RADIOS
DIGITALES

Radio Era

Radio Country

Radio Sofi

Radio Latina

Radio Tren de Medianoche

Radio Clásica

***

 

Visite nuetra
PAGINA
ASOCIADA

www.erotismo.cc

***

 

Encuentro ocasional entre personas.

Ver los avisos

Publicar un aviso

 


El amante perfecto


Tengo 34 años y hoy es uno de los días más felices de mi vida.

Mi nombre es Sara y soy lo que se dice una “tía buena” tanto que me lo llegue a creer y por eso desde los 18 años solo he atraído “capullos” a mi vida, mido 1.73 que realzo empleado siempre que puedo calzado de talón alto, una talla 95 de pecho que exploto al máximo.

Mi ropa en verano siempre son grandes escotes y faldas cortas y en invierno ropa entallada, siempre que lo creo conveniente evito emplear sujetador, mi cintura es desde que supere la pubertad y hasta ahora 65 cm. y mis caderas sé que son un poco más anchas del estándar con 100 pero lo compenso empleando siempre ropa de talle bajo, por lo que nadie se fija más que en lo que tengo arriba y debajo de ellas.

La ultima relación acabo muy mal y aparte de fastidiarme mucho anímicamente pues ha sido la primera vez que “me han dejado” también me ha perjudicado y mucho económicamente, parecía que nos íbamos a casar y me propuso y accedí a dejar un empleo estupendo, cuando descubrí que era un celoso y que lo único que quería era tenerme a su entera disposición pero sin querer llegar a mas, comenzamos a discutir por cualquier cosa y nuestra vida sexual se resintió de ahí a dejarlo estar fue todo muy rápido.

Mi situación actual es deplorable, debo mucho dinero de la hipoteca del piso que iba pagando sin problemas antes de conocerlo a él, he conseguido un empleo basura por el que me pagan unos 600€ al mes brutos que no me alcanzan ni para pagar la hipoteca.

Mi hermano Marc de 37 años después de once años con la misma mujer se separo, parece que la cosa no iba muy bien y alguien le aconsejo a ella que si presentaba una “denuncia por malos tratos” se podría quedar con el piso que estaban pagando a medias, por fortuna para él alguien testifico que no agredía a su pareja pero el caso es que tuvo que salir de su casa hasta que el asunto se aclaró.

Conoció a una chica encantadora y a los dos meses se fueron a vivir juntos a un pisito de alquiler, resulto ser una paranoica celosa agresiva, por fin un día hablando con él y para tratar de poner un poco de orden en su vida decidimos que viviera en mi casa, el colabora con una cantidad que me permite ir saliendo, compramos para los dos y como tenemos el pacto de no traer a extraños a casa todo funciona bien.

Lo que provoco una situación nueva para todos comenzó hace ahora unos seis meses, cuando el jefe del lugar donde trabajaba se confundió al darnos la nomina a mi compañera y a mí, yo era la que llevaba casi un año más que ella en la empresa y quien le enseño las tareas administrativas que hacemos en ella, no tiene una titulación que lo justifique pero su nomina es casi un 40% superior a la mía, la base es la misma pero tiene una prima de productividad por esa diferencia.

Sin decirle nada deje la nomina dentro del sobre y espere cuando vino a decirme que nos las habían dado cambiadas, me hice la extrañada y le di el sobre sin mas, como las dos trabajamos de mañanas cuando terminamos la jornada me hice la remolona para poder hablar con el jefe a solas y pedirle un aumento de sueldo que no había hecho desde que entre a trabajar en la empresa.

Cuando al día siguiente llego como siempre una hora después que nosotras después de saludarnos me dio un sobre, cuando lo abrí y vi que era el finiquito y todos los papeles necesarios para acogerme al “paro” fui a su despacho a pedirle explicaciones y la única que me dio fue.

Ya no te necesitamos y si te fijas la indemnización por despido improcedente esta en el máximo que cualquier abogado podría pedir y además hay una bonificación de un 10 % sobre la cantidad final y tienes además una carta de recomendación por si la necesitas, muchas gracias por tus servicios.

