preocupándose de que este bien.

Beth tiene dolor de cabeza y a los pocos minutos aparece Mery con un vaso de agua.

_Mamá no es necesario es solo que ha bebido un poco y se ha mareado algo, pero está perfectamente.

_No te preocupes Tim esto hará que descanse sin ninguna molestia..., hoy ha sido un día muy intenso para los dos.

_Gracias Mery creo que he bebido demasiado eso es todo, pero te agradezco que te preocupes por mí, de verdad.

_Beth eres la mujer de Tim, así que ahora tengo además de a mí hijo una hija también, tómatelo y veras que bien te sientes en unos minutos.

_Está bien Mery no quiero hacerte un feo en el día que Tim se ha casado conmigo, pero esta noche es nuestra luna de miel y...

_No te preocupes por eso Beth, vas a tener tiempo de más de disfrutar de tu luna de miel...bébetelo y te sentirás con la cabeza más despejada.

A los pocos minutos de haber bebido el sospechoso vaso de agua que le dio su suegra, Beth quedo dormida en un lado de la gran cama.

Después de dormirse Beth, Tim baja a la planta inferior con su madre y hace sonar un gramófono, un moderno invento que utiliza unos pesados discos de pizarra rallados y que al pasar una aguja por la ranura, reproduce la música con una calidad aceptable.

Tim saca a bailar a su madre y aunque es un vals sus cuerpos permanecen unidos durante los minutos que dura la reproducción del disco.

Mery no puede evitar excitarse por más de un motivo que su inocente Tim no imagina en absoluto.

Su perversa y lujuriosa madre ha planeado disfrutar esta noche de luna de miel, como si en realidad fuera ella la que se ha casado con su pequeño Tim.

Para ello lo primero que ha hecho es darle un narcótico a su nuera, para asegurarse que nadie los va a interrumpir a ambos.

Después de dejar fuera a Beth, Mery se ha puesto una lencería especialmente para la ocasión, llevando debajo de su vestido unas medias de rejilla como las utilizadas por las cabareteras, cogidas por un liguero negro.

Para parecer más excitante a su pequeño Tim, no se ha puesto calzón ni pompón ninguno, dejando su velludo sexo desnudo.

Como colofón ha adquirido en una carísima corsetería de picadylli circus, un sujetador negro de 1/4 de punto, ósea de los que sujetan los pechos por debajo pero dejan al aire los pezones.

Tim siente el sexo caliente de su madre debajo del vestido mientras está bailando, sin sospechar que esta noche va a celebrar la luna de miel con ella en vez de con Beth.

Mery sonríe por su perverso plan, celebrando que su hijo sea tan moldeable por un lado, y que por el otro sienta por ella un deseo lujurioso muy similar al que a ella le despierta su pequeño Tim.

_Mamá estás muy guapa vestida así, realmente pareces tú la novia...

_Tim...Hijo, si soy una vieja madre que ve como su hijo se ha casado hoy, con una joven muy afortunada.

Mery siente su sexo palpitar por las palabras de su hijo.

_Sería un lujo tener una novia como tú mamá de verdad, no eres ninguna vieja, eres muy modesta, realmente eres una mujer atractiva.

_Tim por favor vas hacer que me ruborice, creo que es hora de irnos a la cama.

_ ¿Crees que Beth entenderá lo de que durmamos juntos los tres en la misma cama? O quizá se sienta ofendida de que compartamos la cama contigo en nuestra luna de miel mamá.

_Debemos de explicarle por qué lo hacemos hijo, ella estoy segura entenderá mis razones, mi tristeza por mi reciente viudedad... ¿No te parece hijo?

_Sí mamá...seguro Beth entenderá.

Al entrar Tim en la alcoba con su madre esperaba ver a Beth despierta esperándolo, pero se encuentra con la sorpresa de que su reciente esposa, está dormida como un lirón.

Tim al querer acostarse al lado de su esposa, su madre se lo impide diciéndole que ya tendrá tiempo de estar con ella más adelante.

_Hijo no te preocupes que ya estarás a solas con tu mujer, ahora es mejor que yo duerma en medio, así te sentiré más cerca a mí ¿Te parece bien?

_Si mamá tienes razón, no había pensado en eso.

_Bien acuéstate ya, yo estoy contigo en un instante...y no mires a tu vieja madre mientras se desnuda.

_Mamá tú no eres una vieja, pero si tú no quieres no te mirare no te preocupes.

Tim se acuesta desnudándose del todo, Mery no pierde ocasión de comprobar que el baile con ella, a puesto a su hijo excitado y le ha provocado una erección que ella ya ha notado mientras bailaban bien agarrados ambos.

Mery se quita el vestido muy lentamente mirando con disimulo como su hijo no la quita ojo ni un instante.

Al dejar caer su vestido despacio, Tim observa que su madre lleva unas medias con liguero pero sin calzón.

Mery se agacha como si recogiera el vestido del suelo enseñando a su pervertido hijo su respingón culo, y observando en esa postura obscena como su hijo le está viendo todo su velludo sexo, que ella le muestra así con las piernas entre abiertas.

Tim hace ver que se cubre con la sabana, pero Mery sabe que no ha perdido ningún detalle de su lujurioso y sensual cuerpo.

Al girarse Mery, Tim nota que su boca se queda seca, pues nunca había visto a su madre desnuda, o vestida así con un sujetador que deja parte de los pechos y los pezones desnudos en su totalidad.

Pero lo que hace que Tim se sienta como hipnotizado es que su madre no lleva ninguna prenda que cubra su abultado y velludo sexo, luciendo una espesa y negra pelambrera, que consigue que Tim se excite y caliente observando el excitante cuerpo de su madre.

Mery se mete en la cama y dándole la espalda a su hijo se acerca lo suficiente, hasta sentir la verga de su hijo rozar sus nalgas.

_Buenas noches Tim, espero no te moleste que me ponga entre tú y Beth hijo, sabes que me gusta sentirte cerca mío.

_No mamá no te preocupes, a mí también me gusta tenerte cerca mío.

