RADIOS
DIGITALES

Tren de Medianoche

Radio Country

Radio Era

Siete Lunas

Radio Sofi

Radio Clásica

***

Visite nuetra
PAGINA
ASOCIADA

www.erotismo.cc

***

 

Encuentro ocasional entre personas.

Ver los avisos

Publicar un aviso

 

 


INCESTI (V): Transición

Este es un episodio de transición hacia una parte de la historia mas caliente

Por primera vez veía a la hija bastarda de mi padre desde cerca. Estábamos ambas desnudas mirándonos. Era una chica preciosa, su piel era bastante morena acompañada de una larga melena negra y ojos marrones oscuros, sus labios eran muy carnosos y su cuerpo muy voluptuoso con unas enormes tetas de la talla 100.

Me acerqué mas a ella, posé mi mano en su cara y la besé en la boca, ella no se quedó atrás e inmediatamente metió su lengua en mi boca. Yo nunca había tenido experiencias con chicas pero me gustaba como movía su lengua en mi boca, era un beso lento y sensual. Me agarró de la cintura y tiró de mi invitándome a entrar en el cuarto mientras yo empujaba con mi pié la puerta para que se cerrase.

Abrí los ojos mientras nos besábamos para ver a mi padre que seguía sobre la cama con su preciosa polla apuntando al techo.

La hija bastarda de papá me dirigió hacia a la cama, yo me senté al borde de la cama y ella se puso de rodillas en el suelo, seguía besándome, aquel beso me estaba gustando preocupantemente.

Mi nueva “hermana” parecía también disfrutarlo mucho y su mano se colocó sobre uno de mis pechos, su boca abandonó la mía y empezó a recorrer mi cuello, chupándolo con su boca y lamiéndolo con su lengua. Así hasta que llegó a mis pechos.

_lapss!! Lapps!! Mmmm gluppsss!!! Ahhhjjj

_mmm me gusta mmm cómeme mis tetitas mmm –gemía yo

Papá nos miraba sin perderse ojo mientras se masturbaba con su enorme polla, yo sabía perfectamente que no saldría de aquella habitación sin ser taladrada por mi papi.

_subiros a la cama –dijo papá

Yo me subí a la cama y me tumbé en ella mientras la otra hija de papá se dirigió directamente con su mano en mi entrepierna. Comenzó a meterme sus dedos.

_mmm joder que bien mueves los dedos mmmm

_me gusta este regalito del hotel

La hija de papá era quien manejaba aquella situación, papá estaba tumbado al borde de la cama con su polla totalmente tiesa mientras jugaba despacito con ella sin quitarnos el ojo de encima.

_quiero que le comas el coño a la puta de mi hija –le dijo papá a su hija bastarda

_¿COMO? ¿TU HIJA? –respondió ella asustada sacando sus dedos de mi coñito

_quiero decir…

_¿esta chica es tu hija? –dijo señalándome

_s… si –respondió papá nervioso ante el error que acababa de cometer

_y tu también eres su hija –irrumpí yo en la conversación

_¿QUE? ¿tu eres mi padre?

_si hija

_¡eres un enfermo! Llevas dos días follándome sabiendo que soy tu hija –dijo ella mientras se vestía

_yo…

_no quiero volver a verte y da gracias a Dios que no te denuncie por esto

La chica rápidamente se vistió como pudo y salió corriendo de la habitación. Papá se quedó sentado en la cama, parecía que en cualquier momento empezaría a llorar.

_eres una hija de puta –me dijo papá

_pero papi…

_no tenías que haberle dicho que era mi hija, cuando acabe el juego no quiero volver a verte

_papá, yo no quería…

_fuera de la habitación

_pero papá…

_¡QUE TE VAYAS DE LA HABITACIÓN!

Me había dolido mucho lo que papá acababa de decirme, ya no quería ni hablar con el sobre lo que acababa de pasar, así que salí de la habitación. Salí desnuda ya que el vestido se había quedado fuera, me puse la ropa y abandoné el motel.

Tuve que volver a casa en taxi, estaba realmente enfadada por como me había tratado papá. Aquel juego que parecía que se convertiría en algo tan divertido al final estaba destrozando a toda la familia.

Llegué a casa, mi madre no estaba y suponía que mi hermano seguía con Lisa en su habitación. Llevaba cinco minutos en casa cuando sonó el timbre. Abrí la puerta y era el marido de mi tía Lisa, Enrique.

_Hola Paula, ¿está aquí Lisa? –dijo entrando en casa

_no lo se, yo acabo de llegar, espera que voy a mirar

Me dirigí al cuarto de Miguel y cuando me acerqué a la puerta pude escuchar los sonidos que salían de aquella habitación.

_Ohhh ¡¡Diosss mío!! ¡¡que pollón!! Ummmmmm ¡!OHHHHHH!! –escuché gemir a Lisa

Toqué varias veces en la puerta pero ninguno de los dos respondía, así que no me quedó más remedio que entrar en la habitación.

Lisa estaba a cuatro patas mirando hacia la puerta, su pelo estaba despeinado y sus pequeños pechos colgaban mostrándome su tamaño real. Mientras mi hermano estaba colocado detrás de ella, con su polla dentro de nuestra tía.

_¡FUERA PAULA! –me gritó Miguel

_Enrique está abajo –le dije a Lisa pasando del grito de Miguel

_¿QUE? Ahora bajo –dijo asustada

Cuando Lisa intentó sacarse la polla de Miguel de su coño, este la agarró por la cintura impidiéndola abandonar aquella follada.

