HISTORIAS DE SEDUCCIÓN
Float, izquierda

HISTORIAS DE SEDUCCIÓN
Solo para mayores de 18 años


Float, izquierda
-
______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________

______________________________







______________________________

______________________________

______________________________

______________________________


Hermana mia

Una carta a una hermana perdida

Hermana mia:
Te mereces saber mi historia, tu que has sido mi madre y me has criado sacrificando tu juventud y tu felicidad.
Hoy a mis 43 años creo poder contarte mi historia sexual sin ninguna vergüenza.
De niña como todas, jugando, jugando entre chicos, fui gozando mis primeras experiencias. Hasta que un dia comencé a reglar y tu me contaste de que se trataba y cual era nuestra misión en esta vida.
Me pareció fantástica, algún dia seria mama, claro como lo fue mi mama a la que no conocí, y confirmaba lo que sabia de niña de como se hacían los bebes.
No era para mi muy lógico que por donde se meara se podía hacer eso y que mas todavia, pudiese por allí salir un crio. Nunca me atrevi a preguntártelo.
Me sentí superior a los chicos que con su pito no hacían casi nada para ello.
También me recomendaste que no tratase de hacer nada, ni en juegos, porque era muy chica y podría ser fatal.
No me dijiste cuan fatal seria, lo que tome como que me podria morir.
Mas con las compañeritas fui cambiando el concepto y aprendimos como poder gozar un pito sin consecuencias.
Asi fue que un dia alguien logro metérmelo completo y asi perdi mi virginidad, sin dolor y sin poder precisar con cual de los chicos había llegado mas adentro.
Eramos cuatro nenas y tres varones asi que uno de ellos era sin duda, lo que pasa que lo nuestro eran juegos entre todos, lo que luego supe se llaman orgias.
Si hermana, la inocentona era una putita.
Asi fue mi adolescencia hasta que me enamore de aquel señor que a veces nos visitaba, ignorando que era tu macho, lo supe hace muy poco por boca de el, no de la tuya, desde ese momento procure pedirte personalmente perdón pero nunca me has dado la oportunidad.
Luego me casé, recuerdo que luego de la fiesta deseaba verte, pero habías desaparecido, te mudaste y por años no pude localizarte.
El, un hombron de 90 kilos veinte años mayor que yo, yo una mocosa de 19 de apenas de 1,50 metros altura y 46 kilos de peso, no se como soportaba y gozaba todo su peso sobre mi sin problema.
Cogía como los dioses y tenia una pija descomunal, pero luego de los cuarenta su próstata lo tuvo a maltraer y cada dia su potencia disminuía.
Al poco tiempo de casada tuve a la nena, Dora, como han pasado los años!, que ya me hizo abuela.
A ella le debo haber engordado algo y tener las tetas que tengo.
Luego cuando ella ya tenia siete tuve a Roberto, pero esa es otra historia.
La debes saber, asi me conoceras mas, quizás me juzgues mal pero allí no termina; asi que no te apresures.
Una tarde habíamos salido con la nena, habíamos ido al parque de diversiones que estaba bastante lejos de casa, para regresar estábamos en la parada del ómnibus cuando se arrima un auto y nuestro vecinito manejaba, nos dice vuelven a casa?, si, bueno suban las llevo.
Conversamos trivialidades y llegamos.
Al descender le dije, no se como pagarle el favor y hasta luego.
El vecinito tendría en ese entonces escasos 18 años yo ya 26, y Dora solo 6.
Ese chico me tenia calentita y tan joven, con Juan la cosa era solo un par de veces a la semana, nada que ver como en los primeros años que no había dia sin pija y a veces hasta dos veces.
Yo bullía de ganas y mis pajas eran mas que frecuentes, no me atrevía a cornearlo, por miedo a su represalia antes que otra cosa.
Roberto era un chico lindo rubion, bien fornidito no muy alto pero con una barbita divina, tan blanquito, que con él me atrevi.