Tim se acerca a su madre y pega materialmente su pétrea verga contra las respingonas nalgas, encajándola en medio mientras le da un beso de buenas noches.

Ella siente simultáneamente como el caliente tronco de su hijo la quema entre las nalgas, su vulva se humedece, late de deseo mal contenido, por alojar dentro tan duro y caliente invasor.

Pasados unos instantes Mery estira su mano hacia atrás, como palpándose las nalgas, roza la verga de su hijo levemente, comprobando lo dura y caliente que esta.

Al contacto de la mano materna Tim siente que se le pone más dura, pensando en el morbo de la situación, sin imaginar que su mujer Beth no se va a despertar.

Mery coge la dura estaca con deseo lujurioso y la acaricia intensa y lentamente, recorriéndola toda como aprendiendo con su mano, la forma del duro tallo de su hijo.

La respiración de la lujuriosa madre empieza a agitarse, de notar como la verga de su Tim late entre sus dedos, cabeceando de deseo.

Sin intención de darle tregua a su hijo, acaricia lentamente los testículos comprobando que están duros y llenos de semen, por la excitación a la que lo está sometiendo.

Tim dirige su mano entre los muslos de su madre y comprueba que el sexo esta húmedo y caliente, al presionar con un dedo penetra la caliente vulva que recibe la caricia con unas gotas de flujo.

Mery al sentir el dedo de su hijo cierra su mano alrededor de la verga, sintiendo que le quema.

Tim explora el sexo de su madre introduciendo el dedo totalmente, y sacándolo de nuevo para volver a meterlo repetidamente y más rápido cada vez.

El caliente sexo está más abierto y húmedo cada vez, el dedo entra más rápido hasta que son dos los que penetran el caliente agujero.

Mery acaricia con más deseo y morbo la verga, mientras esconde la cara en la almohada, para que Tim no la oiga gemir el placer que le está produciendo su perversa caricia.

Tim de pronto decide ensalivarse un dedo y presiona el ano de su madre, que al sentir la caricia, deja escapar un gemido por la sorpresa y por el placer que le provoca, su atrevido hijo.

_Aagg...aahh...mmm...aagg...

El dedo penetra cada vez más el estrecho ano, que parece querer morder el dedo por como lo aprieta con sus esfínteres.

Mery está próxima a llegar a un orgasmo, por como la está tratando su hijo, que le penetra intensamente con sus dedos el interior de su vulva, mientras la está lamiendo la oreja y estirando sus duros pezones.

La mano de Mery no para de amasar la verga, que parece quemarle cada vez más, hasta que siente como llega al orgasmo, siendo penetrada por el ano y la vulva, haciendo que incite a su hijo con palabras soeces y sucias por su calentura y excitación.

_Oogg...Tim me haces sentir aagg... ssíí, así toca mi coño más hijo...mmm me voy oohh, tus dedos ah, ah, ah...sí más adentro...oogg...oogg que placer me das...

_Mamá...oohh... que caliente y sucia eres, me has puesto la verga que me duele de dura, aahh...si vente en mi mano, tu coño está muy húmedo y caliente...que lujuriosa eres...mmm, toma mis dedos así.. Bien dentro...

_Aagg...Tim ssíí que sucio eres...mmm mi culo oohh...como lo penetras pervertido...oogg...que placer siento hijo.

Mery está con la cara escondida en la almohada, sintiendo como su vulva, está latiendo de placer.

Tras unos instantes siente que algo está hurgando en su ano y sexo aun húmedos, levantando la cara ve al sucio de Tim lamiendo y penetrando su esfínter con la lengua, mientras un dedo penetra su caliente y excitante coño.

Tim lame sin prisa el esfínter notando como su madre se excita por momentos con su atrevida caricia, el ano se dilata poco a poco facilitándole lamerlo más dentro cada vez.

_Tim...aagg...hijo oh, por dios mmm, que sucio eres, no sigas lamiéndome así hijo, aagg, no metas así tu lengua en mi culo...aahh, ¿Quien te ha enseñado estas cosas...?

_mamá...mmm, quiero lamerte tu rico culo y hacerte mía, en nuestra luna de miel, tú para mi eres la mujer con la que yo quiero estar.

Al oír estás palabras Mery sintió que su sexo respondía soltando flujo como pocas veces lo había hecho.

Tim aagg...sí hijo penetra a tu sucia madre por el culo...oogg...que sucio y pervertido que eres...aahh, sí lámelo así aahh...como me calientas hijo.

Tim coge a su madre y la pone a cuatro patas, apunta la gruesa cabeza de su verga contra su sexo, la penetra de una estocada hasta que Mery siente los testículos rozar su vulva.

_Aahh...aahh...Tim oogg...oogg...ssíí, así...hijo no pares, oh como te siento dentro de mí...

_Oohh...así sí tómala toda mamá, mmm aprieta mi polla así... mmm que bien entra toda en tu coño...te quiero mamá...toma mí polla...así, así, así...

_Sí toda hijo...ag...ag...ag como me llenas oh, que sucio me hablas Tim...Sí métemela toda hijo...hazme tuya así, así, así...yo también te quiero hijo...

Tim dispuesto a disfrutar de su luna de miel, interrumpe la penetración, saca la verga dejándola en los labios menores, para acto seguido penetrar profundamente a su madre de golpe y volver a sacarla entera, repitiendo varias veces la acción haciendo que ella aúlle de excitación a cada golpe de la dura y caliente verga.

_Toma mi verga...así...así...así...así...así....aagg...aagg...toda...así...así...así...oogg... toma mí polla de golpe...oohh que gusto me das...

_Oogg...oogg...sí...oogg...ah...ah...ah...ah...Tim como me penetras hijo...ah...ah...ah...más así sí...no pares oohh...toda si métela toda...oogg...hijo.

Tim aprovechando que su verga está bien dura, apunta al esfínter de su pervertida madre, haciendo una suave y continua presión mete la cabeza en el ano.

Mery al sentir la dura carne penetrar en su culo, gimió de placer, se excito aun más y miro a su hijo con cara de lujuria y vicio.

