RADIOS
DIGITALES

Radio Era

Radio Country

Radio Sofi

Radio Latina

Radio Tren de Medianoche

Radio Clásica

***

 

Visite nuetra
PAGINA
ASOCIADA

www.erotismo.cc

***

 

Encuentro ocasional entre personas.

Ver los avisos

Publicar un aviso

 

 


De cómo mi adorada mamá pasó a ser mi putita

Mi madre es una mujer muy atractiva, tiene 43 años, morenita, alegre, guapa, sin sobrepeso pero llena de las curvas de la madurez y de dos embarazos, mi hermano de 15 y yo q ya tengo 18. Ah, y con unos pechos grandes, de pezones gruesotes.
Siempre viste elegante y sexy, le gusta seducir, faldas y vestidos no demasiado cortos pero con las piernas a la vista. Le gusta lucir escotes, sin estridencias, pero escotes que dejan apreciar lo que tiene. Le gusta que la admiren, que los hombres la deseen y la desnuden con la mirada.

Siempre me ha parecido guapa, pero hace dos años que la empecé a mirar diferente. Tanto ella como mi padre son naturales y nunca han tenido prejuicios, ni ahora para andar desnudos por casa, y en la playa. Creo empecé a cambiar un dia que mi madre salió corriendo del baño para alcanzar el teléfono, solo con las braguitas puestas, y vi sus pechos bailando con las carrera de manera tan sensual que tuve una sensación en los huevos que me hizo tener una erección. Fascinado, sorprendido y avergonzado me sentí. ¿Como podia ser que me excitara mi madre? ¿Como era que mi polla se ponía dura de ver las tetas de mi madre?

Poco tardé en encontrar la respuesta, mi madre provocaba esa sensación en muchos hombres y hasta en mis amigos, no era raro entonces que a mi me pasara lo mismo. Yo ya no era un niño, eso es lo que pasaba, y mi madre despertaba conscientemente deseos de tirársela a todos.

Mis amigos siempre me decían que mi madre era guapísima y sexy. Al principio, poco a poco, el tono fue siendo mas subido, seguramente animados por mi complicidad: "Tu madre esta buenísima" "Vaya polvo tiene tu madre" "Me gustaria que me dejaras a tu madre un rato" "Seguro q a tu madre le va la marcha, tio, no hay mas q verla" En fin, un monton de cosas q yo aceptaba con complicidad y hasta les espoleaba diciendoles que andaba desnuda por casa. Y me excitaba. Como un juego, me sentía orgulloso de tener una madre tan deseada en casa.

Mi mejor amigo llegó a decirme que cuando hiciera 18 años no descansaría hasta que pudiera tirarse a mi madre. De buen rollo, me dijo. Y no me disgustó. Esa visión de mi madre como objeto de deseo, como imagen de pajas de mis amigos, me excitaba, y yo la tenía en casa.
Así que me he pasado dos años deseandola, poco a poco con mas obscenidad, soñando con hacérmela mía.

Cuando yo hice los 18, mi madre me dijo que ya era un hombre, medio en broma. Y decidí que sí, que ya estaba cansado de hacerme pajas por ella. Ya no soy virgen, he estado con un par de chicas y, ahora que se lo que es, había llegado el momento de realizar mis sueños y follármela.Dejarme de pajas imaginativas y gozar con aquel cuerpo de la hembra que me había parido.

Por alguna razon genética, yo tenia una polla bastante mas grande que la de mi padre, y pensé también que tenia ventaja. Así que procuraba, con el mismo desparpajo que ellos, mostrarme más frecuentemente desnudo a mi madre, después de ducharme, por ejemplo, o por la mañana al ir a desayunar, naturalmente siempre procurando que ella estuviera sola, lo cual me producía una excitación y muchas veces me ponía la polla medio erecta a su vista, cosa que no pasaba desapercibida para ella, observaba que me la miraba bastante y eso aun me excitaba más, mi polla saltaba y ella miraba.

Iba probando, no estaba seguro de lo que ella podria sentir, pero observé que no decía nada, pero tampoco se marchaba, o sea, me dije, a mi madre le gusta mi polla, cada dia procuraba estar mas tiempo a su vista, como quien no quiere la cosa, en la cocina, mientras ella se tomaba un cafe sentada, yo evolucionaba por allí con mi polla saltando, medio erecta.

Me rasuré todo. Ella también llevaba el coño rasurado, siempre le ha gustado y no veais como me ponía su coño totalmente limpio, muy abultado, bastante más que los coños de las nenas que a veces me ligaba, con labios muy carnosos y grandes, muy sexual, soñaba con hacermelo mio, pensando perversamente que yo había visto la vida saliendo ppor aquel coño de verdad.