Lo llamo por teléfono, le digo soy la vecina suya la que el otro dia tuvo la amabildad de traernos a casa, a que bien necesita algo señora?, si agradecerle su atencion. Me dice no se hubiese molestado, gracias y me corta.
Lo llamo de nuevo, le digo se corto, titubeo y atino a decir: estoy estudiando, me lanzo y tuteándolo le digo, amor no te das cuenta que deseo agradecértelo personalmente, allí la conversacion tomo otro cariz y comenzamos un dialogo bien caliente, al rato simulo unos suspiros clásicos de mis orgasmos y le digo me has sentido?, si claro, bueno dime cuando y donde.
Me llama me da un lugar, le digo no!, tiene que ser mas reservado, soy una mujer casada.
Al otro dia me dice pasa por el hotel por horas de ……. Y mira si la entrada te parece bien. Le digo nos iremos en auto, me dice es muy evidente y subir o bajar de él resulta peligroso.
Voy a ver y la entrada esta resguardada por un seto de manera que cubre a las personas, mientras los transeúntes pasan tras el sin problemas.
Quedamos para mañana durante el horario de escuela de la niña.
Nos vemos y mediante una seña ambos vamos hacia la puerta como si no nos conociéramos, entramos y allí dentro muerta de vergüenza espero que pague, nos cruzamos con otra pareja que salía y vamos a una habitación.
Mamita que emoción, lleno de espejos, luces de colores, un televisor con parejas cogiendo, una cama enorme, nunca había estado en un lugar asi.
La cama tenia un colchon extraño, era de agua, que rara sensación.
Nos besamos y abrazamos, al ser él mas alto, yo en puntas de pie, sentía sus manos en todo mi cuerpo, por fin un macho como en mis sueños.
Con que suavidad y calidad me iba acariciando a medida que me desnudaba, me besaba por todos lados mi concha destilaba jugos en cantidad estaba muy caliente al borde del orgasmo, que me viene cuando me baja la bombacha e incrusta su cara en mi concha.
Entre caricias lo desnudo y gran sorpresa estaba totalmente depilado, nunca había visto una poronga asi, con la cabeza toda salida casi sin prepucio, una belleza de suavidad y sus huevos colgando limpitos sin un pelo, me vinieron ganas de chuparlos y lo hice, luego con su pija, me pidió clemencia pues no aguantaba mas, por un momento deseaba su leche, pero temia no me gustase, la de Juan nunca la había probado, desde chica que no tragaba leche de un chico. Le hice caso.
Me agache y le dije te gusta asi?, no termine de hablar que se escurrió dentro mio con una suavidad llegandome hasta el utero, pero sin dolor, Juan por momentos me hacia doler, es que su poronga era mas grande.
Hermanita, cuanto gocé a ese chico, en dos horas me echo tres, hicimos de todo a pesar de estar avergonzada por mi bruta pelambre.
Le encantaron mis tetas y me prometió algún dia darme por detrás, cosa que nunca había hecho con Jose, pero si de chica con todos. Es que a Jose no se le ocurrió pedírmelo ni yo a proponérselo viendo el tamaño de su verga.
Repetimos; pero luego iba a su casa y apuraditos nos echábamos dos y a hacer las compras de vuelta, era mi motivo para salir y dejar sola a la nena por un par de horas.los sabados a la mañana, es que sus padres los fines de semana se iban a una quinta en los alrededores y el de tarde a su universidad.
Un buen dia no reglo, ya sabes que en eso soy un reloj, hacia como un mes no me cogía a Juan, esa noche me lo cojo.
Esa semana lo hicimos tres veces yo se lo pedia y jodia hasta que me servia.
Luego de unos días le digo, sabes no me ha bajado, me mira y dice acaso me daras otro crio?, jaja a mi edad, pero si eres una niña todavía, seguro será varon.
Mi bombo aumentó de volumen y los vecinos se mudaron nunca mas nos vimos con Roberto, decidi que si era varon se llamaría igual.
Y se llamo igual ayer cumplió los 16 esta hecho un toro la copia de su padre, si, de su verdadero. Rubio, blanco como la leche con una pija que parece clonada.
Yo misma con mi boca le libere la cabeza a su año de vida. Es mi orgullo.
Juan nos dejó ya hace tres años.