_Aahh...así espera, no te muevas.

_Oohh...Tim la tienes muy gorda hijo...mmm...ah, ve poco a poco.

_Vas a ser tú la que se clave mi polla en tu excitante culo...poco a poco sin prisa...empieza a mover tu culo, clávate mi polla vamos...

_Tim aagg...me quieres pervertir hablándome sucio...oogg...oogg...hijo...mmm

_Eso es mamá, lo haces bien un poco más, ya te has metido más de media polla...aagg...que apretado tienes el culo...así toda dentro...oogg...oogg...

_Aahh...aagg...como la noto...me estas llegando tan adentro...sí...aagg, que sucia me siento hijo, dejándome follar por ti, mmm me estas corrompiendo tú a mí,

Métela más Tim...Ah...ah...así sí folla el culo a tu sucia madre...aagg...aagg...

_Oohh sí tómala, sucia y viciosa...así toda dentro...oogg, ¿sientes mis huevos en tu culo?...toda dentro...así...así...así...oogg como te follo el culo mamá....que gusto me das...

_Tim...aagg...aagg...sí...así métemela más hijo sucio...oohh...como follas a tu madre por el culo...ah...ah...ah sí noto tus huevos...aagg...que placer me das...

_Aahh...me voy a ir ya... en tu culo, oogg...oogg...así tómala toda...aagg bien dentro así...así...me voy...tómala toda.

_Tim...aahh...así...así...sí lléname toda...mmm oogg...sí llena a tu sucia mamá así, métemela más...aagg me quemas, me voy contigo...ah que placer...aagg...

_toma mi leche así...tómala me voy yaaa...yaaa...

_Dámela Tim sí...así quémame...así...más...me voy Tim...Yaaa...ya...

Con la última sacudida de Tim dentro del culo de su madre, ambos cayeron el uno encima del otro, como heridos en una guerra.

Al despertar Mery la primera, miro a su amado Tim y le dio un beso en el glande desnudo, que asomaba entre las sabanas.

Justo al lado Beth seguía dormida ausente totalmente, a la terrible batalla sexual que se había librado hacía pocas horas en su luna de miel...

________________________________________________

Hace una semana que Beth y Tim se han casado y la sorpresa primero, después de cierta humillación que siente, al saber que debe compartir el lecho con su marido y Mery su suegra, hace que sienta que es una marioneta en una relación enviciada donde ella, no tiene lugar posible.

Aunque no puede demostrarlo Beth está segura que la perversa de Mery, esta pervirtiendo a su hijo en la misma cama delante de ella, aunque no haya notado nada raro estando acostada al lado de Mery, pues ella le ha dicho que se siente confortada de saber que tiene cerca al bueno de Tim.

Beth ha podido ver como Mery viste para acostarse un body negro de gasa totalmente transparente, que deja todo a la vista y provoca que a Tim se le vayan los ojos al cuerpo que su madre exhibe con tanto desparpajo.

Jamás podía pensar Beth que su suegra fuese dueña de un cuerpo tan joven y bien cuidado como el que posee. Realmente no le extraña que su marido no pueda apartar los ojos de ella, y más si viste de esa guisa para acostarse al lado de él.

Beth está deseando irse a casa de su padre Sir Joseph, pedirle que la permita pasar una buena temporada con él y con su madre. No cree que Tom vaya a oponerse a su decisión, viendo como está su marido tan dominado y sometido a los perversos y antinaturales deseos de su pervertida madre.

Después de un día ciertamente bastante aburrido salvo el paseo a caballo que a media mañana han realizado ella y Tim, por los alrededores de Wimbledon, donde han podido los dos tener un rato de intimidad. Bueno, en realidad Beth y Tim han hecho realidad su luna de miel en este frugal paseo, debido a que es realmente difícil para ambos escapar a la influencia que Mery ejerce sobre su vástago.

Beth no esperaba que Tim tuviera tanta experiencia en el sexo, como le ha parecido ver que tiene. Por otra parte eso mismo quizás le confirma que ha adquirido dicha experiencia con alguien mucho mayor que él.

En todo caso Beth ha disfrutado del sexo tanto vaginal como anal, lo que para ella aunque no ha sido la primera vez por la vía anal, si ha sido de las veces más placenteras, tanto por como lo ha sabido hacer Tim, como por la generosa medida del miembro de su marido.

__________________________________________________________

Una vez concluida la cena en el salón y como es costumbre en la mansión de Tim y su madre, toman una copa de un vino ajerezado antes de ir a dormir.

Quizá este sea el único momento del día donde Beth se siente realmente a gusto en esta casa, que no acaba de hacerla sentir como a ella le habría gustado.

Mientras disfrutan del Jerez español, comparten con Mery el interesante y entretenido paseo a caballo, obviando claro está que Beth, no ha perdido la oportunidad de disfrutar por vez primera desde que está casada, de tener relaciones intimas con el que es su marido.

Mery atraviesa con la mirada a Beth e intuye que la está ocultando alguna cosa, aunque realmente le produce un placer más perverso, saber que su hijo debe estar más excitado al haber podido fornicar a su reciente esposa.

Beth no tiene la maldad de su maquiavélica y perversa suegra, no sospecha que su vaso además del jerez lleva una mínima cantidad de narcótico, que no la va hacer dormir profundamente, pero si le va a producir una cierta somnolencia algo pesada, que la va hacer sentir como más cansada de lo normal.

____________________________________________________________

Concluido el jerez Tim y Beth suben cogidos de la mano hasta el dormitorio de Mery y se acuestan sin perder demasiado tiempo, pues saben que Mery en pocos minutos hará acto de presencia.

Al quitarse el vestido y quedar solo con un liviano calzón y una fina camiseta Beth, observa como Tim no le quita ojo de encima desde la cama.

Beth sin perder un instante se acuesta y acercándose a su marido le besa en los labios, haciendo que Tim abra su boca y juegue con la lengua de su mujer, que le esta palpando su palpitante rabo, que ya muestra una inquietante erección.

