RADIOS
DIGITALES

Radio Era

Radio Country

Radio Sofi

Radio Latina

Radio Tren de Medianoche

Radio Clásica

***

 

Visite nuetra
PAGINA
ASOCIADA

www.erotismo.cc

***

 

Encuentro ocasional entre personas.

Ver los avisos

Publicar un aviso

 


Como vi como se cogieron a mi esposa



En esos días tratando mas a esa amiga empezó a gustarme Any y al frecuentarla me di cuenta que era una mujer fabulosa y muy buena y decidí hacerla mi novia

Para esto tuve que ponerme muy listo pues le gustaba a mi amigo William y se la quería ligar el.

Me le declare, ella acepto ser mi novia, y la invite a conocer mi depa que estaba como a dos calles de donde ella vivía.

Acepto ir conmigo y claro desde que llegamos comencé a besarla y acariciarla, a lo que ella no se opuso y así fui tocándola por todas partes,

Desde ese día ella frecuentaba mi departamento y así le fui enseñando primero a que estuviera sin pantaletas para que pudiera meterle mano. Y después que se desvistiera totalmente para verla así desnuda, y claro poder hacerle el amor totalmente cuantas veces teniéndola así la hice mía creo que fue por lo menos una ves al día.

Hasta que una noche estábamos platicando mi compa William y yo cuando me dijo que le encantaba verla y mas como le metía mano y la desvestía y el me dijo que desde hacia unos días nos espiaba desde su cuarto por una pared mal revocada que tenia unos hoyos en su closet por lo que ya la había visto desnuda conmigo. Y como le metía la verga y como se movía ella.

Por lo que desde ese día el tuvo de nueva cuenta cine viendo a mi novia Any desnuda y cogiendo y así pudo ver como la fui enseñando hasta que ya me mamaba mi miembro y se comía toda mi leche.

En realidad cada día me gustaba más la idea de que se calentara viendo las nalgas de mi novia y conforme pasaba el tiempo se convirtió en algo común y después en la noche lo comentábamos.

Así fue el tiempo que pase en México estudiando y al terminar me ofrecieron un trabajo en Puebla en donde estuve 3 años.

Pero claro al año de no ver a Any decidí solucionarlo y pedí su mano y me case con ella y nos fuimos a vivir a puebla por el trabajo.

Después cuando tuvimos nuestro primer hijo mi suegro me consiguió un trabajo acá en Tuxtla y nos venimos a vivir ya definitivamente.

Todo el tiempo seguí frecuentando la amistad de William y en alguna ocasión platicábamos de cómo espiaba a Any y como le gustaba todavía.

Hace unos tres años un día platicamos mas de la cuenta de ese hecho y me dijo si Any sabia que el la espiaba y le dije que si que hacia un tiempo se lo había dicho y me pregunto si se había enojado y le dije que no que al contrario me había preguntado varias cosas de cómo la veía.

Y entonces le comente que tenía ya muchas fotos de ella con mi cámara electrónica y me pidió que quisiera verla y se las puse en la computadora de mi oficina.

El estaba encantado viéndola así y me dijo que le gustaría que ella supiera que le había enseñado esas fotos a ver que decía. Y yo estuve de acuerdo y se lo dije a Any y ella se apeno un poco pero no se molesto.

Por su parte a el le encantaba verla desnuda en las fotos que le mostraba y a veces hasta me pedía alguna postura en que deseaba verla.

Y así ha visto las diferentes formas en que ella se desviste para mí pero creo que lo hace con el fin de que la vea.

En esta forma William fue acostumbrándose a verla desnuda en las fotografías y un día me dijo de plano que si le permitiría que la viera desnuda totalmente como la había visto en unas fotos y que le gustaría que le dijera si ella aceptaba.

Cuando yo se lo dije a ella de momento no quería aceptar y hasta me insulto pero al fin con un poco de yonbina y mucho hablarle la convencí que se dejara ver y tocar por el.

Un día finalmente lo llame a el y le dije que fuera esa noche a mi cas donde podría verla en vivo y hasta tocarla.

Claro esta que el fue esa noche yo me encontraba sumamente excitado pensando lo que iba a ver con ellos pues a ella le había dado una muy buena dosis de yonbina para que se dejara y estuviera bien caliente.