Cuando me vio aquel dia en la cocina, abrió los ojos con sorpresa. Como casi siempre por la mañana, llevaba un pequeño camison de tirantes blanco y muy corto, las tetas practicamente a la vista, una preciosidad.
- Te has rasurado, hijo - me dijo.
-Sí, mama, creo que a las chicas OS gusta mas, no? - expresamente la habia incluido - tu también te rasuras y quedas muy sexy - hablar de mi polla abiertamente y que me la mirara asi, me acerqué a ella y me planté delante a poca distancia de su boca y mirandole las tetas, me estaba ereccionando a ojos vista. No me retiré y ella tampoco, mi polla saltaba mas.

- Sí, te queda mucho mejor - me dijo - es verdad que NOS gusta mas así, hijo, y tú la tienes muy bonita y grande - me miró a los ojos, tuvo que ver en el brillo lo que estaba pensando, mi polla creciendo - estas muy bien dotado, hijo. Seguro que las chicas te van detras. - hizo una pausa, y me la miro sin disimulo - Por dios, hijo, como se te esta poniendo!!

-No puedo evitarlo, mama - le dije - me pasa a menudo.

- Es la edad, hijo - me dijo - es natural - vi que sus pezonazos se habian puesto duros, como pitones, yo estaba muy excitado con la posibilidad de que algo pasara, la tenia muy cerca. De pronto ella se azoró un poco - bueno, por dios, hijo.... - mi polla estaba erecta del todo - cómo se te ha puesto!!!

- Mama...-empecé a decirle, pero me cortó

- Hijo, venga a desayunar - se levantó de la mesa y se fue al fregadero a dejar su taza. La vista de sus piernas y su culo me desquició. Me acerqué por detras rapidamente y le roce el culo con el cipote mientras con la mano la cogia del hombro, supuestamente para impedir que fregara.

-Ya lo fregaré yo mama, no te preocupes - tiré suavemente de ella hacia atrás y entonces toda la polla se aplasto contra su culo, noté que se ponia tensa.

- Hijo, cuidado con eso que tienes que es muy largo - pero no se quitó - no, tu desayuna que ya friego yo - yo ya estaba loco de deseo, no apartaba la polla del culo de mi madre y ella no decia nada. Entonces sin pensar ya ni en lo que hacía ni en las consecuencias, me aparte un poco y le puse la polla entre los muslos, tocando los labios de su coño.

- ooh, mama, cómo me gustas

- Hijo, eso no esta bien, soy tu madre, no esta bien que me pongas la polla ahí...eso es para tu padre...para hacerme su mujer...los hijos no deben...no debes pensar en tu madre como mujer... - pero no se apartaba.

- Mama, ábrete, te necesito, no sé si está bien pero necesito tener mi polla ahí, me duele de tan dura...

- No esta bien hijo....- pero se abrió - debes retirar tu polla de mi...

- Te deseo con ansia, mama, necesito metértela. -le dije, la incliné un poco y empujé mi polla dentro del chocho de mi madre, estaba empapada, entraba de maravilla - aaaaaaaaaaa -gimió - me estás follando, por dios, hijo...- se la metí del todo - aaaaaaaaaaah...por dios qué grande, hijo...

Se la metí hasta los huevos mientras ella jadeaba y gemía, yo estaba como en un sueño, tanto tiempo deseandolo y, por fin, estaba dandole rabo a mi madre. Y estaba gozando con mi polla. Recordé lo de mis amigos "A tu madre le va la marcha tio, se nota que le van las pollas" pues constaté que si, porque le gustaba que me la estuviera tirando, qué gusto en mi polla me daba la vagina humeda y caliente de mi madre, mi hembra en ese momento.

Paré del mete saca para evitar correrme enseguida y mi sorpresa fue oir q mi madre me decia,

- Noooo, no pares, no pares, hijo, no pares ahora, dame mas....ummmmmm, más, más ......debo estar loca, estoy casi a punto de correrme follada por mi propio hijo... - y ella misma movia sus caderas para joderse con mi polla, asi me volvió loco y le bombeé fuerte, con ganas.

- Toma polla, mama, toma polla - le dije - te estoy follando, mama, te follo...uffff mama, mama, voy a correrme...

-AAAA, no la saques....córrete dentro....AAAAAAAAAAAAAAAhhhh - gritó, se esstaba corriendo conmigo! mi madre se estaba corriendo!! Le gustaba que me la follara!!!!
Me corrí como un animal, descargando mi leche dentro del coño de mi madre, con la polla hasta los huevos, qué gusto diosss, como recuerdo el placer que me dio!!!!!

Cuando nos recuperamos un poco ella me dijo que iba a lavabo a limpiarse.
- Me cae tu leche por los muslos, hijo, pero espera aqui que hemos de hablar un poco.
Qué sueño, por dios, qué sueño, pensaba entonces, me la he tirado por fin!!! Y le ha gustado!!!!

Volvio, encantadora, mucho mas guapa la vi, el orgasmo sienta bien. Yo estaba sentado y ella se sento a mi lado, mirándome. La vi preciosa, le miré los muslos, como tantas otras veces, pero ahora sentí un escalofrío de bienestar, le habia metido mi polla!!!