La mano de Beth está rodeando la dura verga de Tim sin ropa por medio, cuándo Mery aparece en la alcoba como un espíritu sin producir el menor sonido que haga percatarse a ninguno de los dos de su presencia.

Los rostros de ambos se encienden como papiros incandescentes por lo inesperado de la presencia de Mery, más que por lo que ambos estaban haciendo, que desde luego es lo natural que sientan deseos de tener cierta intimidad, que Mery no está dispuesta a concederles.

De un solo vistazo Mery ha confirmado que sus sospechas sobre el estado de su vástago son totalmente ciertas y no solo meras suposiciones.

El duro falo de Tim a quedado a la vista por lo precipitado que Beth lo ha soltado al ver a Mery como los miraba sin avisar de su presencia.

Mery se acuesta entre ambos como viene haciendo habitualmente, lleva puesto el body que deja ver su oscura pelambrera y sus pechos como si no llevara nada, por lo liviano de la gasa.

_Buenas noches Beth, que duermas plácidamente hija. Tim duerme y descansa hijo, ya es tarde, dame un beso.

_Igual tú Mery, que tengas un feliz descanso. Tim buenas noches cariño, ha sido un día intenso.

_Beth buenas noches querida, sí ha sido intenso.

_____________________________________________________

Mery esta echada al lado de Tím dándole la espalda con las piernas algo recogidas, y con la cara oculta por la mullida almohada

de plumas.

La sabana cubre sus cuerpos hasta el cuello prácticamente, pues aunque es verano en Londres, por las noches refresca la temperatura y se agradece estar cubierto por una sabana aunque esta no sea gruesa en exceso.

Beth está algo somnolienta y esta como en un sueño pesado pero sin acabar de dormirse del todo, sin sospechar que este estado de sueño pesado, es por efecto del narcótico que le ha suministrado Mery en el jerez. Al haberlo hecho en una cantidad mínima, el efecto es como de cansancio pesado pero sin que sospeche que ha sido drogada por nadie.

La cantidad es la suficiente para que Beth perciba la realidad de una forma algo ambigua y confusa, justo lo que necesita Mery para pervertir a su hijo delante de Beth, sin que ésta se percate de nada.

Mery estira su mano hasta sus nalgas y un poco más allá tropieza con el rabo de su hijo, Al palparlo lo siente duro y nota como cimbrea.

Recorre todo el tallo lentamente como recordando cómo está hecho, apretándolo morbosamente como no creyendo lo que su mano a encontrado.

Abarca con su mano los hinchados testículos sopesándolos con deseo contenido, y sube la mano nuevamente por todo el rabo que está más caliente y duro, amasándolo con ternura y lujuria morbosas.

El sexo de Mery por la situación morbosa no puede estar más excitado y caliente, notando como gotas de su flujo empapan la vaporosa gasa y humedecen la cálida y suave piel de sus muslos.

Se nota caliente y excitada como pocas veces lo ha estado en su vida, y sus dedos aprietan la deseada polla como si nunca hubieran tocado ninguna, subiendo y bajando la mano disfrutando el morboso placer prohibido.

Los pezones a cada instante están más duros y erectos por la excitación de su dueña, tironeando la fina gasa como si la estuvieran mordiendo para silenciar el placer que están sintiendo.

Tim se acerca más a su caliente y perversa madre, explora la entrepierna con lentitud pero decididamente introduciendo sus dedos entre la tela y la piel, hasta acariciar los labios menores de la vulva que están calientes...empapados de flujo.

Mery resopla contra la almohada al notar la mano de su hijo hurgándole el sexo, y aprieta más fuerte el pétreo tronco que parece ser incansable por la erección que sufre.

Los dedos recorren los labios de un lado al otro de arriba abajo sin prisa ninguna como comprobando lo calientes y húmedos que están, recreándose en su perversa caricia...sin prisas, recorriendo toda la vulva con descaro, dos dedos deciden explorar el interior de la caliente gruta hasta que penetran totalmente en su longitud, salen para fuera para volver a meterse repetidamente friccionando los labios y las paredes de la caliente gruta, que ante la descarada exploración aprieta a los intrusos con sus húmedas paredes, empapándolos de flujo caliente.

Mery nunca ha sido acariciada así de esa manera jamás en su vida, el placer que le produce su hijo se le hace una dulce tortura, que apenas puede silenciar, gimiendo contra la almohada, mientras le quema la mano la verga.

Tim tiene la cara pegada a la negra melena de su madre, oliendo su cabello, lamiendo una oreja con un morbo contenido que aun calienta más a la pervertida.

Mery guía la polla hacia su vulva que no puede mostrarse más excitada, húmeda y caliente por como la están tratando los pérfidos dedos, que no cesan de penetrarla y acariciarla, produciendo un chapoteo por el flujo que deja escapar.

Tras comprobar que Beth está dormida en su pesado sueño, guía el grueso cipote hasta la entrada de su cálida vulva, separando los muslos para facilitar que le entre toda la verga en su caliente y excitada gruta.

En esa posición Tim penetra a su madre lentamente, mientras amasa los pechos y los pezones, quema la oreja de su madre con su cálido aliento.

La madre baja la mirada para ver como el falo de su vástago la penetra lenta pero intensamente, hasta que siente los testículos rozar su húmeda pelambrera. Acaricia los hinchados huevos mientras constata que la verga la ha penetrado totalmente, iniciando un mete saca lento e intenso, que la hace girar la cara hacia su hijo y abrir su boca, para silenciar con sus lenguas el placer que la está haciendo sentir, verse acariciada así notando sus pezones como piedras, entre los dedos de su hijo, que los retuerce perversamente.

Mery no aguanta más y tiene que sollozar su placer al oído de su hijo, lo atrae apretándolo contra su melena negra, nunca se ha sentido así de follada, caliente y excitada con ningún hombre.

_...OOHH...QUE BUENO...SÍ...NO PARES HIJO...¡¡FOLLAME ASÍ !!AAGG...COMO TE NOTO CARIÑO...TU POLLA...AH...AH...AH...FOLLAME MÁS...ME CORRO TIM...OOHH.. QUE BIEN ME ESTAS FOLLANDO...ME CORRO LADRÓN...