Pocas veces he visto a mi mujer tan caliente como cuando estuvimos en la recamara y le dije que se desvistiera para que la viera mi amigo, nunca la había visto así de caliente desvestirse para que le viéramos, su culo respingón, sus cuerpo bien formando, sus tetas perfectas.

Parecía mentira pero en todos los años de casados nunca la había visto así tan caliente que se notaba y le pregunte

Solo contéstame ¿lo estabas mirando y te has puesto así?

- Si …

Vas a querer que te acariciemos los dos.

Si por favor ya agárrenme bien quiero que me cojan.
En ese momento por mi cabeza solo pasaba el pensar que iba a ver por primera vez a mi esposa acariciada por otro hombre.

Mi cabeza no daba para más, pensaba que estaría pensando mientras William se quitaba los pantalones sin decir nada.

Ella dijo Mira, mira como tú no eres el único que me excita. Ahora quiero sentir a los dos.

El trataba de abalanzarse sobre ella y yo le dije Tranquilo, esto no se va a quedar así.

Así me acerque a ella y subí mi mano a sus senos acariciándolos ambos mientras veía que William estaba súper caliente y con la verga bien parada, Mis dedos se trababan con sus pezones, los cuales habían crecido una barbaridad, poniéndose los dos bien de punta, lo cual me agrado mucho, daba a entender que estaba excitada.

Estaba en otro mundo como después les dije a ellos luego, pues nunca había experimentado aquello, la caricia de otro hombre la estaban llevando al paraíso o al cielo, con las sensaciones tan grandes que estaba experimentando.

Tuve que cerrar los ojos cuando vi a mi esposa como se metía la polla de mi amigo en su boca y empezaba una lenta mamada.

Su cabeza subía y bajaba lentamente. Le lengua serpenteaba alrededor de la gruesa verga. Sin ningún pudor.

Ella solo le dijo -No te vayas a correr, ¿Eh?

- -Sólo un poquito más. Un poquito más.

Al fin muy decidida se levantó y se acostó en la cama. Abrió sus piernas y le mostró a mi amigo su precioso coño, mojado, brillante, anhelante. Se lo abrió con los dedos, y solo alcanzo a decir
-No puedo más, por favor cójanme. Mucho los dos.

William claro esta no solo no se negó sino que de inmediato se subió sobre ella. Sin importarle que yo estaba allí, se puso entre las piernas de Any. Puso la gorda cabezota de su polla en la entrada de la vagina de Any y agarró su polla y la pasó de arriba a abajo a lo largo de su rajita. Mientras ella gemia de placer.

-Agggggg por favor ya métemela que caliente estoy...

Ella los tenía entornados. Respiraba por la boca.
Estaba a la espera de sentir la invasión. Que presentía vendría de un momento a otro penetrando en su intimidad.

Él empezó a empujar. Apenas sintió que entró la punta. Un empujón, y un poco más de polla se metió dentro de ella. Podía sentir como las paredes de su vagina se separaban para dar paso al enorme miembro de mi amigo.

Any solo apretó los dientes y cerró los ojos. Otro empujón. Juanita se arqueó sobre la cama. La vagina de ella apretaba con fuerza la polla, transmitiéndole a el un inmenso placer. El siguiente empellón consiguió meter media verga dentro de su coño. Y consiguió ver que ella lo apretaba con fuerza los dientes para no gritar.

William no se paró. Siguió empujando, poco a poco, hasta que sintió que la punta de su verga topó con el fondo de la vagina de Any.

Era la primera vez que veía como se cogían a mi esposa delante de mí y como ella lo gozaba totalmente
Cuando su orgasmo cesó, Any abrió lentamente los ojos. Y me dijo jamás me había sentido tan llena.

Parece que...mi coño vaya a reventar. Por favor ahora métemelo tú y también lléname con tu leche.

-¿Te gusta mi vida?

-Ummm siiiii...Sólo siento... placer.

al fin ella quedo llena de nuestro esperma que le escurria por las piernas.

Esa fue la primera vez que ella se dejaba coger por alguien diferente a mí y después nos dijo que al principio sentía pena por lo que estaba haciendo pero que después le pareció fabuloso y que quería que siguiéramos así de amigos cogiéndonosla.

Bueno esa fue su primera ves con dos y si lo desean les seguiré contando mas cosas de mi esposa.

Chiapaneco10

HistoriasDeSeduccion.com (Amor Filial) © Chiapaneco10 (joandi-07@hotmail.com)