- Estás guapísima, mama - le dije.

- Hijo, esto que hemos hecho es incesto, no está bien, nada bien, pero no puedo ocultar que he disfrutado, y mucho, como hacia tiempo - me dijo

- Un sueño para mi, mama, lo mejor de mi vida - le dije.

- No debemos repetirlo, hijo, tampoco hay que hacer un drama, lo hemos pasado bien, pero no esta bien que un hijo copule con su madre, no está bien que sea tu mujer - me miró seria.

- Bueno, mama, sin problema, pero me siento muy bien, no sabes el tiempo que hace que lo deseaba - le confesé

- ¿Cómo? Qué me estas diciendo? Hace cuanto tiempo?

- Dos años, mama - le dije - montones de pajas pensando en ti, y por fin he conseguido tenerte, estás buenísima , mama, todos te desean, yo también - me levanté y me acerqué -solo de estar cerca de ti me vuelvo a excitar, mama, no puedo evitarlo - mi polla volvía a saltar.

- pero...hijo... no esta bien ...ya te he dicho que no puede ser ....- me dijo pero me miró la polla.

- Ya, mama, no se mañana, y si no qieres, pues tan bien, pero hoy, mama,....hoy no puedes dejar de ser mia - le metí mano a las tetas y se las descubrí - tienes las mejores tetas del mundo... - le puse la polla casi tocandole los labios - no te apetece comermela, mama? Solo por hoy.

- Hijo, no...., pero.... - me miraba. Yo vi q estaba desconcertada, vacilante, como luchando interiormente, decidí aprovechar.

- Abre la boca, mama, dame gusto - le di suavemente en los labios - chupame la polla tan grande que tengo - entreabríó los labios y aproveché para meterle el capullo - oooooh , mama, mama, qué gusto.

Entonces ya no hubo resistencia y me la cogió con la mano. Me hacía una mamada en toda regla, dioss, pensé que evidentemente no era la primera que hacía, que era una experta comepollas. Me la puso durísima, pero no queria correrme en su boca. Se la saqué y le dije:

- Umm, mama, ven quiero follarte de nuevo - me senté - ven mama, clavate en mi pollon. - sin decir nada obedeció y se me empaló expertamente hasta los mismos huevos, sin poder evitar gemir de placer.

- OOOhhh hijo......qué polla, oooh...

- Que gusto, mama, tenerte asi, follada, mia....- empezó a moverse - te ha gustado chuparme la polla....

-ufff sí, hijo, si, me ha encantado y ...ahora...ummm me gusta .....qué bien follas.... ummmm - se iba excitando, cada vez se movia mas - comeme las tetas....hijo...

Se las comi con ganas mientras le zumbaba el rabo hasta los huevos y no tardó en tener otro orgasmo, gimiendo y casi gritando de placer, pero yo aguanté y mantuve mi polla dentro bien dura, mientras se em derrumbó de gusto encima, me sentí en la gloria teniendo asi a mi madre, sobre mi, relajada, despatarrada y empalada. Seguí dentro de ella suavemente, no queria que se acabara nunca el momento, la manejaba a mi gusto, mi polla dentro de su coño mojadisimo, deslizandose suave, una delicia, la tenía como mi hembra.

- No te corres tu, hijo? - me miro -ufff qué grande y dura la tienes.....ummm cariño....

- Aun no mama, - entonces la morreé, ella me respondió, le metí la lengua, abrió la boca y me la comí, empezó a besarme con pasión y a mover el coño de nuevo, excitada. Al poco me estaba cabalgando locamente, saliendose y entrandose la polla como una posesa, jodiendo duro y morreandome, hasta que en una se quedo bien empalada y volvio a gritar.

- AAAAh hijo aaaaaaaaaa, correte, correte bien dentro..... llename de tu leche, cariño......me corrooooooo - gemía y gritaba de placer.

- Siiiii, mama, me corro dentro de ti siiiiiii - el mejor orgasmo de mi vida, vaciandome de leche dentro de mi madre y ella despendolada, corriendose por tercera vez en mis manos.

Despues de esto, ella tardó en recuperarse un poco, note como mi polla se salia y como me llenaba de flujo y de mi leche saliendo de su coño, ella descansando sobre mi hombro.Por fin:

- Esto no esta bien, hijo, pero, por dioss, como follas!!! - me dijo, me dio un beso, suave, de amante - No puede ser, no debemos repetirlo.

Como tu digas, mama, - le dije, pero estaba pensando ya en cuando seria la próxima vez que me la follaria. Aún había un monton de cosas que quería tener con mi madre, como ponermela a 4 patas y joder como perros. ¿Cómo iba a renunciar al placer mas intenso de mi vida? Y a ella le había gustado demasiado como para renunciar. Había descubierto que mi madre era una buena hembra caliente y experta, tal como decían mis amigos, de las que les va la marcha.

Roger

HistoriasDeSeduccion.com (Amor Filial) © Roger (roger_tron@hotmail.com)