De inmediato me decidi a dejar mis vibradores y alguna aventutilla que surgió, sin ninguna trascendencia y dedicarme al que sería mi unico dueño. Mi Roberto, ya para esa época también mi niña había hecho pareja y nos abandonó, en poco tiempo quedamos los dos solos.
Si bien lo acariciaba y abrazaba bastante nunca lo había asediado, era época de hacerlo, pero con mucho cuidado pues es un ser bastante susceptible y podría traumarlo para el resto de su vida.
Comencé con los descuidos en la vestimenta, necesitaba que sus pajas vayan desviándose hacia mi persona, pues la competencia de las jovenes es tremenda y sin contar las vistas pornograficas en la pc.
Una media distinta a la otra, lo que el me observaba y avisaba, como al descuido me la quitaba frente a el y podía contemplar mi entrepierna hasta mi concha, que bien depiladita lucia sin calzón.
Las tetas sueltas debajo la blusa, algún pequeño sguince en un tobillo, que lo obligaba a friccionarlo agachadito volviendo su vista hacia arriba mostrando nuevamente mi conchita abierta exprofeso.
Por fin sus erecciones eran evidentes, sus poluciones nocturnas dejaban las sabanas almidonadas igual que las pajas sobre sus calzoncillos.
Era hora de pescarlo in fraganti.
Una noche luego de cenar, ya se había retirado a su habitación, me pongo mi camisón, medianamente insinuante, sin nada debajo, y golpeo su puerta, contesta, si ma ya te abro, tardo bastante, abre que pasa?, hijo creo me doble el tobillo de nuevo, me harias unas fricciones traje la pomada.
Si claro pasa.
Me siento en su cama, había un olor a leche tremendo, le pregunto que olor, tendrías que ventilar tu habitacion o descargar tu desodorante de ambientes. Si claro, aprieta su valvula y se inunda de un bello arroma a pinos.
Levanto la mano y le digo tocando la lantop, te he interrumpido, no, no es nada, levanto la tapa y aparece mi foto en malla. Hijo que fondo de pantalla has elegido, me crees merecedora de estar aquí, hay tantas chicas lindas.
No dijo nada, toco una tercla y desaparece mi foto y aparece otra niña ahora desnuda con las piernas abiertas, hooo. Bajo la tapa.
Hijo no era fondo de pantalla, para que me mirabas junto a estas otras nenas.
Rojo como un tomate me dice balbucendo, es que te quiero tanto, ven hijo lo abrazo fuerte y le digo yo también te quiero, hayyy el tobillo.
Se arrodilla y me comienza a sobar el tobillo con la pomada,, despacio por favor levantando la pierna como si me hubiese lastimado, allí seguro me vio hasta el utero, bajo despacio la pierna y sigue. Despacito por favor, baja su boca hasta mi pie y me lo besa.
Carajo!!, me conmovió, que haces?, es que tus pies son muy lindos, hijo vine por el tobillo, calló y siguió.
Lo había espantado, al rato le digo hijo te gustan mis pies?, si ma, toda tu me gustas, claro soy tu mami.
A ver hijo levantate, no encovado no, a ver, pero estas teniendo una erección, es posible?
Lagrimeaba, ven amor no te abochornes es muy normal a tu edad, te he mostrado algo indebido acaso?, no mama, pero te necesito.
Ambos nos necesitamos hemos quedado solos, mientras lo abrazo y bajo mi mano para poyarla sobre su pedazo, que lindo estaba, yo ya me escurría, que calentura!!.
A ver dejame ver, se puso las manos tapándose y el pantalón del pijama mostraba un lamparon de liquido preseminal o se había ido en seco. Pobre angel.
Le bajo el pantalón y se dispara como un resorte casi sobre mi cara, por poco me la como pero por ser la primera vez no resultaba conveniente.
La acaricio solo un par de veces y ahora si me bañó!!!
Me abraza la cabeza y la pija me queda casi sobre mi cuello, siento leche correr por entre mis tetas, que linda sensación, tranquilo, fue muy lindo pero sabes yo soy tu mamita, y esto, no se que decirte, es entre un hombre y una mujer, sabes?
Mami y que somos nosotros?
Callamos un rato y luego al apartarnos me dice traigo una toalla, bueno.
Pensé y si me la como despacito?, que ganas tengo.