Cuando salí del despacho seguro que se me notaba algo en la cara pues mi compañera me pregunto que es lo que me pasaba, cuando se lo conté me pregunto.

¿Pero tú no te acuestas con él?

No nunca me lo he planteado y el tampoco ha tratado de hacer ningún tipo de acercamiento, si lo hubiera hecho lo demandaba por acoso sexual, pero mi trabajo lo hago bien.

Si pero por lo mismo que te pagaba a ti yo se la chupaba y por algo más follamos cada vez que le parece, me llama a mi extensión y me pregunta si tengo la tarde ocupada, eso es dos o tres veces en semana.

Tú eres una guarra.

¡No! yo hace un año que estoy separada mi marido no me pasa la pensión para mi hijo y este acuerdo cumple dos funciones, me desahogo y gano más.

Realmente ella no tenia la culpa de que las cosas fueran así.
Como a las once entre en mi casa moralmente rota, oí el ruido de la ducha entonces caí en la cuenta de que como Marc tiene unos horarios un tanto raros por su trabajo se acabaría de levantar, me senté en una silla y me puse a llorar como una tonta, era un empleo de mierda pero ahora no tenia ni eso.

Marc salio del baño camino de su habitación desnudo pues seguro que no esperaba encontrarme allí, cuando me vio llorando se olvido que estaba desnudo, cuando le dije que me habían despedido, me abrazo y yo a el llorando mientras el me acariciaba la espalda con una de sus grandes manos mientras me decía que todo se arreglaría y con la otra me atusaba el cabello, algo que siempre me ha tranquilizado.

Comencé a besarle el pecho y sin darme cuenta fui yendo hacia su boca nos fundimos en un beso que no era precisamente de hermanos, el respondió y cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando aparto su cara un poco y me dijo.

Esto no esta bien.

Marc olvídate por un rato que somos hermanos, ahora lo que necesito es un amigo y solo te tengo a ti que más quisiera yo que poder contar con alguien más pero no es así.

¿Pero y si después nos tenemos que arrepentir de lo que hagamos?

Marc te aseguro que nunca se dará esa situación, lo que hagamos hoy aquí es algo que necesitamos los dos y si mañana creemos uno o los dos que no hay que repetirlo no abra problema pero por favor te lo pido hoy olvida que soy tu hermana, soy una mujer joven apetecible y con ganas de que la folle un hombre como tu, esto ultimo lo dije mientras le agarraba la polla que a esas alturas ya estaba más que dura.

Me beso tiernamente mientras íbamos a su habitación, empezó a desnudarme y yo lo ayude para poder quedar completamente a su disposición, cuando toda mi ropa estaba encima de una butaca me agache delante suyo y sin mediar palabra metí su esplendida polla en la boca en alguna ocasión había fantaseado con eso.

Hice una de las mamadas más deseadas por mí pues lo que quería en realidad era satisfacerlo, no hizo falta que me avisara note como se tensaba y entonces aplique toda mi experiencia para dejarlo seco, tragando todo lo que fue capaz de ofrecerme.

Cuando termino él de soltar y yo de tragar y limpiar, nos acostamos juntos mirando el techo en silencio poco después se giro de cara a mí y note como me miraba pero permanecí quieta, entonces comenzó a acariciarme él lo hacia como si hiciera tiempo que tuviéramos una relación, se irguió sobre un codo y pasando el brazo sobre mí alcanzo el móvil de encima de su mesita lo apago y me dijo.

Hoy soy todo tuyo.

Tras lo cual se coloco entre mis piernas y comenzó a lamer mis pechos primero, para ir bajando hasta llegar a mi vientre, en ese punto tuve un orgasmo sensacional hacia mucho tiempo que no gozaba tanto de un hombre y no pensé que era Marc quien estaba junto a mí.
Me fue “martirizando” hasta que no pude aguantar más y le pedí que me dejara acabar. Lo hizo pero en cuanto me vio un poco relajada volvió al ataque con ímpetu renovado.