_MAMÁ...SÍ...QUE BIEN FOLLAS...ASÍ DE CALIENTE...TE VOY A FOLLAR MÁS FUERTE...AAGG...AAGG..ASÍ...ASÍ...

TOMA MI POLLA...TODA...AH...AH...COMO TE FOLLO...OOGG...OOGG....ME CORRO EN TU COÑO...ME CORRO CONTIGO...

_SSÍÍ...FOLLAME TODA...AH...AH...¡¡FOLLA A MAMA!! ME QUEMAS CON TU LECHE...LLÉNAME CON ELLA...AAGG..ME MATAS HIJO...TU LECHE COMO ME LLENA...ME CORROOO...SSSÍÍÍ...

_SSÍÍ TOMA MI POLLA..AAGG..AAGG...¡¡TE FOLLO MAMÁ!!...TE FOLLO...ASÍ...ASÍ...MÓJAME LA POLLA SSÍÍ...TOMA MI LECHE...

ME CORRO CONTIGO...AAHH...TOMA MI LECHE.

..TODA DENTRO...SSSÍÍÍ...

Mery ha quedado con la cara aplastada contra su almohada, mientras siente latir su vulva, llena de verga y lava ardiendo dentro de ella.

Respira con dificultad, siente que su hijo está igual de excitado y extasiado que ella, por el placer de haber tenido un orgasmo intenso como nunca han tenido ambos, además de juntos con tal intensidad.

Seguramente la excitación de los dos por saber que Beth está a su lado y la posibilidad de que podía despertarse en cualquier momento, ha hecho que la excitación haya sido mucho mayor.

Además de eso Mery nunca se ha sentido tan caliente, al ser acaricida en la forma que su hijo lo ha hecho, sintiéndose usada y manoseada por su hijo, produciéndole una lujuria y un morbo nuevos para ella.

____________________________________________________

Beth está más convencida cada vez de que su suegra Mery la esta dejando medio sedada con algún narcótico para que no sea consciente de como tiene relaciones sexuales con su hijo delante de ella una vez están acostados.

Ha pasado ya un mes desde la boda y Beth no ha vuelto a tener ninguna relación más con su marido Tim. Cada vez lo ve a él más pendiente de su madre y a ésta más pendiente de su hijo, cómo si en realidad la boda se hubiese celebrado entre ellos, no entre ella y Tim.

Además de esto en alguna ocasión los ha visto en el jardín abrazados y besándose de una forma muy poco convencional para una madre y su hijo, Beth no es una mojigata que se escandalice por cualquier cosa, pero verlos besarse en la boca y con una pasión encendida, es algo que le parece algo perverso tratándose de quien se trata.

Por si esto no fuera poco ha tenido noticias de su madre por medio de su suegra, las cuales son amigas intimas para más inri de Beth.

Parece que la salud de su madre Victoria no mejora si quiera en la estación estival, así que ha decidido por prescripción de su doctor trasladarse a su residencia de Calcuta. Esto quiere decir cómo muy bien sabe Beth, que su perversa y pervertida suegra acompañara a su madre a la India y con ella, cómo no puede ser de otra manera ira su reciente y enmadrado marido Tim.

Beth hace días que ya no se toma el vaso de agua que tan cariñosamente le ofrece su suegra todas las noches, esto ha hecho que al estar acostada al lado de su suegra, este más pendiente de si nota algo que le confirme claramente que Mery está pervirtiendo a su marido.

En cualquier caso Beth está decidida a no pasar un día más bajo el techo de esta casa, donde ella siente que no es más que un simple personaje, que no es tenido en cuenta por nadie, ni para nada.

Su marido Tim sí que es cierto que está pendiente de ella y de que nada le falte en ningún momento, pero eso solo sucede cuándo Mery no está en escena.

En cuanto Tim ve a su madre su actitud es bien distinta mostrándose más distante y frío con ella. Beth está convencida de que el bueno de Tim es en realidad un chico más pervertido y vicioso de lo que su absorbente madre cree.

Tanto es así que Beth cree que su marido es un lobo disfrazado de cordero, que lo que quiere es convertir a su perversa madre en su esclava sexual, para sorpresa de ella.

Hasta el mismo día que parten hacia la India Victoria y Mery acompañadas por Tim, Victoria a intentado convencer a si hija que los acompañara pero ella a pretextado no encontrarse con ánimos de iniciar el viaje, aun sabiendo que Tim su marido no va a quedarse con ella, por qué prefiere estar cerca de su absorbente madre.

El viaje en el vapor es largo dura varias semanas, Victoria comprueba lo atento que es Tim con ella y con su madre, no entendiendo cómo su hija ha preferido quedarse en Londres en lugar de viajar con ellas y su apuesto marido.

Desde el primer momento Tim está dispuesto a pervertir a su madre, convirtiéndola en su esclava sexual y para ello quiere someterla a su capricho, educándola, dominándola, aprovechando el fuerte e incestuoso deseo que siente Mery por su vicioso hijo.

En el equipaje Tim ha incluido unas canes (varas en ingles), de madera de fresno que son especialmente flexibles para canear o azotar sin el riesgo de que se puedan astillar y causar una herida al golpear con ella.

Además lleva en su cofre de madera de nogal varias cuerdas de cáñamo ya limpiadas y lavadas para utilizarlas con su madre, para poder inmovilizarla de forma que ella no pueda defenderse, y así poder hacer con su madre lo que le plazca.

Junto con las cuerdas y las canes lleva un collar hecho de cuero en color negro, que se cierra con un candado con llave, de forma que no se pueda quitar si no es con la llave.

Mery ha elegido para descansar un camarote independiente del de su prima y consuegra, para que no pueda sospechar nada de la especial relación que mantiene con Tim

El camarote de Victoria está al lado del de ella, estando el de Tim algo más alejado así de esta manera no oirá nada, aunque Mery ya ha pensado en ello y lleva consigo una buena provisión de narcóticos, para dejar a su querida primita bien dormida, mientras ella pervierte a su adorado Tim.