Me seca por encima, le digo espera asi no se puede y me quito el camisón.
Muy naturalmente me seco entre mis tetas como si no estuviese desnuda.
Paro, le veo su grandes ojos desorbitados, hoo!!! que hice, no mires, tapandome con el camisón enlechado, me ensucie mas todavía.
Mama que belleza, nunca llegue a soñarte tan linda.
Hijo que dices, soy una vieja. Se apoya sobre mi y me dice mi viejita linda y siento su pija como se para de nuevo con una velocidad asombrosa.
Hermana de recordarlo mi concha llora, y la tuya?
Quizas también, hubieses visto el cuadro y seguramente hubieses participado, no se podía estar indiferente ante tal situación.
Me acuesto y le digo ya no tiene caso taparme si tanto te gusto mirarme toda, asi es tu madre.
Parado me observa y se agarra la poronga, no mira sin tocarte, o mejor tu mira yo te toco, te puedo acariciar, si claro pero solo eso, otra cosa no esta permitido entre madre e hijo.
Cuando me pasa la mano sobre la concha con la mia le estrujo la de el, que torpemente quería entrar alguno de sus dedos, hayyyyyyyyyyy y tiemblo bastante mi orgasmo se volcaba sobre su manita, y sobre otra mano mia se descargaba de nuevo él.
Quedamos asi quietos el recostado sobre mi con su boca al lado de uno de mis pezones, creo que no se dió cuenta hasta que siento me chupa, lo dejo, que divino placer de nuevo estaba mamando a su madre luego de tantos años.
Asi como un bebe se me duerme y yo con él.
Despierto y al verme desnuda busco otro camisón y me lo pongo, el estaba solo con la casaca del pijama, por fin puedo analizar en detalle la belleza de su pene y sus testículos, adore su imagen asi caidita como estaba, me tenté de mamarsela y asi despertarlo, pero no, no debía ser tan impaciente, pronto lo haría sin duda.
Me alivio el intestino y me ducho, pues seguro tendría restos de su lechita ya seca sobre el cuerpo, una vez higienizada una bata sobre el camisón y a preparar el desayuno. Al rato viene el asi como estaba acostado, lo reto nene estas desnudo vístete!
Que bello cuadro aproximárseme a darme un beso caminando y su pija bamboleándose, colgando muertita, para su edad es bastante grandecita.
Si bien hubiese querido se quedase en bolas, como madre no lo podría permitir.
Nos desayunamos sin palabras, ambos cohibidos por lo la noche anterior, hasta que me pregunta, mama, no me equivoco si pienso que en un momento anoche fuiste mi mujer y yo tu hombre?.
Hijo que ocurrencia, cuando?
Bueno sentí como que habías llegado a gozar como en los videos.
Sabes hermana, no supe que hacer, si hacerlo mio de inmediato o seguir con esta escalada a tientas hasta lograr el mismo final.
Le contesto: bueno hijo, es natural lo que me ocurrió, piensa que no tengo ningún hombre y lo tuyo fue muy masculino.
Me sonrió, como perdonando mi falta de coraje para admitir que me sentí su hembra.
Niño abócate a tus tareas y deja de pensar en esas cosas.
Cada uno en lo suyo hasta la hora de almorzar, lo note inquieto, casi tanto como yo, que lo disimulaba mejor que él, supongo….
Ya me había cambiado como suelo estar de entre casa sin nada insinuante, lo único sin ropa interior.
El seguía con su pijama ahora uno recién planchado, le pregunto no piensas cambiarte, si lo estoy, hoy es feriado y no pienso salir.
Como no tienen futbol?, si pero he decidido quedarme en casa, por?, para hacerte compañía. Hijo, no te pases.
Bueno porque quiero estar contigo, ya termine mis tareas asi que tengo la tarde libre; a que bien, piensas invitarme a salir?-
Quedo pensativo no se esperaba tal respuesta.
Si tu quieres, claro, en realidad ……..
Que?, si claro donde te gustaría ir?. Al cine, bueno vamos.
Almorzamos y fuimos vimos una no apta para menores a pesar de su edad como es él trajeado y bien peinado pasa como un joven de 18.
Por supuesto eligió la película, un chasco si pensaba que iba a ver grandes orgias se tuvo que conformar con unos besos y una teta desnuda por menos de medio segundo.