_espera unos minutitos hasta que me corra –le dijo Miguel a Lisa

_no puedo, como suba Enrique nos mata

_vale –dijo mi  hermano con resentimiento sacándole la polla a Lisa

Yo estaba a unos centímetros de la cama y cuando mi tía salió de la cama para vestirse me quedé enfrente de Miguel, este estaba de pié sobre la cama, su torso estaba desnudo y su gran polla apuntaba al cielo. Ambos nos mirábamos a los ojos mientras mi tía se vestía y se peinaba. Cuando esta terminó de hacerlo salió rápido de la habitación y nos dejó a los dos solos. Seguíamos mirándonos a los ojos hasta que Miguel caminó sobre la cama hasta llegar al borde de la misma, y una vez allí pasó su mano por detrás de mi cabeza y se la acercó a su polla.

Yo abrí la boca permitiendo que su enorme polla recorriese mi lengua. Cuando casi la totalidad de su polla estaba en mi boca, utilicé mi mano para masajear sus testículos.

_gluppss!!! Glupppss!! Glupsss!! mmmmmmmmmMMmmmmm

_mmm ohhhh hermanita ¡la chupas muy bien!!

_glupppsss!!! Mmmm deberías saberlo gluppsss!!! El otro día me engañaste para que te la comiese en la ducha ommm!!! Glupppsss!!!

_ohhh cierto ohhhmmm y ya quería que volvieses a comérmela  ohhhhh

Yo comía la polla de mi hermano, necesitaba que alguien me follase de una vez, llevaba varios días con un enorme calentón y parecía que el destino no quería calmar mi fuego.

_mmmm PAULA ¡¡¡ ME CORROOO!!! OHHHHHHHH –Miguel agarró mi cabeza y empezó a follarse mi boca

_mmm mmm gluppss gluppsss mmmmm gluppppss –yo sentía como el semen entraba en mi boca en pequeñas cantidades

Mi hermano me folló la boca durante unos segundos hasta que soltó violentamente mi cabeza, signo de que había terminado de correrse. Yo tragué su semen y me disponía a dar el siguiente paso, pero Miguel se tumbó sobre la cama y cerró los ojos, evidentemente había estado toda la tarde follándose a Lisa y estaba totalmente cansado.

En mis oídos empezaron a sonar los característicos sonidos que el tablero utilizaba para avisarnos de que el juego debía continuar. Bajé al salón, allí tan solo estaba yo, quizás el tablero solo me quería a mi en aquel momento. Tiré el dado y me toco un 6.

“Dirígete a la discoteca Duplex”

_¿para que? –pregunté yo

“Dirígete a la discoteca Duplex”

Era evidente que el tablero no tenía pensado darme más datos. Yo seguía vestida con mi vestidito negro, así que no hacía falta que me cambiase, directamente me monté en un taxi y me dirigí a aquella discoteca.

Llegué a la discoteca, en la entrada había un portero que me pidió mi documento de identidad.

_Paula Kinderman, la están esperando en el reservado –me dijo el portero tras ver mi nombre

Entré en la discoteca y me dirigí al reservado. Llegué allí y toqué en la puerta.

_adelante –se escuchó la voz de un señor desde el otro lado

Abrí la puerta, había un señor sentado en un sofá, no llevaba pantalones y en el suelo había dos chicas de rodillas haciéndole una mamada.

_supongo que tu eres Paula –dijo el señor al verme

_si, ¿Quién es usted? ¿y porque sabe quien soy?

­_me llamo Andrés y el tablero me dijo que vendrías

_¿el tablero?

_si, te presento a mi querida esposa y a mi hija –dijo señalando a las dos chicas- nosotros somos las únicas personas que terminamos el juego

Ni la esposa ni la hija me llegaron a mirar a la cara, ellas simplemente disfrutaban de la polla de Andrés, parecía que llevaban toda la vida haciendo eso porque se complementaban perfectamente comiéndole la polla.

_¿y con que propósito me envía el tablero aquí?

_quiere que te diga que para acabar el juego tenéis que estar unidos, el tablero me dijo que te informe que tu próxima misión es reconciliarte con tu padre

_pero yo no tengo ni idea de cómo hacer que mi padre me perdone

_solo tienes que conseguir que se vuelva acostar con su otra hija

_pero eso no es fácil

_lo siento, no puedo decirte nada mas,  ahora tienes que irte a cumplir tu objetivo

_vale, muchas gracias –dije dándome la vuelta

_adiós Paula

Justo iba salir del reservado cuando se me ocurrió otra pregunta que hacerle a ese señor.

_perdona, ¿Cómo es tu vida desde que has terminado el juego?

_maravillosa –dijo mientras que con sus manos señalaba las cabezas de su esposa e hija

CONTINUARÁ…

Como han visto este episodio es  mas corto que los anteriores, ya que la función de este capítulo es servir de transición hacia la segunda parte de la historia que será mas caliente. Aún así espero que no les haya decepcionado.

Página de Facebook: Los relatos de Paula

Blog: http://elprostibulodepaula.blogspot.com.es/ Si algún autor desea publicar alguno de sus relatos en mi blog, envíenme un correo electrónico

Twitter: @paulalaloba

Correo electrónico: paulalaloba@live.com

 

Paulalaloba

 

HistoriasDeSeduccion.com (Amor Filial) © Paulalaloba (paulalaloba@live.com)