Durante la travesía Mery es invitada por varios caballeros a compartir mesa con ellos, pero ella declina con clase y tacto las invitaciones, aduciendo para ello su reciente viudedad.

En uno de los bailes que se han celebrado por la noche Victoria es invitada a bailar por su yerno, aceptando ella la invitación.

Victoria le hace saber que no está nada de acuerdo con la actitud y postura adoptada por su hija, decidiéndose a quedarse en Londres.

_ Tim quiero que sepas que soy de la opinión que mi hija me parece que puede estar muy orgullosa de haberse casado contigo, sabes cómo tratar con respeto a una dama, y no me parece nada correcta la decisión que ha tomado de quedarse sola en Londres _.

_ Por lo qué sé mí querida y encantadora suegra, quiere irse a vivir un tiempo con Sir Joseph, al menos esa es la intención que me hizo saber poco antes de nuestra partida _._ Pues está en un gran error mí hija por qué mi marido se va hoy precisamente unos meses a los Estados Unidos, ha dejado en su lugar a su hermano, para que atienda todos nuestros negocios y empresas.

Mi hija no sabe lo que le espera con mi cuñado, es un hombre oscuro y con unos modales que siempre me han hecho dudar que sea hermano de mí marido.

A mi parecer le gustan demasiado las Srtas. de menos de 25 años y con su edad y posición creo que su actitud es digna del mayor reproche _._ Vaya Lady Victoria pues si que se va a llevar una gran sorpresa Mery, si tuviera forma de avisarla inmediatamente lo haría pero mucho me temo que ni siquiera el rápido y moderno telégrafo consiga avisarla a tiempo de estas circunstancias que estoy seguro ella desconoce totalmente _, (Tim en realidad se siente sorprendido y graciosamente divertido con el panorama que va a encontrar la pobre de Beth) teniendo que vivir bajo el mismo techo de su tío, sabiendo ella que el hermano de su padre la desea desde hace mucho tiempo, y siempre la ha mirado +cómo si quisiera tomarla a la fuerza a la vista de todo el mundo, en medio del salón.

Mery siempre ha tenido la sensación de que su tío es un hombre pervertido y vicioso, deseoso de acostarse con el mayor número de Srtas., de apretadas y abultadas nalgas y que no hayan cumplido aún los 25 años, algo que a ella le parece algo perverso para unas Srtas. de esa edad.

_ Ella ha decidido quedarse hijo, así que de ella es únicamente la responsabilidad de haberse quedado en Londres con el abominable de su tío John, si hubiese consultado a su padre o a mí cómo es su obligación, ahora estarías aquí bailando con ella en vez de hacerlo conmigo, por cierto tu madre me va a odiar si no la dejo bailar rápido contigo...jeje cosa que no me extraña con lo apuesto que eres y lo bien que bailas, mi hija no sabe lo que ha hecho _._ Victoria eres muy atenta y encantadora, realmente eres muy diferente a tu hija Beth..,y en cuanto a mamá no te preocupes, seguro que si eres tú con quien estoy bailando no le importa en absoluto _._ ...gracias Tim eres todo un caballero pero mejor no me arriesgo a que mi querida prima decida envenenarme o alguna cosa peor..._.

No se imaginaba Victoria lo cercanas que estaban de la realidad sus palabras, su prima estaba en el lavabo frotando lujuriosamente su vulva con el pañuelo que sostenía entre sus dedos, para dárselo a oler a su hijo, para excitarlo con el olor de su excitada y húmeda vulva, así de pervertida era la buena de su prima Mery.

En el momento que cesaba la orquesta de interpretar el vals, Mery apareció en el salón y Victoria le hizo una señal para que fuera hacia ellos _._ Eres muy afortunada de tener a un hijo cómo Tim prima, y mi hija muy torpe por dejar a un marido así solo en compañía de dos viejas cómo nosotras _._ tienes toda la razón cómo siempre Victoria, aun no entiendo la actitud de Mery y que la ha llevado a querer quedarse en Londres _._ tampoco yo he entendido a mi hija nunca, que lastima prima tener que decir esto de mi propia hija, disfruta de tu hijo, que por cierto baila de maravilla _._ gracias prima la verdad es que tiene una habilidad natural para...moverse increíble, no te imaginas..._

La mente de Mery no pudo evitar pensar qué pensaría la mojigata de su prima si supiera los auténticos motivos de su hija para querer quedarse en Londres, y la habilidad y lujuria de Tim a la hora de follarse a su madre...solo pensar esto la vulva se le humedeció y sin perder un segundo cogió la mano que le extendía solicito el bueno de su Tim...

Nada más empezar a bailar Mery paso a su hijo por la cara disimuladamente el pañuelo que unos instantes antes ella se había frotado en su húmeda vulva, al sentir el olor la verga de Tim reaccionó poniéndose dura y gruesa en pocos segundos.

Tim acerca sus labios a su madre y le musita al oído _ eres una mamá mala y algo perversa, voy a tener que educarte correctamente y pienso hacerlo, hasta que te comportes cómo es debido, ¿entendido mi viciosa y sumisa mamá? _._ ...eres un sinvergüenza y un pervertido que me quiere pervertir a mí también, y hacerme tu sumisa y ade... _._ mí sumisa de momento...tengo para ti otros planes mamá, sabes que soy el dueño de todo cuanto poseemos, y eso te incluye a ti querida mamá _._ cabrón esta noche no vas a follarme cómo a ti tanto te gusta, por ser tan descarado conmigo _._ Tienes razón esta noche nos lo vamos a pasar muy divertido, vamos para nuestro camarote _._ mi prima Victoria podría sospechar algo cariño...y _._ no te preocupes mamá mí suegra ya está muy cansada a esta hora, dale uno de tus brebajes para que no nos moleste, sé que has traído una maleta llena...¿Mamá...? _._...jejeje eres tan perverso cómo yo por dios, realmente estás haciendo de mí tu esclava y tu puta...ya hablaremos soy tu madre no lo olvides Sr... _._ jejeje...te quiero mamá _._ te odio...Tim, no me hagas chantaje por dios...