Bastó para que me comentara que las mias le gustan mucho mas.
Me gustó lo que me dijo, y al final no hizo mas que justicia, las mias son bastante mejores pensé, henchida de orgullo.
No le contesté nada, aunque le hubiese dado un beso y las gracias.
Antes de regresar cumplimos con el rito impuesto por los cráneos que aglomeran bajo un mismo local varias salas de cine y un extenso patio de comidas, todas bien rapiditas, pues las mesas deben ser ocupadas innumerable cantidad de veces por dia.
El una hamburguesota multiple con un vaso inmenso de gaseosa y yo un heladito.
Pensé que se alimente mucho, no sea que lo deje anémico con la calentura que tengo por este niño.
Volvemos a casa ya casi anocheciendo, no bien entramos me abraza y me dice mami no me darias un beso como el de la peliciula, hijo, no me embromes debo preparar la cena, mama mas todavía yo estoy lleno.
Bueno le doy un beso en los labios pero tibio, sin gracia, lo aceptó, quiso prolongarlo y lo reté.
Enculado se encerró en su habitación, como a las nueve de la noche lo llamo a comer, comió como si hubiese estado ayunando desde hacia una semana. Donde meterá tanto este chico?.
Nene ni sobremesa, no me haces compañía?, es que……
Estas enojado?, no, para nada.
Entonces?, es que encontré una peli, esa si que es buena…. Me dejo abriendo la boca, me dice quieres verla conmigo?.
Si me esperas lavo la vajilla y la vemos, inusitado, se quedo a secarme y acomodar en su lugar los platos, nunca lo había hecho. Para mi pensé esto es solo el principio, y asi fue.
Voy a su cuarto, me siento en su cama y el dice, la llevo al principio asi la ves completa, lo hace y se sienta a la otra vera de su cama. Recostándose sobre un almohadón, me invita a hacer lo mismo, lo hago.
El con jean y remera yo con pollera y blusa, ahora con ropa interior pues asi habíamos salido a la tarde.
Me dice si quieres ponerte comoda, asi estoy bien……. Yo puedo?. Que?, solo el jean. Bueno y nada mas.
No bien comienza una escena recaliente que al rato ya es porno, me gustaba pero no era ético, nene, eso es porno!..... si, claro. Tu crees que es para ver junto a tu madre?, bueno también eres una mujer………………….tienes razón sigamos pero con las manos quietas.
Me aguanté como la dama mas pura de la humanidad pero él tenia una erección debajo del calzoncillo y con sus manos se la acariciaba por sobre ellos.
Pensé, este va a acabar y yo me lo pierdo…….
Lo miro, me mira, hijo no es posible, que? Mira tu estado, es que……. Bueno sácate los calzones, y se la acaricio, casi simultáneamente de nuevo acaba, nene hubieses esperado un poco, me asustaste y mira me mojó el pelo hasta la cara, mientras con mi lengua me limpio el labio.
Que suave era……
Va al baño trae una toalla al volver me ve como me chupo un dedo luego de recoger su leche con el……… me dice, sabes crei que no era comestible que era un truco de los video. Asi, por?, porque yo me la probe y la verdad no me agrada.
A las mujeres nos gusta mucho.
Y mírate, de su pija colgaba un moco, se la levanto y me la meto en la boca.
La suelto y le digo es sabrosa, muy rica.
Avergonzada, por puro acto reflejo se la había chupado.
Bien siéntate y quedate quieto.
En la película el tipo se la saca del culo y ella la mama hasta tragarse su leche.
Me mira, siempre se hace asi?, no hijo es que teme quedar embarazada.
Silencio, la película no muestra nada fuera de lo trivial, y me dice mami y tu temes quedar embarazada?.
Por poco me le rio en la cara, me aguanté.
Hijo , solo esa es una manera, nada mas.
Otra escena aquí se maman desesperadamente, transpiraba de calentura, le digo aquí hace calor, me contesta también asi abrigada como estas.
Me quito la pollera y la blusa quedo en soutien y bombacha, que ya era una cosa bien mojada en su parte inferior.
Se vuelca hacia mi, le digo ves la peli o a mi?.
Su pija bien al palo se la agarra, no dejame a mi……. Me agacho y me la como.