Alzo mis piernas colocándolas sobre sus hombros y apunto el grueso capullo a la entrada de mi coño y mirándome fijamente a los ojos comenzó una penetración lenta pero sin pausa, llegado al final comenzó un lento metisaca que se alargo por mucho rato haciéndome llegar al borde del orgasmo en varias ocasiones pero sin dejar que se produjera.

Cuando por fin le suplique que me dejara acabar, intensifico los empellones hasta que comenzó a llenarme con su semilla divina al tiempo que estalle en un orgasmo de lo más ruidoso que recuerdo, a la par que placentero.

Toda ese día lo pasamos en la cama los dos, cuando no estaba mamándosela estaba acariciándome o yo a él a veces solo nos mirábamos y sonreíamos como dos tontos, a eso de las nueve nos levantamos por fin y comimos algo y cuando acabamos fui la primera en ir para la habitación y lo espere de rodillas en la cama para que me enculara, cuando pregunto que es lo que hacia solo le dije.

Sé que te gusta y a mí también, no te prives y hazme gozar.

Marc al igual que durante todo ese día me dio aquello que necesitaba, primero apoyo una mano sobre mis riñones mientras con la otra apuntaba bien para no errar, después de empezar a entrar un poco en mi estrecho canal, me agarro por las caderas y fui yo quien culeó para clavarme en el de un solo empellón, me dolió un poco pero mucho menos que en otras ocasiones con otras parejas que habían sido ellos quienes me habían “taladrado” a lo bruto sin necesidad ya que cuando estas dispuesta solo se trata de seguir un ritmo, Marc me fue dando a medida que necesitaba y el resultado final fue extraordinario para ambos.

Cuando por fin acabamos los dos y quedamos tendidos satisfechos juntos y abrazados me murmuro al oído.

Mañana saldré pronto y hasta mediodía estaré fuera, si quieres que esto continúe quédate en casa, si por el contrario quieres que lo dejemos aquí ve a casa de la mama o donde te parezca pero a mediodía no estés aquí por favor, no quiero que “esto” lo hablemos ya que puede ser muy doloroso para ambos.

Después de eso no hicimos nada más que besarnos como desesperados y nos dormimos abrazados, al día siguiente cuando me desperté a eso de las nueve Marc tal y como me había dicho no estaba en casa, a las dos cuando llego se encontró la mesa puesta y a mí desnuda preparada para comer un poco con él y después………….

Ni mucho menos me había hecho una idea de lo agradable que resultaba tener a alguien delante que te conoce tanto como tu misma y a quien no tienes que mentirle.

En los dos siguientes meses se resolvieron los problemas que tenia con su ex quien se quedo con el piso y le abono la mitad de lo pagado hasta el momento por decisión judicial, con eso se saldaron las deudas que yo tenia y aún quedo lo suficiente como para mudarnos a un piso pequeño en un pueblecito muy cercano a la ciudad donde siempre hemos vivido y donde nadie nos conocía.

Hoy hemos ido a recoger los resultados de la amniocentesis pues estamos embarazados de unas 16 semanas, algo que los dos hemos querido siempre pero que nuestras respectivas parejas no nos han dado ha sido la oportunidad de ser padres.

Al llegar a casa lo hemos celebrado con una sesión de sexo que nos ha dejado a ambos extenuados, pero no he podido resistirme a la tentación ahora que Marc duerme, de escribirlo pues es a mi entender el triunfo del amor por encima de todo lo demás, convencionalismos moral ética costumbres.

Si el génesis durante los últimos dos mil años ha insistido en que todos procedemos de Adán y Eva (y sus descendientes) emparejados entre sí, porque nosotros no podemos hacer lo mismo.

Continuara pero eso ya es cosa nuestra.

Acapucio

HistoriasDeSeduccion.com (Amor Filial) © Acapucio (cain6666@hotmail.es)