Mery mezcla con la medicina de su prima Victoria un poco de narcótico, cómo ella misma ya había pensado hacer, aunque le da rabia constatar que su Tim no es el ingenuo que ella creía por qué se le adelanta en muchas cosas, y era tan perverso cómo ella misma.

Nada más entrar Tim la manda desnudarse y al negarse le da un bofetón en la mejilla sin fuerza, pero suficiente para dejarle ver que manda él.

La hace echarse en el centro de la cama en cruz, toda espatarrada en una postura que haría enrojecer a una puta de Whitechappel, tras lo cual le coloca debajo de las nalgas un cojín, para elevar las nalgas y dejar bien expuestos la vulva y el ano.

Saca las sogas de cáñamo y la ata con arte y diligencia dejando a Mery anonadada, cada ciertos segundos acerca su boca a los labios de su madre, y la besa haciendo que abra los labios para recibir su lengua, iniciando una pelea ambas lenguas consiguiendo que Meri se excite sobremanera, y dejándola al segundo así con ganas de más, ella protesta _ sigue besándome no me dej... _. En ese instante un bofetón de nuevo la sorprendió haciéndola callar, a la vez su vulva se humedece, siendo sacudida por una corriente eléctrica que la recorre toda la espalda, hasta el interior de su excitado coño y la punta de su hinchado clítoris.

Cuando esta inmovilizada del todo Tim la mira con deseo contenido, observando el magnífico aspecto que tiene su madre, así expuesta cómo una esclava esperando ser sacrificada en un ritual.

La vulva de Mery aparece húmeda y cómo si respirara pues se abre a espasmos por la excitación que la embarga de verse así delante del bueno de su Tim..._ Mamá a partir de esta noche vas a ser mí esclava sexual, te voy a educar, domar y someter poco a poco cómo mi esclava, además de cómo a mí mujer. Creo que he entendido que eres la mujer de mi vida, por eso quiero que seas mí esclava y educarte cómo a tal ¿Me entiendes que quiero decirte? _._ s...sí creo que si hijo pero debes ser consciente de que somos madre e hijo, y de que debemos guardar las formas en público, quieres decir que sea tu esclava sexualmente en la intimidad, ¿Es eso hijo? _._quiero que lo seas en la intimidad y fuera de ella, pero no temas que nadie va a enterarse de ello, pero deberás obedecerme en todo lo que yo te ordene, en cualquier aspecto, ¿Crees que podrás confiar en mí tanto como para eso mamá? _._...er...bueno no va a ser fácil cariño ¿Lo sabes no? Debemos ir poco a poco aunque te veo que tienes las cosas bastante claras, ¿De verdad crees que soy la mujer de tu vida?, piensa que soy una vieja casi para ti _._ mamá con el paso de los días y las semanas verás cómo estoy en lo cierto.

________________________________________________

En ese instante Tim se acerca a su madre y recorre con su lengua la superficie de sus duros pechos, titila con la lengua los pezones que reaccionan enseguida, poniéndose inhiestos a los pocos lametones y chupadas de los labios, que parecen estar recordando épocas pasadas.

_ Ves mamá cómo voy a usarte cómo mi esclava sexual, eres tan viciosa que te excitas de que tu hijo te use así...¿Verdad mamá? _ Tim en ese instante lame la oreja de su madre en el interior, haciendo que la piel de ella se erice por todo el cuerpo, a la vez que le susurra _ eres...una cachonda mamá...te voy a usar y follar cómo si fueras mi mujer...lo estás deseando _.

Mery se siente humillada por el bueno de su Tim sin poder evitar estar más caliente y excitada por momentos de ser utilizada de esa manera, oír cómo su hijo la quiere usar, cómo en realidad está deseando la muy viciosa, pero intenta que Tim no se dé cuenta, cosa harto difícil _ Aahh...Tim no le hables así a mamá...aagg, respétame un poco...oogg, estás haciendo de mi lo que quieres hijo, eso no está bien.

Yo no soy tu put...a, Oogg...no toques así mí coño...oogg...que placer me haces sentir ladrón...oogg...oogg... mi clítoris...ssíí... qué bueno _.

Los dedos de Tim están recorriendo la pelambrera de su madre y se detienen en el clítoris, que no puede mostrarse más excitado e hinchado.

Tim coge el clítoris de su mamá, lo estira y acaricia en círculos con los dedos de una mano, mientras azota con la otra mano toda la vulva y la entrada del coño, diciéndole lo perra sumisa y viciosa que es _ tienes el clítoris hinchado...de lo cachonda que te he puesto mamá...uufff que pipa tan hinchada tienes perra, te voy azotar el coño así toma...plaf...plaf...plaf...plaf...plaf...qué coño tienes tan húmedo...sí, te excita que te azote el coño así mamá ¿Verdad guarra? _._ AAGG...AAGG...noo...aauuu...no me azotes así hijo...AAGG, no es verdad, oohh... mi clítoris...OOGG me estás pervirtiendo...AAGG...ssíí azota mi coño assíí...soy tu guarra hijo...ah, ah, ah...me quema el coño hijo...AAGG de cómo me lo azotas...aaahhh...que perra me haces sentir Tim teniéndome así atada y expuesta...AAGG...AAGG me voy a correr hijo...