Siento su mano en mi espalda que se mete dentro la bombacha hacia mi culo, al ser mas alto llega con su dedo a tantear mi ojete, ese contacto fue mi disparador, otro orgasmo para él, mientras lo gozaba se descarga en mi boca, que dicha tremenda……
Se la chupo hasta que no sale mas nada, la suelto y le digo, ves no hemos ensuciado nada, no se si me escuchó estaba recostado con sus ojos en blanco, parecía muerto, muerto de gozo…..
Pensé, bueno no aguanto mas es hora de sentir el peso de su cuerpo sobre el mio y su carne dentro de mi, me lo cojo ya!, esta decidido.
Siento que me desabrocha el corpiño y suavemente me mama, un rato luego baja con su lengua a mi ombligo se detiene a jugar alli, y sigue hasta mi concha que ya estaba libre pues me había sacado las bombachas para secarme un poco con ellas, bastante torpemente se apodera de ella sin precisión, no acierta en mi clítoris, le tomo la cabeza como para guiarlo, pero hace lo que quiere, no deseo hablarle solo gozarlo siento que mi vientre se eriza junto con mi pelvis llegándome un nuevo orgasmo, lo recibe como si supiera, bastante bien, supongo que su pija debe estar por estallar.
No tuve tiempo de pensar demasiado cuando la siento deslizarse dentro mio y el susurarme -te amo,- te amo, no habran sido mas de cinco bombazos que su leche me penetra en buenos latidos cada uno de ellos con su porción, caliente divina y su cuerpo por fin se apoya sobre el mio mientras su lengua penetra en mi boca en busca de mas placer, estuve en el cielo un buen rato con la pija de mi hijo adentro hasta que flácida la siento resbalar abandonándome, lo abrazo y no lo dejo salir no se cuanto tiempo nuestras bocas estuvieron incrustadas una en otra, quizas esperando una nueva penetración.
Ya ves hermana, lo que había planificado debía durar por lo menos quince días, lo hemos hecho solo en dos, asi de vertiginosa sigo siendo, cuantos retos me has dado por esta costumbre de hacer todo apurado como si no hubiese un mañana, todo hoy, ahora, ya!.
Los días siguientes fueron cubriendo todas las facetas del amor, no hubo postura ni practica que no hayamos hecho, hasta algunas bastante chanchas como mearnos.
Sabes, este hijo fruto de la infidelidad, tiene un prodigioso atractivo sobre mi, en el estoy amando a aquel vecino que me lo hizo, sin amor solo para satisfacer su libido mientras yo lo amaba mas que a mi vida, esa aventura fue tan dulce casi como la dulzura de poseerlo ahora, clonado en nuestro hijo.
Donde estará?, que será de él?. Ya no importa, Roberto esta aquí dentro mio y es mi sangre, es parte de mi carne que pari con dolor y amamante con lujuria.
Ahora vuelve a entrar en mis entrañas dándome la dicha inmensa de su amor.
Como me cuida, nadie lo hecho con tanta dulzura en mi vida, sabes hermana, solo te cuento una de la innumerables ocasiones donde su sensibilidad supero a su pasión.
Era ya un clasico que mientras lo mamase uno de sus dedos se alojara dentro de mi ojete, algo agradable a la vez que inocente caricia.
Siempre le prometi que seria de el, mas que eso, lo estaba necesitando pues es un símbolo de pertenencia total.
Un dia se lo ofrezco mientras penetraba su lengua jugando en ese pequeño orificio, me pregunta no te dolerá?, no creo tampoco eres un monstruo acariciando su poronga que no es muy grande pero tampoco es muy flaca, esa gordura era quizás el mayor impedimento pero mi deseo era tan grande que poco me importaba si me lo rompia totalmente.
Pensé si entra la cabezota, el resto se va solito sin problemas hasta el fondo de mis entrañas.
Me dilata con cremas dedos, y un plug que yo había adquirido hace tiempo con ese único fin.
Probemos hijo estoy impaciente por sentirte.
Prueba entra la cabeza y grito, hayyy….la saca de inmediato y escucho un plop como una sopapa que se desprende de la succion, que haces amor?
Mami te dolió, solo un poquito pero hubieses seguido, no asi no, deseo que sea solo placer nada de dolor.
Con paciencia dilató durante por lo menos media hora mas, mientras yo acabe una media docenas de veces y el dos con sendas pajas que le hice como jugueteando.
Hijo por favor házmelo de una vez, ya no te debe quedar leche en esos huevitos que veo colgando traviesos ansiosos por golpearme cuando tu pija no pueda entrar mas.
Asi lo hizo, sabes con que suavidad, me sodomizó con tanta ternura que no sentí estar siendo avasallada ni empalada por mi conquistador, solo sentí la dicha tremenda de ser mucho mas suya, recibi su caliente aporte con la alegria de sentir su gozo, claro para mi no fue menor el orgasmo conseguido, le cerraba el ojete y temblaba acabando como un loco, asi hijo mio, asi hazme tu puta, lo necesito.
Los otros días cuando comencé a sentir algunos calores, se lo comenté y me dijo, madre no dejemos pasar las ultimas oportunidades de que tengamos un hijo solo nuestro.
Sonreí y le comenté, cuando el crio tenga tu edad yo ya tendré 60 años, y tu mas de 30, no es mas correcto y menos riesgoso que a esa edad ya me hayas dado nietos, y quizás ….
Mama me estas echando a los brazos de otra mujer?, no hijo, es natural que algún dia te enamores de alguien contemporaneo tuyo, que mi ancianidad cubra los encantos que hoy te deslumbran y que naturalmente mi libido se contraiga cuando tu logres la plenitud sexual, es la ley de la vida, no yo quien te imponga nada.
Es mas y si resulta niña?, entonces la quiero para mi, me dice riendo y besándome.
Si hermana, mi regla ha desaparecido ahora ya no hay que cuidarse mas, el sexo es mas pleno, pues no hay diu, ni diafragma, ni pastilla que te asegure inmunidad ante los espermatozoides cuando estos se ponen muy atrevidos.
Todos estos años he sabido poco de ti, por suerte se que estas bien de salud, que tienes una buena jubilacion y que estas viajando por el mundo, que a tu manera eres feliz, pero no dejo de culparme que por mi ignorancia y calentura me case con Juan y quizás si no lo hubiese hecho tu vida pudo ser diferente.
Estando ya grave me confesó que fue tu amante y recién entonces comprendi porque habías desaparecido de mi vida. Nunca te pedi perdón, pues no había razón para hacerlo, es mas quise sacarte de mi vida para no sufrir tu ausencia.
Hermana porque no me dijiste lo que ocurria?
Ahora que ya sabes mi historia, seria tan lindo volver a encontrarnos y que tu me cuentes la tuya.
Y mas; vivir nuestros últimos años juntas, a mi edad ya necesito besar las canas de la que fue mi madre.












.


























© Victor

art69victor@yahoo.com

Ver más obras del autor

________________________________________________

Queda expresamente prohibida la publicación y la distribución de todo o de parte del contenido de la presente obra, sin previo y expreso consentimiento del autor

________________________________________________


0 Comentarios

______________________________

______________________________



______________________________

______________________________



NOTA

En este sitio Web no se evalúa ni censura ninguna obra, respetando de este modo a sus autores.

Por esto se publican “Tal Cual”, no realizándose ningún cambio en el texto original enviado.

______________________________





______________________________

ESTIMADO LECTOR



Si algunos de los relatos son de tu agrado, no dudes en enviar un mail al autor.
Es el mejor reconocimiento y estimulo que le puedes dar.



______________________________



Historias de Seducción pretende ser un portal para todos aquellos que gusten escribir en el genero erotico y para los que gusten el leerlo.
El erotismo un poco desprestigiado y confundido con pornografía hoy en día, esta lejos de ella por requerir del juego sutil de sentimientos, imaginación y de seducción antes de llegar a un posible y no imprescindible contacto físico de sus personajes.



______________________________