En ese instante Mery comprueba lo perverso que puede ser su hijo por qué cesa de acariciarla, la reacción de ella es de protestar y le suplica que no la deje así de excitada _ por favor cariño...no me hagas esto mmm...oogg acaricia el coño de mamá que pueda correrme..._._ ¿Eso quieres mamá que te deje correrte, perra incestuosa? _._ sí sigue acariciándome Tim...aagg, me duele el coño de lo caliente que me has puesto hijo_._ qué pena... el nene a puesto a mamá cachonda y no dejo que te corras...mmm...¿...?...jejeje_._cabrón no me hagas esto o te acordaras de tu madre..._

Tim vuelve azotar el coño dándole palmadas en los labios menores, mientras no para de excitarla con palabras soeces, en ese instante se saca la polla y la pone al alcance de la boca de su madre, que no duda en atrapar la gruesa e hinchada cabeza, atrapándola entre la lengua y el paladar _ ...toma mamá plaffff...plafff...plafff...plafff...plafff...plafff...así en todo el coño...mmm que húmedo lo tienes, ¿Esto es lo que quieres eh?_._...AAGG...AAGG...sí...cariño...oh no me ha...jas...mmppp...tu ...po...lla...OOGG...OOGG...sufrir...

Tim decide dejar de azotar el coño y atrapa el clítoris de su madre entre sus labios, lamiéndolo y chupándolo como si fuera un pezón, mientras le mete dos dedos en el coño y los frota lentamente, frotando los labios y el interior del coño intensamente.

Mery se corre cómo nunca antes lo había hecho, sin saber que guarradas le dice a su hijo _...Ssíí cariño...oogg... Comete el coño de mamá...aahh sí así...mmm que polla tienes cariño...mmm slurpppppp....mmm slurpppppp...cómo me gusta lamerte así la polla...AAGG...AAGG...sí lame así mi clítoris...oogg...me corro en tu boca hijo...cabrón ¿Qué me haces en el coño?...oogg...me corro hijo...sí chupa así mi coño...oogg así mete tus dedos así en el coño de mamá...aagg...que rico... _._OOGG...mamá...SÍ comete mi polla perra, que coño tan dulce tienes, que rico está tu clítoris...aahh, que bien entran los dedos, ¿Te gusta cómo te follo así el coño guarra? _._ AAGG...aagg...sí hijo me corro toma mi leche oh que bueno cariño méteme así los dedos...yyaa...yyaa...chupa mí clítoris...aagg toma mi coño ladrón me matas hijo...

Después de haberse corrido Mery le dice a su hijo que la suelte que se ha corrido cómo nunca y está cansada.

_cariño déjame descansar anda, que no puedo más, nunca me había corrido así, me has comido el coño muy bien _._ ¿Eso crees mamá que voy a soltarte?...jejeje que graciosa eres _._hijo por favor...no seas tan perv... _.En ese instante Tim le da un nuevo bofetón a su mamá y pasándole la polla por el coño abierto y húmedo le dice _ mamá ¿Has visto cómo tienes el coño de húmedo y abierto? Estás deseando que te folle desde que salimos de casa, ¿verdad? _.

Tim le pasa la gruesa cabeza por los labios menores que parecen respirar de puro deseo, abriéndose al notar el roce de la dura carne, que acaricia los labios húmedos arriba y abajo repetidamente, Mery no quita la vista de lo que le hace su pequeño Tim sin poder evitar que se le escape algún gemido de excitación y gusto _ Mmm...aahh, oogg...ah,ah, cariño...oogg... _._ tienes el coño húmedo mamá...mira cómo se te abre solo al notar mi cipote assíí...ufff que chocho tienes tan peludo mamá...y que caliente...aagg _._ oogg.. Tim no hagas eso más...OOGG...cariño _ Tim sabe que su mamá está deseando que se la folle, y desollé a su madre, dispuesto a que sea ella quien se lo pida abiertamente, para que así se someta a su poder y deseo.

Tim sigue pintando los labios y la negra pelambrera de su madre con todo el largo de la dura y gruesa verga, dejándola sentir lo dura y caliente que esta, rozando el clítoris con el grueso cipote, provocando más así a su mamá _...aagg ¿Quieres que te suelte mamá...mmm eso deseas? _._ Mmm...Aahh...Tim OOGG no me des así...oh cariño...tu polla AAGG...eres un sinvergüenza...aahhh...aahh...me estás dando en el clítoris con tu polla...que puta haces que me sienta así tan atada e indefensa...cabrón...FOLLAME TIM...¡FOLLAME!!

En ese instante Tim le mete a su madre toda la polla de golpe en dos embestidas, haciendo que sus pelambreras se enreden la una con la otra, haciendo Tim que su madre chille de gusto cómo una guarra, cómo si la estuviera matando _ AAAGGG...AAAGGG...Sssííí cariño así métemela toda...oohh...oohh...sí cómo noto tus huevos...oh...folla a mamá assíí hijo...OOGG QUE POLLA TIENES LADRÓN..._._AAGG...AAGG...Maamá...que chocho tienes ...sí me gusta follarte así, rozando mi pelambrera con la tuya..assíí toma toda mi polla...OOGG... que chocho tan rico tienes puta...te voy a matar así a pollazos mamá, tómala toda...AAGG...ASÍ...ASÍ...ASÍ... _._ SSSÍÍÍ...AAGG...así cariño follame así de fuerte...ssíí, mátame con esa polla...oohh, métemela toda...AAGG...AAGG:::AAGG:::me corro Tim...Lléname el coño de leche ladrón...me corro hijo... _._ Toma mi leche mamá me matas de gusto...te quiero mamá toma mi polla así toda y mi leche...me corro contigo mamá...OOGG QUÉ CHOCHO TIENES PARA MI POLLA... _._ SSÍÍ...CARIÑO lléname así con tu polla...OOGG...SI ME CORRO TAMBIÉN HIJO...OH QUE POLLA TIENES...

Tim silencio los labios de su madre con los suyos besándola con autentica pasión y atrapando con su lengua la de ella, Mery gimió en la boca de su hijo, mientras notaba cómo Tim la embestía fuertemente, quemándola con su lava al rojo vivo, lo mismo que ella inundo el miembro de él, con sus jugos resbalando por los muslos de ambos.

Después de unos instantes Tim desato a su madre y cómo si se tratase de un ritual pactado, Tim cogió el coño de su madre, y ella cogió su polla, hasta quedar ambos dormidos después de tan intensa sesión.

Continuara...

Azalais copyright ©

Azalais

HistoriasDeSeduccion.com (Amor Filial) © Azalais (azalais2@hotmail.com)